El Fruto Prohibido ( II )

Carmen haciendo uso de esa astucia femenina que suele dejarnos en desventaja, al parecer pudo ir uniendo ciertas pistas y señales que le hacen presentir que hay más que amistad entre Danny y Rocío, no nos extrañe que esto podría ir más allá, sospechando que algo han tenido a espaldas de Ernesto, y que esa actitud excesivamente protectora hacia su amigo, y tan criticada por ella, responda a su necesidad de expiar su culpa.

Curioso, por decir lo menos, el momento tan romántico e íntimo en que Carmen ha venido con estos agudos recuerdos y reflexiones, considero que no era la ocasión de hacerlo, pensando en las escasas veces que logran estar tan cercanos, es un tema que bien pudo arruinarlo todo.

Por último, a riesgo de sonar sarcástico, es muy interesante constatar que en la cabeza de Carmen han estado ocurriendo muchas cosas, lo que demuestra que va muy atenta a lo que sucede a su alrededor, y sin siquiera darnos cuenta nos lleva varios pasos por delante.

:dancer1::banana1:

No creo que Carmen sospeche lo que hubo entre Danny y Rocío, al menos no ha dado señales de ello; pero si habrá percibido detalles en Rocío que le habran hecho pensar que Danny le gusta... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y el apoyo de Danny a Ernesto no tiene pinta de ser por una necesidad de calmar conciencia; digamos que ha sido por compromiso y por la vieja amistad que les une y lo que han vivido... :cool::cool::cool::cool::cool:

Que Carmen haya hecho esos comentarios sobre Rocío tampoco tiene importancia, y más si los hace en el contexto de hablar sobre la situación entre Rocío y Ernesto, porque viendo como son de diferentes Ernesto y Danny, es normal que Rocío piense por que Ernesto no es como Danny, y en cierta manera debe tener envidia a Carmen ya que está ocupando el puesto que ella podría ocupar pero le faltó valor para dar ese paso.

Carmen es inteligente, y sabe como moverse ante las situaciones que la rodean; supo como acercarse a Danny y ganarselo, como hacer amistad con Celia y de paso reducir las distancias con David, dfespués trajo a su amiga Inma a trabajar con ellos y crear su pequeño espacio en el entorno ganandose la confianza de sus "jefes" También sabe cumplir en su trabajo y se muestra como una empleada eficiente; y en estos momentos no hay nadie mejor que ella para estar con Danny, aún a pesar de que a veces le faltan puntos de madurez... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::confused::confused::confused::confused::confused::confused:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Holaaaaaaaaa...

Ultimamente he estado un tanto asusente; no es que me haya olvidado de vosotros ni del relato, pero he tenido que preparar unas pruebas peleándome duramente con William Shakespeare 🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧 las cuales acabo de superar; así que me pongo manos a la obra y preparo nuevas entregas... :giggle::giggle::giggle::giggle:

Muchas gracias por vuestra paciencia... ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 352 )

La miré con una expresión cómplice mientras apretaba una sonrisa, y así le di media vuelta a la vez que la abrazaba por detrás. acomodando mi cabeza sobre su hombro y agarrando esas hermosas tetas :tetas2: con que estaba dotada, por la base de los senos y elevándoselas levemente; mientras que ella se echaba hacia atrás, apretándose contra mí y moviéndose para frotas su hermoso y tentador trasero :lamidaculo1: contra mi entrepierna, lo cual hacía reaccionar a mi amigo de ahí abajo :polla2: que comenzaba a ganar en tamaño y dureza...

Ella soltó un profundo suspiro...

----- Ahhhhhh...!!!!.

Mientras que yo iba besando su cuello con cortos y tiernos besos... 🥰🥰🥰 cargados de sensualidad, y que ella respondía frotando su hermoso trasero :lamidaculo1: con más ímpetu y profundidad contra mi.

Se dio media vuelta, y con una sonrisa en medio de una expresión sugerente, me miró a los ojos a la vez que se abrazaba a mi cuello y se acercaba con la boca medio abierta, ofreciéndome sus ricos y sensuales labios, los cuales uní a los míos en un largo y profundo beso 💋 que fue ganando en pasión y profundidad, y en medio del cual juntamos nuestras lenguas haciéndolas chocar con la punta y uniéndolas en un agradable y húmedo juego de sensaciones... 😋😋😋 que me supo a gloria bendita.

Tras ello, me miró apretando una sonrisa mientras me ofrecía su mano, la cual agarré con suavidad y tirando de mi me condujo hasta el dormitorio.

Una vez allí, me indicó que me sentara en el borde de la cama, y eso fue lo que hice; acto seguido, ella se fue alejando hacia atrás sin dejar de mirarme con una expresión sugerente, mientras se iba contorneando y pasando sus manos por las caderas, mientras que yo la miraba con atención como embobado... 🤪🤪🤪 y sin perder detalle en lo que hacía.

En esas se dobló levemente hacia atrás, dejando que su pierna saliese por la abertura lateral del vestido, mostrándola en todo su esplendor; y así comenzó a desabrocharse el vestido sin dejar de contornear sus estupendas caderas en un sugerente baile de seducción, a la vez que humedecía sus labios pasando la punta de la lengua por los mismos y mordiéndoselos levemente con la punta de los dientes.

Uffff....!!!! aquello me iba poniendo a tono cada vez más y más... :banana1::banana1::banana1::banana1: como preámbulo de lo que inevitablemente iba a ocurrir un poco más tarde, y con lo que remataríamos tan agitado día... Sin duda que Carmen era una maravillosa hembra que me conocía a la perfección; me tenía bien estudiado en mis puntos débiles, y dominaba el arte de seducirme haciéndome caer sin remedio en sus garras de hembra dominante.

En esos momentos, mientras ejecutaba su ritual seductor, la miraba y la veía como una auténtica diosa del placer y el deseo que me iba hechizando con sus artes sin dejarme escapatoria posible. Carmen era mucha Carmen y daba gracias a la vida y al destino por haberla traído a mi lado y tener el privilegio de haber sido elegido para entrar en su vida y convertirme en su presa doméstica.

Iba dando sus coordinados pasos hacia delante y atrás, sin abandonar sus expresiones y sonrisas tentadoras, presentándose como un apetecible y tentador bocado, cuando en realidad el bocado iba a ser yo... :salido1::salido1::salido1: mientras que mis hormonas se iban agitando por momentos e imponiéndose a mis neuronas tomando el control de mi mente... Sobre todo cuando echó hacia un lado ese tirante del hombro que sujetaba toda la prensa, la cual fue cayendo lentamente por su torso y sus piernas, dejando al aire sus hermosas y magnifícas tetas :tetas2: quedando cubierta solamente por unas minúsculas braguitas tipo tanga de hilo en color negro.

Uffff....!!!! 😓😓😓 Según la contemplé sentí como se desbordaba mi temperatura interna y ardí en deseos de lanzarme a por ella como un tigre 🐯 y saborear aquel estupendo y suculento cuerpo con que estaba dotada y que también sabía lucir y ofrecer... :dancer1::dancer1::dancer1: Pero supe contenerme y dejar que ella llevase la voz cantante, porque estaba claro que esa noche era ella y solo ella la maestra de ceremonias y quien dirigía toda la operación.

Acto seguido se acercó a mi y la abracé por la cintura, apretando mi cabeza lateralmente contra su torso, justo debajo de sus maravillosas tetas... :tetas2: Ella acarició suavemente y con ternura mis cabellos. Tras unos segundos y sin decir palabra alguna, me apartó suavemente y agarrando mis manos me miró apretando una sonrisa, y tirando suavemente de mi, me obligó a ponerme en pié... Tras ello, me comenzó a desabrochar la camisa y el pantalón, el cual cayó hacia mis pies, y después me quitó la camisa, dejándome solo con el slip, el cuial también era de color negro, a juego con sus sugerentes braguitas. Después recogió mis prendas y las colocó sobre una silla.

Se volvió hacia mi y se fe acercando con su sugerente y seductora sonrisa; y en cuantop estuvo a mi altura, colocó sus manos en mi hombros mirándo fijamente a mis ojos, a la vez que me susurró.

----- Eres mio.

----- Totalmente... ----- le respondí en el mismo tono.

Y sin dejar de mirarnos, nos fuimos acercando hasta que la apreté suavemente en medio de mis brazos, sintiendo y disfrutando del suave tacto que me transmitía su piel al entrar en contacto con la mí; y así fue que acoplamos nuestras bocas uniendo los labios en un cálido y profundo beso cargado de pasión y sensualidad 💋 con el que prácticamente comenzamos a devorarnos mutuamente, volviendo a unir nuestras lenguas en otro ardiente y húmedo juego de sensaciones lujuriosas.

Después, cuando nos separamos, agarró nuevamente mi mano y se fue tumbando en la cama invitándome a que me tumbase a su lado; tras ello nos abrazamos de nuevo y volvimos a unir nuestros labios en otro largo y profundo beso 💋 cargado de pasión, y en el que literalmente nos volvimos a devorar la boca con desespero, como si no volviese a haber un mañana para nosotros y fuese la última vez que podíamos hacerlo... Y así, tras devorarnos nuevamente, nos separamos un momento para tomar aire mientras sonreía con una expresión de total satisfacción... :giggle::giggle: como dándome a entender que se sentía vencedora al tenerme totalmente atrapado en sus redes seductora y que no tenía escapatoria posible.

----- Me gusta tu boca... ----- me susurró.

----- Y a mi la tuya... ----- le respondí.

Me miró sonriendo con ternura y añadió:

----- Me encantan tus labios.

----- Y a mi los tuyos.

Acto seguido, puse mis manos sobre sus hermosas y apetecibles tetas... :tetas2:😋😋 y comencé a ariciárselas con suavidad y ternura, presionando con los pulgares esos duros y erguidos pezones que las coronaban, y que comenzaban a mostrarse bien apetitosos y tentadores en todo su esplendor... 😝😝😝 Y así se los iba acariciando y agarrando, para pellizcárselos suavemente con la punta de los dedos, mientras que ella se agitaba y gemía con esos espasmos de placer que le provocaba, y así terminé agarrando y amasando aquellas magníficas tetas con que estaba dotada... :tetas2: que eran mías y solo mías; y que me las ofrecía para que las disfrutase y de paso la hiciese felíz... :banana1::banana1::dancer1::dancer1:

Y así, después de estar un rato disfrutando de ese maravilloso tacto que me transmitían sus apetitosos 😋😋 senos, se acercó a mi oído y me susurró:

----- Comemélas cariño... Quiero que me las comas.

Y torciéndose un poco hacia mi, fue que puso la derecha justo frente a mi boca... 😋😋

Besé con suavidad y ternura ese maravillosos pezó que la coronaba, y acto seguido le di unos golpecitos con la punta de la lengua, mientras que ella comenzó a tomar aire y suspirar profundamente...

----- Así... así... Sigue mi amor... ----- me susurraba.

Comencé a darle unos lametones y a rodearlo con la punta de la lengua trazando su contorno, mientras que ella iba suspirando con más profundidad.

----- Diooossssss... que tetas tan maravillosas que tienes... ----- le dije.

----- Son para ti... ----- me susurró.

Entonces fue que me acercó la izquierda para que le repitiese la misma operación; pero esta vez se la agarré mordisqueándole el pezón suavemente con la punta de los dientes y disfrutando de esa dureza que transmitía, mientras que ella soltaba pequeños gemidos de placer. Después se lo fui lamiendo para poco a poco írlo introduciendo en mi boca y chupárselo atrapándolo en medio de los labios, y terminar succionandolo casi con desespero y mamandolo como si fuese un bebé, mientras que ella me lo apretaba y me incitaba a que metiese en la boca todo lo que me entrase de aquella maravillosa masa de carne que era su maravilloso seno izquierdo, que acabé devorándolo con desespero y placer. y que poco después me lo retiró para ofrecerme el derecho y que se lo devorase de la misma manera.

Y según lo hacía, en tono agitado me dijo:

----- Ay mi amor, me gusta esto que me haces... Pero que bien que me las comes.

Tras recrearme un rato saboreando suculentamente su teta derecha, suavemente la obligué a que se quedara tumbada, y ladeándome en diagonal, comencé a comerle una y otra cambiando rítmicamente de pezón en pezón, mientras que ella no paraba de agitarse y contornearse de placer en medio de profundos suspiros, gemidos y jadeos, mientras que la iba agarrando ambas tetas para poder saboreárselas mejor... 😋😋😋

----- Diooosssss... Dioooossss... Como me gusta esto.

No paraba de susurrar mientras que yo seguí y seguía devorando con desespero esos magníficos senos suyos :tetas2: como si fuese la última ocasión en que iba a tener oportunidad de hacerlo... Así de vez en cuando los amamantaba y ella me apretaba contra los mismos incitándome a que se los siguiera comiendo y saboreando con más ímpetu y pasión, mientras que mi miembro estaba ya bien duro y erguido :polla2: esperando a que llegase el momento de actuar. Pero no había prisa y aún había que calentar más el ambiente... :banana1::banana1::banana1::banana1: para cuando llegara el momento...

----- Ayyyy... Diooossssss... como me esta gustando esto.

No paraba de decir.

Y luego susurraba:

----- Uhhhhmmmm... Que rico, mi amor... Pero que rico esto que me haces.

Y casi me suplicaba:

----- Sigue, sigue... No pares, por favor... no pares.

Y sacando de la boca aquella teta que le estaba comiendo, le preguntaba en tono bajo:

----- ¿ De quien son estas tetas tan maravillosas ?

----- Tuyas mi amor; son tuyas y solo tuyas... ----- me respondía.

Y así continué disfrutando de aquellas dos maravillas que me ofrecía provocándole todo el placer del que era capaz... Uffff...!!!! 😓😓 confieso que nunca con nadie había disfrutado del sexo tal y como lo disfrutaba con Carmen, como tampoco con ninguna otra mujer me había sentido tan compenetrado y coordinado como me sentía con ella.

Llegó un momento en que viéndose desbordada por todo el placer que le iba provocando, que de golpe se apartó de mi como dándome a entender que ya era suficiente; y así se echó hacia un lado, para con una rápida maniobra quedarse encima mío, y agarrándose a mis hombros medio se alzó y me miró fijamente a los ojos durante unos segundos.

Entonces fue que me dijo:

----- Ahora me toca a mí.

Hice un gesto de sumisión y añadió:

----- Entóname como tu sabes.

Con la punta de los dedos comencé a pasárselos por la espalda y ella comenzó a moverse y contornearse sobre mí, rozando su entre pierna contra la mía, a la vez que notaba mi dureza...

----- Joder, como se te ha puesto me dijo.

Y así se iba rozando y contorneando mientras me pedía:

----- Sigue, sigue... mi amor... Uhhhhmmmm... cuanto me excita esto...

Y después añadía:

----- Dioooossss... como me estoy mojando.

Y tras unos segundos, se paró de golpe; se echó hacia un lado y en una rápida maniobra se quitó esas minusculas braguitas que aún llevaba puestas y después me quitó el slip.

Tras ello se colocó nuevamente encima mío y me dijo:

----- Venga, contuinuemos.

Así volví a pasar la punta de mis dedos pos su espalda, mientras que ella comenzaba a moverse y contornearse encima mío, para ya sin ningún impedimento ir frotando su sexo contra el mío, desatando un profundo placer con ese maravilloso tacto que generábamos entre los dos; hasta el punto de que mi miembro parecíaa que iba a reventar... Llegó un momento en que lo agarró y lo apretó con su mano, extendiéndomelo hacia atrás, para luego colocar su húmeda raja encima e ir recorriendo todo el tronco con la misma e impregnándolo con esos jugos y esencias que iban manado de su interior.

Uffff....!!!! 😓😓😓😓 Aquello ya me desbordaba que me llevaba a un éxtasis total, al sentirme atrapado en sus dotes seductoras de diosa del placer. Nunca nadie me había trabajado de esta manera como me trabajaba Carmen, ni me habían llevado a donde ella era capaz de llevarme... 🤪🤪🤪🤪 que me hacía sentirme perdido y atrapado en un paraíso de placer y lujuria.

----- ¿ Te gusta mi amor ? ----- me preguntaba.

----- Me encanta... ----- le respondía

Y ella no hacía más que frotarse y frotarse, deslizando cada vez a más ritmo su encharcada raja contra mi miembro, recorriendo todo el tronco en un juego sin fin.

----- Dioooossssss... como se te pone. ----- no paraba de decirme.

----- Tu, lo estas poniendo tu. ----- de decía yo.

Y luego añadía:

----- Que arte tienes mi amor...

----- Porque soy tu hembra y tu dueña... ----- me respondía.

----- Claro que si; tu y solo tu.

----- Me perteneces cabrón, eres mío y solo mío.

----- Totalmente.

----- Agárrame las tetas. ----- me pidió.

Y según se las agarré me ordenó:

----- Apriétalas, joder... amasalas, presionalas.

Y eso hacía siguiendo sus ordenes e indicaciones... Mientras que ella no paraba de decirme:

----- Que polla tienes... Dioooossss... Como me gusta y la deseo.

----- Es para tí... ----- le decía yo.

----- Solo para mí.

----- Si, si... solo para ti... ----- le respondía.

Y esa respondía:

----- Cabrooooón... si es que tienes la polla ideal para mi coño. Por eso me entra tan bien.

----- Da la medida exacta...----- le decía.

----- Siiiiii... la diseñaron para eso. ----- me respondía.

Y este agitado diálogo como que nos iba entonando aún más de lo que ya estábamos... :banana1::banana1::banana1::banana1:

Y así no paraba de frotarse y frotarse, poniendo cada vez más ímpetu en sus deslizamientos sobre mi ya superimpregnado y endurecido miembro... :polla2: con esos jugos internos que no paraban de manar de su interior. Yo solo me dejaba hacer, permitiendo que ella llevase la voz cantante y marcase los tiempos.

Llegó un momento en que se paró de golpe y me dijo:

----- Ufffff....!!!! No puedo más.

Se paró de golpe, y mirándome a los ojos añadió:

----- La necesito dentro ya mismo.

Alzandose un poco más me la agarró con la mano, y tras apretarla entre sus dedos, susurró:

----- Diooooosss... como la tienes; pero como se te ha puesto, mi amor.

----- Para tí, solo para ti... ----- le decía.

Continuará......................................................................

Es innegable la conexión sexual que tienen, bastante esporádica, pero muy intensa, y como lo he mencionado antes, es un aspecto que me hace ruido,

Pues engrasalo para que no lo haga; o lo mismo eres como el de la canción de Argentina.... 🇦🇷

Los ejes de mi carreta...

Porque no engraso los ejes

me llaman abandonaooo...

Y si a mi me gusta que suenen...

¿ Pa´que los voy a engrasar?

:cool::cool::cool::cool::cool:;););););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

A estos dos ya nos hay quien los separe.
Si, eso parece... A ver si dan ya el paso de irse a vivir juntos...
Me sigue generando ruido...:carcajadas1:

No, en serio no me parece la elección correcta irse a vivir juntos, ya sea en el extrarradio o en el centro, eso terminará mal, y si no, provocará fisuras en la sólida relación que llevan.

Pienso que la libertad y confianza que se han prodigado al vivir sus vidas de forma independiente, ha sido una fórmula que por tener tan diferentes caracteres, les ha dado resultado, logrando la estabilidad que ahora gozan.

Admito que tiene serios riesgos una excesiva libertad, intentar no hacer nada en su ausencia, que no puedas hacer en su presencia, con el tiempo termina cansando, pero perder esa "independencia ganada", algo a lo que ambos ya se han acostumbrado, sería una sentencia, una cuestión de tiempo para generar fricciones y estresar la relación.

Última edición:
Me sigue generando ruido...:carcajadas1:

No, en serio no me parece la elección correcta irse a vivir juntos, ya sea en el extrarradio o en el centro, eso terminará mal, y si no, provocará fisuras en la sólida relación que llevan.

Pienso que la libertad y confianza que se han prodigado al vivir sus vidas de forma independiente, ha sido una fórmula que por tener tan diferentes caracteres, les ha dado resultado, logrando la estabilidad que ahora gozan.

Admito que tiene serios riesgos una excesiva libertad, intentar no hacer nada en su ausencia, que no puedas hacer en su presencia, con el tiempo termina cansando, pero perder esa "independencia ganada", algo a lo que ambos ya se han acostumbrado, sería una sentencia, una cuestión de tiempo para generar fricciones y estresar la relación.

Bueno, quizás tengas razón en esta divagación que muestras; pero tambien hay que tener en cuenta que ya llevan casi un año de relación y que ya no son unos niños... Danny parece ir madurando a su ritmo, pero Carmen parece que se niega a ello y le gusta vivir y comportarse como una jovencita cuando ya está pisando los umbrales de los cuarenta... :cool: :cool: :cool: Y tarde o temprano llegará el momento en que de go9spe se dará cuenta de que ya no es una jovencita y que su edad requiere que se vaya comportando como una señora... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Además, cuando oficialmente sea la pareja legal de Danny tendrá que acompañarle a diferentes eventos en los que éste participe con gente de cierto rangop, y ahí deberá mantener ciertas compostura y cortarse con esas salidas que a veces tiene... :unsure::unsure::unsure::unsure:

Pero no adelantemos acontecimientos ni divaguemos más; dejemos que el relato siga su ritmo y a ver a donde nos va llevando. De momento, en el horizonte se vislumbra una escapada a Londres que posiblemente puede que sea como un ensayo de luna de miel... ;););););)🌛🍯🍯🍯🍯🐝🐝🐝🐝🐝🐝:dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 353 )

Con su mano, Carmen me agarraba el miembro :polla2: y lo apretaba comprobando la dureza que había adquirido, a la vez que también lo agitaba dándole unos suaves meneos con los que me sacaba algún suspiro... Era única en hacer este tipo de maniobras que me llevaban al éxtasis de excitación.

----- Dioooossssss... cada vez me gusta más. ----- me decía susurrando.

Poco después estando aún encima mio, lo fue llevando hasta la entrada de su húmedo coño, donde colocó la punta en la entrada, y lentamente se fue sentando sobre el mismo, hasta que lo introdujo por completo en su encharcada vagina; y mientras le iba entrando, soltaba largos y profundos suspiros de placer, mientras que su interior se iba adaptando al tamaño y forma de ese misil que se iba introduciendo.

----- Uaaaaauuuuhhh... como entra, ----- susurró.

Luego se agarró a mis hombros, y tras alzarse me miró y dijo:

----- Ummmm... por fin lo tengo dentro.

Agarré suavemente sus hermosas tetas :tetas2: tomándolas por la base y se las alcé levemente; luego con los pulgares le presioné esos duros pezones que las coronaba. Y tras un profundo suspiro, se mordió el labio inferior y comenzó a agitarse sobre mi, frotando su pelvis contra la mía y deslizando mi duro miembro en su encharcado interior, a la vez que también trazaba pequeños giros mientras se deshacía en gemidos y jadeos de placer.

----- Uhhhhhhmmmm... como me gusta esto. ----- decía con voz agitada.

Ella se había puesto al mando y era quien dirigía y marcaba el ritmo como hembra dominante; y la verdad es que era ella quien me follaba a mi y no yo a ella. Ufffff....!!!! 😓😓 yo solo la dejaba y me limitaba a seguir sus movimientos, porque Carmen era como una máquina de generar sexo, que conocía perfectamente como diseñarlo y ejecutarlo, ya que tenía bien estudiados mis puntos débiles, y sabía como sacar mayor partido al placer que generaba.

Tener relaciones con una mujer como Carmen era sin duda una de las mejores experiencias que te podían ocurrir en la vida; por eso me sentía afortunado y dichoso al haber sido elegido por el destino para poder vivir y disfrutar todo aquello que Carmen era capaz de transmitirme, y que ya medio descontrolada se agitaba sobre mí poniendo cada vez más ímpetu y profundidad aquellas embestidas con las que iba desplazando mi durísimo miembro :polla2: en su encharcado interior. Ibamos poniendo más y más energía en nuestros movimientos y maniobras, disfrutando de ese magnífico polvo que nos estábamos marcando; ya nos conocíamos tan bien que instintivamente sabíamos como actuar en todo momento.

Como quince minutos más tarde, ambos llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo y exploté en su interior bombeando chorros de abundante semen que se iba mezclando con sus jugos internos e inundando toda su cueva del placer, haciéndosela rebosar, mientras que ella los recibía alzando la mirada al techo y con los ojos cerrados mientras se mordía el labio inferior en un largo y profundo jadeo.

Así, poco a poco fue decayendo su ritmo, hasta que agotada se dejó caer sobre mi, que la acogí en mis brazos y la abracé con ternura acariciando su espalda, mientras que ella colocaba su cabeza sobre mi hombro, mientras que manteníamos aún acoplados nuestros ya agotados sexos.

----- Ufffff... vaya polvazo. ----- dijo con la voz aún agitada.

Yo solo hice gestos afirmativos, a la vez que acariciaba sus oscuros y suaves cabellos, enredándolos entre mis dedos; mientras que también besaba el lateral de su frente con pequeños y tiernos besos, como muestra de agradecimiento por todo ese placer que me acababa de dar.

Se volvió hacia mi, y tras pegar sus labios a los míos en un cálido y sensual beso 💋 Fue que me susurró:

----- Como te quiero mi amor.

----- Y yo a ti... ----- le respondí.

A continuación, acariciando su espalda, añadí:

----- Como te necesito.

----- También yo a ti... ----- me respondió.

Y nuevamente volvimos a unir nuestros labios en otro cálido y sensual beso 💋 cargado de ternura y sentimientos... 🥰😍

Buuuffff....!!!! había sido un polvo apoteosico que nos había dejado totalmente agotados, más a ella que a mí, la verdad, porque había puesto una buena parte del esfuerzo, mientras que yo me había dejado llevar.

Aún seguía descansando sobre mi, recibiendo mis tiernas caricias y mis besos en sus labios y en el lateral de su frente, hasta que se movió y nos desacoplamos separando nuestros sexos después del placer que habían recibido juntos.

Tras besarnos nuevamente en los labios. 💋 Fue que me dijo:

----- Voy un momento al baño a asearme.

Salió de la cama por su lado, y allí me quedé solo, asimilando esto que había vivido con Carmen una vez más; pues hacía tiempo que no experimentábamos un polvo de este calibre. En gran parte fue por no haber podido disponer del apartamento para nosotros solos como era habitual, mientras tuve acogido a Ernesto; ese hecho nos había condicionado bastante nuestras relaciones íntimas y ahora empezaba a darme cuenta de ello. En su momento no lo había querido ver, pero ahora percibía que Carmen tenía razón al haberse sentido incómoda con aquella situación.

Era tal el cansancio que sentía en aquel momento que no tardé en quedarme dormido :sleep::sleep: de golpe; tanto que cuando regresó Carmen ni me enteré... Pero si que sentí como se metía de nuevo en la cama y me abrazaba por la espalda, al encontrarme ladeado sobre mi costado izquierdo y mirando hacia mi lado.

Se acercó a mi oído, y tras darme un beso en la mejilla me susurró:

----- Como te quiero mi amor.

Medio me desperté, pero ni me inmuté; pues como ya he dicho, me sentía agotado y no sabía si estaba despierto o todo era un sueño...

Pero Carmen, tras darme otro beso me susurró:

----- Duerme cariño, se te ve muy cansado.

Y así fue que esa noche dormí de un tirón y sin enterarme de nada... :sleep::sleep::sleep:

Ya por la mañana me desperté con la claridad del día que iba entrando por la ventana. Según abrí los ojos... 👀 me vi tumbado de espalda en mi lado de la cama, mientras que Carmen estaba tumbada boca abajo a mi lado y durmiendo apaciblemente con su brazo extendido sobre mi pecho; tenía la cabeza ladeada, mirando hacia su lado de la cama, mientras que percibía en ella un sueño profundo con una respiración pausada. Acaricié ese brazo que tenía sobre mi pecho, pero ni se inmutó; allí seguía profundamente dormida...:sleep::sleep::sleep:

Miré el reloj que tenía sobre la mesilla y pude ver que ya pasaba de las diez de la mañana; suavemente retiré el brazo de Carmen y esta se removió pero no se despertó, pero si que cambió de postura, y así se quedó tumbada de espaldas. La contemplé durante unos segundos, y la percibí tan tierna, que ne fui acercando y suavemente besé su frente; después me eché hacia mi lado y me senté en el borde de la cama, donde me estiré y me restregué los ojos.

El cuerpo me pedía una ducha reparadora, de esas que te dejan como nuevo una vez que te la has dado. Y así sin más me calcé una zapatillas, y tras ponerme en pié me fui hacia el baño, haciendo el menor ruido posible para no despertar a Carmen, que allí continuaba durmiendo plácidamente y ajena a todo.

Una vez que entré en el baño y me miré en el espejo, decidí darme un rápido y apurado afeitado con la máquina eléctrica, pues en ese momento no me apetecía andar con espuma y cuchillas. Tras ello me metí en la bañera y me di esa ducha que me pedía el cuerpo y que me dejó como nuevo. Cuando salí me sequé bien con mi toalla de baño y continué terminando de asearme y perfumarme.

En cuanto estuve listo, regresé al cuarto, y una vez allí vi que Carmen continuaba durmiendo profundamente... :sleep::sleep::sleep: Así que decidí dejar que siguiera durmiendo y descansando.

Me acerqué a ella y besé suavemente su frente, pero ni se inmutó; acaricié sus suaves cabellos oscuros mientras la contemplaba con ternura... Porque esa era mi Carmen, el premio con el que me bendecía el destino llenando mi vida y desatando mis sentimientos... Así dormida la percibía tan tierna y tan frágil que una vena protectora se despertaba en mi interior y me prometía a mi mismo cuidarla y hacerla feliz de la mejor manera que supiese y fuese capaz.

Después me fui a la ventana y miré hacia el exterior; vi que el día se mostraba nublado y frío, a la vez que se veía caer una fina llovizna de aguanieve. El invierno ya estaba aquí e intentaba mostrarse con su poderío... ❄️❄️☔☔🌧️🌦️

Acto seguido me fui hacia el armario, y de los cajones fui sacando las prendas con las que me iba a vestir; así opté por un atuendo cómodo con unos pantalones vaqueros, una camiseta de algodón, más un jersey de lana. Y según terminé de vestirme dude sobre si preparar algo de desayuno o salir a la calle a realizar algunas compras que me eran necesarias, pues el frigorífico no lo tenía muy boyante, y Ernesto tampoco se había preocupado de reponer lo que se iba gastando. Miré el reloj, y en vista de la hora que era, opté por salir y hacer esas compras, dejando que Carmen siguiera durmiendo y descansando.

Me puse en los pies unos calcetines de lana y me calcé unas botas de cuero, de esas que llaman de media montaña y que me resultaban bastante cómodas; después me puse un cálido anorak de plumas... Y así, haciendo el menor ruido posible salí del apartamento y me fui a la calle. Según salí, miré alrededor y estuve tentado en entrar en esa cafetería que tenía en frente y tomarme algo caliente, pero decidí que mejor a la vuelta cuando ya tuviese hechas esas compras. Así que caminé por la calle hacia la zona del boulevard, en medio de esa fina lluvia de aguanieve, que estaba enfriando el ambiente.

Tras unos minutos caminando, llegué al boulevard y me metí por una de las calles adyacentes, y allí entré en una frutería donde solía comprar alguna que otra vez, ya que tenían un producto de buena calidad. El establecimiento lo regentaban un matrimonio de rumanos, quizás un poco mayores que yo, que se llamaban Constantin y Cosmina, que siempre eran muy amables conmigo y me trataban con cierta familiaridad.

Ahí compré unas mandarinas, unas ciruelas, además de unas manzanas tipo granny; y también compré algo de verdura. Opté por unas espinacas y unas piezas de brocoli, además de una bandeja de champiñones y otra de zanahorias; también me llevé unas acelgas por recomendación de Cosmina, y unos aguacates.

De allí me fui hacia una pequeña carnicería que había en las proximidades, y ahí compré un poco de carne de ternera picada; también compré un par de hamburguesas veganas hechas con brotes de soja con especias y que allí mismo las elaboraban; las compré pensando en Carmen, naturalmente. Allí mismo también compré un bote de aceitunas deshuesadas y otro de pepinillos.

Después me fui a una charcutería donde compré unas salchichas alemanas, un poco de jamón cocido y un rulo de queso de cabra, que solía echar a mis ensaladas caseras. Y con la compra ya hecha y cargando un par de bolsas de plástico en las manos, fue que tomé el camino de regreso a casa.

Al llegar de nuevo a mi calle, mi estomago protestó ya que no había comido nada desde que me había despertado... Así que en el mismo portal, en vez de abrir la puerta y entrar, decidí cruzar la calle y ahora si entrar en aquella cafetería y tomarme algún tentenpié con el que tener entretenido a mi estómago hasta que llegase la hora de comer... :cool::cool:

Según entré en el local pude ver que estaba medio lleno, con la gente tomándose sus cafés, sus cañas y sus raciones y aperitivos, ya que era la hora del vermút.

Iba a dirigirme hacia un hueco en la barra, cuando escucho que alguien me llama:

----- Danny... Danny...

Continuará.......................................................................

Nos vas a provocar una Diabetes fulminante con lo edulcorado que han sido estos últimos capítulos, Danny y Carmen parecen estar pasando por el mejor momento de la relación, cada vez se hace más notoria la necesidad compartida de tenerse cerca, y escalar al siguiente nivel parece un paso natural en lo que tienen, lo que muy bien podría quedar sellado durante este viaje a Londres.

Es algo llamativo ver como el calibre sexual de Carmen puede llegar a ser avasallador, y aún cuando Danny no se queda atrás a la hora de satisfacerla, en ocasiones queda la sensación de que ella podría querer o necesitar más, que no se malentienda que no la veo insatisfecha, sólo que creo es una mujer para más de un polvo por sesión.

Así como creo que no hay ruido más ensordecedor que el silencio, siempre me ha intranquilizado lo demasiado bueno o perfecto de una relación, considero que genera un estado de peligroso confort que adormece los sentidos quitando atención a los detalles.

...será su ya recuperada vecina???

Nos vas a provocar una Diabetes fulminante con lo edulcorado que han sido estos últimos capítulos, Danny y Carmen parecen estar pasando por el mejor momento de la relación, cada vez se hace más notoria la necesidad compartida de tenerse cerca, y escalar al siguiente nivel parece un paso natural en lo que tienen, lo que muy bien podría quedar sellado durante este viaje a Londres.

Es algo llamativo ver como el calibre sexual de Carmen puede llegar a ser avasallador, y aún cuando Danny no se queda atrás a la hora de satisfacerla, en ocasiones queda la sensación de que ella podría querer o necesitar más, que no se malentienda que no la veo insatisfecha, sólo que creo es una mujer para más de un polvo por sesión.

Así como creo que no hay ruido más ensordecedor que el silencio, siempre me ha intranquilizado lo demasiado bueno o perfecto de una relación, considero que genera un estado de peligroso confort que adormece los sentidos quitando atención a los detalles.

...será su ya recuperada vecina???

Pues creo que si, muchas de las claves de su futuro estarán en ese viaje a Londres. Ahí Carmen comprobartá a Danny en su faceta britanica y le verá moverse y manejarse en su otra cultura, la británica... ;););););) Ya veremos si tras ello dan el paso definitivo de compartir vivienda....:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Carmen es pura energía sexual, y no se si será de más de uno, pero por el momento parece satisfecha con Danny... :giggle::giggle::giggle::giggle: Y ambos se complementan bastante bien... (y)(y)(y)(y)(y)

¿ Quien llama a Danny al entrar ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: En la próxima entrega veremos como andan tus cualidades de pitoniso... ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 354 )

Miré hacia el lugar de donde procedía esa llamada, y allí en una mesa pude ver que estaban sentadas Marisa y su amiga Sofía, que todas sonrientes me decían con gestos que me acercase, y eso fue lo que hice.

Allí estaban las dos con unos anoraks abiertos y tomando algo caliente porque la verdad es que el día se había enfriado bastante en el ambiente.

Según llegué a la mesa fue que salude a Marisa:

----- Hola... ¿ Que tal estás ?

----- Bien... ----- me respondió.

Hizo ademán de levantarse, pero poniendo mi mano sobre su hombro se lo impedí:

----- Deja, deja... no te levantes. ----- le dije.

A continuación me acerqué e intercambiamos un par de besos de cortesía. Luego hice lo mismo con Sofía, a quien también saludé.

----- Vienes algo cargado. ----- me dijo.

----- Solo son un par de bolsas. He ido a comprar algo de comida ya que el frigorifico lo tengo un tanto menguado en contenido.

Ambas se rieron :D:D y Sofía me dijo:

----- Vaya hombre más apañado que estas hecho.

Hice un gesto con un resoplido y le respondí:

----- A ver que remedio...

Entonces Marisa me comentó:

----- Pero tienes en tu casa a ese amigo sudamericano... ¿ no ?

----- Tenía. ----- le respondí.

Y a continuación añadí:

----- Ayer regresó a Sevilla.

----- Ahhhh...

Y Sofía me dijo:

----- ¿ Nos haces compañía ?

Y tras un par de segundos le respondí:

----- Bueno, por que no...

Marisa me indicó una de las sillas y ahí me senté quedando frente a ellas, a la vez que en la otra silla que estaba libre dejé mis bolsas. Ahí me fijé que ambas se estaban tomando un buen chocolate a la taza bien calentito, junto con unos buenos churros... :coffee::coffee:🥨🥨🥨

----- ¿ Que quieres tomar ? ----- me preguntó Marisa.

----- Voy ahora a la barra a pedirme algo. ----- le respondí.

Me puse en pié y allí las dejé un momento, mientras que en la barra me pedí una buena pinta de cerveza más un montado de jamón con queso, con unos buenos chorros de aceite virgen por encima... También aproveché para dejar todo pagado 💸💸 tanto lo mío como lo que estaban tomando ellas... ;);)

En cuanto regresé a la mesa y según tomaba asiento, fue Marisa quien me preguntó:

----- ¿ Que tal Carmen ?

----- Bien, está bien. La dejé en casa durmiendo...

----- Aún durmiendo a estas horas... ----- dijo Sofía.

Entonces sonreí y le respondí:

----- Si, es que ayer regresamos bastante tarde a casa, tuvimos la cena de empresa, y ya sabéis...

Ambas sonrieron y Sofía comentó:

----- Pobrecilla, estará agotada.

----- Pues si, por eso decidí dejarla dormir y salir yo solo a comprar.

----- Yo me he perdido la de este año... ----- dijo Marisa.

Y a continuación, agarrando a Sofía del brazo, añadió:

----- Y aquí mi aiga también se ha perdido la suya.

----- En solidaridad contigo... ----- apuntó Sofía.

Ambas se sonrieron, y se abrazaron brevemente, a la vez que también intercambiaban un par de besos... Sofía le daba unas palmadas en la espalda y le decía:

----- Bueno, venga... no te emociones.

----- Es que estás haciendo mucho por mí.

----- Porque te lo mereces... Sabes que eres como la hermana que nunca tuve.

Ambas se sonrieron de nuevo, y Sofía puso su mano sobre la mejilla de Marisa.

----- Veo que estás bien... ----- dije a Marisa.

----- Si, gracias a Dios me voy recuperando bien y ya pronto me darán el alta y vuelta a funcionar.

Y justo en ese momento me traían mi cerveza con el montado de jamón y queso. Una vez que me lo sirvieron y di las gracias por el servicio, miré a mis acompañantes y les dije:

----- Si gustáis.

----- No gracias... ----- me respondieron ambas.

Y tras dar el primer bocado y tomar un trago de cerveza, les comenté:

----- Es lo primero que como hoy... A ver si engaño al estómago hasta que llegue la hora de comer.

Marisa toda sonriente me preguntó:

----- ¿ Como se presentan las navidades ? ¿ Tienes algún plan ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Pues digamos que tengo dos planes más bien.

----- Anda... ¿ Y eso ?

----- Nochebuena y Navidad seguramente que lo pasaré en Santander, me haré una rápida escapada que aún tengo que coordinar con mi hermana que quiere que vaya.

----- Es normal.

----- Ya, pero me insiste porque casi a finales del verano pasado falleció mi madre.

----- Ay vaya... cuanto lo siento. No me enteré.

----- No te preocupes. ----- le respondí.

Y a continuación le aclaré:

----- Pero será una escapada rápida porque la última semana del año me toca trabajar y además estaré yo solo al frente de todo, ya que mis socios se van. Después en la primera semana del año me toca a mi.

----- Pues muy bien.

----- Si, la mar de bien, porque esa semana Carmen y yo marcamos una visita a Londres.

----- Andaaaa... que bueno... Uhhhhhh....!!!! Vaya nivel.

Y sonriendo le comenté:

----- Carmen está muy ilusionada.

----- Anda, como lo estaría yo si fuese la afortunada.

Y nos reímos... :LOL::LOL::LOL:

----- Es que ella nunca ha estado, y digamos que ese es el regalo de navidad que le hago.

----- Pues vaya regalazo que le haces.

Y tras suspirar profundamente comentó:

----- Ayyy... Señor, señor... Por que no me ocurren estas cosas a mi.

Sofía y yo nos reímos... :LOL::LOL::LOL::LOL: y luego nos comentó:

----- Yo soy más de París.

----- La ciudad de la Luz. ----- le dije.

----- Siiiii... y el romanticismo. ----- añadió.

Hice un gesto apretando los labios y le respondí:

----- Si, bueno... Pero Londres también tiene su encanto.

----- Ya me imagino, pero no cambio París por nada.

Hice otro gesto y le comenté:

----- Yo obviamente, tiro más hacia lo británico.

Ambas sonrieron... Y en esas, Marisa puso su mano sobre la mía. y mirando con una expresión de agradecimiento y ternura...

Uffff....!!! Me resultaba curioso e incluso un tanto chocante el ver como su antipatía y mal sentir hacia mi se habían diluido por completo, y habían desaparecido así de golpe como por arte de magia; y volvía a percibir en ella a aquella misma Marisa de antes de nuestro desencuentro...

Agarrando su mano, se la apreté suavemente, a la vez que miraba al fondo de sus ojos 👁️👁️ mientras le decía:

----- Me alegro enormemente de verte tan bien y que te vayas recuperando.

Ella sonrió con ternura y bajó la mirada unos segundos para luego responderme:

----- Gracias, muchas gracias... Te debo mucho.

Entonces agarré su otra mano y le dije:

----- Ehhh... a mi no me debes nada; ya te lo dije.

----- Si te debo; fuiste mi ángel salvador.

Sonreí y tras hacer un gesto apretando llos labios, le respondí:

----- Bueno... digamos que se dieron una serie de circunstancias; el destino suele ser caprichoso, y esa noche quiso que coincidiéramos en el ascensor, que después Sofía viniese a avisarme y que yo supiese como más o menos había que actuar ante esa situación. Todo fue un asunto de azar, porque esa noche estaba a esa hora en el ascensor debido a que regresaba de una salida imprevista que tuve que hacer...

----- Ya, pero...

La interrumpí y continué:

----- Pero imagina que no hubiese tenido que hacer esa salida... No habríamos coincidido en el ascensor; Sofía no me habría conocido ni sabría que existía, y no habría llamado a mi puerta.

----- No, seguro que no... ----- apuntó Sofía.

----- El destino, fue el destino... ----- concluí.

Y allí seguimos charlando un rato más hasta que terminé mi cerveza y aquel montado. Tras ello, me puse en pié y les dije:

----- Bueno chicas, ha sido un placer estar este rato con vosotras.

Ambas sonrieron y Sofía me dijo:

----- Muchas gracias, igualmente.

----- Me voy a ir a casa porque seguramente que Carmen ya se habrá despertado y se preguntará donde ando y que estoy haciendo.

Ambas sonrieron de nuevo, Marisa mirando a Sofía le dijo:

----- Nosotras nos vamos también... ¿ Verdad ?

----- Si pero antes habrá que pagar esto... ----- le respondió.

Sonreí y les dije:

----- No hay que pagar nada porque ya está todo pagado.

Marisa me miró un tanto sorprendida :oops::oops: y me dijo:

----- Pero como... Ay no, Danny. para que pagaste, si quería invitarte.

Sonreí y le respondí:

----- En otra ocasión.

----- Si... ¿ pero cuando ?

----- Cuando sea.

Ellas también se pusieron en pié mientras que yo agarraba mis bolsas con la compra; y así salimos a la calle, donde ya hacía un frío que pelaba... ❄️❄️❄️💦💦⛄🌬️💨 Menos mal que solo teníamos que cruzar la calle porque enfrente justo teníamos nuestro portal.

Ya frente al portal, Sofía dijo a Marisa:

----- Me voy a acercar a mi casa.

----- Bueno, como veas.

----- Subo contigo y me voy.

Marisa le respondió:

----- No, no hace falta.

Tras ello me miró y añadió:

----- Ya subo con Danny... ¿ verdad ?

Afirmé con un gesto y una sonrisa, mientras que Sofía le decía:

----- En una hora y media más o menos estaré de vuelta.

----- Tranquila, no tengas prisa; te espero para comer.

Luego Sofía me miró, y acercándose me dijo:

----- Danny, ha sido un placer verte de nuevo.

Sonreí y en tono cordial le respondí:

----- Muchas gracias, lo mismo digo.

Y nos despedimos intercambiando un par de besos.

Marisa y yo nos quedamos un par de segundos mirando como se alejaba, y tras ello abrí con mi llave la puerta y cedí el paso a Marisa.

----- Gracias... ----- dijo sonriendo.

La verdad que me chocaba el verla de nuevo tan amble y atenta conmigo después de aquel desencuentro tan brusco que habíamos tenido unos meses atrás, y la mutua antipatía que nos mostramos. En cambio ahora iba agarrada a mi brazo mientras nos dirigíamos hacia el ascensor.

Continuará...............................................................

Atrás
Top Abajo