Berenices
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ene 2024
Señor Príapo.... todos los días son buenos para el PLACER¿Los lunes de Pascua también se puede gozar de los placeres de la gula?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Señor Príapo.... todos los días son buenos para el PLACER¿Los lunes de Pascua también se puede gozar de los placeres de la gula?
Después de leer vuestros comentarios he decidido que primero el desconocido disfrutará sometiendo a Berenices para encender el fuego interior.... que le será devuelto en forma de furia divina, en la que ella lo doblegará y lo llevará a la mayor de las sumisiones. Sin censuras.....sin filtros.... sólo PLACER INFINITO.Tras unos días inactivo, me sumo al corifeo... creo que, como parece la opción mayoritaria, mejor la opción que te convierte en dominada debería dar paso a la que te convierte en dominanta, aunque también podría ser al revés, ya que el meandro alrededor del placer puede recorrerse en ambos sentidos, y en todo caso, el orden de los factores no altera los orgasmos.
A mi me gustaría muchísimoCrees que debería?
A mi me gustaría muchísimo
Creo que si deberias
y con la trenza de niña mala...
Como me gustaría apretar ese culo princesa![]()
Te comería enterita y lo sabes
En realidad es de niña buena....para que se me pueda controlar mejor....dulce, obediente, sumisa....y con la trenza de niña mala...
Ejem ejem ejem..... hablando de cuerpazos.....Cuerpazo para recorrer y disfrutar... Quién pudiera![]()
Imagino entonces... que se puede agarrar?En realidad es de niña buena....para que se me pueda controlar mejor....dulce, obediente, sumisa....
Y lo sé y lo séTe comería enterita y lo sabes
Está hecha con toda la intención....Imagino entonces... que se puede agarrar?
Me imagino una fusión con el tuyo y madre mía niña que calor... El deseo incrementaEjem ejem ejem..... hablando de cuerpazos.....![]()
ufffEstá hecha con toda la intención....
Aunque la verdad prefiero el pelo suelto, salvaje.... cayendo por los hombros y moviéndose como si fuera al viento mientras subo y bajo....
Un cuerpo precioso princesaY lo sé y lo sé![]()
Podríamos poner a prueba la primera ley de la termodinámica....Me imagino una fusión con el tuyo y madre mía niña que calor... El deseo incrementa
Querido fructívoro....la sal de la vida está en imaginarufff
no me hagas imaginar...
Un cuerpo precioso princesa
Estás espectacular
Ya lo sabes
Haber si tuviera que ir al centro comercial![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.