Dos Hermanas

¿Tengo una duda, y si Rocío solo viajó a encontrarse con Elena para que le enseñara a dominar a su marido y convertirlo en un cornudo sumiso como Paco? Sería la leche.

Pero ni de coña, solo estaba bromeando. Aunque Rocío sea una bomba sexual, como dice Elena, lo es pero siempre acompañada de su marido. Ni a uno ni a otro los veo en este mundo culkod, más bien en el de los intercambios, ahí sí que se compenetran bien. Pero por si acaso, que Juan no cruce la línea más veces.
 
¿Tengo una duda, y si Rocío solo viajó a encontrarse con Elena para que le enseñara a dominar a su marido y convertirlo en un cornudo sumiso como Paco? Sería la leche.

Pero ni de coña, solo estaba bromeando. Aunque Rocío sea una bomba sexual, como dice Elena, lo es pero siempre acompañada de su marido. Ni a uno ni a otro los veo en este mundo culkod, más bien en el de los intercambios, ahí sí que se compenetran bien. Pero por si acaso, que Juan no cruce la línea más veces.
Madre mía, madre mía, madre mía.
Pues te vas a quedar con las ganas, porque de sumiso Juan no tiene absolutamente nada. Mala suerte.
 
Le tienes una manía a Juan tremenda.
Pues a mí me da que al final no hizo nada y no ha habido infidelidad.
Por cierto a mí Elena me parece una pedazo de imbécil tremenda. Está claro que se lo ha dicho para hacerle daño.
Creo que siguen juntos y está crisis se solucionó. Y no creo que sean una pareja abierta si no que tendrán sexo solo entre ellos.

Pues si es así, Juan lo tiene muy fácil, confiar en ella. No le tengo manía a Juan, pero es el personaje que ha provocado esta crisis en la pareja. Si a mi todos me caen bien, pero creo que Juan se equivocó una vez, y volvió a recaer. En cambio tú sí que le has cogido un manía a Rocío, que, uf, que aunque me he tenido que poner al día en este relato, he visto tus opiniones sobre Rocío, y no la dejas muy fina que digamos.

Pero bueno, sin acritud, como decía tu paisano, ya sabes que coincidimos en muchas cosas, pero en otras (pocas) chocamos, como en este relato. Es normal que a veces nos caigan mejor unos personajes que otros. Seguiremos debatiendo.
 
Pues si es así, Juan lo tiene muy fácil, confiar en ella. No le tengo manía a Juan, pero es el personaje que ha provocado esta crisis en la pareja. Si a mi todos me caen bien, pero creo que Juan se equivocó una vez, y volvió a recaer. En cambio tú sí que le has cogido un manía a Rocío, que, uf, que aunque me he tenido que poner al día en este relato, he visto tus opiniones sobre Rocío, y no la dejas muy fina que digamos.

Pero bueno, sin acritud, como decía tu paisano, ya sabes que coincidimos en muchas cosas, pero en otras (pocas) chocamos, como en este relato. Es normal que a veces nos caigan mejor unos personajes que otros. Seguiremos debatiendo.
En este desde luego si que no coincidimos en absolutamente nada.
Yo sí reconozco que le tengo manía a Rocío, porque tiene mucha maldad y con sus palabras va a hacer daño. Y lo mejor en este caso es divorciarse.
Y ahora sí que creo que no ha habido infidelidad y lo de llegar sin ropa interior es para crearle la duda y lo que le dice es para hacerle daño.
De todas formas, a pesar de que están en crisis, creo que al final se solucionó y siguen juntos, porque a pesar de todo se aman.
Desde luego un cornudo sumiso ya te digo que no, lo de intercambio puede ser, aunque yo no creo en esto.
Cuando ha dicho que en estos 6 meses las cosas han cambiado y mucho, yo saco la conclusión que siguen juntos y se arregló, quizás no de la forma que a mí me gustaría y si con intercambios de pareja en cuanto a alguna vez.
 
¿Tengo una duda, y si Rocío solo viajó a encontrarse con Elena para que le enseñara a dominar a su marido y convertirlo en un cornudo sumiso como Paco? Sería la leche.

Pero ni de coña, solo estaba bromeando. Aunque Rocío sea una bomba sexual, como dice Elena, lo es pero siempre acompañada de su marido. Ni a uno ni a otro los veo en este mundo culkod, más bien en el de los intercambios, ahí sí que se compenetran bien. Pero por si acaso, que Juan no cruce la línea más veces.
Madre mía, madre mía, madre mía.
Pues te vas a quedar con las ganas, porque de sumiso Juan no tiene absolutamente nada. Mala suerte.
Estimados antes de irme a cumplir mis obligaciones familiares, les advierto que por ahí van los tiros, sospecho que algo de eso hay en el fondo de esta historia. Ya me explayaré teniendo el tiempo, para que comparemos puntos de vista.
 
Estimados antes de irme a cumplir mis obligaciones familiares, les advierto que por ahí van los tiros, sospecho que algo de eso hay en el fondo de esta historia. Ya me explayaré teniendo el tiempo, para que comparemos puntos de vista.
Lo dudo que vaya a aceptar ser un cornudo.
Yo creo que esto se solucionó y dejaron estas cosas y ahora es una relación monógama.
Pero si al final es con intercambios, a mí no me gustan estas cosas.
Pero eso de que el vaya a ser un cornudo sumiso no lo veo de ninguna de las maneras.
 
por ahí van los tiros

Personalmente, creo que una relación abierta podría ser una opción más adecuada en este caso. Sin embargo, para alcanzar ese punto, es esencial que ambos confíen en el otro y superen los celos; de lo contrario, la relación se desmoronará. En este momento, veo que hay mucho amor, pero una falta significativa de confianza entre ellos. No considero que una relación cuckold sea viable para esta pareja.

En cuanto al viaje para visitar a Elena, parece indicar un posible rumbo, pero desde mi perspectiva, no veo a Juan equiparable a Paco.

No me gustaría ver a Juan convertido en un personaje de Lanfasone1, con todos mis respetos a Lanfasone1 y a su obra.
 
Yo ni veo que eso vaya a ser posible, vamos seguro que no y tampoco me gustaría una relación abierta, porque no creo para nada en eso.
De hecho por haber estado haciendo Intercambios, tengo la impresión que entre Loli y Juan han surgido sentimientos, y eso es lo que ha complicado las cosas
Yo prefiero una relación monógama, aunque es verdad que lo de intercambios se puede dar, pero creo que seguir siguen juntos y que al final superaron está crisis.
 
Personalmente, creo que una relación abierta podría ser una opción más adecuada en este caso. Sin embargo, para alcanzar ese punto, es esencial que ambos confíen en el otro y superen los celos; de lo contrario, la relación se desmoronará. En este momento, veo que hay mucho amor, pero una falta significativa de confianza entre ellos. No considero que una relación cuckold sea viable para esta pareja.

En cuanto al viaje para visitar a Elena, parece indicar un posible rumbo, pero desde mi perspectiva, no veo a Juan equiparable a Paco.

No me gustaría ver a Juan convertido en un personaje de Lanfasone1, con todos mis respetos a Lanfasone1 y a su obra.
No me gusta criticar, pero los protagonistas masculinos de Lanfazone1 dan mucha vergüenza, tiene la manía de convertirlos en unos seres lamentables.
Lo curioso que es la propia mujer o novia la que les pide parar eso, y el vaina de turno dice que no.
 
No me gusta criticar, pero los protagonistas masculinos de Lanfazone1 dan mucha vergüenza, tiene la manía de convertirlos en unos seres lamentables.
Lo curioso que es la propia mujer o novia la que les pide parar eso, y el vaina de turno dice que no.

Eso hace demasiado predecibles los relatos de algunos autores en ese género, nunca hay giros ni quiebres narrativos, sólo un lineal descenso o ascenso (para no herir susceptibilidades) de los protagonistas al mundo de sometimientos y humillaciones del corneado consentidor.
 
Entrando al área chica.

Juan está desesperado por justificar lo que hace Rocío, en encontrar en su mente un resquicio que le permita aceptar estas aventuras de su mujer. Sus motivos me parecen confusos, sin embargo, de a poco se va despejando la niebla.

Lo primero es entender que hasta ahora, lo de ellos era una relación liberal del tipo swingers, lo clásico, eventos en entornos privados y seguros, con participantes de confianza, y en presencia de ambos. Aunque junto a Loli y Carlos más parecen un matrimonio de cuatro.

Dejando fuera los affaires de Juan con sus colegas, ya que siendo rigurosos, ignoramos la realidad de Rocío en ese tema, vemos que ambos se han salido del arreglo, ambos en dos oportunidades.

Lo que incomoda a algunos, me incluyo (junto a Juan), es el contexto en que cada uno ha incumplido ese arreglo, eso es vital para descubrir las motivaciones reales de cada uno, y ver si califican como infidelidades.

La primera vez de Juan, fue Loli a su casa a cumplir el encargo de su hermana, "tengo el encargo de cuidarte en lo que necesites", según le pidió Rocío, debió existir complicidad entre hermanas, considerando que Rocío sabía que Loli se encontraba sola al preferir no acompañar a Carlos al evento de su hija en otra ciudad, algo muy inusual en Loli por el gran apego que tiene por las actividades de su hija.

Casi estoy convencido que esa noche, Rocío esperaba que entre los cuñados sucediera exactamente lo que sucedió, por sus intercambios atestiguó decenas de veces como nunca se hartaban de gozarse mutuamente. Para Rocío preparar esa situación pudo ser un juego, una prueba hacia ellos, o una justifficación anticipada para algo que tendria en mente.
Curioso que Juan por largos meses desconoció que Rocío tempranamente supo de este hecho por Loli, y que nunca las vió discutir, ni actuar en forma diferente. Ni a Carlos.

La segunda vez de Juan, es una infidelidad emocional, producto del mal cálculo hecho por Rocío, nunca esperó que esa noche de Loli y Juan sirviera de catalizador de emociones para lo que se suponía era sólo sexo. Le sirvió a Juan para entender que no puede volver a fiarse de Loli, que sin advertirle para preparar una mínima defensa, le confesó todo a su hermana.

En cada ocasión Rocío "se vio obligada a equiparar la balanza", que particular balanza la suya.

Con Ernesto, fue una infidelidad física y emocional, por días llenó su lugar de trabajo de "preparativos y anticipos", para luego cansarse de follárselo un finde completo, alejados en otra ciudad y en su casa, de todas las formas físicas y estados emocionales posibles. Planeó todo, preparando a Ernesto para usarlo en esta venganza fría y cruel, algo que no merecía Juan, al menos no en esa forma, jamás le manifestó arrepentimiento ni remordimiento.

Lo sucedido en la reunión-comida con Elena no está confirmado, aunque según lo manifestado por ambas, es una infidelidad por sí y ante sí, no hay excusa ni atenuante que legitime lo que habría hecho. Siendo ingenuamente optimista, supondré que fue un montaje de ambas para desesperar a Juan, pero el engaño de ser engañado lo hace aún más despreciable.

Lo acontecido con Ernesto eran motivos suficientes para haber iniciado un juicio de divorcio, de sumarse lo reciente a esto, no veo que a Juan le quede más espacio de acción, sería inevitable tomar medidas definitorias, al menos es lo que el sentido común nos indicaría, al conformarse claros indicios de abuso sicológico y emocional, ambas ocasiones de Rocío fueron una tortura síquica en ciernes.

La tolerancia de Juan parece infinita, su capacidad de aguantar tantas libertades enrostradas por Rocío que desprecian su matrimonio, no resulta fácil de entender.

Tal vez sea el hecho de que él disfruta viendo a su esposa gozar con otros u otras. de preferencia hombres, y que entiende que él no le es suficiente para saciar todo su apetito sexual, algo que ha reconocido, incluso llenándola de juguetes sexuales bautizados con nombres de conocidos mutuos, para aumentar al máximo su morbo y mantenerlo cerca.

Lo que ha originado por parte de Juan un consentimiento cada vez mayor, y una Rocío que parece disfrutar sometiéndolo cada vez más, no me extrañaría que su objetivo final sea encontrar una situación donde logre que su esposo goce siendo humillado.

Mucho cuidado con Elena, Juan.
 
Última edición:
Entrando al área chica.

Juan está desesperado por justificar lo que hace Rocío, en encontrar en su mente un resquicio que le permita aceptar estas aventuras de su mujer. Sus motivos me parecen confusos, sin embargo, de a poco se va despejando la niebla.

Lo primero es entender que hasta ahora, lo de ellos era una relación liberal del tipo swingers, lo clásico, eventos en entornos privados y seguros, con participantes de confianza, y en presencia de ambos. Aunque junto a Loli y Carlos más parecen un matrimonio de cuatro.

Dejando fuera los affaires de Juan con sus colegas, ya que siendo rigurosos, ignoramos la realidad de Rocío en ese tema, vemos que ambos se han salido del arreglo, ambos en dos oportunidades.

Lo que incomoda a algunos, me incluyo (junto a Juan), es el contexto en que cada uno ha incumplido ese arreglo, eso es vital para descubrir las motivaciones reales de cada uno, y ver si califican como infidelidades.

La primera vez de Juan, fue Loli a su casa a cumplir el encargo de su hermana, "tengo el encargo de cuidarte en lo que necesites", según le pidió Rocío, debió existir complicidad entre hermanas, considerando que Rocío sabía que Loli se encontraba sola al preferir no acompañar a Carlos al evento de su hija en otra ciudad, algo muy inusual en Loli por el gran apego que tiene por las actividades de su hija.

Casi estoy convencido que esa noche, Rocío esperaba que entre los cuñados sucediera exactamente lo que sucedió, por sus intercambios atestiguó decenas de veces como nunca se hartaban de gozarse mutuamente. Para Rocío preparar esa situación pudo ser un juego, una prueba hacia ellos, o una justifficación anticipada para algo que tendria en mente.
Curioso que Juan por largos meses desconoció que Rocío tempranamente supo de este hecho por Loli, y que nunca las vió discutir, ni actuar en forma diferente. Ni a Carlos.

La segunda vez de Juan, es una infidelidad emocional, producto del mal cálculo hecho por Rocío, nunca esperó que esa noche de Loli y Juan sirviera de catalizador de emociones para lo que se suponía era sólo sexo. Le sirvió a Juan para entender que no puede volver a fiarse de Loli, sin adevertirle para preparar una mínima defensa, le confesó todo a su hermana.

En cada ocasión Rocío "se vio obligada a equiparar la balanza", que particular balanza la suya.

Con Ernesto, fue una infidelidad física y emocional, llenó por días, su lugar de trabajo de "preparativos y anticipos", para luego cansarse de follárselo un finde completo, alejados en otra ciudad y en su casa, de todas las formas físicas, y estados emocionales posibles. Planeó todo, preparando a Ernesto para usarlo en esta venganza fría y cruel, algo que no merecía Juan, al menos no en esa forma, jama´s le manifestó arrepentimiento ni remordimiento.

Lo sucedido en la reunión-comida con Elena no está confirmado, aúnque según lo manifestado por ambas, es una infidelidad por sí y ante sí, no hay excusa, ni atenuante que legitime lo que habría hecho. Siendo ingenuamente optimistas, suponiendo que sea un montaje de ambas para desesperar a Juan, el engaño de ser engañado lo hace aún más despreciable.

Lo acontecido con Ernesto eran motivos suficierntes para haber iniciado un juicio de divorcio, de sumarse esto, no veo que a Juan le quede más espacio de acción, sería inevitable tomar medidas definitorias, al menos es lo que el sentido que común nos indicaría, al conformarse claros indicios de abuso sicológico y emocional, ambas ocasiones fueron una tortura síquica en ciernes.

La tolerancia de Juan parece infinita, su capacidad de aguantar tantas libertades que desprecian su matrimonio, enrostradas por Rocío, no resulta fácil de entender.

Tal vez sea el hecho de que él disfruta viendo a su esposa gozar con otros u otras. de preferencia hombres, y que entiende que él no le es suficiente para saciar todo su apetito sexual, algo que ha reconocido, llenándola de juguetes sexuales bautizados con nombres de cercanos, para aumentar al máximo su morbo.

Lo que ha originado por parte de Juan un consentimiento cada vez mayor, y una Rocío que parece disfrutar sometiéndolo cada vez más, no me extrañaría que su objetivo final sea encontrar una situación donde logre que su esposo goce siendo humillado.

Mucho cuidado con Elena, Juan.
No lo creo.
No creo para nada que a él le guste ser humillado viendo cómo su esposa folla con otros. Eso no creo que se vaya a dar en ninguno de los casos. Porque si ella le propone o intenta hacer eso, se separa de ella.
Como mucho y tampoco lo veo porque eso ha originado está crisis, que haya intercambios con parejas conocidas, pero eso de dejar que folle con otros, en absoluto lo veo.
 
Da la impresión que a Juan le van a plantear un " lo tomas o lo dejas '.
Siendo malpensado... No será todo un plan trazado por las hermanas, para llevar a nuestro protagonista a donde ellas querían?
 
Da la impresión que a Juan le van a plantear un " lo tomas o lo dejas '.
Siendo malpensado... No será todo un plan trazado por las hermanas, para llevar a nuestro protagonista a donde ellas querían?
A qué te refieres? A una relación a 3?.
 
Atrás
Top Abajo