golondrino
Miembro activo
- Desde
- 4 Ago 2023
esa secuencia es la misma que hace siempre mi mujer.
me pone cardiaco....
esa misma secuencia la realiza mi mujer......Hoy he ido a una playa del norte totalmente familiar y textil, en donde como es normal es habitual ver topless pero no más. Enfrente tenía una madura con su pareja que estaba espectacular, no muy alta pero con dos pechos que desafiaban la gravedad, pezón pequeño y la copa de gran tamaño (parecían naturales). Cada vez que iba al agua se ponía un tanga por encima de la braga con la que tomaba el sol soltaba los nudos de la braga y se la quitaba para quedarse solo con el tanga y cuando volvía del agua se la cambiaba. El primer despiste al quitarse la braga, se le han enredado las cuerdas y se le ha visto más de medio culo y se intuía como el cordón se le metía un poco en la raja. Pero lo mejor ha sido con el cambio del tanga a la braga seca, se ha puesto la toalla alrededor, se ha quitado la tanga pero se ha girado hacia mi con la abertura de la toalla hacia a mí y he podido verle todo su coño perfectamente depilado. Creo que ha sido a propósito, y me ha dejado cardíaco
al final con tanto cambio, acaba enseñandolo todo a quien este atento....
me pone cachondisimo cuando lo hace