El Fruto Prohibido ( II )

Para nada, Carmen ha traicionado su confianza de un modo que Danny difícilmente puede aceptar.
Semejante traición ha reventado eso tan bonito que ha dicho ella de "Paz, amor, sentimiento y complicidad ..."
La complicidad ha estallado por los aires, y la onda expansiva se puede llevar por delante primero la paz, después el amor y generar un sentimiento nada favorable para la pareja.

Uffffff....!!!! asusta tu pesimismo... 🥵🥵🥵🥵🥵;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Ni la espada de Damocles fue tan impiadosa. :D

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)(y)(y):aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Tener sexo con una mujer como Carmen era uno de los mayores premios que te podía dar la vida y el destino...

C: Nunca follé como follo contigo.
D: Nosotros no follamos.
C: Ah, no... ¿ Entonces que hacemos ?
D: El amor, hacemos el amor... Lo nuestro no es solo sexo; es sexo con sentimiento.
...
C: Lo que tu me transmites no me lo ha transmitido nadie.
D: ¿ Y que te transmito ?
C: Paz, amor, seguridad, sentimiento, complicidad... Eres lo que siempre estuve esperando.

Es curioso como en el ámbito sexual parecen invertirse los roles, Danny siempre más impasible y equilibrado de sentimientos, actúa más emocional que la misma Carmen. :unsure:

Bueno, digamos que también tiene sus momentos, pero el control siempre lo tienen Carmen y ella marca los tiempos... (y)(y)(y)(y)(y);););););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Uffffff....!!!! asusta tu pesimismo... 🥵🥵🥵🥵🥵;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
🤣 🤣 🤣 ... perdona pero el de las caras de terror y lo ojos fuera de la órbitas es Danny ... una clara señal para temerse lo peor. Desde luego Danny, que conoce bien a Carmen, no se lo ha tomado a la ligera ... veremos qué nos desvela el relato, tal vez Carmen crea que es una buena idea infartar a Danny y que este dependa de sus cuidados.

🤣 🤣 🤣 ... perdona pero el de las caras de terror y lo ojos fuera de la órbitas es Danny ... una clara señal para temerse lo peor. Desde luego Danny, que conoce bien a Carmen, no se lo ha tomado a la ligera ... veremos qué nos desvela el relato, tal vez Carmen crea que es una buena idea infartar a Danny y que este dependa de sus cuidados.

De momento no puede temerse nada, `pero ha sido una sorpresa mayúscula para él, aunque Carmen se muestra segura de si misma siempre y no necesita de artes ocultas para agarrar a Danny; pero como bien dices... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: El relato nos lo irá desvelando... ;););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

...Carmen no es tonta, por el contrario es muy calculadora y siempre tiene controlada la situación...Pero quien sabe...
Bueno, digamos que también tiene sus momentos, pero el control siempre lo tiene Carmen y ella marca los tiempos...
...aunque Carmen se muestra segura de si misma siempre y no necesita de artes ocultas para agarrar a Danny; pero como bien dices...

No te leo más un comentario...!!! ;) Nah!!!:D

Avanzaba tan bien en recuperar mi voto de confianza en Carmen, hasta leer estos recordatorios con que describes la esencia de su forma de ser y de actuar, lo que me vuelve a fojas cero.
Vuelvo a repasar cada sospecha que me genera su reservada vida privada, sé lo majadero que soy al respecto, que para Danny puede ser aceptable, y hasta normal ignorar lo que Carmen hace en su ausencia, pero como lector no lo encuentro aceptable, su tiempo libre sin él es mucho tiempo, es un vacío demasiado grande de información que considerar a la hora de determinar si es digna de confianza.

Mi sensación no es espontánea, inició al poco que se conocieron, al verla montar y llevar a cabo esa maquinación para atraer a Danny, haciendo uso de mentiras, medio verdades y omisiones, aprovechando a su hermana y cuñado como cómplices voluntarios y no, con una experticia y naturalidad, que luego de asombrarme, pasó a preocuparme por su habilidad consiguiendo lo que quiere a cualquier costo. :oops:

No te leo más un comentario...!!! ;) Nah!!!:D

Avanzaba tan bien en recuperar mi voto de confianza en Carmen, hasta leer estos recordatorios con que describes la esencia de su forma de ser y de actuar, lo que me vuelve a fojas cero.
Vuelvo a repasar cada sospecha que me genera su reservada vida privada, sé lo majadero que soy al respecto, que para Danny puede ser aceptable, y hasta normal ignorar lo que Carmen hace en su ausencia, pero como lector no lo encuentro aceptable, su tiempo libre sin él es mucho tiempo, es un vacío demasiado grande de información que considerar a la hora de determinar si es digna de confianza.

Mi sensación no es espontánea, inició al poco que se conocieron, al verla montar y llevar a cabo esa maquinación para atraer a Danny, haciendo uso de mentiras, medio verdades y omisiones, aprovechando a su hermana y cuñado como cómplices voluntarios y no, con una experticia y naturalidad, que luego de asombrarme, pasó a preocuparme por su habilidad consiguiendo lo que quiere a cualquier costo. :oops:

Te recuerdo una vez más que el relato está contado en primera persona por Danny y no nos puede relatar aquello donde no está presente ni ve. Lo que hace Carmen en su tiempo libre en ausencia de Danny, es simplemente aquello que la misma Carmen le cuente y no es tanto ese tiempo, no es como tu dices. Porque salen ya por la tarde del trabajo, se toman su tiempo en llegar a sus respectivos domicilios, y luego los fines de semana suelen pasarlos juntos... :cool::cool::cool::cool::cool: Pero como te digo siempre, será el relato quien nos irá desvelando lo que nos tenga que desvelar... ;););););)(y)(y)(y):unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Te recuerdo una vez más que el relato está contado en primera persona por Danny y no nos puede relatar aquello donde no está presente ni ve. Lo que hace Carmen en su tiempo libre en ausencia de Danny, es simplemente aquello que la misma Carmen le cuente y no es tanto ese tiempo, no es como tu dices. Porque salen ya por la tarde del trabajo, se toman su tiempo en llegar a sus respectivos domicilios, y luego los fines de semana suelen pasarlos juntos...Pero como te digo siempre, será el relato quien nos irá desvelando lo que nos tenga que desvelar...
Lo entiendo, y no me quejo de la forma que está narrado, tengo más que asumido el tipo de narrador. :cool:
Sólo constato hechos y situaciones concernientes a nuestro protagonista que puede estar pasando por alto al no considerarlas importantes, básicamente por su mesurado y relajado carácter, muy útil para gestionar la amplia libertad y extrema confianza asumida en su relación, pero bastante inútil a la hora de notar posibles señales y detalles que en un futuro cercano el destino podría hacer explotar en su cara. :oops:
Ya lo dije, la primera señal de alerta que debió levantarle una ceja, fue el "juego" para seducirle utilizado por Carmen, algo que nunca terminó por aclararse en su totalidad, situación que habría hecho alejarse a cualquiera con un mínimo sentido común. :unsure:
También entiendo que pueda obedecer a esa dosis de misterio que deben tener relatos de este tipo, con la necesidad que permanezcan ocultas ciertas cartas bajo la manga, hasta un momento adecuado para revelarlas. :eek:

Lo entiendo, y no me quejo de la forma que está narrado, tengo más que asumido el tipo de narrador. :cool:
Sólo constato hechos y situaciones concernientes a nuestro protagonista que puede estar pasando por alto al no considerarlas importantes, básicamente por su mesurado y relajado carácter, muy útil para gestionar la amplia libertad y extrema confianza asumida en su relación, pero bastante inútil a la hora de notar posibles señales y detalles que en un futuro cercano el destino podría hacer explotar en su cara. :oops:
Ya lo dije, la primera señal de alerta que debió levantarle una ceja, fue el "juego" para seducirle utilizado por Carmen, algo que nunca terminó por aclararse en su totalidad, situación que habría hecho alejarse a cualquiera con un mínimo sentido común. :unsure:
También entiendo que pueda obedecer a esa dosis de misterio que deben tener relatos de este tipo, con la necesidad que permanezcan ocultas ciertas cartas bajo la manga, hasta un momento adecuado para revelarlas. :eek:

También debes tener presente que ambos han tenido relaciones anteriores y son de la filosofía de que nadie pertenece a nadie... Doró lo que duró y nos lo pasamos genial... Por tanto ya están curtidos en la relación de pareja y saben como gestionarse. Además ninguno de los dos ha demostrado celos hasta el momento; solo Carmen marcó bien su terreno y avisó a Carmen cuando interpretó que Marisa le echaba el anzuelo a su chico, o que lo miraba como un bocado apetecible; entonces salto la hembra alfa marcando el terreno ante otra hembra alfa... :cool: :cool: :cool: :cool: Pero en ningún momento puso a Danny pauta alguna de comportamiento... :unsure::unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused::confused::confused::(:(:(:(;);););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻

También debes tener presente que ambos han tenido relaciones anteriores y son de la filosofía de que nadie pertenece a nadie...Duró lo que duró y nos lo pasamos genial... Por tanto ya están curtidos en la relación de pareja y saben como gestionarse. Además ninguno de los dos ha demostrado celos hasta el momento; solo Carmen marcó bien su terreno y avisó a Carmen(Danny?) cuando interpretó que Marisa le echaba el anzuelo a su chico, o que lo miraba como un bocado apetecible; entonces salto la hembra alfa marcando el terreno ante otra hembra alfa...Pero en ningún momento puso a Danny pauta alguna de comportamiento...

El juego de las palabras puede ser arriesgado, muchas veces terminamos siendo condenados por lo que decimos. :unsure:

Nuestros queridos Danny y Carmen parecen no estar ajenos a eso. ;)

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 358 )

Buuufffff....!!!!! 😓😓😓😓 Reconozco que en ese momento se me cayó el mundo encima y me sentí como si una pesada losa estuviese encima mio. Debí poner una cara macabra porque los ojos se me salían de las órbitas :oops: debido al cabreo que se desató dentro de mi... :mad::mad::mad::mad:

Pero Carmen ahí seguía como impasible, igual que si no ocurriese nada.

----- ¿ Que te pasa ? ----- me preguntó.

La miré con cara de pocos amigos... 👹👹👹 y en tono borde le respondí:

----- ¡ Que quieres que me pase ! Joder... podías haberme avisado, digo yo.

Ella se mantenía con total tranquilidad y me miraba sonriendo.

Con toda mi mala hostia 😡😡😤😤 añadí:

----- A mi no me hace gracia. ¿ O me estás vacilando ?

Ella seguía sonriendo mientras negaba con gestos, y eso no hacía más que aumentar mi cabreo a punto de hacerme echar humo por la cabeza.

----- ¿ Que te pasa ? ----- me dijo.

----- Joder, es evidente lo que me pasa... ----- le respondí.

Entonces me atrajo hacia ella y tras acariciar mi mejilla, fue que me dijo:

----- Tranquilo, no seas tontín que no va a pasar nada.

----- Claro, porque tu lo digas... ¿ no ?

----- Estoy en mis días no fértiles.

----- Aún así, joder... Es que ya te vale.

Ella seguía con su expresión divertida... :):) y me insistía:

----- Que no va a pasar nada, y estate tranquilo que no vas a hacer que engorde a efecto de nueve meses.

La miré incrédulo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y le respondí:

----- Ya, porque tu lo digas.

Ella afirmó con un gesto sin dejar de sonreír y yo continué:

----- Es que vaya irresponsabilidad la tuya. Por si ya hay pocos problemas...

----- ¿ Que ?

----- Pues que parece que quieres traer más. ----- le dije.

Volvió a acariciar mi mejilla, y en tono maternal me dijo:

----- Venga, no te enfades.

----- ¡ Que no me enfade ! Joder... ¿ Y como quieres que no me enfade ?

Y a continuación añadí:

----- Si es que eres peor que una adolescente.

Y soltando toda mi mala leche me eché hacia un lado, y de un salto salí de la cama.

Me puse de nuevo el slip y salí del cuarto.

----- ¿ A donde vas ? ----- me preguntó.

----- A donde pueda estar tranquilo. ----- le respondí.

Me fui al salón y allí me senté; apoyando los codos sobre la mesa y las manos en la frente, trataba de asimilar este impacto que acababa de recibir. Y así me quedé pensando en lo que acababa de ocurrir, porque la verdad es que tenía una cabreo monumental, puesto que nunca me podía haber esperado algo así por parte de Carmen; y menos con esa actitud tan irresponsable que me estaba mostrando y que era incapaz de asimilar en alguien de su edad, que supuestamente debía haber alcanzado cierto grado de madurez, una actitud tan inmadura.

Poco después desde la misma puerta del cuarto me dijo:

----- Voy al baño a asearme...

Y tras asearse, enseguida vino al salón y me abrazó por detras, apretando sus hermosas tetas :tetas2: contra mi espalda, colocando sus manos sobre mi pecho y frotándolo suavemente.

A continuación se echó hacia delante sobre mi hombro y apretando su mejilla contra la mía, para después torcerla levemente y besarme de lado sobre la misma.

----- Anda, no te enfades. ----- me pidió.

Tras unos segundos le respondí ya en tono más calmado:

----- Joderrrr... podías haberme avisado.

----- Si, si... tal vez debí hacerlo.

----- ¿ Tal vez ? Joder, tenias que haberlo hecho; así pondría la marcha atrás y habría descargado fuera.

Pero ella me insistió:

----- No te preocupes, estate tranquilo que no va a pasar nada.

----- ¿ Tan segura estás ?

----- Totalmente segura; controlo muy bien mis ciclos y hoy no estoy en día fértil.

----- Yaaaa... hasta que un día falle el control... Y ya me contarás el panorama.

----- Bueno, te digo que no va a pasar; y si pasase tampoco sería el fin del mundo.

----- No, pero dadas las circunstancias...

----- ¿ Que circunstancias ?

----- Pues la realidad en que estamos; aún no hemos sido capaces de vivir juntos ni de ejecutar un proyecto de vida en común.

----- Pero pronto lo haremos...

----- No lo se...

----- ¿ Como que no lo sabes ?

----- De ti depende, porque yo estoy poniendo de mi parte, pero parece que tu no tienes el mismo interés.

----- ¿ Como que no lo tengo ? Claro que lo tengo, solo que no me atrae la idea de salir de Madrid.

----- Ya, la excusa de siempre; pero lo cierto es que aún no tenemos un lugar donde vivir.

----- Como que no... tenemos mi casa, pero dices que no es factible, que el lugar donde está no es el adecuado y que tampoco tenemos suficiente espacio.

----- Pues no, no lo es; para ti sola valdrá, pero para los dos no, y menos si añadimos uno más.

----- Y también tenemos este apartamento, pero no quieres tampoco.

----- Ya te he dicho que este sitio no es factible y los motivos por los que no lo es.

Puso cara de fastidio :( y me dijo:

----- Joder con la japonesa de mierda. Rompe ya de una vez con ese pasado; y si no haberte ido con ella o que se hubiera quedado aquí. Ya podía haberse quedado en Japón.

Volví a poner cara de mala hostia... 😡😡 y tras contar unos segundos le respondí:

----- No la menciones porque está más que superada y no tiene nada que ver con lo que nos ocurre.

----- Ah, no.

----- No. ----- dije tajante.

----- Pues no entiendo tu fobia a que vivamos aquí.

Miré al techo, y tras llenarme nuevamente de paciencia, en ese momento me di cuenta de lo que estaba pasado... :oops::oops::oops: Carmen y yo estábamos teniendo nuestra primera discusión con su correspondiente desencuentro que por el momento parecía insalvable; y no sabía lo que realmente pretendía con esa actitud tan irresponsable que estaba teniendo.

Tras calmarme, traté de argumentarle...

----- Solo mira donde tenemos el trabajo y el tiempo que perdemos todos los días entre ir y venir; creo que lo más lógico sería irnos a vivir lo más cerca posible y ganar un poco más en calidad de vida al tener más tiempo libre y comodidad.

----- Ya, pero ese es tu punto de vista que no coincide con el mío, porque yo también necesito mi ambiente, mis amistades, mis actividades...

Y justop en ese momento sonó el timbre de la puerta.

----- Joder que oportunos... A ver quien coño es. ----- dije con fastidio.

Carmen me miró y dijo:

----- Deja, que ya abro yo.

La miré sorprendido :eek: y le dije:

----- Así con esta facha.

Ella se rió... :D:D:D porque yo estaba solo con el slip y ella sin nada encima.

----- No hombre, vamos a ponernos algo encima.

Y volvían a insistir tocando el timbre...

Nos fuimos al cuarto, donde ella se puso de nuevo aquel minúsculo tanga negro, y por encima aquella camiseta larga de antes y así se fué a ver quien llamaba a la puerta. Yo me metí en la cama y así me quedé esperando.

Continuará...............................................................

Nubes negras en el horizonte?... !!! :oops:
Cuestión de tiempo que colisionaran ambos mundos, muy dispares si nos basamos en las prioridades de ambos para la elección del lugar de residencia común, abismal diferencia, que de no conocer sus edades pensaríamos que es generacional. :oops:
Un generoso Danny, casi idealista, pide un lugar más cercano al trabajo, con menos perdida de tiempo en traslados para dedicarlo a mejorar la calidad de la vida que ambos construirán. :cautious:
En cambio Carmen, con un punto de vista mucho más centrado en sí misma que en ambos, deja muy claro cuánto necesita seguir en su ambiente, con sus amistades, y en sus actividades. :whistle:
No me pueden negar que luego de leer esta frase, ...yo también necesito MI ambiente, MIS amistades, MIS actividades, que desnuda un egoísmo superlativo, hace cuestionarse lo que hace tan importante para ella, ese ambiente, esas amistades, y esas actividades, que nunca incluyen a Danny. :unsure:

Última edición:
Ambos cojean con sus argumentos.
Ella que no quiere abandonar su ambiente y él que no quiere vivir en la misma casa con la excusa de la japonesa, lo cual no tiene sentido a mi parecer.
Absolutamente, siempre me ha parecido inexplicable ese argumento originado en su relación con la japonesa, debió abandonar hace tiempo ese lugar si la excusa fuese real.
Lo que me ha sorprendido demasiado, es la extrema reacción que tuvo Danny ante la posibilidad de un embarazo de Carmen, por mucho que no vivan juntos, no se justificaba esa actitud casi histérica, como si la realidad de quedar atado de forma permanente a Carmen no fuera tan buena idea. :rolleyes:

Atrás
Top Abajo