Doble penetración

Yo con mi mujer actual lo he hecho con mi polla y un consolador o dos consoladores. Pongo una foto de ella así para que la veáis. Le encanta.

Con mi ex si lo hacíamos con dos chicos, y también le encantaba.

Pero una vez estando yo con una pareja que corneaba, ella encima del chico y fui yo por atrás a hacer la doble penetracion y ella me pidió que se la metiera también por el coño. Y ufff fue una sensación increíble los dos dentro de su coño y llenárselo con dos corridas… me flipo
A mi me encantaría encontrar alguna pareja que busque al segundo chico para hacer una doble. Sin duda es una de las cosas que más ganas tengo de probar, los dos dentro de ella, a la vez, y con las dos corridas llenarla al máximo!

Como mujer yo no siento que este llena, siento el rose dentro de mi que me da una sensación de cosquilla y placer que me encanta y si. Después que lo pruebas quieres siempre tener dos para sentir eso tan rico . Es cuestión del morbo de cada quien y de lo que le gusta a cada quien
Bienvenida Ángeles..un gusto saludarte

La suertuda soy yo...
Por haber encontrado un hombre como el...
Que no es ni celoso ni posesivo...
Que me permite desarrollar mi máximo potencial como hembra poderosa
Sinceramente así hubiera querido que dijera ya mí. Ya que pues total la convencí de hacer la doble penetración donde otro hombre se la cogiera junto conmigo y pues lo probamos y nos resultó muy placentero a los dos, más que el invitado fue quien le dió por atrás y yo por delante y eso nos causo mucho morbo. Después de esa ocasión se lo seguía proponiendo para seguir disfrutando de cogerla en DP y ahí fue donde empezamos a tener diferencias porque le parecía incorrecto a mí esposa que yo quisiera que lo hicieramos frecuentemente y después empezó con dudas al hacer algo así como pareja siendo que lo disfrutamos muy rico los dos la primera vez sin ningún problema y lo volvimos a repetir más delante pero era siempre entrar en cierta discusión y la verdad mí esposa siempre fue muy complicada con ese tema porque a pesar de siempre tener diferencias al al proponerselo sí la terminaba clnvenciendo íbamos y lo disfrutabamos super rico sobre todo ella y pues así fue hasta que un día ya no quiso más y pues ya no puede seguir disfrutando de eso

La primera vez, ella tenia 19, fue durante la primera vez con su primer amante. Ella fue la que quiso probar con dos pollas verdaderas, màs por curiosidad porque ya habiamos probado con consolador y ella decia que no sentia tanto como se imaginaba... Fue un gran momento de sexo, ella no pensaba que iba a sentir tanto, ni que los orgasmos iban a ser tan intensos. Lo mejor es que despuès, cuando volvimos a hacerlo con consolador, sentia mucho màs que antes, como si algo se hubiera soltado dentro de ella.
Por mi parte, fue estupendo, sentia la polla del otro moverse dentro de ella, senti las pulsaciones del pene. Lo unico es que nos faltaba un poco de experiencia (hablo del amante y yo) para satisfacerla todavia mejor pero asi con todo, fue fuerte.

Hubo màs veces, màs amantes, a veces fue 'normal', otras veces fue increible.
Me respondo a mi mismo, hace poco ella ha tenido la oportunidad de hacerlo con dos chicos jóvenes y muy dotados los dos. Eran ágiles y resistentes. Casi me la revientan por la intensidad de las folladas que la metieron. Y casi no la dieron tiempo a reponerse. Uno de los chicos, argelino la clavaba como si fuera un martillo neumático. El otro era un chico negro y la daba más suave pero màs profundo. Hubo tres sesiones en la tarde y el argelino pidió una mamada antes de despedirse. Tenemos previsto otro encuentro con ellos pero está ella con ganas que se la follen a pelo, hecho mucho de menos no sentir la lefa, además que se han corrido los dos a la vez en cada sesión. También tendremos que gestionar la higiene al momento que se intercambian. Con gomas, no hay más que cambiar pero sin, es más exigente

Buenas. Yo lo he hecho una vez, pero duramos poco tiempo. Hace falta una sincronización que no siempre se consigue. En las películas se ve fácil, pero es más complicado de lo que parece. Lo que sí he practicado es la doble con consoladores y juguetes de distinto tipo en todas las combinaciones posibles. En el momento adecuado puede ser muy placentero para los dos.
Hay que encontrar el buen compañero, con buena condición física y resistencia. Para mí son las mejores experiencias que hemos vivido, tanto físicamente que en cuestión de morbo. Ella tiene preferencia por la DP 'tradicional' : un amante en cada orificio pero a mi, lo que más me pone es compartir su vagina. Es un poco más exigente en cuestión de coordinarse con el compañero pero muy muy fuerte

Mi esposa me sorprendió este verano diciéndome un día que había realizado la doble penetracion que tanto le pedía.
Me lo contó mientras me hacía una tremenda mamada.
Me dijo que fue con dos chicos jóvenes que habían entrado a la empresa hace poco.
Lo hicieron en el sillón trasero de un coche mientras ella cabalgo a uno se metió la otra por el culo,la cual era más pequeña su polla.

Después de correr se ella los acabó con unas pajas y mamadas.

Ese día me corrí en su boca como nunca.

Mi esposa me sorprendió este verano diciéndome un día que había realizado la doble penetracion que tanto le pedía.
Me dijo que fue con dos chicos jóvenes que habían entrado a la empresa hace poco.
Lo hicieron en el sillón trasero de un coche mientras ella cabalgo a uno se metió la otra por el culo,la cual era más pequeña su polla.

Que edad tiene tu mujer?

¿Tu mujer sabe mamártela y contar historias guarras al tiempo?
Si me invitas a verlo le hago una doble penetración anal con una sola polla mientras lo ejecuta.
ezgif-1dba81043731f8d4.gif

Hola, mi mujer me ha contado que antes de conocerme las ha practicado a menudo siempre ano-vagina después de conocernos lo ha hecho varias veces más algunas conmigo participando y otras como Mirón donde veía como la ponían a cien. Siempre ha sido satisfactorio para los dos y para los demás, me dijo desde un principio que a ella le había llamado la atención desde que empezó en el sexo y no paró hasta conseguirlo.

Yo he hecho dobles penetraciones con un dildo a una amiga hace años. Recuerdo como sentía perfectamente el roce del dildo a través de la fina pared que separa la vagina del recto. Yo la penetraba vaginalmente y traté de cambiar el orden pero al sacar el dildo y entrarle mi glande... uf, pegó un buen respingo y me dijo que parara, así que tuveque seguir con el orden establecido.

Pero hacerlo con otro hombre y sentir el calor y las palpitaciones de otra polla de carne debe ser brutal.

En cuanto a lo que sienten ellas, todas a las que he conocido que lo han hecho me dijeron lo mismo: se sienten "llenas".

Yo he hecho dobles penetraciones con un dildo a una amiga hace años. Recuerdo como sentía perfectamente el roce del dildo a través de la fina pared que separa la vagina del recto. Yo la penetraba vaginalmente y traté de cambiar el orden pero al sacar el dildo y entrarle mi glande... uf, pegó un buen respingo y me dijo que parara, así que tuveque seguir con el orden establecido.

Pero hacerlo con otro hombre y sentir el calor y las palpitaciones de otra polla de carne debe ser brutal.

En cuanto a lo que sienten ellas, todas a las que he conocido que lo han hecho me dijeron lo mismo: se sienten "llenas".
Si con dos hombres, es otra cosa... Un dildo no deja de ser un dildo, dos pollas de carne cambian de todo las sensaciones y tambien el morbo porque para ella, sentirse follada por dos pollas tiene un impacto morboso muy fuerte, la mia en esos casos se siente muy puta y muy viciosa y la pone mucho. Saber que esta satisfaciendo a dos machos a la vez, casi es un orgasmo permanente...

Tengo una fantasía en la que imagino a mi mujer siendo penetrada por el coño y por el culo a la vez por dos hombres mientras yo observo. Ojalá pudiera hacerse realidad pero lo veo prácticamente imposible. Alguno lo ha logrado o al menos imaginado igual que yo?
Si el de la foto es el culo de tu mujer sería un placer taladrarlo 😘

Si con dos hombres, es otra cosa... Un dildo no deja de ser un dildo, dos pollas de carne cambian de todo las sensaciones y tambien el morbo porque para ella, sentirse follada por dos pollas tiene un impacto morboso muy fuerte, la mia en esos casos se siente muy puta y muy viciosa y la pone mucho. Saber que esta satisfaciendo a dos machos a la vez, casi es un orgasmo permanente...
Las mujeres tienen que estar muy lubricadas para meterse dos pollas a la vez

Atrás
Top Abajo