Edging

El problema viene cuando tienes la polla inflamada de tanto darle y una vez deslechas, te tiras días con una polla inflamada y deforme que eres incapaz de descapullar. Alguna solución?

El problema viene cuando tienes la polla inflamada de tanto darle y una vez deslechas, te tiras días con una polla inflamada y deforme que eres incapaz de descapullar. Alguna solución?
Nunca me ha pasado algo así....imagino que debe haber algún problema previo para que te pase eso.....te aconsejo que lo hagas con lubricante

Increíble lo que leí aquí, no dejo de estar asombrada, disculpen no conocía esto, ni tenía idea que existía una palabra así....

Cada vez que voy a dejar de leer aparece un tema nuevo, al final me siento como de hace un siglo jaja

Pero si logran estar así dos horas, eso cotiza jeje

Isa crema para pajearte y después. Una buena hidratación y lubricación y no te romperás la polla cada vez que le des duro

Si te pasa eso acude al médico, eso no es ni medio normal, yo ayer me hice una paja de 6 horas y ahora estoy otra vez sin ningún problema.

Por aquí uno que se inicia en el tema, recomendaciones?
Pues recomendaciones varias. La primera, mentalízate que correrte no es el objetivo, correrte es una consecuencia de llegar a un punto de placer extremo, pero no tienes que buscar correrte, sino disfrutar de la paja.
Cada uno tiene su ritmo y una sensibilidad distinta, a lo mejor a ti acariciártelo muy lento te sabe a poco y necesitas darle más ritmo o al revés. Lo importante es irte conociendo, ir lo suficientemente despacio, para estar disfrutándolo mucho, intentar estar con esa sensación de “como siga me corro” pero poder mantenerte ahí todo lo que puedas, parando si hace falta.
Hay gente q te habla de lubricante, está claro que una paja lubricada es más placentera, a mí por ejemplo me suelta la polla muchísimo precum, así q no necesito lubricantes externos, pero si no es tu caso, es recomendable.
Otra cosa es que te pongas cómodo, estés en un sitio y una situación que sepas que no te van a interrumpir.
Y sobretodo, comparte tu experiencia que lo disfrutarás más, un colega de pajas, aunque sea solo virtual, con el que compartirlas, hace que se disfruten mucho más.

haciendo cibersexo (cam aleatoria) he llegado a estar 2 horas hasta encontrar una mujer que me guste para correrme. buena parte al límite haciendo edging hasta que se corre ella o me pide que le de lefa. Realmente el placer de estar todo el rato casi a punto es brutal, y la corrida final increible. Sale la leche a chorros que varias veces se me han estampado en la cara o pasado de largo

Hola. Coincido aunque en mi caso no me aplico lo de "ir lento". Yo me destrozo la polla a máxima velocidad y potencia, lo que pasa que tras tantos años conociendo mi cuerpo, sé parar en el límite. Y... a la que baja un poquito el líquido... le vuelvo a meter unos zambombazos sin piedad. Mis mejores pajas son así, como he explicado en el libro mensaje anterior. Alguna vez me he masturbado de diferentes maneras, más lentas, o con vibradores... y está bien variar. Pero soy demasiado impaciente y necesito darle duro al tema. Por cierto, yo nunca uso lubricante (sólo si la meto en un coño en lata o algo así 😅) y nunca he tenido problemas de llagas ni nada (y mira que le he metido caña...) No sé. Me gusta sentir el agarre de mi mano, y como dices, con un poco de precum en la punta ya es suficiente. Ese precum en la punta y por dentro de la piel sí que es muy agradable. Pero por fuera, donde va el agarre de la mano, prefiero que esté seco para que no se me escape jajaja. Ah, y también porque es más silencioso. Cuando te la meneas en seco no se escuchan los típicos sonidos del "fap fap fap", y te da más privacidad si no estás solo en casa. Bueno, lo comento como curiosidad para compartir experiencias. No digo que sea mejor o peor. Cada uno con su estilo / técnica.
Joder, que bien lo cuentas, muy de acuerdo en todo lo que comentas, salvo en una cosa, yo soy incapaz de estar varios días sin correrme, me parecéis admirables los que lo hacéis, pero yo si estoy todo el día de edging y no me he corrido, cuando me meto en la cama con mi chica, no la salva ni Dios, jajaja. Como mucho he estado un día sin correrme, pero no he notado mucha diferencia, es verdad que te levantas cachondo, pero es que eso ya me pasa todos los días de normal. Y también diría que para mí 3 horas es el tiempo perfecto de paja. Alguna vez cuando la he extendido mucho más allá 6-8 horas, al final la corrida no es para tanto. Y en cuanto a lo de hacerlo más lento o más rápido, está claro que es cuestión de gustos y de sensibilidad en la polla, a mi me parece que lento la sensación es mayor y que además si le doy a toda caña frenar me cuesta más, pero está claro q eso depende de cada uno

No lo suelo practicar con asiduidad porque aún no controlo bien el punto de no retorno, pero en éste vídeo me podéis ver, masturbándome, hasta el punto de soltar precum, la sensación que tienes de parecer que te vas a mear, notar cómo recorre por tu interior la leche y como sientes por momentos una deliciosa sensación de calor en tu zona baja, la verdad es una p. maravilla!
Qué decir que el orgasmo fue sensacional.
El vídeo es de este pasado verano a las 4 de la madrugada, estando completamente solo.

Yo siempre lo he practicado....aun sin saber en aquella época que era una técnica con nombre propio..... Puedo llevarme horas. Lo máximo que he estado es 5-6 horas...podría haber seguido más pero tal como dice Gazer 2-3 horas es lo mejor porque a partir de ahí ya el orgasmo no es tan placentero. Es un orgasmo raro e incluso me sale menos leche. Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con Aberroncho respecto al punto de no retorno. No es placentero intentar cortarla porque experimentas una sensación extraña y en mi caso me acaba saliendo la leche sin orgasmo. Cada persona es distinta pero os cuento mi experiencia por si a alguien le ocurre lo siguiente: -Debo mantener la erección todo el tiempo, especialmente al final del proceso. Si por cualquier motivo interrumpo, se me pone la polla fláccida y al rato vuelvo a retomar la paja, se me pone dura al momento y se me empieza a escapar la leche por lo que debo terminar en ese momento. -El semen me sale muy líquido y muy abundante. Y el orgasmo es brutal.........
Por desgracia, se me han frustrado varias sesiones por culpa de no controlar el punto de no retorno, consiguiendo un orgasmo "matao" y soltar muy poca leche, cuando me ocurre eso, espero hasta 7 días para "revancharme" bien a gusto.

Por desgracia, se me han frustrado varias sesiones por culpa de no controlar el punto de no retorno, consiguiendo un orgasmo "matao" y soltar muy poca leche, cuando me ocurre eso, espero hasta 7 días para "revancharme" bien a gusto.
A mi me costó bastante llegar a controlar para no caer inevitablemente en el punto de no retorno; empecé ya siendo adolescente a experimentar y realmente fue ir descubriendo otras sensaciones placenteras que no eran solo el orgasmo...éste llegaba entonces tras gozar de una extensa paja y era la total liberación de una dulce tortura

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo