Hola, llevo mas de seis meses sin escribir sobre esto. Quizas sea un jarro de agua fría, pero en mi caso el tema del los cuernos se nos fue de las manos, ambos provenientes de divorcios con un hijo cada uno, nos casamos y empezamos una vida de familia normal. El que haya seguido mis hilos sabe de que va el tema.
Ella una gordibuena a la que el ex marido la echo de la cama por gorda encontró en mi una persona que la hice ver que era preciosa y la ayude a recuperar su autoestima, nos enamoramos y nos casamos. Desde el principio era muy activa sexualmente, pero mucho, de casi todos los dias.
Un dia con unas copas de mas estábamos en el sofá uno encima del otro y salió el tema de un conocido que era un putero y que las trataba muy duro, escupitajos, tortazos, sexo anal, incluso lluvia dorada, y vi que ella se puso muy cachonda y la dije "quieres que le llame?" y me dijo "llamalo y que me folle" ella vio que se me puso muy dura y empezó a decirme, " te gustaría como ese cerdo follase a tu mujer?" y yo que siempre he tenido alma de cornudo la dije que si, echamos unos de los mejores polvos de mi vida.
Luego en frio pensé que se le habria pasado, y se lo pregunte, y me dijo "no me pongas a prueba que no sabes de lo que puedo ser capaz" y ahi se abrió el mundo de los cuernos. Todo lo que paso después (que es mucho y muy heavy) lo he publicado aquí. Resumiendo, conoció a un macho alfa muy dominante y se engancho a él, y llegó el punto de que él la propuso irse a vivir juntos y ella se fue con él a Bilbao.
Tendría que escribir mucho para contar toda la historia , pero a pesar de que pusimos normas, y hablamos hablado de que si sentía algo por algun corneador que cortábamos en el acto, paso lo que pasa cuando juegas con fuego. Con esto quiero advertir que las fantasías cuando se hacen realidad pueden ser peligrosas. Ademas, los cuernos son adictivos, cada vez necesitas mas para que te provoque sensaciones.
He estado en tratamiento por todo lo que ha pasado y ahora estoy empezando a salir de ello, estoy con otra mujer, y es todo lo contrario, pero eso es otra historia que ya contare. Ojo cuidado con lo que se desea que a mi me salió mal, muy mal, y tiene consecuencias......