El Fruto Prohibido ( II )

Lo que me ha sorprendido demasiado, es la extrema reacción que tuvo Danny ante la posibilidad de un embarazo de Carmen, por mucho que no vivan juntos, no se justificaba esa actitud casi histérica, como si la realidad de quedar atado de forma permanente a Carmen no fuera tan buena idea. :rolleyes:
Bueno, en eso si no estamos muy de acuerdo.

Esos temas son demasiado importantes como para no hablarlo antes. Creo que Dany si tuvo justificación para enojarse así, que tampoco me pareció tanto berrinche. Vamos, que no se fue de casa, no insultó ni ofendió, ni rompió ni un plato.

Sólo se arrancó un poco los pelos, aunque en el capítulo no lo diga 😅

Ella que no quiere abandonar su ambiente y él que no quiere vivir en la misma casa con la excusa de la japonesa, lo cual no tiene sentido a mi parecer.

A ver, ese espacio lo montó con su novia de entonces, la japonesa; así que hasta cierto punto tiene algo de lógica, digo yo... :unsure::unsure::unsure::unsure:

Aunque confieso que de ti más bien me esperaría que eso es una excusa tonta para no estar cerca de Marisa, quien en algún momento podría entrar en conflicto con Carmen y largar los devaneos que tuvieron; lo cual sería fatal para Danny... :sick::sick::sick::sick::sick::cool::cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻 ;);););););)

Nubes negras en el horizonte?... !!! :oops:
Cuestión de tiempo que colisionaran ambos mundos, muy dispares si nos basamos en las prioridades de ambos para la elección del lugar de residencia común, abismal diferencia, que de no conocer sus edades pensaríamos que es generacional. :oops:
Un generoso Danny, casi idealista, pide un lugar más cercano al trabajo, con menos perdida de tiempo en traslados para dedicarlo a mejorar la calidad de la vida que ambos construirán. :cautious:
En cambio Carmen, con un punto de vista mucho más centrado en sí misma que en ambos, deja muy claro cuánto necesita seguir en su ambiente, con sus amistades, y en sus actividades. :whistle:
No me pueden negar que luego de leer esta frase, ...yo también necesito MI ambiente, MIS amistades, MIS actividades, que desnuda un egoísmo superlativo, hace cuestionarse lo que hace tan importante para ella, ese ambiente, esas amistades, y esas actividades, que nunca incluyen a Danny. :unsure:

No incluyen a Danny porque ambos se mueven en actividades y en niveles muy diferenciados; Danny es de un nivel cultural al que Carmen no se acerca, y de sus amistades la única que se acercaría al nivel intelectual de Danny sería Inma... :cool::cool::cool::cool:

Es normal que Carmen quiera seguir cerca de su ambiente y amistades porque sabe que en el ambiente de Danny poco tendría que hacer... :unsure::unsure::unsure::unsure:

Absolutamente, siempre me ha parecido inexplicable ese argumento originado en su relación con la japonesa, debió abandonar hace tiempo ese lugar si la excusa fuese real.
Lo que me ha sorprendido demasiado, es la extrema reacción que tuvo Danny ante la posibilidad de un embarazo de Carmen, por mucho que no vivan juntos, no se justificaba esa actitud casi histérica, como si la realidad de quedar atado de forma permanente a Carmen no fuera tan buena idea. :rolleyes:

Ya expliqué los motivos que mueven a Danny a no querer compartir vida con carmen en ese apartamento en que vive actualmente... ;);););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Marisa??? Sofía???

En la próxima entrega veremos lo encaminado o descaminado que andas... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Bueno, en eso si no estamos muy de acuerdo.

Esos temas son demasiado importantes como para no hablarlo antes. Creo que Dany si tuvo justificación para enojarse así, que tampoco me pareció tanto berrinche. Vamos, que no se fue de casa, no insultó ni ofendió, ni rompió ni un plato.

Sólo se arrancó un poco los pelos, aunque en el capítulo no lo diga 😅

Vaya, es increíble... :eek::eek::eek::eek::eek: pero por una vez coincidimos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻

A ver, ese espacio lo montó con su novia de entonces, la japonesa; así que hasta cierto punto tiene algo de lógica, digo yo... :unsure::unsure::unsure::unsure:

Aunque confieso que de ti más bien me esperaría que eso es una excusa tonta para no estar cerca de Marisa, quien en algún momento podría entrar en conflicto con Carmen y largar los devaneos que tuvieron; lo cual sería fatal para Danny... :sick::sick::sick::sick::sick::cool::cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻 ;);););););)
En todo caso, veo una excusa más lógica mudarse por Marisa, que por la japonesa.

Aunque supuestamente la vecina ya no representa peligro. O si?

Hola, yo leí esta historia en la web anterior, y la verdad se me hacía muy pensado seguirle el ritmo por ser tantos capítulos cortitos. Mi pregunta es si tienes pensado sacarla historia en libro, o si ya hay un libro de esta historia?

Hola, yo leí esta historia en la web anterior, y la verdad se me hacía muy pensado seguirle el ritmo por ser tantos capítulos cortitos. Mi pregunta es si tienes pensado sacarla historia en libro, o si ya hay un libro de esta historia?

No, no hay libro de esta historia ni creo que llegue a haberlo... :cool::cool::cool::cool: Pronto iniciaremos la última etapa que nos llevará al desenlace final... ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

No, no hay libro de esta historia ni creo que llegue a haberlo... :cool::cool::cool::cool: Pronto iniciaremos la última etapa que nos llevará al desenlace final... ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

En definitiva, el viaje a Londres parece determinar el comienzo de la última etapa en esta historia, lo que hace suponer con cierta seguridad que estas vacaciones serán marcadas por algún hecho o situación que implicará algún cambio en Danny y/o Carmen, que afecte a la relación ya lo veremos, sin embargo la forma como se desarrolla esta primera discusión, aún en proceso por la interrupción de ..., no nos deja mucho margen para tener un buen augurio. :rolleyes:

Última edición:
Apreciado @Charón ¿Serías tan amable de recordarme si Danny vive en una casa con portero automático en el portal de la finca?

Si hay portero automático en la calle, recuerda que casi le pilla Carmen en su primer devaneo con Marisa... :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Pues yo apuesto por Rocío. Ha roto con Ernesto y viene a lamerse las heridas con Danny.

Buuuffffff....!!!! Carmen ya tragó muy a regañadientes con Ernesto, no creo que tragase con otra estancia suya sine die en casa de Danny...:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:;););););)

No incluyen a Danny porque ambos se mueven en actividades y en niveles muy diferenciados; Danny es de un nivel cultural al que Carmen no se acerca, y de sus amistades la única que se acercaría al nivel intelectual de Danny sería Inma...

Es normal que Carmen quiera seguir cerca de su ambiente y amistades porque sabe que en el ambiente de Danny poco tendría que hacer...

Esto que dices es algo difícil de aceptar, Carmen reducida a un subnivel en la vida social-privada de Danny no es una situación que viabilice la relación que llevan. :oops:
Se entiende que la vida laboral y profesional los pueda separar jerárquicamente, cumpliendo cada uno labores inherentes a sus cargos, pero inferir que en sus vidas privadas sucede algo parecido, me desconcierta.
Siendo así, sólo se reunirían para tener sexo, con un mínimo de interacción después de aquello, lo que por una parte da razón a lo que siempre he criticado de esta relación, una virtual inexistencia de actividades compartidas, donde hayan participado ambos en su tiempo libre.
Lo primero que se me viene a la mente es ese surrealista fin de semana del evento motero de Carmen, en que salió cada uno por su cuenta, poniendo gran trabajo en programar atractivos panoramas de entretención con otros, lo que tristemente nunca hacían juntos.
Decir que es NORMAL que Carmen quiera seguir en su entorno cerca de sus amigos porque nada tiene que hacer en el ambiente de Danny, en la práctica resulta en una cruel condena a esa relación.

Atrás
Top Abajo