Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Esta no sé si encaja aquí en este hilo porque no fue en persona pero la cuento igual.
Hace unas semanas conté que había visto accidentalmente fotos en topless de la madre de mi ex, pues bien, esa misma ex también me dio otro momento glorioso, cuando hace unos años en una situación idéntica a cuando me encontré las fotos de la madre, pude ver unas de una amiga suya, ya que viendo fotos en su galería me encontré con sorpresas.
Resulta que habían estado de fin de semana ella y las amigas en el piso de la playa, se ve que se estuvieron sacando fotos y una de ellas era de una de sus amigas en el baño antes de entrar a la ducha. Estaba en bragas pero se le veían perfectamente las tetas, además es una de sus amigas más guapas, no sé cuantas pajas han caído desde aquellas con esa foto.
 
con mi mujer por mi vena voyeur bastantes forzados o por como le digo que se vista. Pero uno especiualmemte morboso nos paso este finde, al salir de la playa y llegar al coche, mi mujer le dijo a mi hija que se quitara la parte de arriba del bikini y se pusiera el sujetador para que no fuera mojada, en lo que se cambiaba paso un coche de policia local y oigo a mi hija dicendoles ey! dejen de mirar, mire yo y la vi intentando taparse los pechos y el policia con la cabeza practicamente por fuiera mirando mientras seguian adelantre en el coche. uffff la verdad que fue muy morboso
Que edad tenía tú hija cuando pasó eso?
 
con mi mujer por mi vena voyeur bastantes forzados o por como le digo que se vista. Pero uno especiualmemte morboso nos paso este finde, al salir de la playa y llegar al coche, mi mujer le dijo a mi hija que se quitara la parte de arriba del bikini y se pusiera el sujetador para que no fuera mojada, en lo que se cambiaba paso un coche de policia local y oigo a mi hija dicendoles ey! dejen de mirar, mire yo y la vi intentando taparse los pechos y el policia con la cabeza practicamente por fuiera mirando mientras seguian adelantre en el coche. uffff la verdad que fue muy morboso
Que morbo tío, que vean a tu hija con las
La verdad que no salio a la madre, ella tienes muchos pechos y los pezones tipo galleta maria…
Que ricas tienen que estar las tetas de tu hija, que morbo que vean a tu hija en tetas otros tíos🤤, que edad tenia tu hija cuando pasó eso?
 
Pues nada, que iba al baño y oigo a mi madre como suspirando o algo así en su cuarto, me fijo un poco y como era verano no había cerrado la puerta. La empujé un poco y miré en el espejo que tiene al lado de su cama y pude verla pajeándose bien a gusto, con los ojos cerrados y gimiendo. Yo ya sabía que de vez en cuando se aliviaba pero verla me llamó mucho la atención, estuve espiando durante un minuto hasta que me pareció que terminaba, me fui al baño y me hice una yo que fue explosiva, jejeje
Joder q morbo
 
Siempre suelo fijarme en la piscina , al salir del agua, bikinis dados de si, … más de un coño de amiga he visto
Hubo una época en la que en lugar de ir totalmente depiladas llevaban una raya de pelo vertical, y en la playa y piscina estaba pendiente y cuando salían mojadas, a más de una se le transparentaba el mechoncito de pelo..... qué morbo me daba saber cómo lo llevaban.....
 
En la universidad compartía piso con una chica que a veces iba por casa con camisetas de tirantes sin sujetador debajo, nunca se le veía nada pero una vez que yo estaba viendo la tele, se agacho justo delante de donde yo estaba mirando porque se le cayó un papel y pude ver esa teta izquierda que me la puso durísima, después de ese día intente verla más veces pero sin suerte.
 
Es un descuido propio.. he estado de vacaciones en Azores estos dias y en una cascada cambiandome el bañador se me cayo la toalla y pude ver como mas de una se quedaba de piedra al ver mi pollon…
 
Siempre suelo fijarme en la piscina , al salir del agua, bikinis dados de si, … más de un coño de amiga he visto
... si se pega y se notan pelos, se transparenta, los bikinis blancos y amarillos, pelos por los laterales, cuando se sientan en las tablas de surf con las piernas colgando por los lados
 
Pues nada, que iba al baño y oigo a mi madre como suspirando o algo así en su cuarto, me fijo un poco y como era verano no había cerrado la puerta. La empujé un poco y miré en el espejo que tiene al lado de su cama y pude verla pajeándose bien a gusto, con los ojos cerrados y gimiendo. Yo ya sabía que de vez en cuando se aliviaba pero verla me llamó mucho la atención, estuve espiando durante un minuto hasta que me pareció que terminaba, me fui al baño y me hice una yo que fue explosiva, jejeje
yo también pille a mi madre 2 veces pajeándose y no se si me pillo pequeño pero no me dio morbazo me dio vergüenza pillarla asi, tenia yo 13 años, lo mas parecido de algo de morbo fue oirla gemir años despues en una noche muy silenciosa y ahi si me dio algo de morbo pero venia justo de salir y liarme con una chica y en verdad la paja se la dedique a ella. ya nunca mas la pille o oi en situacion similar
 
yo también pille a mi madre 2 veces pajeándose y no se si me pillo pequeño pero no me dio morbazo me dio vergüenza pillarla asi, tenia yo 13 años, lo mas parecido de algo de morbo fue oirla gemir años despues en una noche muy silenciosa y ahi si me dio algo de morbo pero venia justo de salir y liarme con una chica y en verdad la paja se la dedique a ella. ya nunca mas la pille o oi en situacion similar
Las pajas que te hiciste fueron tremendas
 
20160209_194429.jpg
ostias que morbazo, joder gracias por compartirlo 🥵🥵
 
Atrás
Top Abajo