Leyendo los comentarios tanto de corneadores como de cornudos, coinciden en muchos casos en que las primerizas estan mejor solas con el chico la primera vez, incluso algunos cornudos prefieren que ellas estén solas y luego le cuenten con detalles todo lo que han hecho durante el encuentro sexual.
Yo tengo una opinión bajo el prisma de la experiencia vivida, que en esas situaciones el que nunca va a dejar de ser primerizo es el marido hasta que esté la primera vez presente viendo a su mujer con el macho en acción.
Después de despedir a chico que estuvo con mi mujer y de darnos las gracias mutuamente, estaba deseando hablar con mi mujer y que me contara cómo lo había pasado, como se sentía, si le había gustado etc etc etc.
Lo peor ya había pasado y yo estaba aliviado en ese momento se ver que ella estaba bien aparentemente y que según lo que me dijo el chico le había sorprendido que a pesar de ser primerizo había estado muy bien y habían conectado perfectamente.
No puedo hablar con ella hasta por la noche y evidentemente le hice muchas preguntas, ella me tranquilizó y me dijo que lo había pasado bien y esperaba que el vídeo me gustará.
Pero después descubres que ellas te ocultan mucha parte de la realidad de lo que pasa en esos momentos, no se si lo hacen para no hacerte daño o es que ellas mismas pierden la noción de lo que han hecho a partir de cierto momento.
La cámara fue el testigo de todo y en cierto momento pareció que había dejado de estar allí registrando lo que hacían los dos protagonistas.
La cámara capta los nervios del comienzo y la inseguridad de tu mujer durante el comienzo, pero también lo que va ocurriendo en el transcurso de los minutos y es mi que tú no puedes apreciar si no lo ves en persona o grabado.
Cada gesto, cada mirada, cada sonrisa incontrolada y el lenguaje corporal delata muchas cosas que son lo más duro para el marido si eres observador.
La conexión corporal-sexual es muy potente hasta el punto que el chico casi no habla en todo el vídeo y con una sola mano en la cadera, un gesto con los ojos, una señal con la mano o un cachete en el culo, hace que tú mujer sepa rápidamente lo que tiene que hacer.
Muchos corneadores han utilizado la palabra domar a la esposa y es eso precisamente lo que se puede apreciar y lo que más malestar me produjo en toda la grabación, no es el sexo en sí, es como lo hacen y como ella en ningún momento da sensación de no querés hacer lo que se le manda por parte del macho.
Ese nivel de sumisión y disfrutar de ella, es lo que si no estás no puedes apreciar ni medir como puedes manejarlo en el momento o en mi caso posteriormente.
Duro el ver que el macho te supera en esa conexión sexual con tu mujer en minutos sin apenas conocerse y como ella se adapta perfectamente en cada momento.
Eso hay que verlo para poder digerirlo.
Un saludo.