Dueña de la luna [Verificada]

Buenas tardes hoy no es martes pero espero alegraros la tarde noche caballero
Para usted y todo el que lo desee
Uns cosita a ver quién adivina que llevo debajo de la falda
Besos luna para todos
😉🌜👄👄
Ideal como siempre.
Yo apuesto por un plug anal para darle placer a ese culito tan caliente y que tanto nos pone.
 
Por dios que linda.Debajo llevas unos bellos encantos al aire libre que no me importaría degustar.La echaba de menos,mi señora.
Gracias, como siempre todo un caballero usted
Tenga paciencia la dama se va tomar algo con unas amigas a mí regreso la respuesta será desvelada
👄👄🌝🌜
 
Gracias, como siempre todo un caballero usted
Tenga paciencia la dama se va tomar algo con unas amigas a mí regreso la respuesta será desvelada
👄👄🌝🌜
Sabe usted que paciencia tengo toda la que precise usted.Como le dije,confío en su palabra,recuerda,mi señora.Lo bueno siempre se hace esperar.Vaya peligro,usted y sus amigas,quien las pillara a todas juntas.Tomese algo a mí salud.
 
Buenas tardes hoy no es martes pero espero alegraros la tarde noche caballero
Para usted y todo el que lo desee
Uns cosita a ver quién adivina que llevo debajo de la falda
Besos luna para todos
😉🌜👄👄
Que gustazo, que alegría y que ganas de ver lo que llevas debajo de la falda... si llevas algo, jejeje
 
Buenas tardes hoy no es martes pero espero alegraros la tarde noche caballero
Para usted y todo el que lo desee
Uns cosita a ver quién adivina que llevo debajo de la falda
Besos luna para todos
😉🌜👄👄
Mmm pues yo te diria que nada… no me digas por que me lo imagino
 
Hermosa noche señores
Para bajar al infierno lujurioso y quedarse
No os parece?
🌝🌝🌜👄
En el infierno siempre hace mas calorcito y es donde están las damas mas atevidas y entregadas a la lujuria. Estando alli empezaría a deleitarme acariciando tu cuerpo poco a poco hasta elevar mas si cabe la temperatura de ese tentador lugar.
Que tenga una excelente noche ama y señora de la luna.
 
En el infierno siempre hace mas calorcito y es donde están las damas mas atevidas y entregadas a la lujuria. Estando alli empezaría a deleitarme acariciando tu cuerpo poco a poco hasta elevar mas si cabe la temperatura de ese tentador lugar.
Que tenga una excelente noche ama y señora de la luna.
Gracias amable caballero
Le deseo lo mismo
🌝🌜👄
 
Buenas tardes señores
Dicen que uno de los siete pecados capitales es la lujuria
Dejéme decirles que está Dana ejerce este pecado y le encanta, que sería de la vida sin lujuria , sin vicio....?
Ardere en el infierno , caliente como el tridente de Satán, soy otro ángel caído
🌝🌝👄👄
joder que cuerpo y que gran culo que tienes para devorarlo..Tremenda estas
 
Señora, imagino que no es su intención, pero con sus encantos hace que uno lo tenga difícil para comportarse como un caballero. Lo intento, porque creo que usted lo merece, pero ahora mismo metería mi cabeza entre tus piernas y te haría una comida de coño con ensañamiento y alevosía hasta hacerte gritar como una perra.

Un 💋 afectuoso y que descanse usted.
 
Señora, imagino que no es su intención, pero con sus encantos hace que uno lo tenga difícil para comportarse como un caballero. Lo intento, porque creo que usted lo merece, pero ahora mismo metería mi cabeza entre tus piernas y te haría una comida de coño con ensañamiento y alevosía hasta hacerte gritar como una perra.

Un 💋 afectuoso y que descanse usted.
Mmmm
Me gusta caballero
 
Atrás
Top Abajo