myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
O buscar el poder animarla a que lo haga y que tu lo presencies...Sería una situación súper morbosa y de lo mas excitante encontrarte a tu mujer asi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O buscar el poder animarla a que lo haga y que tu lo presencies...Sería una situación súper morbosa y de lo mas excitante encontrarte a tu mujer asi
Correcto que no sea una cosa que pille a uno de sorpresa, aunque como es una de mis fantasías me encantaría si no lo hubiera preparadoO buscar el poder animarla a que lo haga y que tu lo presencies...
Parece que estoy viendo a mi mujercita. Le encantaría estar en esa situación disfrutando de esa pollaza del macho negro. Ayy qué cornudo me siento!Y con la satisfacción del objetivo conseguido, otra historieta acabada...
Que envidia das. Tu al menos tienes la posibilidad de que acabes viendola así como en los dibujos.Parece que estoy viendo a mi mujercita. Le encantaría estar en esa situación disfrutando de esa pollaza del macho negro. Ayy qué cornudo me siento!
No se entiende bien, vuélvelo a poner porfaQue envidia das, qie al menos tienes ça osobolidad de que Acabes viendola asi.
Perdona.No se entiende bien, vuélvelo a poner porfa
Noo, a mí me pone los cuernos, y algunas veces me lo cuenta. Eso sii, aunque lo desea a tope, nunca la ha follado un negrazo con un buen pollónQue envidia das. Tu al menos tienes la posibilidad de que acabes viendola así como en los dibujos.
Espero lo consigas.Noo, a mí me pone los cuernos, y algunas veces me lo cuenta. Eso sii, aunque lo desea a tope, nunca la ha follado un negrazo con un buen pollón
Que bueno todo lo que haces y subes, Gracias.Y con la satisfacción del objetivo conseguido, otra historieta acabada...
Buena historieta @myant , graciasY con la satisfacción del objetivo conseguido, otra historieta acabada...
Alguno en qué que el cornudo sea humillado y haya bisexualidad forzada¿sugerencias? con el aimirror,se pueden hacer dibus de fotos,por si alguno se anima....
No me lo pones nada fácil, he encontrado uno que intento tunear a tu gusto,pero no garantizo el resultado,eso si me encanta como dibuja el autor,casi mas que los típicos de john persons...Alguno en qué que el cornudo sea humillado y haya bisexualidad forzada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.