El Fruto Prohibido ( II )

A mi lo que no termina de cuadrarme es la poca complicidad que a veces muestra Dany. Que tiene de malo contarle a tu pareja cosas que han hablado con Rosa?, ni que fuera una gran amiga. No tiene ningún sentido para mi. Quizás en Escocia sea así, ni idea.

No sé, es como si Dany no diferencie nada, novia, amigos, familiares, para él todo es lo mismo, el trato es igual para todos.

A ver, en cierta manera hay que entender a Danny; Rosa le confió su situación familiar y que vive en un barrio acomodado de clase media alta en un piso de buena calidad, pero que es propiedad de su suegra... :cool::cool::cool::cool: Ella confió en él, le corresponde a esa confianza ya que si lo empieza a contar a alguien, ese alguien puede comentar a otro y ese a otro más y así se va enredando la verdad y entrando en tergiversaciones que luego podrían pasarle factura... :cool::cool::cool::cool: Creo que es algo casi universal y no solo de Escocia; ten presente que Danny también tiene su parte española y en él viven dos lenguas y dos culturas... ;);););) Y por otro lado creo que Danny tiene bien organizada su vida en módulos independientes, ya sea familia, amigos o trabajo; pero a veces es inevitable que esos módulos se comuniquen e interactuen en alguna ocasión... :confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Bueno, con Rosa no ha sido gran cosa y fue más cosas de ella que de él.

Pues si, puede decirse que fue así; Danny entró a ese juego pero marcando unos límites; y en cuanto vió que había serio peligro de sobrepasarlos cortó de raíz y metió el retroceso... :cool::cool::cool::cool: Dejó bien claro que no va a cometer alguna tontería que ponga en riesgo su relación con Carmen... :):):):););););););):cool::cool::cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

La verdad es que no creo que Carmen le haya sido infiel.
Si bueno, en realidad yo más lo espero que lo creo, las certezas que nos ha brindado el relato no nos permiten asegurar lo que pudo o no hacer Carmen cuando Danny no está presente, y no me refiero a cualquier contexto en que él no esté, apunto a esos en que los sentidos se exacerban por la sensación que provocan el alcohol, la música, la buena compañía, u otros estímulos.

Bueno, con Rosa no ha sido gran cosa y fue más cosas de ella que de él.
De acuerdo, pero permitir esa cercanía a Rosa tiene un cierto grado de intimidad que no le das a una amiga, le das señales equivocadas, y a la larga podrían complicar su relación con Carmen.
Lo más sano habría sido contárselo a Carmen.

Si bueno, en realidad yo más lo espero que lo creo, las certezas que nos ha brindado el relato no nos permiten asegurar lo que pudo o no hacer Carmen cuando Danny no está presente, y no me refiero a cualquier contexto en que él no esté, apunto a esos en que los sentidos se exacerban por la sensación que provocan el alcohol, la música, la buena compañía, u otros estímulos.

El relato se desarrolla con Danny contando sus recuerdos, desde un principio se ve que todo fue en un tiempo pasado... :cool::cool::cool: Por tanto solo se cuenta lo que sabe Danny y por lógica él no puede saber que hizo Carmen cuando él no estaba presente... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

De acuerdo, pero permitir esa cercanía a Rosa tiene un cierto grado de intimidad que no le das a una amiga, le das señales equivocadas, y a la larga podrían complicar su relación con Carmen.
Lo más sano habría sido contárselo a Carmen.

Bueno, Danny sabe lo que hace y si no le ha contado eso pues será porque no lo ha visto oportuno. Y en cuanto a Carmen, medio en broma o también medio en serio, ha tratado de averiguar si en el pasado Danny tuvo algo con su compañera Rosa en la universidad... Y en la actualidad, pues parece que Rosa está ya muy harta de su marido y parece querer ponerle unos buenos cuernos... 🤘🤘🤘🤘 y parece haber elegido a Danny para llevarlo a cabo; sutilmente comenzó con un juego de iniciación pero parece haber pinchado en hueso; Danny ya le ha dejado claro que por ahí no y que no piensa poner en riesgo su relación con Carmen... :cool::cool::cool::cool:;);););););)(y)(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 350 )

Agarré su mano y tras salir del ascensor, ambos fuimos riendo :LOL::LOL: hasta mi puerta... Según la abrí, encendí la luz del recibidor y le cedí el paso; nada más entrar y cerrar de nuevo la puerta, ella se abrazó a mi y yo la acogí tiernamente entre mis brazos acariciando con suavidad su espalda.

Nos miramos y nos fuimos acercando hasta unir nuestros labios, acoplando nuestras bocas en un cálido y sensual beso cargado de ternura y sentimiento... 💋

----- Gracias mi amor... ----- susurró.

La miré con un gesto de complicidad :giggle: y respondí:

----- Gracias a ti.

----- No, gracias a ti por este maravilloso regalo que me haces.

----- Te lo mereces.

Puso sus manos en mis mejillas y me confesó:

----- No sabes como deseaba poder hacer un viaje así; siempre fue como mi sueño inalcanzable.

Sonreí con ternura, mientras que ella me siguió diciendo.

----- Y ahora lo voy a hacer realidad gracias a ti.

La miré hacia la profundidad de sus ojos oscuros, a la vez que nos fuimos acercando de nuevo y volvíamos a unir nuestros labios 💋 en otro largo y profundo beso cargado de sensualidad y ternura, en el cual comenzamos a dejarnos flotar en un mar de sensaciones... :love1::love1::love1:

Y tras ello susurró:

----- Doy gracias a la vida por haberte traído a mi lado.

La apreté entre mis brazos y nuevamente besé su boca con toda mi pasión... 💋 uniendo mi lengua a la suya en un húmedo y placentero juego de sensaciones... 😛😝

Se agarró a mis brazos y me dijo:

----- ¿ Nos tomamos una copa compartida ?

Asentí con un gesto y una sonrisa.

Pasamos al salón, donde nos quitamos nuestros respectivos abrigos, a la vez que yo también me quité la americana del traje. Y tras dejar nuestras respectivas prendas sobre una silla, ella tomó asiento sobre el sofá cruzando sus maravillosas piernas en una pose muy insinuante, mientras que yo me fui hacia el mueble bar.

Tras abrirlo le pregunté:

----- ¿ Que te apetece ?

----- Un whisky.

La verdad es que me sorprendió con aquella respuesta y así se lo hice saber.

----- ¡ Un whisky ! ----- dije con cierta sorpresa.

----- Si, un whisky. ¿ Por que ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Me sorprendes con esta elección porque tu sueles ser de vodka.

Ella sonrió y me aclaró:

----- Ya, pero hoy en un momento especial y quiero que hagamos honor a tu querida Escocia.

Sonreí haciendo un gesto positivo (y) y le pregunté:

----- ¿ Como lo quieres ?

----- Solo con hielo, tal y como sueles tomarlo tu.

Así fue que saqué un whisky reserva especial de mi querida tierra natal, junto con el correspondiente vaso ancho... 🥃 y tras dejar todo sobre la mesa, agarré una pequeña hielera de cristal y me fui hacia la cocina, donde la fui llenando con unos cubitos que saqué del congelador.

En cuanto regresé al salón, puse en el vaso un par de cubitos ❄️❄️ y a continuación eché encima un buen chorro de aquel estupendo whisky. Durante unos segundos moví el vaso con su contenido y después se lo ofrecí a Carmen, quien alargando su brazo lo tomó en la mano.

----- Toma. ----- le dije.

Sonrió y guiñando un ojo ;) me respondió:

----- Gracias mi amor.

Miró el vaso, y tras agitarlo suavemente olió el aroma de aquel contenido y comentó:

----- Uhhhmmmm... huele a Escocia.

Sonreí y le dije:

----- Espera a que enfría un poco más.

----- Si mi amor, como tu digas; eres el experto.

Sonreí y me senté a su lado; ella se pegó a mi, a la vez que la acogí en mis brazos y ella apoyaba la cabeza sobre mi hombro, mientras que yo iba acariciando sus suaves y oscuros cabellos que se iban deslizando en medio de mis dedos, mientras que ella se pegaba cada vez más a mi.

En ese momento pensaba en mi suerte al tener a Carmen a mi lado, en como había entrado y se fue asentando en mi vida; lo que comenzó siendo para mi un quiero y no quiero, se había convertido en algo imprescindible, porque me daba cuenta de lo mucho que necesitaba a Carmen y las energías que aportaba a mi vida.

Me miró con un gesto, y con otro gesto le di a entender que adelante... Así tomó el vaso y le dio un pequeño trago:

----- Joder que fuerte está esto... ----- comentó.

Sonreí y le comenté:

----- Es un whisky de alta calidad.

----- Joder, quema por dentro.

----- Es que no estás acostumbrada.

----- Será eso.

A continuación me ofreció el vaso, invitándome a probar su contenido, lo cual hice tomando un trago algo más largo que el suyo. Y al ver mi reacción me dijo:

----- Joder... ¿ Es que no te quema ?

Respondí con un gesto negativo, a la vez que me comentaba:

----- Pues será que tienes callo en la garganta.

Me reí... :LOL::LOL::LOL: y le respondí:

----- Anda exagerada; ya te he dicho que el problema es que no estas acostumbrada a beber este tipo de licores.

----- Ufffff... pues será eso.

Sonreí poniendo mi mano sobre la suya, y acercándome volvía a besar con suavidad y ternura 💋 sus hermosos y apetecibles labios... :salido1::salido1::salido1: Mientras que ella acariciaba mi mejilla con su otra mano.

Estuvimos así como un par de minutos, hasta que ella se separó de mi lado y poniéndose frente a mi, colocó sus manos sobre mis mejilla y me preguntó:

----- ¿ Que piensas ?

Hice un gesto apretando los labios, y apartando suavemente sus manos tomé el vaso y di un pequeño trago de whisky... Tras ello la miré y le respondí:

----- Pensaba en que debemos ir resolviendo el irnos a vivir justos; creo que tras las fiestas deberíamos ponernos ya en serio con este asunto.

Me miró con un gesto, no de fastidio pero si de cierta incomodidad, porque sabía cual era mi intención; y así me preguntó:

----- ¿ Sigues pensando en que nos vayamos fuera de Madrid ?

Hice un gesto afirmativo, y tras tomar aire le respondí:

----- Creo que es lo mejor y lo más adecuado; debemos irnos cerca del trabajo porque eso nos supondrá un ahorro en tiempo y dinero.

Ella reaccionó apartando la mirada durante un par de segundos y a continuación, tras un gesto puso nuevamente sus manos sobre mis mejillas y me respondió:

----- Si cariño, si. Tal vez tengas razón, pero entiende lo difícil que se me hace el dar un paso como ese; me resulta muy difícil el irme de Madrid y alejarme de mi ambiente de amigos, de mi familia y de mi rutina.

Resoplé y le respondí:

----- Joder, que no nos vamos a Sebastopol, que nos vamos a veinte o veinticinco kilómetros como mucho.

----- Yaaaaa... pero entiende que no me veo preparada para dar ese paso, me gusta más la opción de quedarnos aquí en Madrid, en otro barrio si quieres, pero no fuera de la ciudad.

Buuuuffffff....!!!! :sick::sick::sick::sick: Seguía en sus trece y no había manera de convencerla le diese los argumentos que le diese... :confused::confused::confused:

Al final, habilmente cambió el tema de conversación y me preguntó sobre que planes tenía para Londres y que tenía previsto para hacer en la ciudad; que lugares emblemáticos visitaríamos, en que ambientes nos íbamos a mover, etc...

Y así le fui explicando como era la ciudad, cual era la mejor manera de desplazarse por la misma, en que zona nos íbamos a alojar, etc... y así le fui relatando como era la zona de Kensington, los cerca que estaba el Hyde Park, el Royal Albert Hall; pero lo que más le gustó es que estaríamos cerca de una estatua de Peter Pan.

Se le iluminaron los ojos y exclamó:

----- Uhhhhhh....!!!! Peter Pan, de niña era mi personaje favorito de los cuentos. Quería ser como él.

Me reí :LOL::LOL::LOL: y le dije:

----- Más bien querrías ser Wendy, es lo más lógico.

----- Que vaaaaa... Wendy me parecía una ñoña... Me molaba más Peter Pan que era travieso y alocado.

----- Como eras tú, entiendo.

Se rió :D:D:D y me respondió:

----- Reconozco que de aquella era algo Marimacho.

Entonces me reí con ella... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Alguna secuela te quedó. ----- le dije.

Hizo un gesto y me respondió:

----- Si tu lo dices...

En ese momento, hizo un movimiento y se sentó sobre mi regazo; la acogí en mis brazos, apretándola suavemente por la cintura a la vez que le daba un suave beso en la mejilla.

----- Hay que mimar a la nena... ----- le dije.

Ella se rió :D:D:D:D y me respondió:

----- Anda no me seas capullo; ya sabes muy bien que mimos necesito.

Y me reí con ella :LOL::LOL::LOL::LOL: a la vez que nos besábamos en los labios... 💋

Tras ello, agarró el vaso de whisky y dio un pequeño trago; después me lo ofreció a mi, que lo agarré y di también un trago más largo y abundante que el suyo.

Según lo tragué, me miró de manera sugerente y apretando una sonrisa me dijo:

----- Que bien nos lo vamos a pasar.

Le respondí con un gesto afirmativo, a la vez que ella ponía el semblante serio y me decía:

----- Pero eso si, no te apartes de mi en ningún momento, ni siquiera en el hotel.

La miré un tanto sorprendido :oops: y le dije:

----- ¿ Como que no me aparte de ti ?

----- Si, tu a mi lado y en todo momento.

Aún más sorprendido le pregunté:

----- ¿ A que viene eso ?

----- Es por el idioma, ya sabes que no hablo ni papa de inglés.

Entonces me reí con ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Por eso no te preocupes...

----- No, que va. para ti será muy fácil jodido, pero para mi...

----- Ayyyyy... si no fueses como eres. ----- la interrumpí.

Me miró con el semblante serio y me dijo:

----- ¿ Y como soy ? ¿ Que quieres decir ?

----- Si no fueses tan vaga y negada para estudiar idiomas...

Sonrió de manera irónica, y tras un gesto sugerente puso de nuevo sus manos sobre mis mejillas, y tras agitarlas levemente me respondió:

----- Para eso tengo este escocés guapo que tengo.

Nos acercamos y unimos una vez más nuestros labios en un cálido y sensual beso 💋 cargado de ternura.

A continuación me preguntó:

----- ¿ Que tal estoy con este vestido ?

----- Espectacular. ----- le respondí.

Ella sonrió y me dijo:

----- Me queda bien... ¿ verdad ?

Y haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- Ya lo creo, te queda de maravilla; has tenido un gusto maravilloso.

Entonces se acercó de nuevo y me volvió a besar en los labios 💋 a la vez que me comentaba:

----- Cuando lo vi y me lo probé, me miraba en el espejo y sentía que me quedaba como un guante... A Inma le pareció maravilloso y viendo como me sentaba decidió probarse ella otro igual de su talla, pero lo prefirió en amarillo.

----- Es que a ti el negro te queda fenomenal.

----- Verdad que si.

Le hice un gesto afirmativo mientras tomaba otro trago de whisky.

Ella sonrió y me dijo en tono de confesión:

----- ¿ Sabes que pensé ?

----- ¿ Que pensaste ?

Sonrió con complicidad y me respondió:

----- Pensé: me lo pondré para mi Danny, para él y solo para él.

Hice un gesto de admiración que casi se me salían los ojos... :oops::oops::oops: y tras besarnos de nuevo en los labios 💋 y añadió:

----- Eso le dije a Inma cuando estábamos pagando.

Sonreí y le pregunté:

----- ¿ Y que te dijo ?

----- Le encantó y me confesó que le dábamos envidia sana con nuestro romanticismo.

Yo me reí... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le dije:

----- Anda que jodida... ¿ Y ella que ?

----- ¿ Como que ella que ?

----- No te dijo que se lo pondría para Konrad.

----- No, no me dijo nada.

----- Joder...

----- Es que ese alemán es un tanto frío... no te parece.

----- No se, no entiendo de hombres.

Ella se rió... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y tras darme un cachetillo en la mejilla me dijo:

----- Anda capullin...

Ahora fui yo quien se acercó y puse mis labios sobre los suyos besándoselos con suavidad y ternura... 💋 a la vez que ella me ofrecía su lengua que la chocó con la mía, mientras que mi mano se posaba sobre ese muslo que tenía al descubierto y se lo acariciaba tiernamente disfrutando del agradable tacto que me transmitía.

Y mientras lo hacía le susurré al oído:

----- Estás muy apetecible.

Ella sonrió sensualmente mientras se mordía el labio inferior; y con una expresión cómplice me respondió susurrando también:

----- Hoy quiero que nos devoremos.

Volvimos a besarnos apasionadamente 💋💋💋 acoplando nuestras bocas y saboreándonos los labios...

Tras ello, agarró el vaso de whisky y dió un pequeño trago que retuvo en la boca; me indicó que me acercase, y al hacerlo pegó su boca a la mía y me pasó ese whisky que aún retenía en el interior y que con gusto bebí.

Nos miramos, y tras sonreír me dijo:

----- ¿ Te ha gustado ?

----- Me ha encantado; whisky con sabor a ti.

Sonrió con satisfacción y me dijo:

----- Ahora quiero probarlo yo con tu sabor...

Y repetimos la operación al revés.

Tras relamerse los labios me dijo:

----- Uhhhmmmmm.... delicioso.

Y así estuvimos intercambiando varios pequeños tragos de boca a boca durante un par de minutos.

Continuará...............................................

Última edición:
Casi me convences Charón...casi!!! :)

Creo no equivocarme al decir que es uno de los capítulos más románticos que se ha leído de ellos, espectacular atmósfera con mucho amor y sincera entrega que resulta fácil percibir, con un grado de compromiso expectante y deseoso de avanzar al siguiente nivel.
Enhorabuena. :love1:

Comentaré luego alguna observación que es interesante destacar.:rolleyes:

A Imma hay que decirle que no se queje de este alemán que el otro es peor (ese que te hace olvidar cosas)

Y por otro lado... Sebastopol?, pues mira, que bromas tan cultas del Danny. Yo hubiera dicho Marte

Casi me convences Charón...casi!!! :)

Creo no equivocarme al decir que es uno de los capítulos más románticos que se ha leído de ellos, espectacular atmósfera con mucho amor y sincera entrega que resulta fácil percibir, con un grado de compromiso expectante y deseoso de avanzar al siguiente nivel.
Enhorabuena. :love1:

Comentaré luego alguna observación que es interesante destacar.:rolleyes:

Muchas gracias... espero tus observaciones, siempre las tengo en cuenta... ;););););)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻

A Imma hay que decirle que no se queje de este alemán que el otro es peor (ese que te hace olvidar cosas)

Y por otro lado... Sebastopol?, pues mira, que bromas tan cultas del Danny. Yo hubiera dicho Marte

Buuuffff.....!!!! cada vez tienes más atravesado a Danny, y eso que se está portando bien. Pues si Sebastopol... Danny, David, Celia, Inma, Konrad, Rosa, etc... son gente con alto nivel cultural y que tienen formación universitaria... :cool::cool::cool::cool:

Y hay moscas cojoneras a las que este mundo se les ha hecho tan pequeño que necesitan explorar nuevos planetas 🪐🪐💫💫:alien::alien::alien: donde ampliar su territorio de dar por saco... :sick::sick::sick::sick::sick::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:(y)(y)(y)(y):aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 351 )

Continuábamos en el salón disfrutando de ese ambiente íntimo que habíamos creado, y continuamos intercambiando más pequeños tragos de whisky pasándolos de boca a boca en ese sugerente juego que nos iba poniendo a tono.

De pronto, según me pasó un trago de su boca a la mía, me miró de manera sugerente, y apretando una sonrisa, me volvía a mirar una y otra vez...

Conociéndola como la conocía le dije:

----- A ver... ¿ Que ocurre ?

Ella negaba con gestos sin dejar de apretar esa sonrisa...

----- Algo ocurre. ----- le insistí.

----- Prométeme que no te vas a enfadar.

La miré sin entender nada :rolleyes: y levantando la mano ✋ le respondí:

----- Prometido.

----- Es que ahora al pasarte el whisky me acordé de la fiesta de la minifalda; vaya toña que pillaste.

Hice un gesto como de dejarlo pasar...

----- Nunca te había visto así.

Ahora sonreí yo y le respondí:

----- Calla, no me lo recuerdes...

Ella se rió... 😆 a la vez que me dijo:

----- Quedaste fuera de combate.

----- Pero totalmente... Buuufffff....!!!! cuando desperté sentí como que me había pasado un tren por encima.

Se rió a carcajadas... 🤣🤣🤣🤣

----- Mira que sueles ser comedido, pero como te descontrolaste.

Hice gestos afirmativos y le respondí:

----- Pero tengo buen beber; no me puse patoso ni faltón.

----- No, claro que no. Pero se te veía divertido.

----- Anda que jodida.

----- Inma estaba sorprendida.

----- ¿ Y eso por que ?

----- Porque te veía muy serio y responsable y de pronto estabas tan desinhibido.

----- Bueno, por matar un día un perro no te van a llamar mata perros.

Volvió a reírse... 😂😂😂😂

----- Desde luego que no.

----- Confieso que en esa fiesta solté mucha tensión acumulada y en fin, no es necesario contar más.

Y riendo... 😂😂😂😂 puso sus manos en mis mejillas, se acercó y me besó en los labios de manera dulce y sensual... 💋

Tras ello le comenté:

----- Para beber es importante saber mearla y dormirla.

----- No como Ernesto.

----- Hay que reconocer que tiene un punto en que no; y cuando llega a ese punto a veces se pone patoso y pesado.

Ella afirmaba con gestos y tras darme otro beso en los labios... 💋 me miró y sonriendo de manera sugerente fue que me dijo:

----- ¿ Sabes por que no quise que nos fuéramos de marcha y preferí que nos viniéramos para aquí ?

----- No, dímelo.

Puso sus manos sobre mis hombros, me miró un par de segundos a los ojos, y tras apretar nuevamente otro sonrisa, me respondió:

----- Tenía muchas ganas de que estuviéramos aquí solos los dos.

Me acerqué y besé suavemente sus labios... 💋 a la vez que chocamos la punta de nuestras respectivas lenguas.

Tras ello añadió:

----- Solos los dos y sin el incordio de tu inoportuno inquilino de por medio.

Alcé la mirada al techo, y tras hacer gestos negativos le respondí:

----- Ayyyyy.... olvídalo, ya no está. Se ha marchado.

----- Afortunadamente; porque si no le paso esa llamada de Rocío le tenemos aquí durante todas la navidades pegado a nosotros.

Me reí... :D:D y le respondí:

----- Andaaaa... No seas exagerada.

----- Y una mierda... Si me descuido se viene con nosotros a Londres.

Me reí aún más... :LOL::LOL::LOL::LOL: y negando con gestos le dije:

----- Pero mira que se te ha atravesado.

----- Es que ya pude ver su verdadera cara, y es un golfo compulsivo. Rocío no se merece que le haga todo lo que le hace.

----- No debemos entrar ahí.

----- ¿ Tengo o no tengo razón ?

----- Claro que la tienes, pero insisto en que no debemos entrar en ese asunto.

----- ¿ Por que ?

----- Pues porque es asunto privado de ellos dos, y se lo deben solventar entre ellos.

Apartó un momento la mirada y me comentó:

----- No se como puedes tener tanta paciencia con él.

----- ¿ Y que quieres que haga ? ¿ Que otra cosa puedo hacer ? Es así y punto.

----- Parece que le quieres justificar.

----- No, en absoluto... Como te digo, él es así; o lo mato o lo dejo.

Hizo un gesto negativo y me respondió:

----- Que le den; se ha ido a donde debía ir que allí se quede.

----- Pues por eso; olvídalo y ya está.

Entonces me miró con el semblante serio y me dijo:

----- Pero una cosa te digo... Si alguna vez vamos a Sevilla, no quiero que nos alojemos en su casa.

La verdad es que me sorprendió esta reacción suya... :eek::eek::eek: Más que nada por inesperada.

----- ¿ Y que hacemos entonces ? ----- le pregunté.

----- Nos vamos a un hotel, tu y yo solos.

----- Buuuffff....!!!! eso no puede ser. ----- le respondí.

----- ¿ Por que no puede ser ?

----- Pues porque eso si que le ofendería bastante, y no solo a él; también a Rocío.

----- Lo sentiré por ella; pero prefiero que estemos solítos en un hotel de lujo, con un jacuzzi en el baño...

----- Uhhhhhh....!!!!! ----- exclamé alzando la mirada.

Y sonriendo sugerentemente añadía:

----- Así nos daríamos juntitos un baño con burbujas.

Me acerqué y suavemente besé sus labios 💋 a la vez que le susurraba:

----- ¿ Solo nos daríamos un baño ?

Me miró apretando una sonrisa, y en tono pícaro me respondió:

----- Un baño y lo que se tercie.

Nos fuimos acercando, y nuevamente unimos nuestras bocas en un beso apasionado... 💋 y cargado de sensualidad; a la vez que metí mi lengua en su boca y se la fui recorriendo por completo, mientras que ella hacía lo mismo conmigo en un sugerente y húmedo juego de sensaciones.

La abracé apretándola contra mí, a la vez que ella apoyaba su cabeza sobre mi hombro, mientras que le iba acariciando sus suaves y oscuros cabellos que se deslizaban entre mis dedos como si fuesen de seda.

En aquellos momentos daba gracias a la vida y al destino por tener a Carmen a mi lado; que hubiese entrado en mi vida y compartir con ella todo lo que estaba compartiendo.

En cuanto nos separamos, me miró y me dijo así de pronto:

----- Yo creo que tu le gustas a Rocío...

Uffffff.....!!!! eso me sorprendió por completo... :eek::eek::eek::eek: y me quedé como en shock durante un par de segundos, tras los cuales pude reaccionar al decirle:

----- Pero que dices.

En ese momento se me puso el alma en un puño y temí que hubiese notado algún detalle que la puso en guardia.

----- Que si, te digo yo que si.

----- Pero como dices eso...

----- Solo hay que ver como te mira a veces.

----- ¿ Como me mira ? ----- dije incrédulo.

----- Si, a veces cuando estás hablando, te mira que parece quedarse hipnotizada.

Me reí... :D:D:D:D no se si algo nervioso, pero ella al menos no pareció notarlo.

----- Por favor... pero que cosas se te ocurren. ----- le dije.

Pero ella insistía con gestos afirmativos...

----- Se nota a distancia; seguro que la bruja de su prima se dio cuenta y por eso andaba detrás tuyo tirándote la caña para molestarla.

Hice gestos como de incredulidad y de dejarlo pasar, pero ella insistía en el tema.

Entonces la agarré de los hombros y le dije:

----- A ver, lo que si me dijo una vez es que le gustaría que Ernesto se pareciese a mí y que fuera como yo.

----- No me extraña que te lo dijera, porque los dos sois como la noche y el día.

Yo me reí :D:D:D:D y le dije:

----- La verdad es que somos muy diferentes.

----- ¿ Que le dijiste cuando te lo dijo ?

----- Pues que cada persona es como es y que cada uno tenemos un carácter diferente que vamos cultivando conforme a las realidades que vivimos, la cultura y la educación que hemos recibido, etc... Y bueno, está claro que Ernesto y yo hemos vivido realidades diferentes y no podemos parecernos en nada.

----- Tu escocés y él venezolano, vaya contraste.

Sonriendo hice un gesto de evidencia, y a continuación me comentó:

----- A su primo... ¿ Como se llama ?

----- Alejandro.

----- A Alejandro no le conozco, pero cuando los tres andabais juntos, me da que Alejandro y tú puede que fuerais gamberros, pero Ernesto debía ser un golfo total.

Sonriendo hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- En cierta manera puede decirse que si, que era así.

Ella sonrió con un brillo especial en sus ojos oscuros, y poniendo sus manos sobre mis mejillas fue que me dijo:

----- A mi me gusta como eres y no te cambio por nada; y pobre de quien me quiera pisar el terreno, Rocío incluida.

Me reí... :D:D:D y le respondí:

----- Tranquila porque no te lo va a pisar.

Torciendo el gesto me respondió:

----- Uhhhmmmmm... no se yo.

----- Seguro que no.

Me miró y me comentó:

----- Si fuese inteligente ya habría mandado a Ernesto a la mierda.

----- A ver, inteligentye si que es, y a la mierda ya le mandó en una ocasión y se separó de él; pero cuando a Ernesto le dio el infarto se le complicó todo., porque recogió sus pedazos y lo fue recomponiendo y sacando adelante.

----- Pobrecilla... Y luego este cabrón se lo agradece así.

----- Ella es quien debe decidir, y si no lo decide, pues ella sabrá.

----- Como Rosa...

----- Si, como Rosa, aunque salvando las diferencias.

Carmen hacía gestos negativos y me decía:

----- Yo en su lugar no habría aguantado ni una décima parte de lo que ya lleva aguantando.

----- Lo se...

Puso de nuevo sus manos sobre mis hombros y tras torcer el gesto, apretó una sonrisa y me dijo:

----- Así que ya sabes; pórtate bien por la cuenta que te trae.

----- ¿ Es que no me porto ?

----- Por lo que yo se, si... Peeeeeero...

----- ¿ Pero que ?

----- Por si acaso.

Me reí de nuevo... :D:D:D:D y acercándome pegué mis labios a los suyos en otro cálido y sensual beso... 💋

Tras el cual me susurró:

----- Me gusta como besas.

----- Y a mi como besas tu. ----- le respondí.

Agarró el vaso de whisky, y tras apurar lo poco que aún quedaba, me miró de una manera sugerente y sonriendo. Así se puso en pié, y agarrando mi mano tiró de mi

----- Venga, levanta y ven, que te vas a enterar de lo que puedes perderte si no te portas bien.

Y según me ponía en pié exclamé:

----- Uhhhhmmmmm....!!!!!!

Continuará...........................................................

Uy,uy,uy, que verás tu si Carmen no se entera de su lío con Rocío. Aunque era anterior a su historia con ella.

Como bien dices todo ocurrió antes a que se conocieran e iniciasen su relación; y más que lío digamos que fueron acontecimientos muy puntuales en un par de ocasiones... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 351 )

Continuábamos en el salón disfrutando de ese ambiente íntimo que habíamos creado, y continuamos intercambiando más pequeños tragos de whisky pasándolos de boca a boca en ese sugerente juego que nos iba poniendo a tono.

De pronto, según me pasó un trago de su boca a la mía, me miró de manera sugerente, y apretando una sonrisa, me volvía a mirar una y otra vez...

Conociéndola como la conocía le dije:

----- A ver... ¿ Que ocurre ?

Ella negaba con gestos sin dejar de apretar esa sonrisa...

----- Algo ocurre. ----- le insistí.

----- Prométeme que no te vas a enfadar.

La miré sin entender nada :rolleyes: y levantando la mano ✋ le respondí:

----- Prometido.

----- Es que ahora al pasarte el whisky me acordé de la fiesta de la minifalda; vaya toña que pillaste.

Hice un gesto como de dejarlo pasar...

----- Nunca te había visto así.

Ahora sonreí yo y le respondí:

----- Calla, no me lo recuerdes...

Ella se rió... 😆 a la vez que me dijo:

----- Quedaste fuera de combate.

----- Pero totalmente... Buuufffff....!!!! cuando desperté sentí como que me había pasado un tren por encima.

Se rió a carcajadas... 🤣🤣🤣🤣

----- Mira que sueles ser comedido, pero como te descontrolaste.

Hice gestos afirmativos y le respondí:

----- Pero tengo buen beber; no me puse patoso ni faltón.

----- No, claro que no. Pero se te veía divertido.

----- Anda que jodida.

----- Inma estaba sorprendida.

----- ¿ Y eso por que ?

----- Porque te veía muy serio y responsable y de pronto estabas tan desinhibido.

----- Bueno, por matar un día un perro no te van a llamar mata perros.

Volvió a reírse... 😂😂😂😂

----- Desde luego que no.

----- Confieso que en esa fiesta solté mucha tensión acumulada y en fin, no es necesario contar más.

Y riendo... 😂😂😂😂 puso sus manos en mis mejillas, se acercó y me besó en los labios de manera dulce y sensual... 💋

Tras ello le comenté:

----- Para beber es importante saber mearla y dormirla.

----- No como Ernesto.

----- Hay que reconocer que tiene un punto en que no; y cuando llega a ese punto a veces se pone patoso y pesado.

Ella afirmaba con gestos y tras darme otro beso en los labios... 💋 me miró y sonriendo de manera sugerente fue que me dijo:

----- ¿ Sabes por que no quise que nos fuéramos de marcha y preferí que nos viniéramos para aquí ?

----- No, dímelo.

Puso sus manos sobre mis hombros, me miró un par de segundos a los ojos, y tras apretar nuevamente otro sonrisa, me respondió:

----- Tenía muchas ganas de que estuviéramos aquí solos los dos.

Me acerqué y besé suavemente sus labios... 💋 a la vez que chocamos la punta de nuestras respectivas lenguas.

Tras ello añadió:

----- Solos los dos y sin el incordio de tu inoportuno inquilino de por medio.

Alcé la mirada al techo, y tras hacer gestos negativos le respondí:

----- Ayyyyy.... olvídalo, ya no está. Se ha marchado.

----- Afortunadamente; porque si no le paso esa llamada de Rocío le tenemos aquí durante todas la navidades pegado a nosotros.

Me reí... :D:D y le respondí:

----- Andaaaa... No seas exagerada.

----- Y una mierda... Si me descuido se viene con nosotros a Londres.

Me reí aún más... :LOL::LOL::LOL::LOL: y negando con gestos le dije:

----- Pero mira que se te ha atravesado.

----- Es que ya pude ver su verdadera cara, y es un golfo compulsivo. Rocío no se merece que le haga todo lo que le hace.

----- No debemos entrar ahí.

----- ¿ Tengo o no tengo razón ?

----- Claro que la tienes, pero insisto en que no debemos entrar en ese asunto.

----- ¿ Por que ?

----- Pues porque es asunto privado de ellos dos, y se lo deben solventar entre ellos.

Apartó un momento la mirada y me comentó:

----- No se como puedes tener tanta paciencia con él.

----- ¿ Y que quieres que haga ? ¿ Que otra cosa puedo hacer ? Es así y punto.

----- Parece que le quieres justificar.

----- No, en absoluto... Como te digo, él es así; o lo mato o lo dejo.

Hizo un gesto negativo y me respondió:

----- Que le den; se ha ido a donde debía ir que allí se quede.

----- Pues por eso; olvídalo y ya está.

Entonces me miró con el semblante serio y me dijo:

----- Pero una cosa te digo... Si alguna vez vamos a Sevilla, no quiero que nos alojemos en su casa.

La verdad es que me sorprendió esta reacción suya... :eek::eek::eek: Más que nada por inesperada.

----- ¿ Y que hacemos entonces ? ----- le pregunté.

----- Nos vamos a un hotel, tu y yo solos.

----- Buuuffff....!!!! eso no puede ser. ----- le respondí.

----- ¿ Por que no puede ser ?

----- Pues porque eso si que le ofendería bastante, y no solo a él; también a Rocío.

----- Lo sentiré por ella; pero prefiero que estemos solítos en un hotel de lujo, con un jacuzzi en el baño...

----- Uhhhhhh....!!!!! ----- exclamé alzando la mirada.

Y sonriendo sugerentemente añadía:

----- Así nos daríamos juntitos un baño con burbujas.

Me acerqué y suavemente besé sus labios 💋 a la vez que le susurraba:

----- ¿ Solo nos daríamos un baño ?

Me miró apretando una sonrisa, y en tono pícaro me respondió:

----- Un baño y lo que se tercie.

Nos fuimos acercando, y nuevamente unimos nuestras bocas en un beso apasionado... 💋 y cargado de sensualidad; a la vez que metí mi lengua en su boca y se la fui recorriendo por completo, mientras que ella hacía lo mismo conmigo en un sugerente y húmedo juego de sensaciones.

La abracé apretándola contra mí, a la vez que ella apoyaba su cabeza sobre mi hombro, mientras que le iba acariciando sus suaves y oscuros cabellos que se deslizaban entre mis dedos como si fuesen de seda.

En aquellos momentos daba gracias a la vida y al destino por tener a Carmen a mi lado; que hubiese entrado en mi vida y compartir con ella todo lo que estaba compartiendo.

En cuanto nos separamos, me miró y me dijo así de pronto:

----- Yo creo que tu le gustas a Rocío...

Uffffff.....!!!! eso me sorprendió por completo... :eek::eek::eek::eek: y me quedé como en shock durante un par de segundos, tras los cuales pude reaccionar al decirle:

----- Pero que dices.

En ese momento se me puso el alma en un puño y temí que hubiese notado algún detalle que la puso en guardia.

----- Que si, te digo yo que si.

----- Pero como dices eso...

----- Solo hay que ver como te mira a veces.

----- ¿ Como me mira ? ----- dije incrédulo.

----- Si, a veces cuando estás hablando, te mira que parece quedarse hipnotizada.

Me reí... :D:D:D:D no se si algo nervioso, pero ella al menos no pareció notarlo.

----- Por favor... pero que cosas se te ocurren. ----- le dije.

Pero ella insistía con gestos afirmativos...

----- Se nota a distancia; seguro que la bruja de su prima se dio cuenta y por eso andaba detrás tuyo tirándote la caña para molestarla.

Hice gestos como de incredulidad y de dejarlo pasar, pero ella insistía en el tema.

Entonces la agarré de los hombros y le dije:

----- A ver, lo que si me dijo una vez es que le gustaría que Ernesto se pareciese a mí y que fuera como yo.

----- No me extraña que te lo dijera, porque los dos sois como la noche y el día.

Yo me reí :D:D:D:D y le dije:

----- La verdad es que somos muy diferentes.

----- ¿ Que le dijiste cuando te lo dijo ?

----- Pues que cada persona es como es y que cada uno tenemos un carácter diferente que vamos cultivando conforme a las realidades que vivimos, la cultura y la educación que hemos recibido, etc... Y bueno, está claro que Ernesto y yo hemos vivido realidades diferentes y no podemos parecernos en nada.

----- Tu escocés y él venezolano, vaya contraste.

Sonriendo hice un gesto de evidencia, y a continuación me comentó:

----- A su primo... ¿ Como se llama ?

----- Alejandro.

----- A Alejandro no le conozco, pero cuando los tres andabais juntos, me da que Alejandro y tú puede que fuerais gamberros, pero Ernesto debía ser un golfo total.

Sonriendo hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- En cierta manera puede decirse que si, que era así.

Ella sonrió con un brillo especial en sus ojos oscuros, y poniendo sus manos sobre mis mejillas fue que me dijo:

----- A mi me gusta como eres y no te cambio por nada; y pobre de quien me quiera pisar el terreno, Rocío incluida.

Me reí... :D:D:D y le respondí:

----- Tranquila porque no te lo va a pisar.

Torciendo el gesto me respondió:

----- Uhhhmmmmm... no se yo.

----- Seguro que no.

Me miró y me comentó:

----- Si fuese inteligente ya habría mandado a Ernesto a la mierda.

----- A ver, inteligentye si que es, y a la mierda ya le mandó en una ocasión y se separó de él; pero cuando a Ernesto le dio el infarto se le complicó todo., porque recogió sus pedazos y lo fue recomponiendo y sacando adelante.

----- Pobrecilla... Y luego este cabrón se lo agradece así.

----- Ella es quien debe decidir, y si no lo decide, pues ella sabrá.

----- Como Rosa...

----- Si, como Rosa, aunque salvando las diferencias.

Carmen hacía gestos negativos y me decía:

----- Yo en su lugar no habría aguantado ni una décima parte de lo que ya lleva aguantando.

----- Lo se...

Puso de nuevo sus manos sobre mis hombros y tras torcer el gesto, apretó una sonrisa y me dijo:

----- Así que ya sabes; pórtate bien por la cuenta que te trae.

----- ¿ Es que no me porto ?

----- Por lo que yo se, si... Peeeeeero...

----- ¿ Pero que ?

----- Por si acaso.

Me reí de nuevo... :D:D:D:D y acercándome pegué mis labios a los suyos en otro cálido y sensual beso... 💋

Tras el cual me susurró:

----- Me gusta como besas.

----- Y a mi como besas tu. ----- le respondí.

Agarró el vaso de whisky, y tras apurar lo poco que aún quedaba, me miró de una manera sugerente y sonriendo. Así se puso en pié, y agarrando mi mano tiró de mi

----- Venga, levanta y ven, que te vas a enterar de lo que puedes perderte si no te portas bien.

Y según me ponía en pié exclamé:

----- Uhhhhmmmmm....!!!!!!

Continuará...........................................................
Concuerdo con Danny,las personas son como son y no hay nada de malo en eso, Ernesto se ha ido a Sevilla, no entiendo la terquedad de Carmen de tirar baza con él a la primera oportunidad que se le presenta.

Concuerdo con Danny,las personas son como son y no hay nada de malo en eso, Ernesto se ha ido a Sevilla, no entiendo la terquedad de Carmen de tirar baza con él a la primera oportunidad que se le presenta.

Pues porque Carmen ha descubierto como es realmente Ernesto, y no le esta gustando nada su comportamiento con respecto a Rocío; y por otra parte, el tiempo que ha estado Ernesto en el apartamento de Danny ha afectado en cierta manera a su relación, ya que han visto restringidos sus encuentros y tambien sus espacios de intimidad. Carmen cree que Ernesto ha estado demasiado tiempo alojado en la casa de Danny y piensa que si no llega a ser por ella se habría quedado definitivamente ahí... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Porque es un golfo y un sinvergüenza. No se a que espera Rocío a mandarlo a paseo.

En gran parte si, Carmen se ha dado cuenta que el problema de Ernesto es que le gustan las mujeres, todas las mujeres; bueno casi todas, salvo alguna rara excepción, y que si se le pone alguna a tiro salta con toda la artillería sin importarle lo más mínimo su pareja. Carmen conectó muy bien con Rocío y le duele la manera en que Ernesto la trata y traiciona... :confused::confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Última edición:
Carmen haciendo uso de esa astucia femenina que suele dejarnos en desventaja, al parecer pudo ir uniendo ciertas pistas y señales que le hacen presentir que hay más que amistad entre Danny y Rocío, no nos extrañe que esto podría ir más allá, sospechando que algo han tenido a espaldas de Ernesto, y que esa actitud excesivamente protectora hacia su amigo, y tan criticada por ella, responda a su necesidad de expiar su culpa.

Curioso, por decir lo menos, el momento tan romántico e íntimo en que Carmen ha venido con estos agudos recuerdos y reflexiones, considero que no era la ocasión de hacerlo, pensando en las escasas veces que logran estar tan cercanos, es un tema que bien pudo arruinarlo todo.

Por último, a riesgo de sonar sarcástico, es muy interesante constatar que en la cabeza de Carmen han estado ocurriendo muchas cosas, lo que demuestra que va muy atenta a lo que sucede a su alrededor, y sin siquiera darnos cuenta nos lleva varios pasos por delante.

:dancer1::banana1:

Atrás
Top Abajo