El Fruto Prohibido ( II )

Hasta hoy el que peor me caía era Ernesto, pero no porque fuera mal tipo si no porque no trataba muy bien a Rocío y es un juerguista.
Pero este Jorge pasa a ser el que peor me cae. Lo mejor que puede hacer Rosa es divorciarse de él. Menudo prepotente y engreído.


Mira que era difícil superar a Ernesto... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se ve que este individuo tiene algún trauma no superado, según le contó Rosa a Danny, es hijo único y muy protegido por sus padres; se ve que fue un niño mimado y consentido al que los estudios se le debieron dar bien, pero crearon un personaje prepotente y despectivo que no ha sabido ejecutar esos conocimientos y le han llevado a un fracaso profesional; y en vez de mirar y analizar sus errores se escuda en culpar a los demás de todo lo que le ocurre; tal y como actúan las personas tóxicas... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:🍻🍻🍻🍻
 
A mi también me gusta Carmen. Rocío me parece más aburrida que acuario de almejas

Son dos personas muy diferentes, Rocío es una mujer culta y preparada profesionalmente, además de mostar una aceptable madurez aún a pesar de algunos errores, en cambio Carmen es como un Peter Pan en femenino, alguien que se niega a crecer y madurar que quiere ser siempre joven y por eso se muestra superactiva, pizpireta y divertida, aunque no tiene el nivel cultural ni de conocimiento que tiene Rocío, pero se complementa muy bien con Danny... ;););););)(y)(y)(y)(y)(y):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:;);)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Pues a mí Rocío me cae muy bien y ojalá encuentre un buen hombre.
Si en su momento hubiera sido valiente, ahora estaría con Danny.


Exactamente, ahí le has dado; si hubiera sido valiente y diera ese paso cuando debió darlo, todo habría sido muy diferente... :cool::cool::cool::cool: Pero las influencias familiares pesaron mucho en ella... :confused::confused::confused::confused: y Danny hizo lo que tenía que hacer; salir de allí y regresar a su casa. Pero después vino el infarto y la enfermedad de Ernesto que vino a complicar todo aún más, y eso para Rocío fue como una cadena de la que aún no ha conseguido liberarse. Así apareció Carmen en la vida de Danny, que si supo jugar sus bazas, y a día de hoy ocupa el lugar que podría haber ocupado Rocío... 😞😞😞😞 Pero quien sabe, la vida y el destino a veces dan una segunda oportunidad... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
Rocío y Rosa, las dos "amigas" de Danny deberían pasar página de una vez y divorciarse de sus respectivas parejas, y considerar otras opciones, aunque estas opciones tal vez no sean del agrado de Carmen :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Pues vamos a ver, eso deber verlo ellas y tomar la decisión; pero por un lado Rocío sabe que no tiene tablas suficientes para competir con Carmen y seguro que se arrepiente de no haber tomado la decisión que debió tomar en su momento... Y en cuanto a Rosa, solo ha hecho tonteos con Danny recordando su pasado en la universidad, pero Danny ya le ha dejado bien claro que no va a romper con Carmen ni va a cometer alguna tontería que ponga en peligro o rompa su relación... :cool::cool::cool::cool::cool:;);););););)


Supongo que es el miedo a quedarse solas, no le encuentro otra explicación.

No hay amor, ambas les ponen los cuernos, no hay complicidad, respeto, empatía, no hay nada. Seguir juntos ya sólo es por necias?, o como dije antes, miedo a quedarse solas?

Pues ese puede ser un motivo, pero no lo parece. En Rocío más bien pesa aún la influencia de su familia; no ha sabido romper ese cordón umbilical que aún la une a sus hermanas, y muy especialmente a la mayor que ha tomado el papel de madre... :cool::cool::cool::cool:

En cambio Rosa vive una situación diferente, tiene hijos aún menores y la casa donde viven en un barrio de alto nivel es propiedad de su suegra. Si ella rompiese definitivamente su matrimonio, se vería sola sin un hogar de ese nivel, y quizás perdería también la patria potestad de sus hijos; quizás esté esperando a que estos se emancipen y mandar a tomar por donde termina la espalda a ese imbécil e impresentable con quien se casó... :confused::confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Pues a mí Rocío me cae muy bien y ojalá encuentre un buen hombre.
Si en su momento hubiera sido valiente, ahora estaría con Danny.


Otra vez das en el clavo, pero parece que si no es con Danny... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Rocío no está dispuesta a reiniciar su vida con otra persona... :cool::cool::cool::cool: y quizás eso la mantenga aún con Ernesto... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 347 )

David y yo nos quedamos en la distancia observando lo que estaba ocurriendo, y mientras yo me imaginaba el mal momento que este tipejo le debía estar haciendo pasar a Rosa; pero nada podíamos hacer.

En esas se nos acercó Carmen haciendo disimuladamente unos gestos exagerados.

----- ¿ Que ocurre ? ----- le pregunté.

----- Buffff... Rosa y su marido que andan mosqueados. ----- respondió.

----- ¿ Por que ?

----- No lo se, solo le pude escuchar a él cuando le decía que habían querido humillarle y que no lo iba a permitir.

David y yo nos miramos, y tras una sonrisa irónica fue que le dije:

----- Pero será imbécil el menda.

Y negando con gestos, David me respondía:

----- Este tío no anda bien de la cabeza.

----- No, está claro que no lo está... ----- añadí.

Y Carmen nos comentó:

----- Parece ser que él quería marcharse y Rosa le dijo que no, que ella se quedaba y que se fuera él porque no le iba a estropear la noche. De malas maneras le pidió las llaves del coche.

----- Vaya imbécil. ----- comenté.

----- Pero imbécil total... ----- respondió Carmen.

Y a continuación nos dijo:

----- Decía que ya no aguantaba más aquí porque a él no le humilla nadie.

Nuevamengte nos miramos David y yo, y comentó:

----- Menudo gilipollas.

----- Pero gilipollas con matrícula de honor. ----- añadí.

Y miengtras Carmen se reía... :D:D:D fue que se acercaba Celia trayendo a Rosa de la mano, y cuya cara era un poema, porque se le notaba que deseaba ser tragada por la tierra.

En cuanto llegaron a nuestro lado, Rosa nos miró y nos dijo toda compungida:

----- Ay Dios... perdonad este número que ha montado.

Puse mi mano en su hombro y le dije:

----- No te preocupes que no hay nada que perdonar.

Y ella me respondió:

----- Ya te dije que no era buena idea traerle.

Hice un gesto y le dije:

----- Bueno, al menos intentamos ayudarle, pero si él no se deja...

Celia la abrazó y le dijo:

----- Tu tranquila que si alguien ha quedado mal ha sido él.

----- Eso sin duda; pero es que no es la primera vez, ya van unas cuantas... Va de mal en peor; siempre me la tiene que liar.

Entonces Celia se agarró a su brazo y le respondió:

----- Olvida eso, ahora las dos nos vamos a ir allí y nos tomamos algo juntas como dos buenas amigas.

----- Ayyy... muchísimas gracias. Y perdonad, por favor...

----- No hay nada que perdonar. ----- le dijo David.

En cuanto las dos nos dejaron, discretamente Carmen nos preguntó que había ocurrido; y así por encima y sin dar mayores detalles, David y yo se lo fuimos contando explicándole más o menos como había sido esa conversación que habíamos tenido con él.

Y cuando terminamos, un tanto sorprendida nos dijo:

----- Joderrrr... ¿ Y por eso se ofendió ?

----- Parece ser que si. ----- respondí.

----- Valiente imbécil... ----- dijo Carmen.

En ese momento miré a la barra y allí pude ver a Celia tratando de animar a Rosa y como se les unía Jennifer. Esto digamos que fue el momento negativo de la noche, y que afortunadamente pasó bastante desapercibido, porque fuimos pocos quienes nos enteramos del problema.

A continuación vino lo positivo, al menos para Carmen y para mí, porque cuando ya la situación terminó de calmarse, Jennifer se quedó acompañando a Rosa y ya no se separó de ella; incluso se ofreció con su marido para luego llevarla hasta su casa o quedarse en la de ellos si le apetecía. Entonces Celia ya las dejó solas para que hablasen con más tranquilidad.

Carmen y yo nos habíamos apartado hacia otro lado de la sala, donde estábamos conversando de manera distendida con Inma y konrad; cuando en esas se nos acercó Celia, que agarrando mi brazo me miró con complicidad , e indicando a Carmen me dijo:

----- Oye Danny... ¿ Se lo has dicho ya ?

Carmen miró con cierta sorpresa :oops: y dijo:

----- ¿ Decirme que ?

Yo apreté una sonrisa mientras que Celia me recriminaba:

----- Aún no se lo has dicho... ya te vale.

----- ¿ Pero que tiene que decirme ? ----- insistía Carmen.

Yo seguía con una expresión irónica y sonriendo sin soltar prenda.

Hasta que al final, Celia le aclaró:

----- Ya que no te lo dice él te lo digo yo. Os vais unos días de vacaciones

La cara de Carmen fue de sorpresa total... :eek:

----- ¡ Como ! ----- exclamó

----- Que te vas de vacaciones... ----- le volvió a decir Celia.

Y sin entender nada :rolleyes::rolleyes: Carmen insistió:

----- ¿ Pero como que me voy de vacaciones ?

Celia sonrió y le aclaró:

----- A ver, nos reunimos el equipo de dirección y acordamos repartirnos las navidades. Nosotros nos vamos el mismo día veintitrés hasta el uno de enero; y aquí el amigo se queda de jefe absoluto.

Yo torcí el gesto poniendo cara de no haber roto un plato en mi vida... 😇😇 mientras que los demás se reían... 😁😁😁

Yo me reí también 😄😄 e intervine:

----- Y el uno de enero nos relevan y se quedan al frente hasta el ocho de enero en que regresemos.

Carmen seguía sin entender nada :rolleyes::rolleyes: y mirando a Celia le preguntó:

----- ¿ A que vienen estas vacaciones ?

Celia hizo un gesto cómplice ;);) y le respondió:

----- Digamos que es un regalo de agradecimiento por tu buen hacer y dedicación.

Carmen sonrió, y poniéndose en pié se abrazó a Celia:

----- Muchísimas gracias. ----- le dijo.

----- Nada, te lo mereces.

Después me miró y me dijo:

----- Mira que eres, porque tu lo sabías y no me comentaste nada, es no me insinuaste lo más mínimo.

Hice un gesto de complicidad ;) y tras apretar una sonrisa le respondí:

----- Era una sorpresa.

Luego metí la mano en el bolsillo interior de mi americana, del cual saqué un sobre y se lo entregué:

----- Toma... ----- le dije.

Según lo tomo en sus manos, lo miró un tanto extrañada y me dijo:

----- ¿ Esto que es ?

----- Es la sorpresa... Abrelo. ----- le dije.

Al abrir el sobre y ver su contenido, su cara se iluminó con una gran sonrisa y de sus ojos salían rayos de luz.

Pegó un salto, y abrazándose a mí exclamó:

----- ¡ Te amo !

Los demás nos miraban riendo... :LOL::LOL::LOL::LOL: mientras que ella pegaba sus labiós a los mios y nos dábamos un largo beso... 💋

----- A ver, no os paséis que no somos de piedra... ----- nos decía Celia.

En cuanto nos separamos; Inma toda sorprendida :eek: y sonriente le dijo:

----- Pero Carmen... vaya efusividad.

----- No es para menos. ----- le respondió.

Y entregándole el sobre le dijo:

----- Mira tía, mira que regalazo me hace mi amor.

Inma miró el contenido del sobre durante unos segundos, y con una expresión de asombro... :eek: dijo:

----- Jooooo... vaya nivel

Luego se lo mostró a Konrad y le dijo:

----- Mira y aprende.

Este tomó el sobre en sus manos y comenzó a leer:

----- Dos pasajes para Londres con siete noches en un hotel de cuatro estrellas en Kensington.

Carmen euforica exclamaba:

----- ¡Que me voy a Londres! ¡Que me voy a Londres por fin!

A continuación se sentaba sobre mi regazo a la vez que la tomaba por la cintura y la apretaba contra mi, a la vez que nos dábamos otro largo beso en los labios... 💋

Y poniendo sus manos sobre mis mejillas me decía:

----- Ay mi amor, como no te voy a querer...

Inma miró a Konrad y le dijo:

----- Aprende.

Este sonrió y le respondió:

----- Claro que si, ya haré lo mismo contigo pero en Alemania.

----- A ver si es verdad. ----- le dijo Inma.

----- En cuanto sea posible y los jefes nos den vacaciones.

Celia que observaba sonriente le respondió:

----- Se verá en su momento.

Inma y Konrad se acercaron y nos imitaron besándose también en los labios... 💋

----- Bueno, bueno... cuanto amor se respira por aquí. ----- comentó Celia

Todos nos reímos 😄😄😄 justo cuando llegaba David y por detrás abrazaba a su mujer...





Continuará..........................................................................
 
Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 348 )

Y en medio de este ambiente eufórico que se había creado entre nosotros, fue que en medio de nuestras risas y tras darnos un beso en los labios 💋 Carmen y yo nos percatamos de que Rosa nos miraba en la distancia con una expresión como nostálgica como si quisiera decir: " Que bien les va a estos dos y que felices se les ve... En cambio yo... " 😟😟

Inma devolvió el sobre a Carmen con una expresión de complicidad, a la vez que le decía:

----- Toma y disfrútalo bien.

----- No dudes que lo disfrutaré... Ya me veo por Picadilly, o haciéndome una foto ante el Big Ben...

----- Y en Notting Hill. ----- le dijo Inma

----- En Notting Hill.

Y haciendo una pose de estrella de Hollywood añadió:

----- Ahí me la haré en plan Julia Roberts.

Todos le rieron la gracia, mientras David me decía:

----- Te veo en plan de Hugh Grant.

----- Anda, anda... tengo yo más nivel. ----- le respondí.

Inma se rió... 😁😁😁 y me dijo:

----- ¿ Que tienes contra Hugh Grant ?

Hice un gesto :( y le respondí:

----- Nada, solo que no es mi estilo.

Entonces sonrió a la vez que David le preguntó:

----- ¿ Has estado en Londres ?

----- Si, claro.

----- ¿ Y que tal ?

----- Bueno, bien.

----- ¿ Solo bien ?

----- A ver, primero la dificultad del idioma porque no hablaba ni una palabra de inglés; la ciudad y el ambiente bien, pero yo soy de París y de lo francés más que de lo británico.

----- Ahhhh...!!! La Ciudad de la Luz... ----- le dijo David.

----- Siiiii... París mon amour.

Y ambos comenzaron a hablar en francés, mientras que Carmen me daba el sobre y me decía:

----- Toma cariño, guárdalo tu.

Según me lo entregó lo volví a guardar en el mismo bolsillo interior de mi chaqueta; y tras mirarme, fue que me dijo agarrando mi mano:

----- Mientras aquí gabachean vamos con Rosa, que la pobre está pasando un mal trago.

----- ¿ Pero que le ha ocurrido con el marido ? ----- preguntó Inma.

----- Que debe ser un gilipollas con cátedra... ----- le respondió Carmen.

Todos nos reímos... :LOL::LOL::LOL: y en ese momento David y yo aprovechamos para comentar por encima lo que había ocurrido, mientras que Inma nos escuchaba atentamente.

En cuanto terminamos fue que dije:

----- Y más o menos así fue todo.

Inma hizo un gesto y exclamó:

----- Buuuufffffff....!!!!

Y luego añadió:

----- Como psicóloga y teniendo en cuenta lo que me habéis relatado, puedo decir que las personas con este tipo de comportamiento son terriblemente complicadas y hacen muy difícil la convivencia; yo diría que en la mayoría de los casos es imposible vivir con ellas.

Yo hacía gestos afirmativos a la vez que le decía:

----- Lo mismo pienso yo sin ser psicólogo.

E Inma continuó:

----- Es que suelen ser muy egoístas y egocéntricos, y ellos son la prioridad y el centro de todo; lo demás no existe. Crean su propio mundo y todo el que les rodea debe girar en torno a ese mundo. Todo esto suele causarlo el hecho de que llevan encima traumas y complejos que arrastran desde la infancia o la adolescencia y que no han conseguido superar, lo cual les lleva a desarrollar una personalidad y un carácter muy tóxicos.

----- Joder, que duro debe ser eso. ----- comentó Carmen.

----- Durísimo. ----- respondió Inma.

Y a continuación argumentó:

----- Este tipo de personas suelen ser muy controladoras y manipuladoras, que siempre adoptan la posición de víctimas agarrándose a la excusa de que todo el mundo se ha confabulado contra ellas. Saben manipular y deformar en su favor la realidad que les rodea; nunca reconocen ni asumen sus culpas, sus errores o sus responsabilidades, y todo lo malo que les ocurre, siempre es por culpa de otros. Se quejan por todo y todo lo basan priorizando su interés personal, nunca piensan en los demás y solo hablan de sus problemas porque piensan que solo ellos los tienen. Y también suelen desarrollar fuertes sentimientos de envidia, ya que no soportan que otros tengan el éxito que no son capaces de alcanzar.

----- Pues vaya joyita de tío que debe ser. ----- dijo Carmen.

Inma hizo un gesto afirmativo y comentó:

----- Si das con una persona así, lo mejor es te apartes y huyas lo más lejos posible.

----- ¿ Y no hay soluciones para este tipo de casos ? ----- pregunté a Inma.

Hizo un gesto y me respondió:

----- Buuufff...!!! es muy complicado la verdad, porque para solucionar un problema, primero hay que reconocer que se tiene ese problema y querer solucionarlo... Pero la persona que es tóxica nunca reconoce que lo es; y así es imposible hallar una solución.

----- Pues vaya panorama... ----- comenté

----- Bastante complicado. ----- dijo Inma.

Entonces intervino Carmen:

----- Siendo así, lo mejor para Rosa sería que le dejase y se separase definitivamente de él.

Inma hizo un gesto de evidencia y le respondió:

----- Eso sería lo mejor, tal vez si... Pero no se lo puedes decir, porque es ella quien tiene que verlo claro y decidirlo.

Entonces Carmen se puso en pié y agarrando a Inma de la mano, fue que le dijo:

----- Anda, vamos un rato con ella y a ver si la animamos un poco.

Sonriendo, Inma se puso en pié y hacia donde estaba Rosa se fueron las dos.

Yo en cambio me fui mezclando con diferentes grupos de nuestros empleados y empleadas, al igual que David y Celia; y con los que estuve empatizando mientras charlábamos distendidamente sobre diferentes temas, algunos relacionados con el trabajo como es natural, y así aprovechaban para darme algunas ideas o hacerme alguna sugerencia para ir mejorando la situación y las condiciones en que trabajaban. Yo iba tomando nota y me comprometía a exponerlo en cuanto hubiese ocasión.

Poco después, Jennifer y su marido vinieron a despedirse de mi porque ya se retiraban, también me comentaron que se llevaban con ellos a Rosa.

----- Ok... ¿ Le lleváis a su casa ? ----- les pregunté.

----- Si, le llevamos a su casa. Le ofrecimos quedarse en la nuestra porque tenemos sitio, pero no quiere; dice que prefiere irse a la suya. ----- me explicó Jennifer.

Ambos me agradecieron la invitación y me comentaron que se lo habían pasado muy bien. También me felicitaron por la manera en que gestionábamos nuestro negocio; además Jennifer también me comentó que estaba muy contenta por como estaba funcionando la colaboración y que estaba dando informes muy positivos sobre nosotros a sus jefes en la universidad. Se lo agradecí con una sonrisa.

Y tras la despedida formal, fue que les dije:

----- Cuando se pueda repetimos otra vez esta cena.

Ambos sonrieron con gestos positivos... (y)(y)

Me quedé observando como ambos se acercaban hacia Rosa que aún estaba acompañada por Carmen e Inma; allí las vi como se bana abrazos y parecían animarla. Luego Rosa vino hacia mi con la intención de despedirse.

Agarró mi brazo y me dijo:

----- Gracias por todo, Danny.

----- No hay de qué.

Bajó un momento la mirada y tras apretar el gesto fue que me dijo:

----- Siento lo ocurrido, lo siento mucho.

Puse mi mano sobre su mejilla y le dije:

----- No te preocupes, no ha pasado nada.

----- Si... si que ha pasado, y me siento muy avergonzada por culpa de este imbécil con el que me casé.

Entonces puse mins manos sobre sus hombros y le dije tratando de animarla:

----- Ehhhh... tranquila; por nuestra parte es como si no hubiera ocurrido.

Me miró un par de segundos y me respondió:

----- De todas maneras el lunes quiero hablar contigo, con Celia y con David.

----- Bueno, cuando llegue el lunes ya hablamos en cuanto tengamos un momento, si te hace sentir bien.

Y haciendo gestos afirmativos me respondió:

----- Si, lo necesito.

Hice un gesto positivo... (y) Y tras ello nos despedimos con un par de besos, a la vez que le di un pequeño abrazo con un par de palmadas de ánimo en la espalda.

Y según se iba, agarré su mano; y tras darle la vuelta, apreté una sonrisa con un gesto de complicidad y le dije:

----- Por cierto, hoy estás guapísima.

Sonrió y me respondió:

----- Muchas gracias... esto si que me levanta el ánimo.

Y sin más la dejé ir...




Continuará.......................................................................
 
Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 348 )

Y en medio de este ambiente eufórico que se había creado entre nosotros, fue que en medio de nuestras risas y tras darnos un beso en los labios 💋 Carmen y yo nos percatamos de que Rosa nos miraba en la distancia con una expresión como nostálgica como si quisiera decir: " Que bien les va a estos dos y que felices se les ve... En cambio yo... " 😟😟

Inma devolvió el sobre a Carmen con una expresión de complicidad, a la vez que le decía:

----- Toma y disfrútalo bien.

----- No dudes que lo disfrutaré... Ya me veo por Picadilly, o haciéndome una foto ante el Big Ben...

----- Y en Notting Hill. ----- le dijo Inma

----- En Notting Hill.

Y haciendo una pose de estrella de Hollywood añadió:

----- Ahí me la haré en plan Julia Roberts.

Todos le rieron la gracia, mientras David me decía:

----- Te veo en plan de Hugh Grant.

----- Anda, anda... tengo ya más nivel. ----- le respondí.

Inma se rió... 😁😁😁 y me dijo:

----- ¿ Que tienes contra Hugh Grant ?

Hice un gesto :( y le respondí:

----- Nada, solo que no es mi estilo.

Entonces sonrió a la vez que David le preguntó:

----- ¿ Has estado en Londres ?

----- Si, claro.

----- ¿ Y que tal ?

----- Bueno, bien.

----- ¿ Solo bien ?

----- A ver, primero la dificultad del idioma porque no hablaba ni una palabra de inglés; la ciudad y el ambiente bien, pero yo soy de París y de lo francés más que de lo británico.

----- Ahhhh...!!! La Ciudad de la Luz... ----- le dijo David.

----- Siiiii... París mon amour.

Y ambos comenzaron a hablar en francés, mientras que Carmen me daba el sobre y me decía:

----- Toma cariño, guárdalo tu.

Según me lo entregó lo volví a guardar en el mismo bolsillo interior de mi chaqueta; y tras mirarme, fue que me dijo agarrando mi mano:

----- Mientras aquí gabachean vamos con Rosa, que la pobre está pasando un mal trago.

----- ¿ Pero que le ha ocurrido con el marido ? ----- preguntó Inma.

----- Que debe ser un gilipollas con cátedra... ----- le respondió Carmen.

Todos nos reímos... :LOL::LOL::LOL: y en ese momento David y yo aprovechamos para comentar por encima lo que había ocurrido, mientras que Inma nos escuchaba atentamente.

En cuanto terminamos fue que dije:

----- Y más o menos así fue todo.

Inma hizo un gesto y exclamó:

----- Buuuufffffff....!!!!

Y luego añadió:

----- Como psicóloga y teniendo en cuenta lo que me habéis relatado, puedo decir que las personas con este tipo de comportamiento son terriblemente complicadas y hacen muy difícil la convivencia; yo diría que en la mayoría de los casos es imposible vivir con ellas.

Yo hacía gestos afirmativos a la vez que le decía:

----- Lo mismo pienso yo sin ser psicólogo.

E Inma continuó:

----- Es que suelen ser muy egoístas y egocéntricos, y ellos son la prioridad y el centro de todo; lo demás no existe. Crean su propio mundo y todo el que les rodea debe girar en torno a ese mundo. Todo esto suele causarlo el hecho de que llevan encima traumas y complejos que arrastran desde la infancia o la adolescencia y que no han conseguido superar, lo cual les lleva a desarrollas una personalidad y un carácter muy tóxicos.

----- Joder, que duro debe ser eso. ----- comentó Carmen.

----- Durísimo. ----- respondió Inma.

Y a continuación argumentó:

----- Este tipo de personas suelen ser muy controladoras y manipuladoras, que siempre adoptan la posición de víctimas agarrándose a la excusa de que todo el mundo se ha confabulado contra ellas. Saben manipular y deformar en su favor la realidad que les rodea; nunca reconocen ni asumen sus culpas, sus errores o sus responsabilidades, y todo lo malo que les ocurre, siempre es por culpa de otros. Se quejan por todo y todo lo basan priorizando su interés personal, nunca piensan en los demás y solo hablan de sus problemas porque piensan que solo ellos los tienen. Y también suelen desarrollar fuertes sentimientos de envidia, ya que no soportan que otros tengan el éxito que no son capaces de alcanzar.

----- Pues vaya joyita de tío que debe ser. ----- dijo Carmen.

Inma hizo un gesto afirmativo y comentó:

----- Si das con una persona así, lo mejor es te apartes y huyas lo más lejos posible.

----- ¿ Y no hay soluciones para este tipo de casos ? ----- pregunté a Inma.

Hizo un gesto y me respondió:

----- Buuufff...!!! es muy complicado la verdad, porque para solucionar un problema, primero hay que reconocer que se tiene ese problema y querer solucionarlo... Pero la persona que es tóxica nunca reconoce que lo es; y así es imposible hallar una solución.

----- Pues vaya panorama... ----- comenté

----- Bastante complicado. ----- dijo Inma.

Entonces intervino Carmen:

----- Siendo así, lo mejor sería que le dejase y se separase definitivamente de él.

Inma hizo un gesto de evidencia y le respondió:

----- Eso sería lo mejor, tal vez si... Pero no se lo puedes decir, porque es ella quien tiene que verlo claro y decidirlo.

Entonces Carmen se puso en pié y agarrando a Inma de la mano, fue que le dijo:

----- Anda, vamos un rato con ella y a ver si la animamos un poco.

Sonriendo, Inma se puso en pié y hacia donde estaba Rosa se fueron las dos.

Yo en cambio me fui mezclando con diferentes grupos de nuestros empleados y empleadas, al igual que David y Celia; y con los que estuve empatizando mientras charlábamos distendidamente sobre diferentes temas, algunos relacionados con el trabajo como es natural, y así aprovechaban para darme algunas ideas o hacerme alguna sugerencia para ir mejorando la situación y las condiciones en que trabajaban. Yo iba tomando nota y me comprometía a exponerlo en cuanto hubiese ocasión.

Poco después, Jennifer y su marido vinieron a despedirse de mi porque ya se retiraban, también me comentaron que se llevaban con ellos a Rosa.

----- Ok... ¿ Le lleváis a su casa ? ----- les pregunté.

----- Si, le llevamos a su casa. Le ofrecimos quedarse en la nuestra porque tenemos sitio, pero no quiere; dice que prefiere irse a la suya. ----- me explicó Jennifer.

Ambos me agradecieron la invitación y me comentaron que se lo habían pasado muy bien. También me felicitaron por la manera en que gestionábamos nuestro negocio; además Jennifer también me comentó que estaba muy contenta por como estaba funcionando la colaboración y que estaba dando informes muy positivos sobre nosotros a sus jefes en la universidad. Se lo agradecí con una sonrisa.

Y tras la despedida formal, fue que les dije:

----- Cuando se pueda repetimos otra vez esta cena.

Ambos sonrieron con gestos positivos... (y)(y)

Me quedé observando como ambos se acercaban hacia Rosa que aún estaba acompañada por Carmen e Inma; allí las vi como se bana abrazos y parecían animarla. Luego Rosa vino hacia mi con la intención de despedirse.

Agarró mi brazo y me dijo:

----- Gracias por todo, Danny.

----- No hay de qué.

Bajó un momento la mirada y tras apretar el gesto fue que me dijo:

----- Siento lo ocurrido, lo siento mucho.

Puse mi mano sobre su mejilla y le dije:

----- No te preocupes, no ha pasado nada.

----- Si... si que ha pasado, y me siento muy avergonzada por culpa de este imbécil con el que me casé.

Entonces puse mins manos sobre sus hombros y le dije tratando de animarla:

----- Ehhhh... tranquila; por nuestra parte es como si no hubiera ocurrido.

Me miró un par de segundos y me respondió:

----- De todas maneras el lunes quiero hablar contigo, con Celia y con David.

----- Bueno, cuando llegue el lunes ya hablamos en cuanto tengamos un momento, si te hace sentir bien.

Y haciendo gestos afirmativos me respondió:

----- Si, lo necesito.

Hice un gesto positivo... (y) Y tras ello nos despedimos con un par de besos, a la vez que le di un pequeño abrazo con un par de palmadas de ánimo en la espalda.

Y según se iba, agarré su mano; y tras darle la vuelta, apreté una sonrisa con un gesto de complicidad y le dije:

----- Por cierto, hoy estás guapísima.

Sonrió y me respondió:

----- Muchas gracias... esto si que me levanta el ánimo.

Y sin más la dejé ir...




Continuará.......................................................................
Sigue así charon muy bueno el ŕelato
 
Por favor, que alguien le haga ver a Rosa que tiene que mandar a la mierda al cenutrio del marido. Qué personaje más mierdoso y tóxico. Que se pongan todos de acuerdo para hacerle desaparecer y que parezca un accidente.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Hombre, tampoco hay que pasarse; no creo que queramos ver terminando el relato con todos en la cárcel... :cool::cool::cool::cool::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Como bien dijo Inma a Carmen, es Rosa quien tiene que verlo y tomar la decisión... :confused::confused::confused::confused::confused::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Atrás
Top Abajo