Destinos cruzados

Me gusta esta introducción a la historia, promete mucho. ¿Habrá conflicto Silvia/Lorena? ¿Marco tendrá seguro a quien elegir? ¿Aparecerá Marta para liar más la historia? ¿Y si aparece Raul? Uf, cuantas posibilidades.

Mi impresión es que aun cuando acaben juntos, van a pasar cosas que pondrán sus sentimientos a prueba.Me gustaría que Silvia se reconciliara con Marta, y que recuperara a sus padres adoptivos, ya que es lo más parecido a una familia que ha tenido.

Creo que te va a dar trabajo esta historia amigo berserk, y yo voy a disfrutar leyéndola.

Pues yo no tengo ninguna duda. Marcos y Silvia acaban juntos. Eso está más cantado que cuando mi equipo llega a una final de la Europa League y ya sabemos que va a pasar.
De hecho, deseando estoy de quedar tercero de Grupo y volver a mi querida Europa League.

Última edición:
Pues yo no tengo ninguna duda. Marcos y Silvia acaban juntos. Eso está más cantado que cuando mi equipo llega a una final de la Europa League y ya sabemos que va a pasar.

Yo también estoy seguro de eso, pero aparecerán personajes que se lo pondrán difícil. Es normal porque si no la historia sería aburrida, hay que liarlo todo para que sea entretenida.

De hecho, deseando estoy de quedar tercero de Grupo y volver a mi querida Europa League.
También pienso lo mismo, sino para qué se alejaron de la ciudad donde ellos residían para irse a otra ciudad y después volver a caer con la misma/o que te engañó ?, no tiene swin

También pienso lo mismo, sino para qué se alejaron de la ciudad donde ellos residían para irse a otra ciudad y después volver a caer con la misma/o que te engañó ?, no tiene swin

Hay que tener presente en que categoría está este relato. ¿Quien será la/el infiel? La aparición de Lorena en la historia no presagia nada bueno. Y no descarto que también aparezca Raúl y/o Marta. Parece que estamos seguros que Marcos y Silvia acabarán juntos, pero no lo van a tener fácil. Ambos han tenido ya su episodio de infidelidad, pero no creo que todo haya acabado allí, si no a este relato solo le quedaría un capítulo más.

Hay que tener presente en que categoría está este relato. ¿Quien será la/el infiel? La aparición de Lorena en la historia no presagia nada bueno. Y no descarto que también aparezca Raúl y/o Marta. Parece que estamos seguros que Marcos y Silvia acabarán juntos, pero no lo van a tener fácil. Ambos han tenido ya su episodio de infidelidad, pero no creo que todo haya acabado allí, si no a este relato solo le quedaría un capítulo más.
La infidelidad ya se produjo,eh. Te has despistado.
Los 2 vienen del dolor grande que le causaron sus parejas. Esta es una continuación, que con muy buen criterio le ha dado el amigo Berserk.

Tampoco voy a alargarlo mucho, en principio lo ideal para ser un solo capítulo y dejarlo
Con un capítulo abierto. El motivo principal es que no tengo mucho tiempo para escribir.
Amigo mío, dale tranquilo tú sabes bien que acá estaremos esperando dicho capítulo. (y)(y)(y)

Destinos cruzados, un nuevo comienzo 2

Lorena no se inmutó al ver como Silvia le cogía la mano a Marcos, miro a Silvia y le dijo.

• Tú debes de ser Silvia, la ex de Raúl, ¿verdad?
• ¿Nos conocemos? – pregunto Silvia desconcertada.
• Raúl es el mejor amigo de Alberto – Marcos acuso el golpe al escuchar el nombre de Alberto.
• Raúl me enseño una foto en la que salíais los dos.
• ¿A qué has venido? – pregunto Marcos muy molesto.
• He venido por un trabajo, estaré aquí hoy y me voy mañana, solo quería verte.
• ¿Cómo me has encontrado? -pregunto Marcos.
• A tu madre se le escapó donde trabajabas, he esperado en una cafetería cercana y cuando te he visto salir te he seguido.

Marcos estaba muy incómodo y molesto, pero Silvia se dio cuenta de una cosa, la extrema tristeza que reflejaba la cara de Lorena, al ver lo poco receptivo que estaba Marcos, Lorena decidió irse. No antes de acercarse a Silvia y decirle.

• Cuida de él, como no supe hacerlo yo – mientras dos lágrimas recorrían su rostro.

Lorena miró por última vez a Marcos, este la miro fríamente. Una vez Lorena salió de la cafetería, Marcos rompió a llorar, Silvia salió de la barra y abrazo al hombre que amaba, no tenía ninguna duda. Solo esperaba que él sintiera lo mismo por ella, Silvia le miro y le dio un tierno beso en los labios, lo hizo con miedo de ser rechazada, pero eso no ocurrió. Marcos colaboró con el beso y cuando se separaron estando más tranquilo, Silvia pudo leer un gracias de los labios de él.

El cuerpo de Silvia tembló de alegría, los dos lo habían pasado muy mal y algo le decía que todavía les quedaba por pasar, por eso los buenos momentos tenían que disfrutarlos el doble. Silvia se sentó junto a Marcos, miro a sus jefes que le dieron su consentimiento, cogió su mano mientras este se terminaba el café. Marcos se levantó mirando la hora en el móvil y puso cara de susto, por lo que parecía se había excedido un poco de su tiempo de descanso, mientras salía de la cafetería, Silvia le dijo que a la hora de comer compraría comida en el restaurante que tanto les gustaba e iría a comer con él.

Esa proposición alegró a Marcos que volvió a recuperar esa sonrisa que Lorena le había robado. Marcos cerró la puerta de la cafetería, apoyándose contra ella, cogiendo una bocanada de aire, fue sincero consigo mismo, se había enamorado de Silvia, no era momento de tener miedo, los dos se merecían ser felices y había algo dentro de Marcos que le decía que junto a Silvia podía ser el hombre más feliz del mundo.

La mañana fue pasando, para los dos protagonistas, Marcos consiguió centrarse en su trabajo gracias a la mirada asesina que le echo su jefa por llegar un poco tarde. En el caso de Silvia se centró cuando rompió su cuarta taza, miro a sus jefes con una mirada de no haber roto un plato en la vida, su jefa le miro primero seria y después con una sonrisa, eso consiguió que Silvia se centrara. La hora de la comida se estaba acercando y la puerta de la cafetería se abrió, una mujer de mediana edad entro por ella, era muy guapa y de una altura considerable. Se sentó en la barra y mirando fijamente a Silvia le pidió un café con leche en vaso. La mirada de esa mujer intimidaba mucho a Silvia, fue a coger una de las tazas y casi se le cae de lo nerviosa que se había puesto.

• Tú debes de ser la mujer que distrae a mi subordinado, ¿verdad? – Silvia no se atrevía a darse la vuelta.
• No sé dé que me hablas – Silvia soltó lo primero que le vino a la cabeza.
• Sí que lo sabes, sí – Dijo la jefa de Marcos con una sonrisa.
• Esto yo…
• Me llamo Laura, quería conocer a la mujer que le había devuelto la sonrisa a Marcos.
• Yo me llamo Silvia, encantada.

Silvia se dio la vuelta y se encontró con una mujer elegante además de muy guapa, tenía una sonrisa magnética, eso la tranquilizo. Le preparo el café y espero al veredicto, Laura la felicito, el café estaba como a ella le gustaba. Pago y al ir a salir de la cafetería se dio la vuelta y le dijo.

• Asegúrate de que a la tarde vuelva a su hora después de comer – riéndose.
• Así lo aré – también riéndose.

Silvia se tranquilizó, la jefa de Marcos parecía ser una buena persona, pero también había podido darse cuenta de que tenía que ser una persona muy exigente. Una hora antes de ir a buscar a Marcos, Silvia entro en el restaurante para que le prepararan la comida que después Marcos y ella iban a disfrutar. Pidió los platos que más les gustaba a los dos, espero pacientemente mientras se tomaba un descafeinado, la camarera le puso la comida en una bolsa y después de pagar salió con una sonrisa rumbo al juzgado.

Cuando llego Laura y Marcos le estaban esperando fuera, Laura le estaba dando unas instrucciones. Llego un coche en el que se fue a montar Laura, pero antes de hacerlo miro a Silvia y le dijo.

• Recuerda cumplir lo que me has prometido – riéndose a mandíbula partida.
• ¿Qué es lo que le has prometido? – pregunto Marcos.
• Que me cercioraría de que llegarías a tu hora – dijo Silvia riéndose.

Silvia acompañó a Marcos al garaje del edificio y metiendo la comida en el asiento de atrás se montaron rumbo al mirador que tanto le gusto a Silvia. El cielo estaba cubierto y amenazaba con tormenta, pero Silvia había visto que aguantaría por lo menos hasta que terminaran de comer. No tardaron en llegar, volvieron a extender la manta y degustaron toda la comida, entonces Marcos se quedó mirando a Silvia y le dijo.

• Me gustaría saber, cuál fue la razón de que tus ojos tengan esa mirada tan triste.

Silvia tomando aire miro al cielo y empezó a relatar su vida, ella creció sin padres, de una casa de acogida a otra. Solo la querían por la ayuda que recibían por adoptarla, eso cambio cuando fue adoptada por la última familia, estos sí le demostraron cariño y allí conoció a Marta, ella se convirtió en su mejor amiga y hermana. Silvia trabajaba en el restaurante que regentaban sus padres adoptivos y empezó a llevar la comida a Marta, allí conoció a sus amigos y el que sería el culpable de todos sus males Raúl. Las dos hermanas estaban enamoradas del mismo hombre, pero fue Silvia la merecedora de ser correspondida, Silvia temió la reacción de Marta, pero esta se lo tomo bien y le ayudo dando buenos consejos. Empezó una relación con Raúl y todo marchaba bien, pero la parte desconfiada de Silvia le gritaba que algo no encajaba bien y fue una de las supuestas amigas, la que se lo confirmo contándole que Raúl le era infiel con algunas chicas del grupo.

Silvia temió que Marta fuera una de ellas, su parte desconfiada le decía que así era, pero ella quería confiar en su hermana, le quería demasiado para hacerle semejante daño. Los peores augurios se confirmaron cuando decidió presentarse en la dirección que ponía en la tarjeta que su amiga le había dado. Al llegar se encontró con la escena que le robo el sueño durante meses, confirmo con sus propios ojos la traición de su novio y hermana. Silvia dejó de mirar al cielo para mirar a Marcos, este levantando la mano, para secar las lágrimas que caían por el rostro de Silvia.

• Lo tuyo fue peor que lo mío, a mí me traiciono Lorena, pero a ti te han traicionado las dos personas que más te tenían que proteger – dijo un abatido Marcos.
• Bueno, no hay mal que por bien no venga – contesto Silvia.
• ¿Que quieres decir?
• Las traiciones que sufrimos nos llevaron a conocernos, así que siento que todo ese dolor ha merecido la pena.

Marcos acercó sus labios a los de Silvia y la beso, empezó a desabrochar la camisa de Silvia tímidamente, esperando a su reacción, esta le dijo que siguiera adelante y los dos dieron rienda suelta a sus instintos. Silvia fue la primera en desnudarse, tenía un cuerpo tan bonito que Marcos no pudo dejar de admirarlo. Silvia miró satisfecha como crecía una tienda de campaña en el pantalón de Marcos, este también se levantó para quitarse la ropa. Una vez desnudo, Silvia miro con mucho agrado el cuerpo de Marcos, su coñito empezó a licuarse, entonces se volvieron a besar, mientras Silvia sujetaba la polla de Marcos y este metía dos dedos en el encharcado coñito de Silvia.

Marcos empezó a comerle el coñito a Silvia, era una de las prácticas que más le gustaban y se le daba realmente bien. Silvia empezó a jadear y sintió como si le faltara el aire, la lengua de Marcos recorría cada pliegue del coñito de Silvia con una destreza sin igual, el orgasmo le llego a Silvia de una forma tan brutal que lo grito, por suerte solo estaban ellos.

Marcos había demostrado estar a años luz de Raúl, miro su polla y pensó que ella no se quedaría atrás y le devolvería todo el placer que él le había proporcionado a ella. Engullo aquella caliente herramienta, llegando a incrustársela hasta la garganta, entonces Silvia empezó a mover su cabeza de adelante a atrás, proporcionándole a Marcos un placer que jamás había sentido, le temblaban las piernas y todo.

Intento aguantar, pero le fue imposible, se corrió como un chiquillo. Se sintió avergonzado, pero no vio ningún gesto de desaprobación por parte de Silvia parecía satisfecha.

• Lo siento Silvia yo…
• No te disculpes, has durado más de lo que duraba mi ex, él se corría en cuanto la punta de su polla tocaba mi garganta.

Silvia quería más y tumbando a Marcos sobre la manta, cogió su polla guiándola a la entrada de su coñito que estaba licuándose y se le empezó a meter despacito, disfrutando la penetración, centímetro a centímetro. Silvia empezó a notar como todo su cuerpo se convulsionaba y estallaba en un grandísimo orgasmo en el mismísimo momento que noto que la polla de Marcos llegaba al fondo. Marcos le dejo que recuperara el aliento antes de empezar a penetrarla.

La penetración empezó pausada, cada centímetro eran oleadas de placer, Silvia poso sus manos sobre el pecho de Marcos y empezó a mover sus caderas con más rapidez y contundencia, eso hizo que Marcos también acelerara sus movimientos para acompasarlos a los de Silvia. Silvia cabalgaba a Marcos de forma desbocada, sintiendo oleadas de placer que la hacían gritar a pleno pulmón. Su compenetración era perfecta, era como si conocieran el cuerpo del otro a la perfección.

Silvia acercó su rostro al de Marcos y antes de besarle le dijo que lo amaba, él le miró con una sonrisa contestándole que él la amaba más, no les dio tiempo para más, porque un atronador orgasmo les llego a los dos. Silvia se tumbó sobre el cuerpo de Marcos colocando su cabecita sobre el pecho, descansaron escuchado los latidos del corazón. Hubieran estado el resto del día así, pero se había hecho tarde y tenían que volver, en el viaje de vuelta los dos tenían una sonrisa de oreja a oreja, Marcos la dejo en frente de la cafetería y él decidió pasar por casa antes de volver al juzgado.

Silvia hizo lo propio, subió a casa y se duchó, cambiándose de ropa, al bajar y ponerse el delantal, no engaño a nadie, todos los gestos de su cuerpo la delataban, al darse cuenta de eso se puso roja como un tomate. Para Marcos no fue mejor, se duchó y cambio de traje, pero solo hizo falta una mirada de su jefa, para que esta supiera lo que había pasado entre él y Silvia, Marcos respiro profundamente listo para aguantar las puyas de su jefa, esta última se reía a mandíbula partida.

La tarde paso, sin ningún contratiempo, Silvia se dispuso a recoger todo para subir a casa, cenar y meterse a la cama, pues estaba agotada, pero increíblemente feliz. Marcos hizo lo propio, después de cenar llamo a Silvia para darle las buenas noches y se sentó en el sofá para ver un capítulo de su serie favorita, no vio ni las letras del principio. Se quedó profundamente dormido, pero con una gran sonrisa en el rostro.

El tiempo fue pasando, Silvia y Marcos empezaron una relación entre las felicitaciones de todos sus seres queridos. Entre sus seres queridos se encontraba Marta, esta última llamo a Silvia para felicitarla, pensó que su hermana no le cogería el teléfono, pero se equivocó, la conversación con Silvia fue tensa, las contestaciones de Silvia eran glaciales, pero una vez se despidieron, Silvia se sintió contenta con el gesto de su hermana, seguía sin perdonarla, pero era un comienzo.

Habían pasado seis meses desde que Silvia y Marcos habían empezado a salir. Al día siguiente era festivo, no se abriría la cafetería, pues los jefes de Silvia habían decidido ir a visitar a su familia. Sabiendo esto Silvia llamo a Marcos para cenar con él y después ir a tomar unas copas, a Marcos le pareció una idea excelente y hablando con Laura, esta le dijo que se cogiera el día siguiente libre, se lo había ganado, con su buen hacer en el trabajo.

Cenaron en su restaurante preferido, los dos iban de punta en blanco, todos los comensales se giraron para admirar a la pareja, al principio eso los incomodo, pero se les pasó después de degustar el primer plato. Lo mejor de la noche fue el postre, era una copa de fruta y helado. Los dos se miraron pensando que no serían capaces de terminarlo, estaba tan bueno que dejaron las copas de cristal relucientes, se besaron, ya les daba igual que todos en el restaurante, estarían atentos a lo que hacían.

Pagaron, después pidieron un taxi que los llevo a un local de moda que habían abierto hacía poco, tuvieron que esperar cola, pero por fin pudieron entrar, los dos fueron conscientes de la miradita que le echo el segurata de la entrada a Silvia, pero no le dieron importancia. El local era muy grande, la música atronadora y entre la entrada del local y la barra había una marabunta de gente. Marcos resopló entre las risas de Silvia, desde que dejo su anterior ciudad que no había vuelto a salir de fiesta, pero este local era mucho más grande a los que ella estaba acostumbrada y no perdió detalle del edificio.

Por fin pudieron pedir la consumación, después de darle un trago se dispusieron a ir a la pista de baile. Marcos eras muy torpe, pero le ponía voluntad, Silvia no paraba de reírse, estaba feliz. Marcos era el hombre indicado, todo su ser se lo decía, entonces empezó a sonar una canción lenta y pasando los brazos por detrás del cuello de él, acercaron sus labios y empezaron a besarse. La noche estaba siendo perfecta, pero siempre tiene que haber alguien que quiera chafártela, eso se dio en forma de neandertal descerebrado.

Mientras Silvia y Marcos bailaban ajenos a todo, este ser se acercó y de un empujón aparto a Marcos haciendo que este se cayera al suelo, torciéndose el tobillo, el tío agarro a Silvia del culo acercándola a él, para besarla, Silvia incrusto el tacón de su zapato en el pie del infraser y después lo aparto de un empujón, estaba muy cabreada. Marcos se levantó con dolor, pero también muy cabreado, entonces vio como Silvia tomaba impulso y la mano de esta se estampaba en el rostro del neandertal, haciendo que este último tropezara y cayera de la forma más humillante.

El infraser se levantó encolerizado, pero alguien poso su mano en su hombro y le dijo.

• O sales del local tranquilamente o volando, tú eliges.

Al ver que los seguratas eran más grandes que él, decidió que no merecía la pena, decidiendo salir del local sin hacer ruido, el encargado del local se acercó para disculparse e invitarnos a unas consumiciones. Incluso con la interferencia de ese neandertal, la noche fue increíble, la terminaron dando rienda suelta a sus instintos en la casa de Marcos. Esa noche sirvió para afianzar la relación, aunque había algo que a Marcos le preocupaba, Silvia era muy hermética para algunas cosas, sabía que era debido a lo mal que lo paso en el pasado, pero tenía que hablar con ella para expresarle su inquietud e intentar que Silvia compartiera esas preocupaciones que últimamente le tenían distraída.

Todo cambio para Marcos, una de las noches que se quedó solo en casa, Silvia había viajado a su antigua ciudad, sus padres le habían llamado preocupados por algún asunto de Marta que no quisieron contarle por teléfono. Marcos había terminado de preparar la cena y se disponía a cenar, después decidió revisar su correo electrónico para ver si su jefa le había mandado algo, había un correo muy sospechoso, en el que ponía.

“Estás a punto de comprobar que tu vida es una farsa”, Marcos tenía dudas y miedo, pero la curiosidad fue superior, abrió el correo, dentro de él había una carpeta con un vídeo. Algo dentro de él le decía que no lo abriera, pero lo hizo y lo que vio le heló la sangre y destrozo su corazón en trocitos muy pequeños.

Continuará.

Una historia muy emotiva. Ahora me da un poco de pena Lorena, no era tan mala chica como parecía al principio. Perro tengo temor por lo que se pueda encontrar Silvia en su pueblo. La habrán preparado alguna trampa para separarlos.

Wow, qué será lo que vio Marcos en ese video que lo puso muy mal, será que Silvia se estaba sirviendo a su ex novio ?, :unsure::unsure::unsure:

Una historia muy emotiva. Ahora me da un poco de pena Lorena, no era tan mala chica como parecía al principio. Perro tengo temor por lo que se pueda encontrar Silvia en su pueblo. La habrán preparado alguna trampa para separarlos.
Me da que eso es así y algo pueden haber puesto en algo que puede haber tomado y hacer algún video o fotos sin el consentimiento de ella y luego se lo mandaron, bien perversa es la hermanita, no me cabe otra cosa en la cabeza.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo