¿ Noelia ? ¿Ernesto?aceptamos un candidato o candidata más...
![]()
Pues yo apuesto por Rocío. Ha roto con Ernesto y viene a lamerse las heridas con Danny.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿ Noelia ? ¿Ernesto?aceptamos un candidato o candidata más...
![]()
Apreciado @Charón ¿Serías tan amable de recordarme si Danny vive en una casa con portero automático en el portal de la finca?
Pues yo apuesto por Rocío. Ha roto con Ernesto y viene a lamerse las heridas con Danny.
No incluyen a Danny porque ambos se mueven en actividades y en niveles muy diferenciados; Danny es de un nivel cultural al que Carmen no se acerca, y de sus amistades la única que se acercaría al nivel intelectual de Danny sería Inma...
Es normal que Carmen quiera seguir cerca de su ambiente y amistades porque sabe que en el ambiente de Danny poco tendría que hacer...
Esto que dices es algo difícil de aceptar, Carmen reducida a un subnivel en la vida social-privada de Danny no es una situación que viabilice la relación que llevan.
Se entiende que la vida laboral y profesional los pueda separar jerárquicamente, cumpliendo cada uno labores inherentes a sus cargos, pero inferir que en sus vidas privadas sucede algo parecido, me desconcierta.
Siendo así, sólo se reunirían para tener sexo, con un mínimo de interacción después de aquello, lo que por una parte da razón a lo que siempre he criticado de esta relación, una virtual inexistencia de actividades compartidas, donde hayan participado ambos en su tiempo libre.
Lo primero que se me viene a la mente es ese surrealista fin de semana del evento motero de Carmen, en que salió cada uno por su cuenta, poniendo gran trabajo en programar atractivos panoramas de entretención con otros, lo que tristemente nunca hacían juntos.
Decir que es NORMAL que Carmen quiera seguir en su entorno cerca de sus amigos porque nada tiene que hacer en el ambiente de Danny, en la práctica resulta en una cruel condena a esa relación.
Pues yo creo que va a consolidar la relación entre Carmen y Danny.
Pues si llaman a la puerta será un vecino o vecina, o amiga de vecina ... no se me ocurre quien podría ser ...![]()
A ver, a penas llevan un año de relación, y está visto que Carmen tiene una vida social mucho más activa que Danny, quien se mueve en un ambiente muy intelectual y que las pocas veces que ha entrado en el ambiente de Carmen, digamos que no fue del todo bien... Y en cuanto al fin de semana motero, recuerda que Danny tiene cierta fobia a las motos y aquella vez que Carmen se lo llevó a un recorrido por la sierra lo pasó bastante mal. No le va el mundo de las motos, pero tampoco va a prohibirle a Carmen que participe en una ruta si le apetece...
Por el momento están digamos en un tira y afloja y ya veremos quien se sale con la suya...
Danny el cabreitos.
Es que me desconciertan estas afirmaciones tuyas.
En el relato no hemos visto que Carmen tenga una vida social mucho más activa que Danny, en ningún momento lo han comentado entre ellos ni por separado, o algún hecho que nos permita establecer tal afirmación, no hay constancia en lo leído.
De los más de 60 findes que han transcurrido con ellos como pareja, apenas tenemos información de dos salidas de Carmen sin Danny, la vez que fue a una disco con Inma, y la reciente salida motera, más no sabemos, y si mal no recuerdo, en ambas ocasiones Danny también tuvo su panorama propio, con Marisa, que bien sabemos como terminó, y con Rosa, a mi parecer un paseo demasiado íntimo que también sabemos como CASI terminó.
En todo caso, que no sepamos más de la vida social de Carmen, no implica que no existan más cosas, omnipresente inquietud mía, y me hace reflexionar que es una tremenda carencia del relato, sobre todo, luego de "escucharla" abogar por su entorno, sus amigos, y sus actividades, sin nosotros tener idea de a lo que se refiere.
Es que me desconciertan estas afirmaciones tuyas.
En el relato no hemos visto que Carmen tenga una vida social mucho más activa que Danny, en ningún momento lo han comentado entre ellos ni por separado, o algún hecho que nos permita establecer tal afirmación, no hay constancia en lo leído.
De los más de 60 findes que han transcurrido con ellos como pareja, apenas tenemos información de dos salidas de Carmen sin Danny, la vez que fue a una disco con Inma, y la reciente salida motera, más no sabemos, y si mal no recuerdo, en ambas ocasiones Danny también tuvo su panorama propio, con Marisa, que bien sabemos como terminó, y con Rosa, a mi parecer un paseo demasiado íntimo que también sabemos como CASI terminó.
En todo caso, que no sepamos más de la vida social de Carmen, no implica que no existan más cosas, omnipresente inquietud mía, y me hace reflexionar que es una tremenda carencia del relato, sobre todo, luego de "escucharla" abogar por su entorno, sus amigos, y sus actividades, sin nosotros tener idea de a lo que se refiere.
Bueno, pues acerté, la amiga de la vecina ¿Cuál es el premio?
No digo que no. Pero que el no es precisamente el más indicado para cabrearse.
Mañana me voy de viaje y estaré ausente una semana, más o menos; que nadie piense que me olvidé del relato...Cuando regrese pondré nuevas entregas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.