Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Ella es recatada, solo ha estado con dos hombres en su vida, tirando a sumisa, si supiera cosas de mi pasado cornudo, seguro que saldrían corriendo, he soltado perlas y piensa que era un follador. Maria era una loba come hombres comparada con mi actual pareja, pero dado mi estado mental, me da la estabilidad que necesito ahora.
Eso me pasó a mí con la mía, venía de una espiral de sexo que me daba igual todo, chicos, chicas, tríos, maduras, maduros y de golpe dije, hasta aquí, pegué el frenazo y conocí a mi chica, todo lo contrario, encima virgen, recién salida de la universidad, solo estudiar, había que enseñarle TODO, pero TODO TODO, acostumbrado a que me hicieran historias de todos los colores ahora ponte a enseñar me decía a mí mismo.

20 años llevamos juntos, a rachas más, a rachas menos, pero es lo que dices tú, la estabilidad emocional y sexual que tengo ahora no la cambio por nada jejejeje.

Y ella sabe todo lo que pasé, y fui 100% sincero con ella ya de primeras, aceptó mi bisexualidad y mis líos anteriores con hombres, y aquí seguimos.
 
Ella es recatada, solo ha estado con dos hombres en su vida, tirando a sumisa, si supiera cosas de mi pasado cornudo, seguro que saldrían corriendo, he soltado perlas y piensa que era un follador. Maria era una loba come hombres comparada con mi actual pareja, pero dado mi estado mental, me da la estabilidad que necesito ahora.
Creo que es lo que necesitas en este momento para recuperarte de todo lo pasado.
Me alegro mucho. 👏🏻

Un saludo. 🤘🏻
 
Atrás
Top Abajo