El Fruto Prohibido ( II )

Esto que dices es algo difícil de aceptar, Carmen reducida a un subnivel en la vida social-privada de Danny no es una situación que viabilice la relación que llevan. :oops:
Se entiende que la vida laboral y profesional los pueda separar jerárquicamente, cumpliendo cada uno labores inherentes a sus cargos, pero inferir que en sus vidas privadas sucede algo parecido, me desconcierta.
Siendo así, sólo se reunirían para tener sexo, con un mínimo de interacción después de aquello, lo que por una parte da razón a lo que siempre he criticado de esta relación, una virtual inexistencia de actividades compartidas, donde hayan participado ambos en su tiempo libre.
Lo primero que se me viene a la mente es ese surrealista fin de semana del evento motero de Carmen, en que salió cada uno por su cuenta, poniendo gran trabajo en programar atractivos panoramas de entretención con otros, lo que tristemente nunca hacían juntos.
Decir que es NORMAL que Carmen quiera seguir en su entorno cerca de sus amigos porque nada tiene que hacer en el ambiente de Danny, en la práctica resulta en una cruel condena a esa relación.

A ver, a penas llevan un año de relación, y está visto que Carmen tiene una vida social mucho más activa que Danny, quien se mueve en un ambiente muy intelectual y que las pocas veces que ha entrado en el ambiente de Carmen, digamos que no fue del todo bien... Y en cuanto al fin de semana motero, recuerda que Danny tiene cierta fobia a las motos y aquella vez que Carmen se lo llevó a un recorrido por la sierra lo pasó bastante mal. No le va el mundo de las motos, pero tampoco va a prohibirle a Carmen que participe en una ruta si le apetece... :cool::cool::cool::cool:
Por el momento están digamos en un tira y afloja y ya veremos quien se sale con la suya... ;););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 359 )

Dejó abierta la puerta del cuarto y se fue a abrir a quien llamaba; pude percibir que hablaba con alguien, pero en aquel momento no pude reconocer la voz femenina con la que hablaba, pero si noté algunas risas entre ambas... :D:D:D

Poco después regresó al cuarto y le pregunté:

----- ¿ Quien era ?

----- La amiga de tu vecina.

----- ¿ Quien ? ¿ Sofía ?

----- Si, la misma.

----- ¿ Y que quería ?

----- Vino a decirnos que Marisa nos invita a tomar un café en su casa.

Entonces exclamé:

----- Buiaaaafffff....!!!! Ya lo que faltaba.

----- Ehhhh... ¿ Que ocurre ?

----- Pues que no es el momento adecuado...

----- Joder tío... Por que no va a serlo.

----- Porque no lo es.

----- Venga hombre...

----- Además no me apetece.

----- Joder, pues le he dicho que si, que nos de un poco de tiempo para arreglarnos y que iremos dentro de un rato.

La miré negando con gestos y le dije:

----- No me jodas.

----- ¿ Que querías que hiciera ?

----- Joder, le dices que si sin consultar conmigo; ya te vale.

Me miró haciendo un gesto de paciencia y me respondió:

----- A ver, ella misma se cortó porque se dio cuenta que no era el mejor momento, y sonriendo debió imaginar que nos había interrumpido algo.

----- Ya... Ya... ----- dije con cierta ironía.

----- Pero me ha insistido porque a Marisa le hace ilusión invitarnos a su casa; y no podía decirle que no.

Iba a responderle pero preferí no hacerlo; así me quedé con las ganas de preguntarle si aceptaba esa invitación como excusa perfecta para cortar la discusión que estábamos teniendo.

----- ¿ Que ? ¿ Que vas a decir ? ----- me dijo.

Y tras unos segundos hice un gesto negativo y le respondí:

----- Nada, no digo nada.

La jodida que me conocía bien y sabía como manejarme... :cool::cool::cool::cool: Me miró, y apretando una sonrisa se acercó y me dio un beso en los labios... 💋

----- Ayyyy... mi chico, que está enfadado.

La miré con cara de pocos amigos :mad: y le aclaré:

----- Al borde del cabreo más bien.

Me dio una palmada en la mejilla y sin dejar de sonreír me dijo:

----- Voy al baño a asearme un poco; así que ponte en pié y vete vistiendo porque nos esperan.

Hice un gesto de fastidio y otro de resignación y le respondí:

----- No me apetece nada ir...

----- Pero no seas así... ----- me dijo.

Y luego me argumento:

----- La pobrecilla tiene ilusión por invitarnos y no se lo vamos a despreciar...

Si más me agarró la mano, y tirando de mí me obligó a salir de la cama y ponerme en pié...

Acto seguido nos fuimos al baño, donde nos aseamos y nos perfumamos... :):):) Poco después regresamos al cuarto y nos fuimos vistiendo. Yo me puse la misma ropa cómoda que tenía antes, mientras que Carmen se puso un vestido cortó en color azul marino y con falda de medio vuelo. La verdad es que sabía como sacar partido a sus cualidades y como explotarlas, sobre todo a la hora de elegir la ropa y en el estilo de vestir... (y)(y)(y)

Una vez que estuvimos listos, se reía :D:D:D y me miraba con una expresión un tanto irónica.

----- ¿ Que pasa ? ----- le dije.

----- Nada, no pasa nada. ----- me respondió.

----- Claro, y te ríes de nada... ¿ verdad ?

Me miró con una expresión divertida y tras unos segundos me comentó:

----- Me estaba acordando de lo cortada que se quedó Sofía cuando le abrí.

----- Ya...

Y con una expresión morbosa continuó:

----- Seguro que le estará comentando a Marisa: Les he debido interrumpir en mitad de un polvo.

----- Vaya, pues podías haberle dicho que no se preocupase, que ya habíamos terminado.

Ella se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que yo mantenía el semblante serio... y ella haciendo gestos negativos me decía que no.

----- ¿ Os interrumpo ? me dijo la pobre...

----- Pues eso, haberle dicho que habíamos terminado.

----- Le dije que no pasaba nada; y entonces me comentó que Marisa estaba empeñada en invitarnos y le insistía en que viniera a avisarnos mientras ella iba preparando todo.

----- Ya, ya...

Y en mi interior, sabiendo lo morbosas que suelen ser las mujeres, me imaginé que lo mismo ahora estaba contando a su amiga algo de lo que ocurrió entre nosotros... :unsure::unsure::unsure::unsure: Lo cual hacía que aún tuviera menos ganas de ir... :cool::cool::cool:

Al final fue Carmen quien me agarró de la mano y me hizo volver a la realidad.

----- Venga vamos... ----- me dijo.

Tras cerrar la puerta con llave nos fuimos al frente y Carmen llamó al timbre; tras ello oímos el ladrar alborotado de los dos perrillos de Marisa.

Carmen me miró y sonrió mientras que yo mantenía mi semblante serio.

Fue Sofía quien nos abrió recibiéndonos con una amplia sonrisa.

----- Pasad. ----- nos dijo.

Y al entrar ambos perrillos comenzaron a alborotar en medio de nuestros pies; Carmen se agachó y se puso a jugar con ellos acariciándoles y haciéndoles todo tipo de carantoñas que ambos se dejaban hacer con actitud placentera.

----- Hola guapísimos... Pero que inquietos estáis. ----- le decía.

Ambos perrillos se tumbaban en el suelo boca arriba mientras que Carmen les frotaba la panza.

----- Vamos al salón. ----- nos dijo Sofía.

Y según pasábamos nos comentó:

----- Marisa aún está en la cocina, enseguida viene.

Y justo en ese momento fue que vino a saludarnos toda sonriente.

----- Hola, gracias por venir. ----- nos dijo.

----- Gracias por invitarnos. ----- le respondió Carmen.

Ambas intercambiaron un par de besos.

Después, toda sonriente, Marisa se me acercó, y tras agarrarme al brazo me dijo:

----- Hola guapo.

Y también intercambiamos un par de besos... Tras ello la miré discretamente y veía en ella un brillo especial y una expresión como risueña, parecía una nueva persona y no aquella Marisa tan tocada que vimos en el hospital, lo cual me alegraba muchísimo. Pero también, cuando intercambiamos aquel par de besos, no se me quitaba de la cabeza aquel que me había estampado aquella mañana cuando subíamos en el ascensor... Y ahora le tenías ahí toda alegre y risueña como si no hubiese ocurrido nada, y camelando a Carmen.

----- Ir tomando asiento. ----- nos dijo.

----- ¿ Te ayudamos en algo ? ----- le preguntó Carmen.

----- No, no te preocupes; Sofía y yo ya nos encargamos.

Pero Carmen insistió, y agarrándola del brazo, Marisa le replicó:

----- Tu eres la invitada, y los invitados vienen a mesa puesta.

Y luego mirando a sus perrillos les dijo:

----- Y vosotros, venir conmigo y dejar de enredar.

----- Nooo... dejales, pobrecillos. ----- le dijo Carmen.

----- No, no que se alborotan. ----- le respondió.

Así que les miró de nuevo y les dijo:

----- Venga, vamos los dos al tendedero.

Y según seguían a su dueña, Carmen les agitaba la mano y les decía:

----- Adiós pequeñines.

Y en ese momento recordé también aquel día que saliendo del ascensor quiso acariciarles y Marisa toda borde le dijo que no los tocase...

Nos sentamos alrededor de la mesa mientras Marisa y Sofía se iban a la cocina, y Carmen agarrando mi mano me miró y apretando una sonrisa me dijo:

----- ¿ Que te pasa ?

Tras un par de segundos resoplé y le respondí:

----- Que no me apetece estar aquí.

Entonces acarició mi brazo y me dijo en tono como maternal:

----- Ahhhh... venga, no seas así.

Como un par de minutos más tarde, regresaron Sofía y Marisa. Una traía una bandeja con el café y la leche, más unas tazas y platillos; la otra traía un bizcocho casero recién hecho y que olía de maravilla, dejando un agradable aroma en la estancia.

Carmen les preguntó por el bizcocho diciendole la buena pinta que tenía, y Marisa le aclaró que era típico del pueblo de su madre en León.

----- ¿ LLeva grasa animal ? ----- le preguntó.

----- No, lleva harina de trigo con un poco de levadura, azúcar, zumo de naranja, huevo, leche y pasas.

----- Uhhhhhmmmm... que bien suena, pero el huevo me echa para atrás. ----- le dijo Carmen.

Marisa un tanto sorprendida :oops: le preguntó:

----- ¿ Por que te hecha para atrás ?

Entonces Carmen hizo un gesto y le respondió:

----- Es que soy vegetariana y evito todo lo animal excepto la leche.

Sofía y Marisa se miraron sin entender lo que Carmen quería decir, y ésta les aclaró:

----- Es que un huevo es un futuro pollito.

Sofía y Marisa se miraron de nuevo y sonrieron...

Entonces Marisa le aclaró:

----- Para eso el huevo debe estar fecundado, y estos huevos producidos en masa que consumimos no están fecundados.

Tras quedar un rato pensativa, Carmen se dejó convencer y aceptó probar aquel bizcocho.

Se pusieron a servir los cafés y yo le pedí el mío con poca leche.

----- Si prefieres té, también tengo. ----- me dijo Marisa.

----- Gracias, pero hoy hago una excepción y tomo tu café.

Me sonrió con cierta expresión tierna...

----- Oye, que pasa con Noelia. ----- le dijo Sofía.

----- Estará en su cuarto, espera que la voy a avisar. ----- le respondió.

Se levantó y golpeó en una puerta al principio del pasillo.

----- ¿ Vienes a tomar café y bizcocho ?

----- Nooooo... ----- le respondieron desde dentro.

Y regresó haciendo gestos de resignación.

Mientras tomaba asiento de nuevo, Carmen le preguntó:

----- ¿ Tu hija ?

Marisa soltó un suspiro y le respondió:

----- Si, mi hija... Está en la edad tonta y no sabes la paciencia que hay que tener.

Carmen se rió :D y le respondió:

----- Bueno, todas lo hemos pasado.

----- Si, pero no como esta generación.

----- ¿ Pero que le pasa ?

----- Pues que está cabreada pòrque este fin de semana no la dejo salir con las amigas.

----- ¿ Y eso ?

----- Porque va floja en el instituto y hay que apretyarle las tuercas porque si no...

Luego me miró y me dijo:

----- Vuelve a flojear en el inglés.

Hice un gesto y le comenté:

----- Lo sigue teniendo atravesado... ¿ no?

----- Si, es así y no le veo remedio.

----- Bueno, si quieres nos la mandas una temporada a nuestro trabajo por las tardes y allí la encajamos en algn grupo con gente ya adulta´.

----- Pues mira, no sería mala idea. Tomo nota.

Ya con los cafés servidos fueron cortando el bizcocho y nos lo sirvieron también en pequeñas porciones. Cuando lo probé hice un gesto de aprobación... (y) porque estaba bien sabroso y me recordaba a esos que suelen hacer en Inglaterra y que son muy típicos.

Continuará...................................................................

A ver, a penas llevan un año de relación, y está visto que Carmen tiene una vida social mucho más activa que Danny, quien se mueve en un ambiente muy intelectual y que las pocas veces que ha entrado en el ambiente de Carmen, digamos que no fue del todo bien... Y en cuanto al fin de semana motero, recuerda que Danny tiene cierta fobia a las motos y aquella vez que Carmen se lo llevó a un recorrido por la sierra lo pasó bastante mal. No le va el mundo de las motos, pero tampoco va a prohibirle a Carmen que participe en una ruta si le apetece...
Por el momento están digamos en un tira y afloja y ya veremos quien se sale con la suya...

Es que me desconciertan estas afirmaciones tuyas. :oops:

En el relato no hemos visto que Carmen tenga una vida social mucho más activa que Danny, en ningún momento lo han comentado entre ellos ni por separado, o algún hecho que nos permita establecer tal afirmación, no hay constancia en lo leído.

De los más de 60 findes que han transcurrido con ellos como pareja, apenas tenemos información de dos salidas de Carmen sin Danny, la vez que fue a una disco con Inma, y la reciente salida motera, más no sabemos, y si mal no recuerdo, en ambas ocasiones Danny también tuvo su panorama propio, con Marisa, que bien sabemos como terminó, y con Rosa, a mi parecer un paseo demasiado íntimo que también sabemos como CASI terminó.
En todo caso, que no sepamos más de la vida social de Carmen, no implica que no existan más cosas, omnipresente inquietud mía, y me hace reflexionar que es una tremenda carencia del relato, sobre todo, luego de "escucharla" abogar por su entorno, sus amigos, y sus actividades, sin nosotros tener idea de a lo que se refiere.

Última edición:

En el relato no hemos visto que Carmen tenga una vida social mucho más activa que Danny, en ningún momento lo han comentado entre ellos ni por separado, o algún hecho que nos permita establecer tal afirmación, no hay constancia en lo leído.

De los más de 60 findes que han transcurrido con ellos como pareja, apenas tenemos información de dos salidas de Carmen sin Danny, la vez que fue a una disco con Inma, y la reciente salida motera, más no sabemos, y si mal no recuerdo, en ambas ocasiones Danny también tuvo su panorama propio, con Marisa, que bien sabemos como terminó, y con Rosa, a mi parecer un paseo demasiado íntimo que también sabemos como CASI terminó.
En todo caso, que no sepamos más de la vida social de Carmen, no implica que no existan más cosas, omnipresente inquietud mía, y me hace reflexionar que es una tremenda carencia del relato, sobre todo, luego de "escucharla" abogar por su entorno, sus amigos, y sus actividades, sin nosotros tener idea de a lo que se refiere.

Te repito una vez más que de esa vida social de Carmen solo podemos saber lo que sabe Danny y nos cuente... También te recuerdo que en las vacaciones de verano Danny se fue solo con su familia ya que su madre estaba en las últimas y Carmen se fue de vacaciones con Inma a Alicante... Carmen tiene un grupo de amigos y amigas con quienes alterna y en los que DDanny parece no haber encajado y tampoco ha mostrado interés por encajar... :cool::cool::cool::cool: Y parece que Carmen no quiere apartarse de ese grupo y de ese estilo de vida que lleva... :confused::confused::confused:ya veremos por donde salen, porque será el relato quien nos lo aclare... :confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 360 )

Las chicas iban hablando de sus cosas mientras que yo me mostraba un tanto ausente porque la verdad es que no me sentía cómodo allí, y más tras el beso que en los labios me había dado Marisa en el ascensor; no es que me sientiera culpable de nada, pero creo que a Carmen no le habría gustado y su reacción seguramente que habría sido brusca con Marisa ☹️☹️☹️ y era algo que quería evitar.

----- ¿ Tenéis algún plan para navidad ? ----- nos preguntó Sofía.

----- Nos vamos a Londres. ----- le respondió Carmen.

----- ¡¡¡ Londres !!! ----- exclamó Marisa.

Sonriendo, Carmen agarró mi mano y le dijo:

----- Aquí mi amor que me lleva a conocer la city.

Marisa me miró y dijo:

----- Vaya detallazo, Danny.

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- Se lo merece.

----- Seguro que sí. ----- añadió.

Sonriendo, Carmen se me acercó y me dio un pico en los labios.

----- Si es que mi chico vale su peso en oro. ----- declaró.

----- Eso sin duda, ----- le dijo Marisa.

Disimuladamente la miré de reojo y vi como sonreía de manera un tanto risueña, mientras Carmen me iba elogiando y poniéndome por las nubes... 🌥️☁️☁️☁️

Como ya he dicho, no me sentía cómodo en aquella situación; me sentía como fuera de lugar y que no debía estar allí en aquel momento y menos con Carmen... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Así iba percibiendo que no había sido buena idea por parte de Carmen el haber aceptado aquella invitación; pero claro, ella era ajena a todos mis asuntos con Marisa y las extrañas sensaciones que llevaba desatando en mi desde nuestra reconciliación... :unsure::unsure::unsure::unsure: Pero bueno, a lo hecho pecho como se suele decir.

Carmen seguía hablando con las dos sobre la ilusión que tenía por ese viaje y las sensaciones que le despertaba el mismo, sobre todo por conocer mi otra tierra; aunque la verdad no era del todo así puesto que en mi habitaba lo escocés 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 y nada de inglés 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Por tanto, de otra manera, yo era también un extraño en esa ciudad.

Marisa debió percatarse de mi silenciosa presencia y en un momento dado me preguntó:

----- ¿ Que ocurre Danny ? estás muy silencioso.

Hice un gesto, y cuando iba a responder fue Carmen quien se adelantó agarrando una vez más mi mano.

----- El pobre esta cansado; es que ayer tuvimos un día muy movido ya que hicimos la cena de navidad en el trabajo.

----- También tu tuviste un día movido. ----- le dije.

----- Si cariño, pero no tanto como tu. ----- me respondió.

Y en esas intervino Sopfía cambiando de tema...

----- Oye, que bueno que te ha salido el bizcocho... Está estupendo.

----- Si que está bien bueno. ----- añadió Carmen.

Yo solo hice un gesto positivo (y) dándole mi aprobación.

Y sonriendo, Marisa nos lo agradeció diciendo:

----- Ay, muchas gracias... Cuanto me alegra que os guste.

Sofía agarró la mano a Marisa y nos comentó:

----- Es que lo hizo con mucha ilusión.

----- Gracias por el detalle. ----- le dijo Carmen.

Entonces Marisa nos aclaró:

----- Lo hago con mucha ilusión porque me trae muchos recuerdos.

----- ¿ Y eso ? ----- le preguntó Carmen.

Entonces Marisa puso una expresión como nostálgica y le respondió:

----- Es que de niños cuando íbamos al pueblo de mis padres, a casa de mis abuelos, la pobre de mi abuela nos hacía uno con el que nos recibía; sabía lo mucho que nos gustaba.

----- Ayyyy... que bonito. ----- dijo Carmen sonriendo.

Y Marisa continuó:

----- Y luego aquí en Madrid, a veces le decíamos a mi madre que nos hiciera bizcocho de la abuela, aunque no le quedaba también como a ella; pero me encantaba ayudarla en la cocina cuando lo hacía. Y así fue como aprendí.

----- Pues aprendiste muy bien. ----- le dijo Sofía.

----- Muchas gracias cariño. ----- le respondió sonriendo.

Entonces Carmen comentó:

----- La verdad es que a mi nunca me dio por estas cosas, ni tampoco ayudar a mi madre en la cocina.

----- Porque ya eras vegetariana entonces... ----- le dije.

Me dio una palmada en el hombro y me respondió:

----- Anda capullo; sabes muy bien que no.

Sofía y Marisa se rieron... :D:D:D y Sofía le preguntó:

----- ¿ Nunca de niña ayudaste a tu madre en la cocina ?

Y negando con gestos le respondió:

----- No, nunca me dio por eso. Ya se encargaba mi hermana de ayudarla.

----- ¿ Y que hacías tu ? ----- le preguntó Marisa.

Tomó aire, y tras alzar la mirada al techo exclamó:

----- Uhhhh...!!!! mejor no saberlo.

Todos nos reímos :LOL::LOL::LOL::LOL: con su respuesta.

----- Pero bueno... ¿ que es lo que hacías ? ----- le insistió Marisa.

Carmen puso una expresión traviesa y respondió:

----- Es que era una buena pieza.

----- Toda una joya,,, ----- añadí.

Me miró torciendo el gesto :confused: y me dijo:

----- Un diamante en bruto, de esos que nadie era capaz de pulir.

Nos volvimos a reír todos :LOL::LOL::LOL::LOL: mientras que Marisa le insistía:

----- Si, pero cuanta algo de lo que hacías.

----- Es que era muy traviesa e inquieta, y mi pobre madre tenía una buena cruz conmigo porque era lo que se dice toda una marimacho

----- Buenooooo....!!!! ----- exclamó Marisa.

Y Carmen le aclaró:

----- La pobre de mi madre, que en gloria esté, no tuvo descanso conmigo porque siempre andaba metida en algún fregado con los niños; y siempre me decía por que no jugaba con las niñas; me ponía de ejemplo a mi hermana que era la buena de la casa.

Hice un gesto y le dije:

----- En fin, que todo el talento te lo llevaste tu.

----- Puede decirse que si, o al menos una buena parte del mismo. ----- me respondió.

Y a continuación nos ilustró con una batalla de aquella época.

----- Recuerdo que tendría como ocho años, un verano en el pueblo de mi madre, en Extremadura, se casaba la hija de una familiar y medio pueblo acudió a la iglesia y yo me quedé fuera jugando con los niños; en esas vimos una cosa enorme que colgaba en uno de los nogales que había justo en frente a la puerta de la iglesia... Creímos que era una pelota, así que nos liamos a tirarle piedras hasta que cayó al suelo. Resultó que era una colmena silvestre...

----- Ufffffff....!!!! ----- exclamó Marisa.

Y Carmen continuó:

----- ... Y salió todo el enjambre justo cuando salían los novios ya casados; no veas la que se armó con toda la gente corriendo otra vez para dentro de la iglesia.

Ahí nos partimos de risa todos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- ¡¡¡ Madre mía !!! ----- exclamó Sofía.

Yo me eché las manos a la cabeza y le dije:

----- ¿ No os encadenaron ?

----- No pero casi. ----- me respondió.

Y luego añadió:

----- Unos años después aquel matrimonio se rompió y la gente en el pueblo comentaba: No si aquella boda ya no tuvo un buen comienzo.

Volvimos a partirnos de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que yo le decía:

----- Resumiendo, que gafasteis a los pobres novios.

----- Si, debió ser... ----- me respondió.

----- ¿ Y quien tuvo la idea de tirar piedras a la colmena ? ----- le preguntó Sofía.

Y poniendo una expresión traviesa le respondió:

----- Pues quien iba a ser, aquí mi menda lerenda.

Y en medio de nuestras risas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Marisa le decía:

----- Madre mía... pues si que eras fina.

----- Uhhhh...!!!! ya mi pobre madre decía que lo que no inventaban los demonios lo inventaba yo.

Y en medio de las risas y carcajadas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: fue que apareció Noelia por el salón, con el semblante serio y vestida como para salir a la calle.

Miró a su madre y le dijo:

----- Al menos podré sacar a los perros... ¿ no ?

Marisa la miró unos segundos, y tras sonreír le dijo:

----- Al menos podías saludar a los vecinos.

----- Hola... ----- nos dijo.

Yo le respondí de la misma manera, mientras que sonriendo, Carmen le respondió:

----- Hola Noelia; pero que guapa estás... Seguro que algún corazón habrás empezado a romper.

La chica se ruborizó y le dije a Carmen:

----- Anda, no le digas eso...

----- ¿ Y porque no ?

La miré con cierta complicidad y le respondí:

----- Si quiere aprender a romper corazones, se donde hay una buena maestra en ese arte.

----- ¿ Donde, donde... ????

----- No quiero señalar. ----- le respondí.

Marisa y Sofía se reían.

----- Eso lo debes saber bien. ----- me dijo Marisa.

Hice un gesto de evidencia tras mirar a Carmen.

Marisa miró a su hija y le dijo:

----- Anda cariño, sácales y los paseas un rato; pero no tardes mucho.

Y sin más se fue a buscar a los perrillos con los que regresó casi de inmediato, todos inquietos y atados con una correa doble; los dos sabían que los sacaban a la calle y se mostraban alborotados y llenos de alegría.

Continuará...................................................................

Atrás
Top Abajo