El Fruto Prohibido ( II )

De buenas cenas est谩n las sepulturas llenas ...

Pues vamos a ver como sale esa cena de trabajo y aver que acontecimientos se dan; de momento parece que van a conocer al marido de Rosa, que Carmen e Inma estrenaran ese modelito que se compraron... 驴 Que ocurrir谩 despu茅s ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: No tardaremos en saberlo... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::giggle::giggle::giggle::giggle:;);););););)馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒

El Fruto Prohibido. ( Continuaci贸n - 343 )

Sin mayor novedad transcurrieron aquellos tres d铆as en los que Carmen continu贸 qued谩ndose en su casa, ya que seg煤n me confes贸, no le apetec铆a quedarse conmigo teniendo a Ernesto de por medio, y que prefer铆a sacrificarse esos tres d铆as que nos quedaban para recuperar nuestra normalidad y nuestro ritmo.

Y as铆 lleg贸 el viernes, un viernes muy especial por varios motivos; entre otros porque Ernesto regresaba a Sevilla y porque aquella noche ten铆amos esa cena de confraternizaci贸n con toda la gente del trabajo, socios y empleados; era digamos la primera cena de empresa navide帽a que 铆bamos a celebrar.

Me despert茅 a la hora de siempre, y fui haciendo mi rutina habitual... As铆 tras desayunar y vestirme, dej茅 sobre la mesa del sal贸n mi port谩til y mi carpeta, y me dirig铆 al cuarto de Ernesto para despedirme ya que no se cuando volver铆amos a vernos. Di unos golpes suaves sobre la puerta, pero al no recibir respuesta entr茅 directamente al cuarto. Encend铆 la l谩mpara que hab铆a sobre la mesilla, y bajo esa tenue luz pude verle durmiendo placidamente boca abajo.

Agarr茅 su hombro y lo agit茅 suavemente...

----- Ernesto, Ernesto... ----- dije.

Abri贸 los ojos y tras restreg谩rselos se estir贸:

----- Ehhhh... 驴 Que ocurre ? ----- me respondi贸.

----- Que ya me voy al trabajo, as铆 que nos despedimos.

Se estir贸 de nuevo, y tras bostezar, medio se incorpor贸 y se qued贸 sentado sobre la cama, mientras que yo me sentaba en el borde de la misma.

----- Claro, hermano. ----- me dijo.

Seg煤n me sent茅, agarr贸 mi brazo y me dijo:

----- Muchas gracias por todo.

Hice un gesto y le respond铆:

----- No hay nada que agradecer.

----- Como que no... Ha sido un placer enorme estar todo este tiempo ac谩 con vos y con Carmen.

----- Y ha sido un placer el tenerte aqu铆 con nosotros... ----- respond铆.

" A煤n a pesar de las tensiones con Carmen... " pens茅 para mis adentros... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

----- Te estoy muy agradecido porque este tiempo de desconesi贸n me hac铆a mucha falta y me ha venido muy bien. Me siento con nuevas energ铆as.

Sonre铆 y pens茅 en lo que se hab铆a desmadrado y golfeado... :cool::cool::cool:

----- Espero que se vaya solucionando todo. ----- le dije.

Alz贸 la mirada y con expresi贸n de duda :rolleyes: me respondi贸:

----- No se hermano... No veo soluci贸n a d铆a de hoy.

----- 驴 Como que no ? Claro que la hay, solo ten茅is que buscarla; ambos deb茅is hacer ese esfuerzo.

Hizo un gesto como de indiferencia, y tras apartar la mirada un par de segundo, me respondi贸:

----- Ya se ver谩, pero a d铆a de hoy no soy optimista.

Hice gestos negativos y le coment茅:

----- Con esa actitud seguro que no se soluciona nada.

----- 驴 Y que m谩s puedo hacer ?

----- Poner de tu parte.

----- Ya he puesto bastante, ahora le toca ponerlo a ella.

En vista de que aquello no se iba a solucionar all铆, fue que le dije:

----- Bueno. me voy ya que se me va hacer tarde.

----- Bien hermano... Oye, hoy viene la chica a limpiar... 驴 no es as铆 ?

----- Si claro, como todos los viernes. Vendr谩 como dentro de un par de horas.

----- 驴 Y que hago con la llave ? 驴 Se la doy a ella ?

----- No hace falta, d茅jala aqu铆 mismo sobre la mesilla.

----- Bien, as铆 lo har茅.

Nos miramos y nos dimos un sentido abrazo durante unos segundos...

Tras ello, al separarnos me dijo:

----- Os esperamos en Sevilla, a ver si nos hac茅is una visita pronto.

----- Iremos en cuanto nos sea posible. ----- le respond铆.

Y all铆 le dej茅 tras darnos otro abrazo.

Sal铆 del cuarto y en el sal贸n tras recoger mi carpeta y mi port谩til, sal铆 del apartamento y baj茅 al garaje por el ascensor... Seg煤n tomaba el coche comenc茅 a sentir una sensaci贸n extra帽a causada por ese abrazo que me hab铆a dado con Ernesto; era como un sexto sentido que me comunicaba algo y una especie como de energ铆a oscura me envolv铆a en aquel momento. Fue un momento extra帽o que no comprend铆 entonces, pero un tiempo despu茅s algo me aclar贸 lo que aquello signific贸.

Llegu茅 al trabajo e inici茅 la jornada con mi rutina habitual; el d铆a fue pasando sin mayor novedad, y puede decirse que fue un d铆a tranquilo al compararlo con los anteriores que hab铆amos tenido esa misma semana... Adem谩s todos est谩bamos un tanto relajados ya que esa noche ten铆a esa cena de fraternidad con todos nuestros empleados y acompa帽antes; era un detalle que quer铆amos tener para con ellos como agradecimiento a esa gran labor que estaban haciendo y tambi茅n por su entrega y compromiso en sacar el negocio adelante, pues sin ellos habr铆a sido imposible.

La idea de celebrar esta cena fue de Celia que nos la expuso a todos los socios; al principio David no estaba muy convencido, pero entre unos y otros le fuimos terminando de convencer y aprobamos la propuesta. A partir de ah铆, Celia se puso manos a la obra y auxiliada por Carmen fueron organizando todos los detalles del evento.

Ese d铆a, despu茅s del almuerzo dimos por concluida la jornada, y como a las cinco de la tarde ya est谩bamos todos fuera. Hab铆amos acordado hacerlo as铆 para dar margen de tiempo a la gente y que pudiesen relajarse e irse preparando para la cena.

En cuanto llegu茅 a casa, lo primero que hice fue quitarme la ropa e irme al ba帽o donde me di una relajante ducha que me sent贸 de maravilla... :dancer1::dancer1::dancer1: y me dej贸 como nuevo. Despu茅s me hice un afeitado a fondo, y tras perfumarme regres茅 al cuarto donde fui eligiendo la ropa con la que iba a asistir a la cena. David me hab铆a exigido que fuera de etiqueta ya que los dos, como directores, 铆bamos a ejercer como anfitriones y hab铆a que seguir cierto protocolo... Yo me re铆 en su cara :D:D:D acusandole de querer ir como Lord ingles, mientras que 茅l me acusaba de ser un paleto escoc茅s... :LOL::LOL::LOL:

El caso es que me fui vistiendo y una vez que estuve listo mir茅 el reloj y vi que a煤n ten铆a margen de tiempo puesto que me hab铆a comprometido en ir a buscar a Carmen a su casa, donde tambi茅n deb铆an estar Inma y Konrad puesto que hab铆amos acordado que ir铆amos los cuatro en mi coche.

Viendo que a煤n ten铆a tiempo fue que decid铆 tomarme un chupito de ron con el que terminar de relajarme; as铆 que abr铆 el muebla bar y me lo serv铆. Tras ello mir茅 las diferentes botellas de licor que ten铆a all铆 y comenc茅 a revisarlas, pues a todas les hab铆a hecho una sutil marca en las etiquetas. El caso es que casi todas ten铆an el nivel por debajo de aquellas marcas que les hab铆a hecho, lo cual era una clara se帽al de que Ernesto hab铆a bebido alcohol durante su estancia en mi casa; eso delataba que no se estaba cuidando como deb铆a.

As铆 me sent茅 sobre uno de los sillones y me qued茅 meditando sobre esto que acababa de comprobar; pero no hab铆a nada que hacer; estaba bien claro que Ernesto era un caso perdido que continuamente estaba activando esa bomba de relojer铆a en que se hab铆a convertido su coraz贸n... Entonces mir茅 el m贸vil y vi que ten铆a un mensaje suyo en el que me comunicaba que ya estaba en Sevilla y que hab铆a llegado sin mayor novedad.

Y justo en ese momento fue que son贸 una llamada entrante, apareciendo su nombre en la pantalla; el muy jodido parec铆a que lo ten铆a programado.

Puls茅 para responder...

----- Dime.

----- Hey hermano.

----- Hola... 驴 Que tal ?

----- Bien ya estoy ac谩, he llegado de nuevo al infierno.

Me re铆 :D:D y le respond铆:

----- Anda, no exageres... 驴 Que tal el viaje ?

----- Muy r谩pido y c贸modo; este tren es una maravilla.

----- 驴 Y que tal todo ? 驴 Como encuentras Sevilla ?

----- Como siempre, ha sobrevivido sin mi...

Me re铆 de nuevo... :LOL::LOL::LOL:

----- 驴 Y Roc铆o ?

----- Bien, est谩 bien... Ahora se iba con sus amigas que van a hacer no se que compras navide帽as.

----- 驴 Y que tal est谩 ?

----- Igual que siempre; ya me ha recriminado el que haya estado tanto tiempo ah铆 en Madrid. Pero lo cierto es que me hac铆a falta pues; necesitaba recuperar energ铆as.

Me re铆 de nuevo... :LOL::LOL::LOL: mientras que 茅l continuaba hablando.

----- Por eso te estoy muy agradecido, por todo ese tiempo que me has tenido en tu casa.

----- Anda, anda... ya te dije que no hay nada que agradecer.

----- No hermano, lo hay y mucho. 驴 Y sabes una cosa ?

----- 驴 Que debo saber ?

----- Que ya estoy extra帽ando Madrid... Bueno, y tambi茅n a vos.

Me re铆 nuevamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le dije:

----- Joder, si que empiezas pronto.

----- Es que Madrid es otro mundo, ah铆 me siento libre, pero libre de verdad.

----- Bueno, recuerdo que cuando decidiste marcharte a Sevilla renegabas de Madrid; dec铆as que esta ciudad te iba a matar, que necesitabas un ritmo m谩s tranquilo y relajado y que por eso te ibas a Sevilla.

----- Cierto, cierto... Y as铆 fue hasta que me cas茅.

----- Ya, ya... te pusieron disciplina.

----- Pero mucha disciplina, peor que en un cuartel.

Me re铆 de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a la vez que me preguntaba:

----- 驴 Y que tal vos ?

----- Bien, hoy paramos a la hora del almuerzo y dimos por terminada la jornada.

----- 驴 Y eso ?

----- Es que hoy tenemos esa cena de fraternidad.

----- Ah, es cierto... Pero no han tenido el detalle de haberme invitado.

Me re铆... :ROFLMAO::ROFLMAO: y le respond铆:

----- Te recuerdo que es para nuestros empleados, y que yo sepa, a t铆 no te tenemos en plantilla.

----- No, pero a煤n as铆 creo que el pasado martes fue que me gan茅 esa invitaci贸n con todo lo que trabaj茅 y aguant茅 a tu Carmencita.

Me re铆 con ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respond铆:

----- Seg煤n me informaron, enredaste m谩s que trabajaste.

----- Bueno, de haberlo sabido pues mejor me habr铆a marchado el pr贸ximo domingo; y al menos creo que me habr铆an invitado a tomar las copas despu茅s de la cena,

----- Pero si no puedes beber. ----- le respond铆.

----- No, pero al menos estar铆a con esa chica que trabaja con Carmen.

----- 驴 Quien ? 驴 Arantxa ?

----- Si esa...

Volv铆 a re铆rme con ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me recrimin贸:

----- Hombre, no te r铆as. Esa chica es un bocado muy apetecible.

Y entonces le respond铆:

----- Mejor que te olvides de ella o te puede salir caro.

----- 驴 Por que ?

----- Porque seguramente que ir谩 con su novio...

----- Bueno, sab茅s que no soy celoso.

----- Pero el novio lo mismo lo 茅s, y seg煤n me ha informado Carmen, el tipo es polic铆a y experto en defensa personal, adem谩s hace karate, taekwondo y no se que m谩s.

----- Ahhhh...!!!! pues siendo as铆 mejor echarse a un lado.

----- Y adem谩s esa chica es muy joven para ti, podr铆a ser tu hija.

----- Si, pero no lo es.

Y ri茅ndome de nuevo :D:D:D:D le dije:

----- Anda no te enrolle que me tengo que ir.

----- 驴 Ya vas a la cena ? Pero es temprano a煤n.

----- Ya, pero antes tengo que recoger a Carmen en su casa, y all铆 nos reuniremos con la otra pareja.

----- 驴 Que pareja ?

----- Inma y Konrad.

----- Ahhh... el jodido alem谩n...

Me re铆... :LOL::LOL::LOL: y a帽adi贸:

----- Ya solo les falto yo.

----- Exacto, eres el que nos hace falta.

Estuvimos comentando un poco m谩s y tras despedirnos con la fraternidad de siempre, acordamos que nos llamar铆amos y comunicar铆amos con frecuencia.

Continuar谩..........................................................................

"Energ铆a oscura" a menos que est茅 exagerando el uso de esa frase, s贸lo puede significar una cosa: 馃拃
Es cierto que al leer ese p谩rrafo parece un aviso de que va a ocurrir un suceso tr谩gico, y ese suceso solo puede estar relacionado con Ernesto y su fin u otra reca铆da de su enfermedad coronaria.

Ese abrazo de despedida dio la sensaci贸n de ser el 煤ltimo. :rolleyes:

"Energ铆a oscura" a menos que est茅 exagerando el uso de esa frase, s贸lo puede significar una cosa: 馃拃
Es cierto que al leer ese p谩rrafo parece un aviso de que va a ocurrir un suceso tr谩gico, y ese suceso solo puede estar relacionado con Ernesto y su fin u otra reca铆da de su enfermedad coronaria.

Uffffff....!!! Que t茅tricos os pon茅is... :devilish::devilish::devilish::devilish:馃懝馃懝馃懝馃懝馃懝馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒

C贸mo estoy fuera de Sevilla y sin router, me cuesta m谩s comentar. Pero ahora que hoy estoy va m谩s o menos, quiero decir que yo a pesar de que me cae regular, por no decir mal Ernesto, espero que no tenga un fatal desenlace. Pero es que no se cuida nada y lleva una vida muy descuidada y no se deja aconsejar.

C贸mo estoy fuera de Sevilla y sin router, me cuesta m谩s comentar. Pero ahora que hoy estoy va m谩s o menos, quiero decir que yo a pesar de que me cae regular, por no decir mal Ernesto, espero que no tenga un fatal desenlace. Pero es que no se cuida nada y lleva una vida muy descuidada y no se deja aconsejar.

Llevando la vida que lleva no se puede esperar nada bueno la verdad...:cool::cool::cool::cool: Pero veamos si ahora al regresar a Sevilla y estar nuevamente controlado por Roc铆o se reconduce de alguna manera... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒

El Fruto Prohibido. ( Continuaci贸n - 344)

Tras hablar con Ernesto, sal铆 del apartamento y tomando el ascensor baj茅 al garaje; una vez all铆 tom茅 mi coche y tras ponerlo en marcha sal铆 a la calle; una vez fuera del garaje puse rumbo hacia la zona de Atocha. Y tras un trayecto sin mayor novedad, llegu茅 a la calle donde viv铆a Carmen sin mayor novedad. Aparqu茅 indebidamente en una salida de garaje en el edificio contiguo al suyo. Una vez que puse el doble intermitente, agarr茅 el m贸vil y le hice una llamada r谩pida.

----- Dime... ----- me respondi贸.

----- Ya estoy aqu铆 abajo.

----- 驴 No subes ?

----- No, no puedo. Estoy mal aparcado, justo en la salida de ese garaje que hay unos metros pasado tu portal.

----- Vale... Espera que enseguida bajamos.

----- Ok... pero no os retras茅is.

----- Si, descuida que bajamos ya mismo.

Y all铆 me qued茅 esperando en el coche y cruzando los dedos para que nadie en aquellos momentos quisiese entrar o salir de aquel garaje y as铆 evitarme el tener que mover el coche y darme una vuelta por los alrededores para poder volver al mismo sitio.

Tras esperar como un par de minutos bajaron por fin, y a trav茅s del espejo de mi puerta les vi saliendo del portal... Carmen dio un peque帽o golpe con los dedos en el cristal de la ventanilla, y por se帽as me indic贸 que bajase el cristal. La verdad es que ven铆a bien guapa y luc铆a un discreto maquillaje; se hab铆a puesto sombra de ojos, y los labios se los hab铆a pintado de rojo carm铆n... 馃拕馃拫El pelo lo llevaba recogido en su lado izquierdo con un hermoso prendedor plateado, y llevaba puesto un abrigo en tonos oscuros, mientras que en su mano portaba un peque帽o bolso.

Seg煤n baj茅 la ventanilla me dijo:

----- Sal un momento.

----- Uffff... que ando mal aparcado. ----- le respond铆.

----- Ya lo se, pero solo ser谩 un momento; quiero que veas bien como nos hemos arreglado y que nos des tu opini贸n.

Sin m谩s remedio sal铆 del coche y salud茅 estrechando la mano a Konrad que vest铆a un elegante traje gris con chaleco inclu铆do, m谩s una camisa blanca y una corbata a cuadros azules y blancos. Despu茅s salud茅 a Inma intercambiando un par de besos, que tambi茅n ven铆a guap铆sima dentro de un abrigo en color crema y luciendo un maquillaje similar al de Carmen, solo que los labios se los hab铆a pintado en un tono rosado... 馃 y sus rubios cabellos los llevaba recogidos en un elaborado peinado que terminaba en su nuca; estaba claro que hab铆a pasado por la peluquer铆a.

Tras los saludos, Carmen indic贸 a Inma un gesto y ambas se desabrocharon sus respectivos abrigos, dejando ver los vestidos que llevaban puestos.

Ambas llevaban el mismo vestido largo, una hermosa prenda en diagonal, que iba sujeta en el hombro derecho dejando el resto al aire, iba recogido en la cintura hacia la espalda, y en el lado derecho llevaba una larga abertura que dejaba ver, casi en su totalidad, la pierna de ese lado. El de Carmen era de color negro, mientras que el de Inma era dorado.

Las mir茅 con asombro, mientras Carmen me dec铆a:

----- Que...!! 驴 Que te parece ?

----- Buuuuffff....!!!! espectacular. ----- respond铆.

Ambas se rieron... :D:D:D

----- 驴 Te gusta ? ----- me pregunt贸 Carmen.

----- Ya lo creo que me gusta... Unas mujeres explosivas, es lo que sois.

Ambas volvieron a re铆rse... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- As铆 que estos son los modelitos que me comentaste que hab铆ais comprado aquel d铆a.

----- Exacto... ----- me respondi贸 Carmen.

Tras ello, amabas se agarraron de la mano y se dieron un giro.

Con las manos cuadr茅 la vista y les dije:

----- Insisto, est谩is explosivas.

Ambas volvieron a re铆rse... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y tras ello, Carmen me mir贸 y me dijo:

----- A ver, deja que vea como vas.

Me mir贸 de arriba abajo, y tras mirar a Inma haciendo un gesto de aprobaci贸n, fue que dijo:

----- No est谩 mal, pero bueno...

----- 驴 Bueno que ? ----- le pregunt茅.

Y fue Inma quien me respondi贸:

----- Es que ven铆amos comentando que lo mismo te hab铆as puesto las faldas escocesas.

Entonces me re铆 yo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y respond铆:

----- No, no...

----- 驴 Y eso por que ? ----- me pregunt贸 Konrad.

Hice un gesto :cool: y respond铆:

----- Porque no es el momento ni el evento adecuado parta ello.

----- 驴 Por qu茅 ? ----- pregunt贸 Inma.

Pero no le respond铆 ya que en ese momento se abr铆a la puerta de aquel garaje, lo cual era se帽al de que alg煤n coche iba a salir; as铆 que les indiqu茅 que fu茅ramos entrando en el coche...

Carmen me dijo que mejor ella iba detr谩s con Inma y que Konrad viniese delante conmigo; y as铆 nos fuimos acomodando.

Nos pusimos en marcha y tomamos rumbo a la N-V. Durante el trayecto fuimos charlando sobre como se presentaba la noche y el plan que hab铆a.

En un momento dado, Carmen exclam贸:

----- Uhhhhh....!!! Que nos vamos de cenorrio.

Todos nos re铆mos... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Y adem谩s, invitados. ----- apunt贸 Konrad.

----- Todo un detallazo. ----- dijo Inma.

----- Bueno, hemos hecho una gran labor en esta temporada y nos merecemos un detalle as铆... 驴 No os parece ? ----- les dije.

----- 驴 De quien fue la idea ? ----- pregunt贸 Inma.

----- De Celia... ----- le respondi贸 Carmen.

----- Bueno, la idea original fue de ella; despu茅s le fuimos dado forma entre todos los socios.

Toda sonriente, Inma coment贸:

----- Ay Celia, que maja que es... Nunca tuve una jefa como ella.

----- Toma, ni yo. ----- apunt贸 Carmen.

----- Es que es encantadora... ----- dijo Inma.

Y en esas pregunt茅 a Carmen:

----- Oye Carmen.

----- Dime cari帽o.

----- 驴 Que pasa contigo ?

----- 驴 Y que tiene que pasar ?

----- El men煤; creo que es a base de carne o pescado.

----- Es verdad... ----- dijo Inma

Carmen sonri贸 y respondi贸:

----- No hay problema, Celia ha encargado un men煤 vegetariano para mi menda.

y tras un gesto coment茅:

----- Anda, mira la enchufada.

----- Oye t煤....!!!! de enchufada nada, que lo que consigo bien que me lo curro. ----- respondi贸.

Y todos nos re铆mos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sin mayor novedad llegamos a nuestro destino y les dej茅 justo delante de la puerta del restaurante.

----- Ir bajando que yo me voy a aparcar.

Y una vez que lo hicieron continu茅 un poco m谩s adelante, donde llev茅 el coche al coche hasta el mismo parking del trabajo, dej谩ndolo estacionado en mi plaza reservada; justo al lado estaba el estacionado el coche de David en la suya.

Tras dejar el coche estacionado y cerrado, fui caminando hasta el restaurante que se encontraba a poco m谩s de un par de centenares de metros de all铆. Una vez que llegu茅 y entr茅, salud茅 a uno de los encargados, quien me recibi贸 cordialmente y me indic贸 el sal贸n al que deb铆a dirigirme.

Al entrar, David me recibi贸 con una gran sonrisa, a la vez que en tono ir贸nico me dec铆a:

----- Hombreeeee... por fin has llegado.

----- Ehhhh... que llego en hora. ----- le respond铆.

En esas vino Celia a saludarme, que ven铆a con un vestido medio largo en tono rojo, el cual portaba con elegancia.

----- Hola Danny.

----- Hola. ----- respond铆.

Y luego coment茅:

----- A ver tu marido, que acabo de llegar y ya me est谩 atacando.

Hizo un gesto y me respondi贸:

----- Ni caso, tu ni caso... est谩 celoso porque le habr铆a gustado dirigir este evento y llevarse todas las medallas 茅l. Pero se va a enterar de lo que valemos las chicas del curro.

Acto seguido, Celia me agarr贸 del brazo y me llev贸 con mis acompa帽antes que estaban en grupo hablando con Jennifer, que iba acompa帽ada de un se帽or elegantemente vestido y que deduje que deb铆a ser su marido.

----- Danny... ----- dijo al verme.

----- Hola Jennifer.

----- Hemos sido los primeros en llegar.

----- Ya veo... Se nota la puntualidad brit谩nica. ----- le dije.

Ella se ri贸 y se acerc贸 a que intercambi谩semos un par de besos.

Y despu茅s, indic谩ndome a ese se帽or que estaba a su lado me dijo:

----- Te voy a presentar a mi marido... Gustavo.

Estrech茅 cordialmente su mano y me present茅:

----- Danny...

----- Encantado...

----- Igualmente.

----- Jenny me habla mucho de vosotros, y de lo eficientes que sois en el trabajo.

----- Bueno, bueno... nos tiene muy idolatrado.

----- Es que es cierto... ----- dijo ella.

Y luego aclar贸:

----- Es que desde el primer momento en que llegu茅 me gust贸 todo lo que vi y el ambiente de trabajo que percib铆.

Y mientras habl谩bamos iba observando a su marido, que ven铆a elegantemente vestido con un traje oscuro y que continuamente se mostraba afable; era canoso y algo calvo, con una sonrisa permanente y unas gafas de pasta que le daban un aire de intelectual; y adem谩s hablaba un perfecto ingl茅s con un acento muy brit谩nico. y as铆 tuvimos una breve conversaci贸n sobre nuestras respectivas actividades.

Comenzaban a llegar nuevos invitados, la mayor铆a con sus acompa帽antes, y David me indic贸 que fuera a su lado para irles recibiendo; y eso fue lo que hice. Ambos les fuimos recibiendo con cordialidad y familiaridad, agradeciendo su presencia y deseando que todo fuera de su agrado... Lo que si me sorprendi贸 es que en aquel momento David hab铆a abandonado su seriedad de siempre y se mostraba tan afable como yo.

Continuar谩..................................................

Archivos adjuntos

• 613dqiYFh5L._AC_SX425_.jpg
  • 71cUNTsXiRL._AC_SY500_.jpg
Atr谩s
Top Abajo