Dibujos de tríos y cuernos

O buscar el poder animarla a que lo haga y que tu lo presencies...
Correcto que no sea una cosa que pille a uno de sorpresa, aunque como es una de mis fantasías me encantaría si no lo hubiera preparado

y a disfrutar del espectáculo...

Archivos adjuntos

• convencida18.jpg
  • convencida19.jpg
Parece que estoy viendo a mi mujercita. Le encantaría estar en esa situación disfrutando de esa pollaza del macho negro. Ayy qué cornudo me siento!
Que envidia das. Tu al menos tienes la posibilidad de que acabes viendola así como en los dibujos.

Última edición:
Que envidia das. Tu al menos tienes la posibilidad de que acabes viendola así como en los dibujos.
Noo, a mí me pone los cuernos, y algunas veces me lo cuenta. Eso sii, aunque lo desea a tope, nunca la ha follado un negrazo con un buen pollón

Noo, a mí me pone los cuernos, y algunas veces me lo cuenta. Eso sii, aunque lo desea a tope, nunca la ha follado un negrazo con un buen pollón
Espero lo consigas.
Yo creia que si te dejaba ver como se la follaban delante de ti

¿sugerencias? con el aimirror,se pueden hacer dibus de fotos,por si alguno se anima....

Alguno en qué que el cornudo sea humillado y haya bisexualidad forzada
No me lo pones nada fácil, he encontrado uno que intento tunear a tu gusto,pero no garantizo el resultado,eso si me encanta como dibuja el autor,casi mas que los típicos de john persons...

A ver parejita que aprovechado una escapada a París deciden abrir sus horizontes sexuales,y ella opta por probar un trío.

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo