Dueña de la luna [Verificada]

Debo advertirle, señora, que quizás por descuido, ha dejado usted al descubierto ambos pechos. Dios no quiera que algún sátiro despiadado se abalance sobre usted y sin el mayor recato te pase la lengua por todo ese cuerpo de vicio, te muerda los pezones, te cubra de saliva, te magree todo el cuerpo sin el mayor miramiento, te arranque las bragas y te la clave hasta los huevos una y otra vez hasta vaciar sus huevos en tus entrañas.

Advertida queda la dama del descuido, aunque ya me gustaría a mí ser ese sátiro que te preñe.
Caballero , a de saber que la dama nunca hace nada por descuido y ella puede ser más sátira y perversa de lo que pueda imaginar
Me complace saber que le gustaría firmar parte de mis juegos y bajas pasiones aunque pasiones deliciosas pueden ser
Aquí pequeña nuestra de atuendo para noche perversa y juguetona
👄👄🌝🌜
 

Archivos adjuntos

Caballero , a de saber que la dama nunca hace nada por descuido y ella puede ser más sátira y perversa de lo que pueda imaginar
Me complace saber que le gustaría firmar parte de mis juegos y bajas pasiones aunque pasiones deliciosas pueden ser
Aquí pequeña nuestra de atuendo para noche perversa y juguetona
👄👄🌝🌜
Qué culazo! Tremendo! para comerselo!!
 
Caballero , a de saber que la dama nunca hace nada por descuido y ella puede ser más sátira y perversa de lo que pueda imaginar
Me complace saber que le gustaría firmar parte de mis juegos y bajas pasiones aunque pasiones deliciosas pueden ser
Aquí pequeña nuestra de atuendo para noche perversa y juguetona
👄👄🌝🌜
Mmmm que morbazo 😛
 
Caballero , a de saber que la dama nunca hace nada por descuido y ella puede ser más sátira y perversa de lo que pueda imaginar
Me complace saber que le gustaría firmar parte de mis juegos y bajas pasiones aunque pasiones deliciosas pueden ser
Aquí pequeña nuestra de atuendo para noche perversa y juguetona
👄👄🌝🌜

Me pregunto, retóricamente, cómo puede la señora ser tan puta. Y lo hago retóricamente porque veo que la señora ha cogido el gusto a mostrar sus encantos a sabiendas de las reacciones que provocan. Esos senos con los pezones queriendo salir del enrejado, esa curvilínea grupa que apenas se oculta tras un vaporoso atuendo de bailarina.

Tiene la señora la virtud de la provocación. Y seguro que imagina la señora lo que puede pasar por mi mente al verla de esa guisa. Podría decir que la imagino ofreciéndose en la sala de recepción de un piso de meretrices, y que tras elegirte de entre todas, te llevaría de la mano al dormitorio, te follaría la boca hasta provocarte arcadas, te tiraría sobre la cama, boca abajo, y apartándote el tanga te follaría el culo, más bien te lo reventaría, haciéndote gritar de dolor y de placer hasta dejarte el orificio escocido, y por supuesto, lleno de mi leche. Y después de haberte usado, allí te dejaría, tendida sobre la cama, después de arrojar a tu lado los billetes por el servicio. Podría decirle todo eso a la señora, pero no lo haré, ya sabe que soy un caballero 💋
 
Me pregunto, retóricamente, cómo puede la señora ser tan puta. Y lo hago retóricamente porque veo que la señora ha cogido el gusto a mostrar sus encantos a sabiendas de las reacciones que provocan. Esos senos con los pezones queriendo salir del enrejado, esa curvilínea grupa que apenas se oculta tras un vaporoso atuendo de bailarina.

Tiene la señora la virtud de la provocación. Y seguro que imagina la señora lo que puede pasar por mi mente al verla de esa guisa. Podría decir que la imagino ofreciéndose en la sala de recepción de un piso de meretrices, y que tras elegirte de entre todas, te llevaría de la mano al dormitorio, te follaría la boca hasta provocarte arcadas, te tiraría sobre la cama, boca abajo, y apartándote el tanga te follaría el culo, más bien te lo reventaría, haciéndote gritar de dolor y de placer hasta dejarte el orificio escocido, y por supuesto, lleno de mi leche. Y después de haberte usado, allí te dejaría, tendida sobre la cama, después de arrojar a tu lado los billetes por el servicio. Podría decirle todo eso a la señora, pero no lo haré, ya sabe que soy un caballero 💋
Caballero sin querer decir lo ha dicho todo jjjj
Sin querer y por descuido suyo la dama sabe de sus pensamientos perversos y más bajas pasiones que lleva dentro
🌝👄🌜
 
Caballero , a de saber que la dama nunca hace nada por descuido y ella puede ser más sátira y perversa de lo que pueda imaginar
Me complace saber que le gustaría firmar parte de mis juegos y bajas pasiones aunque pasiones deliciosas pueden ser
Aquí pequeña nuestra de atuendo para noche perversa y juguetona
👄👄🌝🌜
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y verbena 😘😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué espectacular vas con este look y que morbo todas estas transparencias que me permiten contemplar tu cuerpazo sin necesidad de quitar la ropa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Con un look así una noche solo puede ser perversa y juguetona y acabar de la mejor manera...:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Caballero , a de saber que la dama nunca hace nada por descuido y ella puede ser más sátira y perversa de lo que pueda imaginar
Me complace saber que le gustaría firmar parte de mis juegos y bajas pasiones aunque pasiones deliciosas pueden ser
Aquí pequeña nuestra de atuendo para noche perversa y juguetona
👄👄🌝🌜
Q cuerpazo! Q noches pasaría yo contigo...
 
Atrás
Top Abajo