Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Una de mis fantasías es tener un sumiso. Cómo la mayoría de ustedes tengo un trabajo de muchas horas y poco dinero soportando gran estres. Imagino un día más duro que de costumbre harto de todo y tener al sumiso para ese momento. Poder llamarlo y decirle que voy a verlo. El me espera en la estrada obediente. Yo llego y prácticamente me desplomó en el sofa cansado. Me quito la camisa y empieza a lamer mi pacho suavemente para reconfortarme. Con suavidad desabrocha mi pantalón y empieza a lamer mi polla por encima mientras se va poniendo dura. Introduce suavemente mi polla en su boca para excitarme del todo. Entonces me levanto y lo volteo . Escupo en mi polla y descargo mi estrés follandome su precioso culo .

Luego el me limpia y nos despedimos hasta la siguiente vez.

Espero que os haya gustado ☺️
Yo estaría encantado de ser su sumiso
20240707_122144.jpg

20240707_122246.jpg

Comparto dos experiencias a raiz de otro hilo, que hasta hace poco no habría reconocido como dominación / sumisión, cuando realmente lo que me ponía es que seguía ordenes y me permitió experimentar con el tema, las dos fueron con hombres que conocí online, ojalá os encajen aquí:

el primero en nuestras videollamadas lo que me pedía es que me corriese rápido masturbándome mucho, pero solo cuando él me diese permiso (cum control) sobre mi ropa interior y luego la llevase puesta mientras él pajeaba su rabazo
Y luego otro que un verano que me pasaba el día en la biblioteca me mandaba varias veces al baño a ponérmela dura por videollamada y él ponía su cámara normalmente estando en sitios públicos. Eso iba escalando porque no me dejaba correrme y por la noche jugaba a su antojo conmigo :p

Comparto dos experiencias a raiz de otro hilo, que hasta hace poco no habría reconocido como dominación / sumisión, cuando realmente lo que me ponía es que seguía ordenes y me permitió experimentar con el tema, las dos fueron con hombres que conocí online, ojalá os encajen aquí:

el primero en nuestras videollamadas lo que me pedía es que me corriese rápido masturbándome mucho, pero solo cuando él me diese permiso (cum control) sobre mi ropa interior y luego la llevase puesta mientras él pajeaba su rabazo
Y luego otro que un verano que me pasaba el día en la biblioteca me mandaba varias veces al baño a ponérmela dura por videollamada y él ponía su cámara normalmente estando en sitios públicos. Eso iba escalando porque no me dejaba correrme y por la noche jugaba a su antojo conmigo :p
Muy excitante

Pasivo sumiso con pocos limites busca machos k me follen y me den leche, me encanta tragar leche, meadas, comer culos, que me partan el ojete y me traten como una puta
No busque más, vida mía.
Que aquí ha llegado tu príncipe azul.
Te voy a poner fino...

Hombre de 48 años. Madrid.
Culto, educado, discreto, completamente sano.
En la intimidad, bisex pasivo, sumiso, obediente y extraordinariamente morboso.
Tengo pocos límites.
Deseo conocer Amo o grupo de Amos que, respetando mis límites, desee usarme a su antojo.
No tengo sitio.
Hasta donde est dispuesto

Este tema me pone burrísimo, me encantaría encontrar a un buen amo que me pusiera en mi sitio.

Solo he tenido una experencia de sumisión, hace ya un año, con un tipo que veraneaba cerca. Nada más entrar a su piso me cogió del cuello, me puso contra la pared y me escupió. Me arrastró a la cama y me empezó a azotar y meterme dedos. Nunca me han dado tanto placer con los dedos, en un minuto ya estaba dilatado y gimiendo como una zorra. El tío me decía ‘cállatete puta’ y ‘no te toques zorra, solo te toco yo… que te he dicho que no te toques!’ Yo estaba loco perdido, suplicándole que me follara. Vaya clavada que me pegó el cabrón. Creo que el mejor polvo de mi vida.

Me encantaría encontrar a alguien de confianza para introducirme en el mundillo sado. He intentado en aplicaciones pero sin suerte. Los que lo practicáis, cómo empezasteis? Algun consejo para intruducirse?

Este tema me pone burrísimo, me encantaría encontrar a un buen amo que me pusiera en mi sitio.

Solo he tenido una experencia de sumisión, hace ya un año, con un tipo que veraneaba cerca. Nada más entrar a su piso me cogió del cuello, me puso contra la pared y me escupió. Me arrastró a la cama y me empezó a azotar y meterme dedos. Nunca me han dado tanto placer con los dedos, en un minuto ya estaba dilatado y gimiendo como una zorra. El tío me decía ‘cállatete puta’ y ‘no te toques zorra, solo te toco yo… que te he dicho que no te toques!’ Yo estaba loco perdido, suplicándole que me follara. Vaya clavada que me pegó el cabrón. Creo que el mejor polvo de mi vida.

Me encantaría encontrar a alguien de confianza para introducirme en el mundillo sado. He intentado en aplicaciones pero sin suerte. Los que lo practicáis, cómo empezasteis? Algun consejo para intruducirse?
Pongase en contacto por privado

ufff como lo tuviste que disfrutar :p En mi opinión en vez de aplicaciones de contactos, te diría de ir a redes sociales como fet life o directamente clubes/bares... es la mejor forma de meter la patita jeje

Sumiso busca amo para adiestramiento BDSM por ********
O adiestramiento presencial si somos de cerca.
Quiero convertirme en buen esclavo,perro y puta.

1, hacer del ano un buen coño.
2,comer mi propio semen.
3, sparking ( culo,huevos,polla,etc)
4,garganta profunda.
5, lluvia dorada.
6,beber orina.
7,comer alimentos introducidos y sacados por el ojete( salchichas, etc)
8,socksfetish: calcetines,calzoncillos, semen, pis,peos, etc
9, cera( cuerpo,huevos, polla,etc)
10,dildo dentro del ano x tiempo.
11, introducción de chupachups anal.
12, introducción de tampon análisis.

La única polla que me he comido en mi vida, me hizo chuparsela en la calle( de noche), me saco una foto para que no me olvidará y hasta llamo a un colega mientras se la chupaba y me hizo saludarlo(el mientras se reía con su amigo y le decía hoy había encontrado una buena puta), luego se corrió en mi garganta sin avisar y me hizo tragarlo todo,me ordeno correrme en el suelo y se fue y me dejó ahí de rodillas. Fue el mejor día de mi vida

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo