myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Poniendo directamente español en Google,las traducciones de Villagewolf,es porque directamente es la que veo mejor traducida,pero vamos te sale fácil poniendo español en el buscadorHola @escotex como tienes el perfil bloqueado, no puedo mandarte mensajes, así que lo hago por aqui ¿ podrías indicarme donde se encuentran las traducciones de villagewolf? hace años que le perdí la pista.
Gracias
Con el entusiasmo no repararon en que se les escuchaba claramente y claro, pasó lo que era previsible...Y a rematar....
manda opciones y elegimos jejejejBueno,otra terminada ¿sugerencias?
![]()
Buenas Myant, a ver si tienes alguna puesta de cuernos con el amigo del marido, gracias de antemano, saludosBueno,otra terminada ¿sugerencias?
![]()
¿este está ya colgado? puedo intentar buscar pero dadme tiempo que ademas hay que editar y echarle imaginación, ya que los tuneo con dialogos propios...Buenas Myant, a ver si tienes alguna puesta de cuernos con el amigo del marido, gracias de antemano, saludos
Gracias, tú mandas, eres el artista, saludos¿este está ya colgado? puedo intentar buscar pero dadme tiempo que ademas hay que editar y echarle imaginación, ya que los tuneo con dialogos propios...
No me suena¿este está ya colgado? puedo intentar buscar pero dadme tiempo que ademas hay que editar y echarle imaginación, ya que los tuneo con dialogos propios...
Me ha gustado, no mola el rollo de tus perfectos, de gym ni nada parecido..... Una sugerencia... Me molan de viejos o maduros con jóvenes.Bueno,otra terminada ¿sugerencias?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.