Dulce probador

Deliciosa Berenices,

Busque y fijelo bien no vaya a ser que reciba algún que otro empotramiento.

Hay algo más cotidiano que un pene? 😂
¿No desea provocar orgasmos en todos los nabos que se pongan firmes al pensar en usted? 🤔 ¿Como es eso??🤔🤔

Habrá que seguir observando a esa loba.

Que pase un gran lunes 😚
Querido Barón....
La palabra "empotramiento".... Me pone sexualmente muy tensa... Me viene siempre una imagen a la cabeza que algún día la pondré en práctica, no tengo la menor duda.
Pues no...no deseo provocar orgasmos en todas las pollas...algunas me llaman más que otras ... Llámame rara.
Observa con atención.... Feliz lunes 😘😘😘
 
Y no lo tengo 🤣
Me excita el pensar que sólo con un vídeo pudiera provocar el poneros cardíacos la verdad. 😘😘😘😘😘😘😘
El shibari me ha gustado mucho 😋...los talleres los da Ónix y Khalan, las dos son atadoras y modelos de shibari y....en ello estoy.... cualquier día me ves colgada 😜
Hola, buenos días.

El vídeo está bien, pero no es sólo eso. Suma las fotos, suma los textos, suma las respuestas. Berenices no es un vídeo guay, es la suma de muchas cosas lo que te hace interesante. Saber que sonríes con ciertas cosas, es lo que, al menos a mi, me provoca una sonrisa cuando te escribo y cuando te leo.

Una vez que tienes la sonrisa puesta... ya puedes empezar a ponerte cardiaco, empalmarte y deleitarte con las ideas que se te pasan por la cabeza.

Al menos en mi caso, es un proceso en el que una cosa lleva a otra.

Saludos

Hotam
 
Y silenciosamente hemos llegado a la página 69... Gracias por formar parte de este pequeño rinconcito 😋
Con lo que me flipa ese número 🤤...el número perfecto!!!
He pensado que hay que celebrarlo con algo de comer.... así que por esta noche...yo soy la cocinera y cocino para vosotros 😜
Espectacular!!!me mandarias enlace del conjunto???
 
Buenas noches 😜
IMG_20240303_222723.jpg
De las cosas mas bonitas que veo en el foro últimamente...(aunque te hayas pasado con el "Rosa"- photoshop ehhh)😜😜 . Quien los besara y mordisqueara........ Ains! 😌😚
 
Hola, buenos días.

El vídeo está bien, pero no es sólo eso. Suma las fotos, suma los textos, suma las respuestas. Berenices no es un vídeo guay, es la suma de muchas cosas lo que te hace interesante. Saber que sonríes con ciertas cosas, es lo que, al menos a mi, me provoca una sonrisa cuando te escribo y cuando te leo.

Una vez que tienes la sonrisa puesta... ya puedes empezar a ponerte cardiaco, empalmarte y deleitarte con las ideas que se te pasan por la cabeza.

Al menos en mi caso, es un proceso en el que una cosa lleva a otra.

Saludos

Hotam
Muchas gracias porque me has hecho sonreír 😘
 
De las cosas mas bonitas que veo en el foro últimamente...(aunque te hayas pasado con el "Rosa"- photoshop ehhh)😜😜 . Quien los besara y mordisqueara........ Ains! 😌😚
Muchas gracias 😘
Bueno siento decepcionarte pero no manejo Photoshop 🤣 es más....odio las fotos manipuladas...
Imagina que algún día nos conocemos y tu esperas a otra persona (la del Photoshop) que no soy yo...
Lo máximo que vas a encontrar aquí es un efecto viñeta para hacerlo todo más...."íntimo", o en la foto de mi cara que la oscurecí por motivos obvios.
Si te gusta el color es el 465 de L' Oreal.
♥️♥️♥️
 
Muchas gracias 😘
Bueno siento decepcionarte pero no manejo Photoshop 🤣 es más....odio las fotos manipuladas...
Imagina que algún día nos conocemos y tu esperas a otra persona (la del Photoshop) que no soy yo...
Lo máximo que vas a encontrar aquí es un efecto viñeta para hacerlo todo más...."íntimo", o en la foto de mi cara que la oscurecí por motivos obvios.
Si te gusta el color es el 465 de L' Oreal.
♥️♥️♥️
Bueno pues ahora q lo mencionas, debe haber un video por ahí con un pintalabios...(Seguro que era el de 465 de Loreal) ;);) en recompensa de un seguidor afortunado y del cual, no he visto porq de borró.
Ohhhh noooo!!! por qué!!!!!😭😭
 
Última edición:
Bueno pues ahora q lo mencionas, debe haber un video por ahí con un pintalabios...(Seguro que era el de 465 de Loreal) ;);) en recompensa de un seguidor afortunado y del cual, no he visto porq de borró.
Ohhhh noooo!!! por qué!!!!!😭😭
Jajaja jajaja ese no era fucsia era rojo pasión. Pero no se ha borrado.... debería seguir dónde se puso🤔
 
Muchas gracias porque me has hecho sonreír 😘
Hola, buenas noches.

Con cientos de kilómetros de distancia y varias pantallas por medio, sin poder, tocar, besar, lamer, acariciar, morder, azotar, y sin poder hacerte una comida (literalmente, sentido gastronómico), creo que es una de las cosas que más me alegro de hacerte.

Saludos y gracias.

Hotam
 
Atrás
Top Abajo