Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
te aseguro que lo esEso tiene que ser un gustazo...no he tenido la ocasión de apreciarlo.
Siiii es la prueba definitiva de lo cornudo, consentido y sumiso es uno. Y sin ser maricón, cada vez con más ganas de mamar un pollón que le da tanto placer a tu señora uffBueno,pues ya aclarados los roles de cada uno,solo quedaba rematar la faena.
Que ricuraUna vuelta de tuerca mas, para que se familiaricen con su nueva situación
Ummmm besar en la boca a la mujer con su boquita llena de lefa de otro macho, qué placer!Y como muestra de agradecimiento por la nueva vivencia, nada como un apasionado beso...
A la mía le gusta pasarme toda la leche que tiene en su boca al besarme para que me la trague como buen cornudoUmmmm besar en la boca a la mujer con su boquita llena de lefa de otro macho, qué placer!
Genial, lo que tu pongas estará genial, muchas gracias por estos relatos.Bueno,este terminado, he visto que tiene como otro"capítulo", veré si lo puedo tunear...o si alguno tiene otro que avise.
Hombre....yo podría poner alguno propio,pero no sé si sería mas conveniente en nuestro hilo...Mejor tunear imagenes reales al estilo hentai, si puede ser y poner esos dialogos tan morbosos que insertas![]()
Que buena historietaUna vez terminado el encuentro y ya solos queda el relajarse y valorar lo ocurrido...
Aquí, en estos tuneos,juega fantasia y experienciaQue buena historieta
Luego la realidad no es tan sencillo todo, pero bueno, como corneador que ha iniciado a muchas parejas creo que los inicios de estas prácticas deben ser parecidos a la historieta.
Hablarlo entre la pareja, tener claro que se quiere, tener claro cada uno su papel, y dejarse llevar.
Gracias por abrir este hilo, me encanta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.