El Fruto Prohibido ( II )

El Fruto Prohibido ( Continuación - 356 )

Un poco más tarde, ya pasando de las dos, fue que nos sentamos a comer aquel menú que habíamos preparado. Primero nos servimos aquellas acelgas hervidas, a las que pusimos un buen chorro de aceite de oliva, y vinagre de Modena; sobre las mismas pusimos unas alcaparras y un poco de zanahoria rallada. Según las probamos, Carmen les dio su aprobación... (y)(y)

----- Uhhhmmm... que bien que han quedado. ----- comentó.

----- No hemos puesto de beber. ----- dije yo.

----- ¿ Tienes vino blanco ?

----- Si, debe haber una botella en el frigorífico.

Fui a mirar, y efectivamente había una en uno de los estantes, un verdejo de Rueda; aún quedaba como media botella.

Puse la botella sobre la mesa, y luego saqué dos vasos y nos servimos ese estupendo vino bien fresquito.

Tras terminar aquellas acelgas nos servimos las hamburguesas veganas, que acompañamos con unas patatas chips de una bolsa que abrió Carmen; también les pusimos un poco de mostaza y de ketchup.

Según dio el primer bocado, Carmen hizo un gesto de aprobación... (y)(y)

----- Uhhhmmmm... Que buena que está.

----- ¿ Te gusta ? ----- le pregunté.

----- Ya lo creo que me gusta; me encanta el sabor que tiene.

Sonreí y le dije:

----- Disfrútala...

----- No dudes que lo haré. ----- me respondió.

Y a continuación, cuando daba el segundo bocado, añadió:

----- Oye, me tienes que llevar a ese sitio donde las compras.

----- Si claro... A partir de ahora procuraré tener una reserva en el frigorífico.

Ella sonrió y comentó:

----- No sabía yo que existiesen estas hamburguesas.

----- Ni yo... Pero alguna vez cuando fui a comprar allí, me llamó la atención un cartelíto de hamburguesas veganas.

Ella se rió... :D:D:D y dijo:

----- Joder que guayyy...

Tras terminar esa segunda parte del menú, yo me preparé un té y ella comió de postre una pieza de fruta; después se preparó un café. Y un poco más tarde nos pusimos a lavar entre los dos todos aquellos enseras y cacharros que habíamos utilizado en la comida. Y unja vez que terminamos nos fuimos al salón, donde nos sentamos en el sofá y pusimos la televisión.

Tras haber zapeado, nos quedamos en un canal donde daba comienzo una película ambientada en londres, Notting Hill de Julia Roberts y Hugh Grant.

Al poco de comenzar la película, Carmen se agarró a mi brazo, y toda acurrucada contra mí, me dijo en tono muy sensual:

----- Arrópame cariño, que tengo algo de frío.

----- No me digas.

Y me respondió con gestos afirmativos.

Entonces la aparté suavemente de mi lado y me puse en pié.

----- Ehhh... ¿ Donde vas ? ----- me dijo.

----- Espera un momento que enseguida regreso. ----- l.e respondí.

Me fui al cuarto, y de lo alto del armario fue que saqué una pequeña manta de viaje y con la que regresé al salón. En cuanto me senté de nuevo, ambos nos cubrimos con aquella manta.

Carmen sonrió y dijo:

----- Oleeeee... pero que apañado que es mi chico.

A continuación se pegó a mi, mientras que yo pasaba mi brazo por su espalda, y agarrándola por un costado, la apretaba contra mi. Nos miramos. y tras acercarnos, unimos nuestros labios en un cálido y sensual beso 💋 que repetimos varias veces.

Tras ello le dije:

----- Vamos a ver la película... ¿ no ?

Y sonriendo, me respondió con un gesto afirmativo.

Un poco más tarde me preguntó mientras miraba la película:

----- ¿ Y esto es Lopndres ?

----- Si, claro. Está ambientada y rodada en la ciudad.

----- ¿ Y que zona es esa ?

----- Es el barrio de Notting Hill; un lugar multicultural y con un ambiente muy caribeño.

----- Que guayyyy... me tienes que llevar a verlo.

----- Claro que sí; además te va a gustar.

----- Seguro que si.

----- Hasta hay establecimientos de comida española.

----- Uoooohhhh....!!!!! ¿ Y vegana ?

----- También hay... hay casi de todo, hasta un mercadillo muy apañado.

----- Quiero verlo.

----- Ya lo verás. Notting Hill digamos que es como El Rastro de Londres.

----- Jooooo... como mola. ya me gusta solo de verlo aquí en la película.

----- Pues imagínate el verlo en vivo.

----- Uhhhhhmmmm... me muero de ganas. Quiero ir ya.

Me reí... :D y le respondí:

----- Ten un poco de paciencia que dentro de pocos días lo verás.

Entonces se abrazó a mi, y tras besarme los labios con intensidad... 💋 me dijo:

----- Ay mi amor, pero como no te voy a querer.

Según avanzaba la película me iba preguntando por los lugares que iban saliendo y si íbamos a visitarlos. Se fijó en un conocido pub en Portobello Road y me preguntó.

----- ¿ Ese pub existe ?

----- ¿ Cual ? ¿ Duke of Wellington ?

----- Si, ese de la entrada negra.

Sonreí y le respondí:

----- Claro que existe.

----- ¿ Y has entrado alguna vez ?

Haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- Unas cuantas. Es preceptivo si vas a Notting Hill tomarte una buena pinta de cerveza en ese sitio.

----- Pues nos tenemos que tomar una los dos.

----- Y las que hagan falta.

Ambos nos reímos... :LOL::ROFLMAO:

----- Uffff... que ganas tengo de estar en Londres.

Me reí de nuevo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Paciencia, ten paciencia que en pocos días estarás allí.

----- Si, pero se me hacen eternos.

Y sin dejar de reírme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: le respondí:

----- No seas impaciente.

Ella sonrió de nuevo, y acercándose puso sus labios sobre los míos y nuevamente nos besamos 💋 de manera dulce y sensual, mientras que la película iba avanzando y cada vez le poníamos menos interés porque no parábamos con nuestros juegos de caricias e intensos besos.. Así de esa manera se fue elevando nuestro nivel de mutuo calentamiento... :banana1::banana1::banana1: que cuando terminó la película casi ni nos enteramos, porque no parábamos de besarnos profundamente... 💋💋💋 y con tanta intensidad, que literalmente nos devorábamos la boca.

Con el mando a distancia apagué la televisión y me puse en pié; a continuación agarré a Carmen de las manos y tirando de ella también la puse en pié. La miré al fondo de sus ojos, y tras poner mis manos sobre sus mejillas la besé 💋 con suavidad y ternura mientras saboreaba el contorno de sus labios con la punta de mi lengua... 😋

Uhhhhmmmm....!!!! me sabían a gloria bendita.

Acto seguido la tomé en mis brazos, y toda sorprendida me dijo mientras se reía... :D:D:D:D

----- Ehhhh... ¿ Que haces ?

----- Llevarte a un sitio. ----- le respondí.

----- ¿ A donde ?

----- A un sitio que te va a gustar.

----- Uhhhhhh....!!!!! ----- exclamó riendo

----- Estas loco. ----- me dijo a continuación.

----- Totalmente loco por ti. ----- le respondí.

Y así la llevé hasta mi cuarto, donde suavemente la dejé sobre la cama, y acto seguido me tumbé a su lado.

Continuará....................................................................................

Atrás
Top Abajo