Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

La única polla que me he comido en mi vida, me hizo chuparsela en la calle( de noche), me saco una foto para que no me olvidará y hasta llamo a un colega mientras se la chupaba y me hizo saludarlo(el mientras se reía con su amigo y le decía hoy había encontrado una buena puta), luego se corrió en mi garganta sin avisar y me hizo tragarlo todo,me ordeno correrme en el suelo y se fue y me dejó ahí de rodillas. Fue el mejor día de mi vida
¿y no has repetido?

Este tema me pone burrísimo, me encantaría encontrar a un buen amo que me pusiera en mi sitio.

Solo he tenido una experencia de sumisión, hace ya un año, con un tipo que veraneaba cerca. Nada más entrar a su piso me cogió del cuello, me puso contra la pared y me escupió. Me arrastró a la cama y me empezó a azotar y meterme dedos. Nunca me han dado tanto placer con los dedos, en un minuto ya estaba dilatado y gimiendo como una zorra. El tío me decía ‘cállatete puta’ y ‘no te toques zorra, solo te toco yo… que te he dicho que no te toques!’ Yo estaba loco perdido, suplicándole que me follara. Vaya clavada que me pegó el cabrón. Creo que el mejor polvo de mi vida.

Me encantaría encontrar a alguien de confianza para introducirme en el mundillo sado. He intentado en aplicaciones pero sin suerte. Los que lo practicáis, cómo empezasteis? Algun consejo para intruducirse?
Este tema me pone burrisimo, si queréis contactar tengo privado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo