RagnaryLagertha
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Eres muy afortunado jajaja.Si la despierto empalmado, me pega una mamada![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres muy afortunado jajaja.Si la despierto empalmado, me pega una mamada![]()
Mi último ex era un semental. Siempre pensando en meterla o meter los dedos o Meter dildos en mi.
Muchas mañanas me despertaba abriendome las piernas y follandome muy bestialmente.
No s eva a estar toda la mañana así..Yo me despierto empalmado todas las mañanas, y claro, hay que hacer algo al respecto, no?
HAy que dormir mirando hacia arriba...Yo todas las mañanas no me levanto así pero unas cuantas si, jeje
El Problema es cuando estas empalmado a punto de levantarte y medio dormido te das la vuelta y te pegas un viaje que te despierta de golpe, jeje
Yo soy de dormir de lado y algunas veces tiene sus problemas, jejeHAy que dormir mirando hacia arriba...
Qué suerteMi marido entresemana tambien se levanta asi a diario diria yo pero como se levanta tan temprano no me dice nada. Pero los fines de semana... Lo parovechamos todo lo posible. Es una bedicion y una alegria. Y ademas asi va mejor el dia![]()
Así me acabo de levantar yo, y no he dicho nada para no molestar a mi mujer es demasiado temprano…Mi marido entresemana tambien se levanta asi a diario diria yo pero como se levanta tan temprano no me dice nada. Pero los fines de semana... Lo parovechamos todo lo posible. Es una bedicion y una alegria. Y ademas asi va mejor el dia![]()
Despiertala y dale una alegriaAsí me acabo de levantar yo, y no he dicho nada para no molestar a mi mujer es demasiado temprano…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.