Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

en este sentido yo de chavala era un caso, nunca echaba cuanta de si se me veia algo o no, hasta tal punto que mi padre me reprendió mas de una vez porque le llegaban comentarios tipo "tu hija esta en el parque con los amigos y se le ve todo". Era tan descuidada en eso que incluso una vez, de botellona con los amigos yo estaba sentada en la vespa de uno de ellos, y los demas directamente en el suelo, y un poco caliente que estaba y con el chaval que me gustaba enfrente, abri las piernas para enseñarle las bragas y al rato me dijo que tuviese cuidado que se me veian... tal era mi fama que creyó que fue sin querer¡¡¡¡¡
Me hubiera encantado conocerte por aquella época 😜

En casa soy muy de ir con ropa comoda holgada, no suelo llevar sujetador la mayoria de las veces, creo que han sido bastantes veces tener a mi sobrino (politico) en casa y yo haciendo cosas cotidianas en casa, agacharme para cojer algo y se me vieran las tetas.

en este sentido yo de chavala era un caso, nunca echaba cuanta de si se me veia algo o no, hasta tal punto que mi padre me reprendió mas de una vez porque le llegaban comentarios tipo "tu hija esta en el parque con los amigos y se le ve todo". Era tan descuidada en eso que incluso una vez, de botellona con los amigos yo estaba sentada en la vespa de uno de ellos, y los demas directamente en el suelo, y un poco caliente que estaba y con el chaval que me gustaba enfrente, abri las piernas para enseñarle las bragas y al rato me dijo que tuviese cuidado que se me veian... tal era mi fama que creyó que fue sin querer¡¡¡¡¡
Como me hubiera gustado tenerte como amiga

Pues hoy en casa, mi mujer sale de la ducha y yo entro justo detrás, ella entra y sale del baño con la toalla enrollada. En una de las ocasiones que está en la habición, tenemos el baño dentro de la habitación, se pone la bragas sin quitarse la toalla, entra al baño se la quita, termina de secarse y se va nuevamente a la habitacion para terminar de vestirse y para eso se pasea por delante de la ventana con las tetas al aire. Seguro que le vecino se ha puesto las botas.

Recuerdo una vez cuando viví en Barcelona en el año 1997, uno de los jefes del centro donde estudiaba nos invitó a mi madre y a mí a comer a su casa, nos fue a buscar, llegamos, era un piso normal, estaban su mujer (me recordaba una follamiga que tuvo un hermano mío y con la que tuve buena relación y le veía mucho las tetas porque no usaba sujetador y no se cuidaba conmigo a pesar de que se lo decía) y sus 2 niños. Todo fue muy normal y tranquilo, hasta que en un momento dado ella se fue a duchar, nosotros estábamos en la sala conversando con nuestro amigo y de pronto el hijo abre la puerta del baño que estaba en el pasillo pero desde donde yo estaba tenía un buen ángulo y por el espejo le pude ver las tetas bastante bien, a pesar de que me puse muy nervioso, viré la cara y no supe que hacer (tenía 18 años recién cumplidos y era muy tímido), después ella siguió con total normalidad y yo pensando que había hecho mal en mirar porque mi amigo nos invitó a su casa y yo pagándole así... Cada vez que me acuerdo me da mucho morbo y me hago las mismas preguntas, ¿habrá sido a propósito?, ¿se habrá dado cuenta de que la vi?, ¿lo habrán hablado entre ellos?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo