El Fruto Prohibido ( II )

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 348 )

Y en medio de este ambiente eufórico que se había creado entre nosotros, fue que en medio de nuestras risas y tras darnos un beso en los labios 💋 Carmen y yo nos percatamos de que Rosa nos miraba en la distancia con una expresión como nostálgica como si quisiera decir: " Que bien les va a estos dos y que felices se les ve... En cambio yo... " 😟😟

Inma devolvió el sobre a Carmen con una expresión de complicidad, a la vez que le decía:

----- Toma y disfrútalo bien.

----- No dudes que lo disfrutaré... Ya me veo por Picadilly, o haciéndome una foto ante el Big Ben...

----- Y en Notting Hill. ----- le dijo Inma

----- En Notting Hill.

Y haciendo una pose de estrella de Hollywood añadió:

----- Ahí me la haré en plan Julia Roberts.

Todos le rieron la gracia, mientras David me decía:

----- Te veo en plan de Hugh Grant.

----- Anda, anda... tengo yo más nivel. ----- le respondí.

Inma se rió... 😁😁😁 y me dijo:

----- ¿ Que tienes contra Hugh Grant ?

Hice un gesto :( y le respondí:

----- Nada, solo que no es mi estilo.

Entonces sonrió a la vez que David le preguntó:

----- ¿ Has estado en Londres ?

----- Si, claro.

----- ¿ Y que tal ?

----- Bueno, bien.

----- ¿ Solo bien ?

----- A ver, primero la dificultad del idioma porque no hablaba ni una palabra de inglés; la ciudad y el ambiente bien, pero yo soy de París y de lo francés más que de lo británico.

----- Ahhhh...!!! La Ciudad de la Luz... ----- le dijo David.

----- Siiiii... París mon amour.

Y ambos comenzaron a hablar en francés, mientras que Carmen me daba el sobre y me decía:

----- Toma cariño, guárdalo tu.

Según me lo entregó lo volví a guardar en el mismo bolsillo interior de mi chaqueta; y tras mirarme, fue que me dijo agarrando mi mano:

----- Mientras aquí gabachean vamos con Rosa, que la pobre está pasando un mal trago.

----- ¿ Pero que le ha ocurrido con el marido ? ----- preguntó Inma.

----- Que debe ser un gilipollas con cátedra... ----- le respondió Carmen.

Todos nos reímos... :LOL::LOL::LOL: y en ese momento David y yo aprovechamos para comentar por encima lo que había ocurrido, mientras que Inma nos escuchaba atentamente.

En cuanto terminamos fue que dije:

----- Y más o menos así fue todo.

Inma hizo un gesto y exclamó:

----- Buuuufffffff....!!!!

Y luego añadió:

----- Como psicóloga y teniendo en cuenta lo que me habéis relatado, puedo decir que las personas con este tipo de comportamiento son terriblemente complicadas y hacen muy difícil la convivencia; yo diría que en la mayoría de los casos es imposible vivir con ellas.

Yo hacía gestos afirmativos a la vez que le decía:

----- Lo mismo pienso yo sin ser psicólogo.

E Inma continuó:

----- Es que suelen ser muy egoístas y egocéntricos, y ellos son la prioridad y el centro de todo; lo demás no existe. Crean su propio mundo y todo el que les rodea debe girar en torno a ese mundo. Todo esto suele causarlo el hecho de que llevan encima traumas y complejos que arrastran desde la infancia o la adolescencia y que no han conseguido superar, lo cual les lleva a desarrollar una personalidad y un carácter muy tóxicos.

----- Joder, que duro debe ser eso. ----- comentó Carmen.

----- Durísimo. ----- respondió Inma.

Y a continuación argumentó:

----- Este tipo de personas suelen ser muy controladoras y manipuladoras, que siempre adoptan la posición de víctimas agarrándose a la excusa de que todo el mundo se ha confabulado contra ellas. Saben manipular y deformar en su favor la realidad que les rodea; nunca reconocen ni asumen sus culpas, sus errores o sus responsabilidades, y todo lo malo que les ocurre, siempre es por culpa de otros. Se quejan por todo y todo lo basan priorizando su interés personal, nunca piensan en los demás y solo hablan de sus problemas porque piensan que solo ellos los tienen. Y también suelen desarrollar fuertes sentimientos de envidia, ya que no soportan que otros tengan el éxito que no son capaces de alcanzar.

----- Pues vaya joyita de tío que debe ser. ----- dijo Carmen.

Inma hizo un gesto afirmativo y comentó:

----- Si das con una persona así, lo mejor es te apartes y huyas lo más lejos posible.

----- ¿ Y no hay soluciones para este tipo de casos ? ----- pregunté a Inma.

Hizo un gesto y me respondió:

----- Buuufff...!!! es muy complicado la verdad, porque para solucionar un problema, primero hay que reconocer que se tiene ese problema y querer solucionarlo... Pero la persona que es tóxica nunca reconoce que lo es; y así es imposible hallar una solución.

----- Pues vaya panorama... ----- comenté

----- Bastante complicado. ----- dijo Inma.

Entonces intervino Carmen:

----- Siendo así, lo mejor para Rosa sería que le dejase y se separase definitivamente de él.

Inma hizo un gesto de evidencia y le respondió:

----- Eso sería lo mejor, tal vez si... Pero no se lo puedes decir, porque es ella quien tiene que verlo claro y decidirlo.

Entonces Carmen se puso en pié y agarrando a Inma de la mano, fue que le dijo:

----- Anda, vamos un rato con ella y a ver si la animamos un poco.

Sonriendo, Inma se puso en pié y hacia donde estaba Rosa se fueron las dos.

Yo en cambio me fui mezclando con diferentes grupos de nuestros empleados y empleadas, al igual que David y Celia; y con los que estuve empatizando mientras charlábamos distendidamente sobre diferentes temas, algunos relacionados con el trabajo como es natural, y así aprovechaban para darme algunas ideas o hacerme alguna sugerencia para ir mejorando la situación y las condiciones en que trabajaban. Yo iba tomando nota y me comprometía a exponerlo en cuanto hubiese ocasión.

Poco después, Jennifer y su marido vinieron a despedirse de mi porque ya se retiraban, también me comentaron que se llevaban con ellos a Rosa.

----- Ok... ¿ Le lleváis a su casa ? ----- les pregunté.

----- Si, le llevamos a su casa. Le ofrecimos quedarse en la nuestra porque tenemos sitio, pero no quiere; dice que prefiere irse a la suya. ----- me explicó Jennifer.

Ambos me agradecieron la invitación y me comentaron que se lo habían pasado muy bien. También me felicitaron por la manera en que gestionábamos nuestro negocio; además Jennifer también me comentó que estaba muy contenta por como estaba funcionando la colaboración y que estaba dando informes muy positivos sobre nosotros a sus jefes en la universidad. Se lo agradecí con una sonrisa.

Y tras la despedida formal, fue que les dije:

----- Cuando se pueda repetimos otra vez esta cena.

Ambos sonrieron con gestos positivos... (y)(y)

Me quedé observando como ambos se acercaban hacia Rosa que aún estaba acompañada por Carmen e Inma; allí las vi como se bana abrazos y parecían animarla. Luego Rosa vino hacia mi con la intención de despedirse.

Agarró mi brazo y me dijo:

----- Gracias por todo, Danny.

----- No hay de qué.

Bajó un momento la mirada y tras apretar el gesto fue que me dijo:

----- Siento lo ocurrido, lo siento mucho.

Puse mi mano sobre su mejilla y le dije:

----- No te preocupes, no ha pasado nada.

----- Si... si que ha pasado, y me siento muy avergonzada por culpa de este imbécil con el que me casé.

Entonces puse mins manos sobre sus hombros y le dije tratando de animarla:

----- Ehhhh... tranquila; por nuestra parte es como si no hubiera ocurrido.

Me miró un par de segundos y me respondió:

----- De todas maneras el lunes quiero hablar contigo, con Celia y con David.

----- Bueno, cuando llegue el lunes ya hablamos en cuanto tengamos un momento, si te hace sentir bien.

Y haciendo gestos afirmativos me respondió:

----- Si, lo necesito.

Hice un gesto positivo... (y) Y tras ello nos despedimos con un par de besos, a la vez que le di un pequeño abrazo con un par de palmadas de ánimo en la espalda.

Y según se iba, agarré su mano; y tras darle la vuelta, apreté una sonrisa con un gesto de complicidad y le dije:

----- Por cierto, hoy estás guapísima.

Sonrió y me respondió:

----- Muchas gracias... esto si que me levanta el ánimo.

Y sin más la dejé ir...

Continuará.......................................................................

Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 348 )

Y en medio de este ambiente eufórico que se había creado entre nosotros, fue que en medio de nuestras risas y tras darnos un beso en los labios 💋 Carmen y yo nos percatamos de que Rosa nos miraba en la distancia con una expresión como nostálgica como si quisiera decir: " Que bien les va a estos dos y que felices se les ve... En cambio yo... " 😟😟

Inma devolvió el sobre a Carmen con una expresión de complicidad, a la vez que le decía:

----- Toma y disfrútalo bien.

----- No dudes que lo disfrutaré... Ya me veo por Picadilly, o haciéndome una foto ante el Big Ben...

----- Y en Notting Hill. ----- le dijo Inma

----- En Notting Hill.

Y haciendo una pose de estrella de Hollywood añadió:

----- Ahí me la haré en plan Julia Roberts.

Todos le rieron la gracia, mientras David me decía:

----- Te veo en plan de Hugh Grant.

----- Anda, anda... tengo ya más nivel. ----- le respondí.

Inma se rió... 😁😁😁 y me dijo:

----- ¿ Que tienes contra Hugh Grant ?

Hice un gesto :( y le respondí:

----- Nada, solo que no es mi estilo.

Entonces sonrió a la vez que David le preguntó:

----- ¿ Has estado en Londres ?

----- Si, claro.

----- ¿ Y que tal ?

----- Bueno, bien.

----- ¿ Solo bien ?

----- A ver, primero la dificultad del idioma porque no hablaba ni una palabra de inglés; la ciudad y el ambiente bien, pero yo soy de París y de lo francés más que de lo británico.

----- Ahhhh...!!! La Ciudad de la Luz... ----- le dijo David.

----- Siiiii... París mon amour.

Y ambos comenzaron a hablar en francés, mientras que Carmen me daba el sobre y me decía:

----- Toma cariño, guárdalo tu.

Según me lo entregó lo volví a guardar en el mismo bolsillo interior de mi chaqueta; y tras mirarme, fue que me dijo agarrando mi mano:

----- Mientras aquí gabachean vamos con Rosa, que la pobre está pasando un mal trago.

----- ¿ Pero que le ha ocurrido con el marido ? ----- preguntó Inma.

----- Que debe ser un gilipollas con cátedra... ----- le respondió Carmen.

Todos nos reímos... :LOL::LOL::LOL: y en ese momento David y yo aprovechamos para comentar por encima lo que había ocurrido, mientras que Inma nos escuchaba atentamente.

En cuanto terminamos fue que dije:

----- Y más o menos así fue todo.

Inma hizo un gesto y exclamó:

----- Buuuufffffff....!!!!

Y luego añadió:

----- Como psicóloga y teniendo en cuenta lo que me habéis relatado, puedo decir que las personas con este tipo de comportamiento son terriblemente complicadas y hacen muy difícil la convivencia; yo diría que en la mayoría de los casos es imposible vivir con ellas.

Yo hacía gestos afirmativos a la vez que le decía:

----- Lo mismo pienso yo sin ser psicólogo.

E Inma continuó:

----- Es que suelen ser muy egoístas y egocéntricos, y ellos son la prioridad y el centro de todo; lo demás no existe. Crean su propio mundo y todo el que les rodea debe girar en torno a ese mundo. Todo esto suele causarlo el hecho de que llevan encima traumas y complejos que arrastran desde la infancia o la adolescencia y que no han conseguido superar, lo cual les lleva a desarrollas una personalidad y un carácter muy tóxicos.

----- Joder, que duro debe ser eso. ----- comentó Carmen.

----- Durísimo. ----- respondió Inma.

Y a continuación argumentó:

----- Este tipo de personas suelen ser muy controladoras y manipuladoras, que siempre adoptan la posición de víctimas agarrándose a la excusa de que todo el mundo se ha confabulado contra ellas. Saben manipular y deformar en su favor la realidad que les rodea; nunca reconocen ni asumen sus culpas, sus errores o sus responsabilidades, y todo lo malo que les ocurre, siempre es por culpa de otros. Se quejan por todo y todo lo basan priorizando su interés personal, nunca piensan en los demás y solo hablan de sus problemas porque piensan que solo ellos los tienen. Y también suelen desarrollar fuertes sentimientos de envidia, ya que no soportan que otros tengan el éxito que no son capaces de alcanzar.

----- Pues vaya joyita de tío que debe ser. ----- dijo Carmen.

Inma hizo un gesto afirmativo y comentó:

----- Si das con una persona así, lo mejor es te apartes y huyas lo más lejos posible.

----- ¿ Y no hay soluciones para este tipo de casos ? ----- pregunté a Inma.

----- Buuufff...!!! es muy complicado la verdad, porque para solucionar un problema, primero hay que reconocer que se tiene ese problema y querer solucionarlo... Pero la persona que es tóxica nunca reconoce que lo es; y así es imposible hallar una solución.

----- Pues vaya panorama... ----- comenté

----- Bastante complicado. ----- dijo Inma.

Entonces intervino Carmen:

----- Siendo así, lo mejor sería que le dejase y se separase definitivamente de él.

Inma hizo un gesto de evidencia y le respondió:

----- Eso sería lo mejor, tal vez si... Pero no se lo puedes decir, porque es ella quien tiene que verlo claro y decidirlo.

Entonces Carmen se puso en pié y agarrando a Inma de la mano, fue que le dijo:

----- Anda, vamos un rato con ella y a ver si la animamos un poco.

Sonriendo, Inma se puso en pié y hacia donde estaba Rosa se fueron las dos.

Yo en cambio me fui mezclando con diferentes grupos de nuestros empleados y empleadas, al igual que David y Celia; y con los que estuve empatizando mientras charlábamos distendidamente sobre diferentes temas, algunos relacionados con el trabajo como es natural, y así aprovechaban para darme algunas ideas o hacerme alguna sugerencia para ir mejorando la situación y las condiciones en que trabajaban. Yo iba tomando nota y me comprometía a exponerlo en cuanto hubiese ocasión.

Poco después, Jennifer y su marido vinieron a despedirse de mi porque ya se retiraban, también me comentaron que se llevaban con ellos a Rosa.

----- Ok... ¿ Le lleváis a su casa ? ----- les pregunté.

----- Si, le llevamos a su casa. Le ofrecimos quedarse en la nuestra porque tenemos sitio, pero no quiere; dice que prefiere irse a la suya. ----- me explicó Jennifer.

Ambos me agradecieron la invitación y me comentaron que se lo habían pasado muy bien. También me felicitaron por la manera en que gestionábamos nuestro negocio; además Jennifer también me comentó que estaba muy contenta por como estaba funcionando la colaboración y que estaba dando informes muy positivos sobre nosotros a sus jefes en la universidad. Se lo agradecí con una sonrisa.

Y tras la despedida formal, fue que les dije:

----- Cuando se pueda repetimos otra vez esta cena.

Ambos sonrieron con gestos positivos... (y)(y)

Me quedé observando como ambos se acercaban hacia Rosa que aún estaba acompañada por Carmen e Inma; allí las vi como se bana abrazos y parecían animarla. Luego Rosa vino hacia mi con la intención de despedirse.

Agarró mi brazo y me dijo:

----- Gracias por todo, Danny.

----- No hay de qué.

Bajó un momento la mirada y tras apretar el gesto fue que me dijo:

----- Siento lo ocurrido, lo siento mucho.

Puse mi mano sobre su mejilla y le dije:

----- No te preocupes, no ha pasado nada.

----- Si... si que ha pasado, y me siento muy avergonzada por culpa de este imbécil con el que me casé.

Entonces puse mins manos sobre sus hombros y le dije tratando de animarla:

----- Ehhhh... tranquila; por nuestra parte es como si no hubiera ocurrido.

Me miró un par de segundos y me respondió:

----- De todas maneras el lunes quiero hablar contigo, con Celia y con David.

----- Bueno, cuando llegue el lunes ya hablamos en cuanto tengamos un momento, si te hace sentir bien.

Y haciendo gestos afirmativos me respondió:

----- Si, lo necesito.

Hice un gesto positivo... (y) Y tras ello nos despedimos con un par de besos, a la vez que le di un pequeño abrazo con un par de palmadas de ánimo en la espalda.

Y según se iba, agarré su mano; y tras darle la vuelta, apreté una sonrisa con un gesto de complicidad y le dije:

----- Por cierto, hoy estás guapísima.

Sonrió y me respondió:

----- Muchas gracias... esto si que me levanta el ánimo.

Y sin más la dejé ir...

Continuará.......................................................................
Sigue así charon muy bueno el ŕelato

Por favor, que alguien le haga ver a Rosa que tiene que mandar a la mierda al cenutrio del marido. Qué personaje más mierdoso y tóxico. Que se pongan todos de acuerdo para hacerle desaparecer y que parezca un accidente.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Hombre, tampoco hay que pasarse; no creo que queramos ver terminando el relato con todos en la cárcel... :cool::cool::cool::cool::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Como bien dijo Inma a Carmen, es Rosa quien tiene que verlo y tomar la decisión... :confused::confused::confused::confused::confused::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Algunas dudas técnicas mi estimado Charón.

Entiendo que la historia está basada en hechos reales, en gran parte a lo sucedido a conocidos tuyos, lo que da veracidad a lo relatado y te hace conocedor de su desenlace, lo que posiblemente no ha permitido un exagerado uso de la ficción que deforme demasiado la trama, algo que pudo jugar contra la dinámica y agilidad de la historia.

Mis dudas pasan por la naturaleza de la historia, asumo que es un relato clasificado de infidelidad no consentida, según lo sucedido entre Danny y Rocío.

Algunas dudas técnicas mi estimado Charón.

Entiendo que la historia está basada en hechos reales, en gran parte a lo sucedido a conocidos tuyos, lo que da veracidad a lo relatado y te hace conocedor de su desenlace, lo que posiblemente no ha permitido un exagerado uso de la ficción que deforme demasiado la trama, algo que pudo jugar contra la dinámica y agilidad de la historia.

Mis dudas pasan por la naturaleza de la historia, asumo que es un relato clasificado de infidelidad no consentida, según lo sucedido entre Danny y Rocío.

Bueno, en parte puede decirse que si, que es una infidelidad no consentida, además de malos tratos, alcoholismo, etc... Lo que nunca pensé es que daría tanto juego la historia, que al final se ha convertido en un culebrón...:cool::cool::cool::cool::cool:

Pero tranquilo y paciencia que dentro de poco entraremos en la última etapa y el desenlace... ;);););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:(y)(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Sin ser tan drástico como mí amigo elherdau, si creo que Rosa debe separarse de ese mal tipo. Seguro que encuentras un buen hombre con el que rehacer su feliz y recuperar la alegría que se lo merece.
Creo es una buena oportunidad para que Rosa y Rocío hagan la dubla RoRo y busquen a su Pablo (disculpen, me salpicó todo el tema de esa tiktoker).

Y si no encuentran uno, siempre está la posibilidad de que aprendan el baile de las tijeras.

Ya que has mencionado un cercano desenlace de esta historia, podrías considerar publicar en este foro ese excepcional relato que compartiste en Paji, "Anna, mi oculto destino".
Estoy seguro que muchos acá agradecerían conocer esa emocionante historia.

beerchug.gif
thumbsup.gif
beerchug.gif
thumbsup.gif
beerchug.gif
thumbsup.gif
beerchug.gif

Ya que has mencionado un cercano desenlace de esta historia, podrías considerar publicar en este foro ese excepcional relato que compartiste en Paji, "Anna, mi oculto destino".

beerchug.gif
thumbsup.gif
beerchug.gif
thumbsup.gif
beerchug.gif
thumbsup.gif
beerchug.gif
Si,síii. A mí me encantó. Me uno a la petición.

beerchug.gif
thumbsup.gif
beerchug.gif
thumbsup.gif
beerchug.gif
thumbsup.gif
beerchug.gif
Si,síii. A mí me encantó. Me uno a la petición.

Bueno, primero dejarme terminar esta, y cuando se acabe ya veremos... :cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻:dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

Creo es una buena oportunidad para que Rosa y Rocío hagan la dubla RoRo y busquen a su Pablo (disculpen, me salpicó todo el tema de esa tiktoker).

Y si no encuentran uno, siempre está la posibilidad de que aprendan el baile de las tijeras.

Las dos lo tienen complicado, pero quien sabe... lo mismo cuando menos lo esperamos dan ese paso adelante... :cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 349 )

Había más gente que también comenzaban a retirarse, y lo hacían principalmente agradeciendo a Celia y David aquella cena que habíamos organizado. Quedaríamos como la mitad de los asistentes cuando nos indicaron que ya debíamos ir abandonando el lugar porque ya se acercaba la hora del cierre.

Así fue que nos fuimos preparando para salir, y había quienes proponían seguir la marcha e ir en grupo a tomar una copa en un conocido lugar por la zona; la mayoría se animaban a ello, incluidos David y Celia.

Miré a Carmen y le dije:

----- ¿ Que hacemos ?

Resopló levemente... Y me respondió:

----- Ufffff....!!! como quieras, pero ya me encuentro cansada.

----- Entonces regresamos a casa... ¿ Te parece ?

----- Si quieres nos vamos con la gente y estamos un ratillo con ellos.

La miré poniendo mis manos sobre sus hombros y le dije:

----- Yo también me siento cansado y tengo ganas de irme a casa.

Entonces sonrió y me dijo:

----- Recuerda que hemos traído a Inma y Konrad... ¿ Vamos a ver que dicen ?

----- Venga vamos.

Agarró mi mano y nos fuimos con ellos; y cuando les planteamos la situación, ambos se miraron y nos respondieron que les apetecía irse con el resto y continuar la marcha... Entonces Carmen y yo nos miramos y les recordamos que habían venido con nosotros, que si se quedaban a ver como iban a regresar... :rolleyes::rolleyes::unsure: Pero hablando con unos y con otros, Al final acordaron que regresaban con Lourdes y su marido, ya que no vivían lejos del barrio de Konrad.

Y así fue que nos pusimos nuestros abrigos y nos fuimos despidiendo de todos y todas, recriminándonos David y Celia el que no nos quedásemos. Al final salimos del restaurante y agarrados de la mano caminamos hasta el parking, donde tomamos el coche y pusimos rumbo a mi casa.

Durante el trayecto fuimos comentando sobre lo bien que había estado la cena y lo bien que nos lo habíamos pasado con el buen ambiente de camaradería que hubo, excepto la nota discordante que puso el marido de Rosa; pero bueno, siempre hay un garbanzo negro que destaca... :confused:

----- Que imbécil de tío. ----- dijo Carmen.

----- Bahhh... se pasa página y peor para él.

----- Desde luego, pero aún así parece que le jodió que Rosa se quedase.

----- Seguramente.

----- Por eso me dio pena y fuimos a animarla, menudo disgusto que tenía encima.

Hice un gesto encogiéndome de hombros y le respondí:

----- Ella es quien debe afrontar el problema y solucionarlo.

----- Eso esta claro. Creo que debería mandarle a la mierda y separarse.

Hice otro gesto y le respondí:

----- Buffff...!!! no es tan fácil; hay más factores de por medio.

----- ¿ Como cuales ?

----- Pues factores que forman parte de su intimidad y que es ella quien debe contarlos a quien se los quiera contar.

Entonces me miró con una sonrisilla un tanto morbosa y me dijo:

----- ¿ Es que te ha contado algo ?

Hice un gesto afirmativo y respondí:

----- Algo me ha contado, si.

Su cara se iluminó y un halo de curiosidad comenzó a invadirla...

----- Ostiaaahhh... cuenta, cuenta.

Y sonriendo hice gestos negativos, a la vez que le respondía:

----- No insistas porque no voy a contar nada.

----- Joder como eres...

----- Discreto, soy ante todo discreto... ----- le dije.

----- Yaaaaaa... pero me come la curiosidad. Anda, no me dejes así y cuéntame algo.

Sonreí y le respondí:

----- Hazte amiga suya, gánate su confianza y quien sabe... Lo mismo te cuenta algo.

----- Vale, pero al menos adelántame algo...

----- Que no, que no voy a contar nada.

Y tras vários segundos en silencio, me miró y me dijo:

----- Solo dime un si o un no.

----- ¿ Sobre que ?

----- ¿ Te ha contado cosas intimas ?

----- Si te refieres a sexo, no me ha contado nada.

----- ¿ Entonces que te contó ?

----- Solo me ha contado temas personales y familiares.

Pasaron otros segundos en silencio, que los rompió al decirme:

----- Joder, pues si que ha tomado confianza contigo.

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- Recuerda que fuimos compañeros en la universidad y siempre tuvimos un trato de cordialidad y buen rollo. Y tras unos cuantos años, la casualidad ha querido que nos volvamos a encontrar aquí.

Entonces me miró con una expresión pícara y apretando una sonrisa; y como ya la conocía, fue que le dije:

----- A ver. ¿ Que pasa ? ¿ Que estás tramando ?

Sonrió y me preguntó:

----- ¿ Entonces no tuvisteis ningún contacto después de la universidad ?

---- No, ninguno... ----- le respondí.

----- ¿ Es que os pasó algo ?

La verdad que me sorprendió con esa pregunta... :oops: y le respondí:

----- Noooo... no nos pasó nada. ¿ Que nos tenía que pasar ?

----- Pues no se, me resulta raro que si eráis tan buenos amigos no hayáis tenido contacto.

----- A ver, no confundas los términos. Amigos, lo que se dice amigos, nunca lo fuimos; solo éramos compañeros de facultad que teníamos un trato cordial.

Y a continuación le aclaré:

----- Además ella iba dos cursos por delante mío ya que es dos años mayor que yo.

----- Anda, eso no lo sabía.

----- Creo que te lo comenté.

----- Pues no lo recuerdo.

Y le continué explicando:

----- Ella terminó la carrera y se licenció; tras ello se marchó y yo me quedé dos años más para terminar la mía... El caso es que seguimos nuestros respectivos caminos y la casualidad ha querido que nos volvamos a encontrar.

Entonces Carmen me miró con esa sonrisa medio morbosa tan suya, y en tono pícaro me preguntó:

----- ¿ No llegasteis a ser algo novietes ?

Mi sorpresa fue total... :eek: y le respondí:

----- Nooooo... que va. Pero como íbamos a ser novietes.

----- No se, si tan buen rollo teníais... ¿ Ni os llegasteis a enrollar aunque solo fuera un poquito ?

----- Menos, todavía... ----- le respondí.

Luego me reí :D:D:D y le dije:

----- ¿ A donde quieres llegar ?

Entonces en un tono más serio me dijo:

----- Oye, que si tuviste algo con ella no me importa.

----- Que no joder, que no tuve nada.

Me miró un tanto dubitativa... :rolleyes: y me dijo:

----- No se, pero me da que no me quieres contar algo.

Entonces me armé de paciencia, y tras resoplar le dije:

----- Que no joder... que no hay nada que contar; te repito que nunca tuve nada con ella.

Hacía gestos como de no estar convencida y me decía:

----- Pues yo creo que algo debisteis tener...

----- Pues crees mal... ----- le dije.

----- Os veo buen rollito y cordialidad.

----- Ya te dije que siempre lo tuvimos... Era una chica maja y monilla que llamaba la atención, pero nada más.

----- Vale, tu mismo.

Entonces sonreí y sin apartar la mirada de la conducción, fue que le dije:

----- Pero mira que eres morbosa.

Me miró con una expresión de sorpresa total :eek::eek: y me dijo:

----- Yoooo... Morbosa yo.

----- Si, tu. ----- le respondí.

----- Joder, lo que me faltaba por oír.

----- No, ya me contarás; estas empeñada en que tuve rollete con ella cuando no tuve nada.

Entonces sonrió y me dijo:

----- Al menos algún pico si que os distéis. ¿ Verdad ?

Y haciendo gestos negativos le respondí:

----- Pues no, tampoco. Todos los pocos besos que nos dimos fueron pulcros y cordiales, en medio de la mejilla.

Justo en ese momento llegamos a mi calle, paramos ante la puerta del garaje y tras abrirla con el mando pasamos al interior bajando la rampa. Y una vez que dejamos el coche estacionado en mi plaza, salimos del mismo y Carmen se quedó mirando.

----- ¿ Que ocurre ? ----- le pregunté.

Torció el gesto y me dijo:

----- Nada, que me acuerdo de mi niña, la echo de menos.

Miré todo extrañado y le dije:

----- Tu niña... ¿ Que niña ?

Ella sonrió y me respondió:

----- Mi moto, que es mi niña.

----- Joderrrrrrr... que susto me has dado.

Y ambos nos echamos a reír... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tras ello nos besamos en los labios... 💋 y agarrados de la mano fuimos hacia el ascensor. Según lo tomamos y pulsé para subir a mi planta, ella me miraba con una expresión cómplice... :giggle::giggle::giggle:

----- ¿ Que pasa ahora ? ----- le pregunté.

Sonrió y me dijo:

----- ¿ Quien besa mejor, Rosa o yo ?

Aparté la mirada y tras resoplar hice gestos negativos y le respondí:

----- Vaya matraca que has agarrado...

Ella se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y añadí:

----- Pero mira que eres cansina.

Se rió aún más... :LOL::LOL::LOL::LOL: y agarrando mi brazo me ofreció sus labios, los cuales besé suavemente... 💋

----- Anda, dime quien besa mejor... dímelo.

Tomé aire y le respondí:

----- Tú.

Me miró con sorpresa... :eek::eek::eek: y me dijo:

----- ¿ Y como lo sabes ? Eso será porque también te has besado con ella...

Hice un gesto y le respondí:

----- Por eso digo que tu, porque de ti se como besas y de ella no.

En esas llegamos a mi planta, y al abrirse las puertas del ascensor le di un sonoro cachete en su trasero...

----- Ehhhhh....!!!! oyeeeeee....!!! ----- protestó.

----- Para que dejes de enredar... ----- le dije.

Continuará....................................................

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo