El Fruto Prohibido ( II )

Y si esos besos se los hubiera dado Carmen a otro, en un contexto similar de la ruta motera??? :oops::rolleyes::eek::cool:


Pues no hay motivos para pensar eso; aunque de habérselo dado a alguien habría sido a Inma, porque que fue con ella con quien compartió moto y cuarto.... :cool::cool::cool::cool::cool:;);););):D:D:D:D:D🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
A mi lo que no termina de cuadrarme es la poca complicidad que a veces muestra Dany. Que tiene de malo contarle a tu pareja cosas que han hablado con Rosa?, ni que fuera una gran amiga. No tiene ningún sentido para mi. Quizás en Escocia sea así, ni idea.

No sé, es como si Dany no diferencie nada, novia, amigos, familiares, para él todo es lo mismo, el trato es igual para todos.


A ver, en cierta manera hay que entender a Danny; Rosa le confió su situación familiar y que vive en un barrio acomodado de clase media alta en un piso de buena calidad, pero que es propiedad de su suegra... :cool::cool::cool::cool: Ella confió en él, le corresponde a esa confianza ya que si lo empieza a contar a alguien, ese alguien puede comentar a otro y ese a otro más y así se va enredando la verdad y entrando en tergiversaciones que luego podrían pasarle factura... :cool::cool::cool::cool: Creo que es algo casi universal y no solo de Escocia; ten presente que Danny también tiene su parte española y en él viven dos lenguas y dos culturas... ;);););) Y por otro lado creo que Danny tiene bien organizada su vida en módulos independientes, ya sea familia, amigos o trabajo; pero a veces es inevitable que esos módulos se comuniquen e interactuen en alguna ocasión... :confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Bueno, con Rosa no ha sido gran cosa y fue más cosas de ella que de él.


Pues si, puede decirse que fue así; Danny entró a ese juego pero marcando unos límites; y en cuanto vió que había serio peligro de sobrepasarlos cortó de raíz y metió el retroceso... :cool::cool::cool::cool: Dejó bien claro que no va a cometer alguna tontería que ponga en riesgo su relación con Carmen... :):):):););););););):cool::cool::cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
La verdad es que no creo que Carmen le haya sido infiel.
Si bueno, en realidad yo más lo espero que lo creo, las certezas que nos ha brindado el relato no nos permiten asegurar lo que pudo o no hacer Carmen cuando Danny no está presente, y no me refiero a cualquier contexto en que él no esté, apunto a esos en que los sentidos se exacerban por la sensación que provocan el alcohol, la música, la buena compañía, u otros estímulos.
 
Bueno, con Rosa no ha sido gran cosa y fue más cosas de ella que de él.
De acuerdo, pero permitir esa cercanía a Rosa tiene un cierto grado de intimidad que no le das a una amiga, le das señales equivocadas, y a la larga podrían complicar su relación con Carmen.
Lo más sano habría sido contárselo a Carmen.
 
Atrás
Top Abajo