El Fruto Prohibido ( II )

Os comunico que me voy a ausentar una semana más o menos, ya que me tengo que ir de viaje y no puedo llevarme el portátil porque tampoco voy a tener tiempo para manejarlo... :cool::cool::cool::cool::cool: A la vuelta os pondrés una nueva entrega de este relato culebrón... ;););););) Muchas gracias por vuestra lealtad... (y)(y)(y)(y)(y)(y)👌👌👌👌👌👌👌👌👌🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Os comunico que me voy a ausentar una semana más o menos, ya que me tengo que ir de viaje y no puedo llevarme el portátil porque tampoco voy a tener tiempo para manejarlo... :cool::cool::cool::cool::cool: A la vuelta os pondrés una nueva entrega de este relato culebrón... ;););););) Muchas gracias por vuestra lealtad... (y)(y)(y)(y)(y)(y)👌👌👌👌👌👌👌👌👌🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Hola, buenas noches.

Buen viaje, que vaya todo bien.

Saludos y gracias.

Hotam

Voy a leer el Convenio de este Foro... nos sé si está permitido viajar cuando se tiene activo un relato... :LOL::LOL:

(Que todo vaya bien D. Charón)

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 340 )

Iba pasando la mañana y llegó la hora del almuerzo; en cuanto cerré un par de asuntos me fui para la sala donde ya Ernesto y Carmen me estaban esperando con ese menú vegetariano que ella nos había traído. Nada más servirnos y comenzar a comer se nos unieron Inma y Konrad que también se habían pillado unas milanesas de pollo con guarnición en el restaurante de en frente, pero habían preferido comer en la sala con nosotros. Carmen como siempre, les recriminó el comer cadáveres... :sick::sick::sick::sick::LOL::LOL::LOL::LOL: Ernesto se partió de risa con ese argumento.

----- Ayyyyy... Carmencita, mirá que sos radical.

----- Shhhhhttttttt....!!!! tu a callar que te gusta mucho meterte en todos los fregados ajenos...

Los demás nos reímos y más con la mueca que le puso Ernesto... 🤪🤪🤪:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y así fuimos comiendo como en familia, compartiendo mesa y riendo sin parar :LOL::LOL::LOL::LOL: con los comentarios e indirectas que se lanzaban Carmen y Ernesto; y tambi´ñen con las gracias y comentarios jocosos que éste no paraba de hacer. A todo le sacaba punta con arte.

Allí también preguntó Inma a Carmen como se estaba comportando Ernesto... :sick::sick::sick: Y Carmen le respondió sacando todo lo negativo que veía en él, mientras que Ernesto trataba de justificarse con todo tipo de argumentos, a veces con retorcido sentido del humor.

Cuando terminamos de comer y ya con todo recogido, estábamos en la sobremesa tomando nuestros respectivos cafés e infusiones y llegaron David y Celia que venían de comer en ese restaurante al que íbamos muy a menudo. Se unieron a nosotros y continuamos riendo con las bromas y ocurrencias de Ernesto, hasta que David dió una palmada y con cierto toque de autoridad nos dijo que todos en pié porque aún quedaban tareas por concluir en aquella jornada. Y así nos fuimos poniendo en pié a la vez que nos íbamos hacia nuestros respectivos puestos.

Ernesto se fue con Carmen quien le tuvo ocupado mientras organizaban un envío de carpetas para la gestoría con la que trabajábamos y cuyo mensajero no iba a tardar en llegar; había documentos que urgía enviar a los gestores para que fueran procediendo a su tramitación.

Y así, como tres horas más tarde llegamos al final de la jornada; Angela llegó puntualmente para relevar a Carmen que fe fue indicando las novedades del día y las tareas que aún quedaban pendientes.

En esas fue que una vez cerrados mis asuntos salí del despacho y me uní a ellas saludando a Angela con la cordialidad de siempre, casi de inmediato llegó Ernesto que venía de despedirse de los informáticos y la saludó efusivamente. Angela riendo :D:D:D le paró los pies con educación y diplomacia a la vez que le marcaba la distancia.

----- Ehhhhh... Quieto Ernesto, quietecito... ----- le dijo.

Este todo sorprendido :eek: le preguntó:

----- ¿ Que ocurre ?

Angela torció el gesto, y sonriendo le dijo:

----- Que las manos van al pan y las tuyas son muy rápidas y ligeras.

Ernesto se rió...:D:D y poniendo cara de inocente le respondió:

----- Ah, noooo... No me seas mal pensada.

----- Contigo siempre hay que pensar mal. ----- le dijo Angela.

Carmen y yo nos miramos riendo... :LOL::LOL::LOL: mientras que Ernesto trataba de justificarse con Angelapor todos los medios, pero ésta no le entraba al juego y no conseguía convencerla.

Con suavidad, Angela le apartó hacia un lado y le dijo:

----- Anda, deja que terminemos el relevo.

----- Eso, que si no nos quedamos aquí hasta la noche. ----- le dije.

Así que le agarré del brazo y me lo llevé conmigo a parte mientras ellas continuaban poniéndose al corriente y terminar de ejecutar el relevo.

Ernesto me miró y me comentó:

----- Ay hermano, que jodida mujer esta Angela.

Le miré un tanto sorprendido :oops: y le pregunté:

----- ¿ Por que ?

----- Pues porque se ha hecho muy mala imagen de mí.

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- ¿ Y que quieres ? Tu mismo te la has ganado con creces...

Me miró sorprendido :eek::eek::eek: y me dijo:

----- Yoooooo... ¿ Como ?

----- Joder Ernesto... has tonteado con su amiga y está claro que han debido hablar entre ellas; algo le habrá contado y por eso se ha puesto en guardia contigo.

Ernesto se rió :D:D discretamente y me dijo:

----- Ayyyy... que jodidas mujeres. se cuentan todo.

----- No lo dudes... ----- le respondí.

En cuanto Carmen y Angela se pusieron al día, Carmen me miró y me dijo:

----- ¿ Que ? ¿ Nos vamos ya ?

----- Venga. ----- le respondí.

Nos despedimos de Angela y salimos al parking, donde Konrad e Inma se marchaban en el coche de éste y de quienes nos despedimos agitando la mano.

Cuando íbamos a tomar el coche, al abrir la puerta, Carmen nos dijo:

----- Yo voy detrás.

----- ¿ Y eso ? ----- le pregunté.

----- Hoy me dejas en casa si no te importa. ----- me respondió.

Ernesto la miró con gesto decepcionado y le dijo:

----- Ay Carmencita... ¿ Nos vas a abandonar ?

----- Si.

----- ¿ Pero como es eso ?

----- Pues porque tengo que hacer cosas en mi casa; así que hoy mejor me quedo allí.

Según entramos en el coche Ernesto iba a decirle algo, pero agarrándole el brazo le paré y le dije:

----- Ella lo decide así, que para algo es una mujer libre.

Ernesto me miró con una expresión de duda y me dijo:

----- Ay hermano, cada vez te entiendo menos.

Hice un gesto como de cierta indiferencia y le respondí:

----- Pero me entiendo yo.

----- Ya supongo, pero...

Y tras unos segundos Carmen le dijo desde el asiento de atrás.

----- ¿ Pero que ?

----- Pues que yo jamás dejaría dormir sola a un bombón como vos. ----- le respondió.

Y Carmen le soltó:

----- Anda... ¿ Y tu que sabes si voy a dormir sola ?

Yo empecé a reírme con todas mis ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que Ernesto me miraba incrédulo :oops::oops::oops: y no paraba de decirme:

----- No te entiendo, es que no te entiendo...

Y Carmen le aclaró:

----- Porque tu eres muy machista y él no lo es.

Y con un gesto de sorpresa... :eek::eek::eek: Ernesto le dijo:

----- Agggghhhhh...!!!! pero Carmencita, no me digás eso...

----- Tu actitud te delata. ----- le dijo Carmen.

Una vez que todos nos abrochamos nuestro respectivo cinturón puse el coche en marcha y salimos tomando el c amino de regreso. Durante el trayecto Carmen y Ernesto siguieron discutiendo entre los dos en un a ver quien pilla a quien, pero Carmen era mucho para Ernesto y no conseguía dejarla sin argumentos, siempre encontraba una respuesta que darle mientras que yo no paraba de reírme... :D:D:D:D

Sin mayor novedad llegamos a la zona de Atocha y allí dejamos a Carmen en su calle, justo frente a su portal. Según salió del coche, Ernesto también salió para despedirse de ella en la acera, mientras que yo les escuchaba con la ventanilla bajada.

----- Bueno Carmencita, a pesar de todo fue un placer trabajar con vos.

Esta le miró sorprendida y le dijo:

----- No me digas...

----- Si, aunque no repetiría, la verdad.

----- ¿ Y eso por que ?

----- Pues porque sos una jefa muy exigente y fuiste muy dura conmigo.

----- Y más que debería haber sido.

----- Ahhhh... No me digás eso.

----- Si, si... lo digo y lo redigo. tu tienes mucho peligro y hay que tenerte atado en corto y no perderte de vista,

----- ¿ Pero por que ?

----- Uhhhhh... porque si me descuido ya estabas ligando con Arantxa.

Ernesto se rió... :LOL::LOL::LOL: y trató de justificarse...

----- Pero si eso no iba en serio.

----- Yaaaaaaaa... y yo me lo creo. ----- le dijo Carmen.

----- Te doy mi palabra.

----- Uyyyyy... tu palabra, tu palabra.

----- ¿ Que tiene mi palabra ?

----- Que me río yo de tu palabra.

----- Aggggg... ¿ Pero tampoco valorás mi palabra ?

----- Le doy menos valor que a una moneda de madera.

Miró a Carmen con expresión de decepción y le dijo:

----- No sabés como me duele que me digas eso.

----- Ya, ya... eso se lo dirás a todas.

Ernesto se echó la mano a la cara y le dijo:

----- Como me apena que me veas así; esta noche no voy a poder dormir.

----- Pues nada, sales a la calle y te vas de picos pardos, que en eso debes ser catedrático.

Los tres nos reímos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ernesto el que más.

Y a continuación le dijo:

----- Que desconsolado me dejás.

----- Ya encontrarás con quien consolarte. ----- le respondió Carmen.

Y así les miraba divertido mientras que ambos se despedían intercambiando un par de besos, a la vez que Carmen le sujetaba las manos.

----- A ver esas mano, que no me fío yo... ----- le decía Carmen

----- Ayyyy... Ahora la tomás con mis manos.

----- las tienes muy ligeras.

----- No me seás como Angela.

----- Peor, peor que ella soy yo. ----- le respondió Carmen.

y tras responderle, Carmen se acercó a mi puerta, y tras intercambiar un breve pico en los labios 💋 nos despedimos hasta el día siguiente, mientras que Ernesto entraba de nuevo en el coche.

----- Mañana me voy en la moto. ----- me dijo Carmen.

----- Como veas. ----- le respondí.

----- Y si te parece preparo una ensalada con aguacate y mango, más unos trigueros con berenjenas y alcaparras.

Hice un gesto y le respondí:

----- No digo nada porque si digo algo va a ser peor.

Me hizo un gesto divertido y se fue hacia su portal, según abrió la puerta y nos despidió con la mano, puse de nuevo el coche en marcha y tomamos dirección a mi barrio.

tras salir de esa calle donde vivía Carmen, Ernesto me comentó:

----- No vamos a tomar una cerveza y cenamos fuera.

----- Bueno, ya veremos. primero déjame llegar a casa, cambiarme de ropa, relajarme y ya decidimos.

----- Ok, como vos digás, pues.

----- Pero no hasta muy tarde, que mañana curro también.

----- Ya, ya, hermano.

Poco después me dió una palmada en la pierna y me dijo:

----- Ayyyy... como te envidio esta mujer.

Hice un gesto apretando una sonrisa y le respondí:

----- Te quejarás de la que tienes tú.

----- Ya quisiera yo que Rocío fuese la mitad de como es Carmen.

----- Anda, anda... Valora lo que tienes. ----- le respondí.

Continuará..............................................................

Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 341 )

Sin mayor novedad llegamos a mi barrio; tras dejar estacionado el coche en mi plaza de garaje, Ernesto miró alrededor y me dijo:

----- Se echa de menos no ver acá la moto de Carmencita.

Hice un gesto de no darle importancia, mientras que él añadió.

----- Parece como que el lugar no está completo.

Torcí el gesto y le respondí:

----- Está con lo que tiene que estar que es mi coche; para eso pago el alquiler.

El se rió... :D:D:D y tras recoger mis cosas y cerrar el coche nos dirigimos hacia el ascensor, el cual tomamos y subimos hasta mi apartamento.

Tras abrir la puerta le cedí el paso y me dio las gracias.

Una vez dentro, pasamos al salón y allí saqué el portátil y lo dejé sobre la mesa con un par de carpetas con unos papeles que debía revisar. Tras ello me fui a mi cuarto para quitarme la ropa de trabajo y ponerme algo más informal y cómodo, mientras que Ernesto se fue al suyo para relajarse también tras este día ajetreado que habíamos tenido cada uno a su manera.

En cuanto me quité el traje y me puse un atuendo más cómodo, regresé al salón y allí puse en marcha el portátil y abrí aquellas carpetas que debía revisar... Poco después vino Ernesto con la intención de hacerme compañía.

----- ¿ Que hacés ? ----- me preguntó.

----- Revisando unos asuntos pendientes del trabajo.

----- Ay hermano, es que no parás de trabajar.

Me encogí de hombros y le respondí:

----- Es lo que hay.

----- ¿ Puedo ayudarte en algo ?

----- No gracias, esto debo hacerlo yo solo.

A continuación me comentó que le había gustado pasar el día con nosotros en el trabajo como que también le gustó ver lo bien organizados que estamos y lo eficientes que somos; que le sorprendió el ritmo que llevamos y que casi no tengamos un momento de relax.

Yo sonreí y le expliqué que no siempre es así, pero que últimamente teníamos mucho trabajo; la colaboración con la Universidad y un montón de servicios de todo tipo que teníamos contratados.

A continuación me comentó que lo único que no le gustó fueron esos momentos en que Carmen le metió caña y fue dura con él.

----- Ay hermano, es que no me dejaba respirar...

Yo me partía de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Que mujer, es puro carácter...

Hice un gesto de evidencia.

----- Nunca tuve una jefa tan dura y tan constante.

Mientras el se desahogaba yo iba ordenando esos asuntos que tenía pendientes, y cuando ya estaba apunto de terminar, Ernesto me preguntó si salíamos a cenar por el barrio, que invitaba él.

Levanté la vista un momento, y tras mirarle le pregunté:

----- ¿ A ti que te apetece ?

----- Hombre, me apetece salir y cenar fuera, romper un poco la rutina.

----- Bueno... ¿ Y a donde vamos ?

----- Donde vos digás, para eso estamos en tu barrio. Pero no estaría mal ir a esa cervecería alemana y comer algo allí.

Volvía a mirarle, y con un gesto le di mi aprobación.

----- ¿ Entonces vamos ? ----- me preguntó.

----- Vamos... Pero antes deja que termine aquí con esto que ya me queda poco.

----- Si claro.

En cuanto acabé y recogí todo, nos fuimos preparando para salir; a parte de ropa de abrigo nos pusimos también unos anoraks ya que en la calle hacía frío y estaba lloviznando algo de agua nieve... 💦💦💦

Una vez que salímos y bajamos en el ascensor, en el portal nos encontramos con Sofía que venía acompañada de Noelia, y ambas traían de pasear a los perrillos.

Sofía me saludó con una amplia sonrisa...

----- Hola Danny, que placer verte ne nuevo.

----- Muchas gracias, lo mismo digo.

E indicando a los perrillos me comentó:

----- Venimos de pasear a estos dos monstruillos...

Me reí... :D:D Y a continuación saludé a la chica que sujetaba las correas de los perrillos.

----- Hola Noelia.

----- Hola... ----- respondió secamente.

----- ¿ Como vas con el inglés ?

----- Buffff... así, asi... ----- me respondió.

----- Te digo una vez más que si necesitas ayuda no dudes en pedírmela.

----- Yaaaa... gracias.

Luego miré a Sofía y le pregunté:

----- ¿ Que tal está Marisa ?

----- Bien, bastante bien. Mañana le dan el alta y la traemos para casa.

----- Ah que bueno; como me alegra oír eso.

Mientras, Ernesto me miraba en silencio y haciéndome gestos disimuladamente, los cuales comprendí enseguida, y en ese momento se lo presenté a Sofía como un amigo muy especial y casi hermano. Ambos se saludaron cordialmente e intercambiaron un par de besos, a la vez que Ernesto sacó esa simpatía que tan buenos resultados le solía dar con las mujeres.

Sofía comenzó a reírse con él... :LOL::LOL::LOL::LOL: Y Ernesto indicando a Noelia le dijo:

----- Tu hija... ¿ no ?

Y sonriendo le respondió:

----- No, yo no tengo hijos. esta es la hija de Marisa.

Entonces Ernesto miró a lachica, la cual se ruborizaba mientras que él comentaba:

----- Ahhhh...!!! Es tan guapa como su madre... Bueno, sin desmerecerte a vos.

Sofía se rió de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que yo agarraba a Ernesto del brazo y casi arrastras me lo llevaba para la calle.

----- Me lo llevo que si no, no salimos de aquí... ----- comenté.

Y en medio de risas nos despedimos cordialmente, mientras que Noelia se mantenía al margen en silencio y con el semblante serio.

Ya en la calle, según nos ïbamos alejando del portal, Ernesto me comentó:

----- Ay hermano; vaya vecinas que tienes, como te envidio.

----- ¿ Envidias ?

----- Ya lo creo, con unas vecinas así se me quitan las ganas de regresar a Sevilla.

Me reí... :LOL::LOL::LOL: y tras darle un leve empujón le dije:

----- Anda, anda... déjate de historias.

----- No se como Carmen te deja solo teniendo tan cerca unas bellezas así.

Me reí de nuevo... :LOL::LOL::LOL::LOL: y le respondí:

----- Porque sabe que no soy tan peligroso como tu.

Tras reírse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me comentó:

----- Así que esa niña es la hija de tu vecina.

Hice un gesto afirmativo y le respondí:

----- Así es...

----- Ahhhh... joder con a niña.

----- ¿ Que le pasa a la niña ?

----- Pues que apunta las misma maneras que la madre, va camino de convertirse en un auténtico bellezón.

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- Ya dice el refrán: De tal palo tal astilla.

Se rió de nuevo :LOL::LOL::LOL: y me respondió:

----- Si, así es.

Y a continuación comentó:

----- Va a romper más de un corazón la jodida.

Sonreí y le respondí:

----- Seguramente que ya habrá comenzado a romper alguno.

----- Ahhhh... eso sin duda; porque está bien hermosa la muchacha.

Y así, mientras charlábamos sobre la hija de Marisa, atravesamos el boulevard y fuimos llegando a las proximidades del Centro Comercial; avanzamos hacia la calle siguiente y enseguida llegamos a aquella cervecería alemana.

Nada más entrar nos quitamos los anoraks y ocupamos una mesa que estaba libre, justo al lado del ventanal que daba a la calle... Nos pusimos a mirar la carta y enseguida nos atendió una de las camareras que ya me conocía de vista y que nos saludó cordialmente. De beber le pedí una jarra de cerveza y para comer una par de salchichas con chucrut y patata cocida. Para sorpresa mía, Ernesto pidió lo mismo.

Según nos dejó la camarera, le miré y le pregunté:

----- ¿ Pero tu puedes comer este menú ?

Me miró, y tras sonreír me respondió:

----- Bahhhh... un día es un día.

Le miré con el semblante serio y le dije:

----- ¿ Y la cerveza ?

----- Te digo que un día es un día y no me jodás con este tema.

Levanté las manos y le dije:

----- Vale, vale... Tu sabrás.

Hizo un gesto, y tras poner su mano sobre la mía me comentó:

----- Mirá hermano, vamos a cenar acá los dos juntos como en los viejos tiempos y vamos a celebrar este tiempo que he pasado con vos y que ya se acaba; y a saber cuando vamos a poder repetirlo. En dos día me marcho a Sevilla y regreso a mi infierno.

----- Bien, bien... pero no te descuides ni te descontroles. ----- le dije.

Puso su mano en mi hombro, y tras sonreír me dijo:

----- Tranquilo hermano, tengo todo bajo control.

----- Vale, si tu lo dices te creo.

Justo en ese momento nos sirvieron aquello que habíamos pedido, y tras hacer un brindis con nuestras jarras de cerveza... 🍻🍻 nos pusimos a cenar sin más.

Probamos aquellas estupendas salchichas que las habían dejado en su punto y fuimos comentando al respecto.

Poco después, Ernesto comentó:

----- Ay esta jodida Carmencita que nos ha abandonado. Con lo bien que podía estar ahora acá cenando con nosotros.

----- Quería estar en su casa y que le vamos hacer.

----- Yaaaa... pero me habría gustado invitarla a ella también.

----- Ya habrá ocasión.

----- Eso espero, a ver si os acercáis por Sevilla a visitarme.

----- Ufffff... por el momento está complicado, ya ves como andamos de trabajo.

----- Si, ya lo he visto hoy.

Y tras darle un trago a su cerveza, me miró y me preguntó:

----- ¿ Y cuando se van a vivir juntos, Carmen y vos ?

Hice un gesto y encogiéndome de hombros le respondí:

----- Algo estamos mirando, pero ella siento que no pone el interés que debería poner.

----- ¿ Y eso ?

----- Porque tenemos un desacuerdo al respecto; ella quiere que nos quedemos aquí en Madrid, mientras que yo prefiero que nos mudemos a un lugar lo más cerca posible del trabajo.

----- Claro, yo también pensaría así como vos.

----- Es que así ganaríamos tiempo y calidad de vida.

----- Eso sin duda...

Y a continuación me preguntó:

----- ¿ Entonces ella no quiere ?

----- No es que no quiera, es que prefiere que nos quedemos en Madrid; dice que aquí tiene montada su vida, su ambiente, sus amigas, etc...

----- ¿ Y por que no se viene con vos a este apartamento que tienes ?

----- Ufffff... lo hemos hablado, pero no, no es factible.

----- ¿ Por que ?

----- Pues como sabes, este lugar lo monté con Keiko, y esa ya es una historia pasada. Carmen es otro momento y otra página en mi vida y requiere otro lugar donde construir con ella sobre terreno nuevo y no sobre recuerdos del pasado.

----- Ya, hermano... te entiendo. ¿ Y no has vuelto a saber de ella ?

----- ¿ De Keiko ?

----- Si...

----- No, no he vuelto a saber más. Supongo que habrá encontrado a alguien y llenado sus vacíos; como yo encontré a Carmen y poco a poco ha ido llenando esos vacíos que me quedaron con keiko.

Continuará....................................................................

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 342 )

Continuamos cenando mientras seguíamos charlando sobre ese proyecto de compartir vivienda entre Carmen y yo; entonces me hizo uno de sus típicos comentarios:

----- Bueno, la pena es que cuando eso se de, pues perderás de vista a esas vecinas...

Le miré apretando una sonrisa, mientras que él seguía argumentando:

----- Y eso sería una pena, pues.

Nuevamente le miré torciendo el gesto :cool: y le dije:

----- A ver... ¿ Que ocurre ?

Me miró con una expresión pícara y poniendo los ojos saltones, mientras que yo le insistí:

----- ¿ Me lo vas o no me lo vas a contar ?

Sonrió, y tras reír :D:D:D por lo bajini, me respondió:

----- Nada hermano... Solo que estaba pensando en el buen ver que tiene esa amiga de tu vecina.

----- ¿ Sofía ?

----- Si, esa que hemos saludado al salir.

Sonreí y le dije:

----- Si, hay que reconocer que ambas son un buen bocado.

Puso una expresión un tanto risueña y me comentó:

----- Ay hermano, si yo tuviera unas vecinas así, andaría buscando la manera de montarme un trío con las dos.

Me partí de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Eres la leche y no tienes remedio.

Me miró un tanto asombrado :oops: y respondió:

----- Hombreeeee....!!!!! No me dirás que no son una tentación las dos, que ambas tienen un buen polvo y que debe ser demoledor que ambas te pillen en la cama a la vez.

Me seguía riendo mientras que él continuaba argumentando:

----- Yo no dudaría en ir a por las dos. Además, a esa Sofía le gustas vos.

Le miré sorprendido :eek: y le dije:

----- ¿ Y eso ?

----- Pero si está claro herm,ano, no se como no te percatás de ello. Si te habla y te mira como una cordera sometida... Vamos, en cuanto te decidas esa cae en tus garras.

Yo me seguía riendo... :LOL::LOL::LOL: Y tras apretar el gesto le dije:

----- Yaaa... ¿ Y que hago con Carmen ?

Me miró un tanto sorprendido... :oops::oops::oops: y me dijo:

----- Yahiiii... ¿ Y que ocurre con Carmen ?

Resoplé y le respondí:

----- Si se entera o me pilla... seguro que me castra.

Se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me respondió:

----- Bahhhh... Carmen no sería problema.

----- ¿ Ah no ?

----- No, porque ya me encargaría yo de entretenerla mientras vos estas con esas dos leonas.

Entonces, tras morderme el labio y torcer el gesto, agarré un poco de pan y se lo lancé a la cara.

----- Cabrón, que eres un cabrón...

Me miró con expresión de lamento y me dijo:

----- Hombre... no me llamés eso.

----- Además de cabrón, perverso. ----- añadí.

Nuevamente se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me dijo:

----- No me negarás que debe ser una pasada el que esas dos hembras te pillen en la cama y te destrocen.

Hice un gesto de paciencia y negando con gestos le respondí:

----- Esas aventuras ya quedaron en el pasado y no son para hoy.

----- ¡¡ Como !! ----- me dijo sorprendido.

----- Ha pasado el tiempo y uno debe ir adaptándose a las nuevas realidades. ----- le respondí.

Me miró aún más sorprendido :eek::eek::eek: y me dijo:

----- Pero no me digás eso hombreeee... Si vos eres más joven que yo.

Hice gestos afirmativos y le respondí:

----- Si, y también más maduro que tu, visto lo visto.

No paraba de reírse... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me decía:

----- Te por seguro que si se me presentase una oportunidad como esa, no la desaprovecharía.

----- Lo tengo bien seguro y no me queda la menor duda al respecto. ----- le respondí.

Y sin parar de reír. :LOL::LOL::LOL::LOL: Añadió:

----- Y es más, hasta te agradecería que mientras tanto estuvieses entreteniendo a Rocío.

Hice un gesto, y tras partirnos de risa los dos... :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL: le arrojé un nuevo trozo de pan a la cara, y le dije:

----- Mira que eres cabrón y golfo.

----- Y perverso... ----- añadió.

----- Perverso, sobre todo muy perverso... --- le respondí.

Sin parar de reír... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me miró y me argumentó:

----- Hasta podría juntar a Carmen y Rocío...

----- ¿ Para que ?

----- Pues para montarte un trío con las dos mientras que yo me lo monto con tus vecinas.

Me partí de risa... :LOL::LOL::LOL::LOL: y le respondí:

----- Si es que no tienes remedio; eres un caso perdido.

----- Totalmente perdido... ----- añadió.

Mientras que yo violví a insistir:

----- Eres la perversidad personificada...

Y sin para de reír :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me dijo:

----- ¿ Pero que perversidad ? Yo me monto ese trío y vos mientras te montás el otro; después cuando acabemos intercambiamos, y vos irías con ventaja porque yo ya te informaría sobre como funcionan tus vecinas.

Nuevamente me reí... :LOL::LOL::LOL::LOL: y le respondí:

----- Además de perverso, es que eres diabólico.

Y luego, añadí haciendo gestos negativos:

----- No te mereces la mujer que tienes.

Dejó de reír y con el semblante serio me miró durante unos segundos, para luego decirme:

----- Me gustaría que estuviese un tiempo conviviendo con ella para que supieses lo que es aguantarla.

Hice un gesto de desaprobación y le respondí:

----- Seguro que con ella no tendría los problemas que tienes tu.

Me miró nuevamente con el semblante serio y me respondió:

----- No hermano, vos no la conocés; creés que si pero no la conocés...

Resoplé un par de segundos, y tras mirarle le dije:

----- Ernesto, reconoce que eres muy mujeriego y un golfo compulsivo.

Me miró un tanto sorprendido :oops: y me respondió:

----- Heeeyyyy... ¿ Y que hay de malo en ello ? porque la vida hay que disfrutarla todo lo mejor que puedas; se puede acabar de golpe y cuando menos te lo esperes.

Siguió tratando de convencerme con todo tipo de argumentos pero no lo consiguió.

Cuando terminamos de cenar pedimos la cuenta y fue él quien pagó ya que había insistido en invitar. Y cuando salimos a la calle me propuso el ir a tomar algo por los bares de la zona pero no me convenció. Le argumentyé que me encontraba cansado y que necesitaba irme a dormir pronto porque al día siguiente tenía que ir a trabajar.

Así fue que paseando regresamos de nuevo a mi apartamento; cuanto entramos y nos despojamos de la ropa de abrigo, él se puso nuevamente a ver la televisión, mientras que yo continué revisando algunas carpetas del trabajo... Y cuando ya decidí irme a dormir... :sleep::sleep::sleep: él decidió continuar mirando una película en la televisión.

Nos despedimos hasta el día siguiente; y así terminamos aquel día tan agitado en el que nos acompañó durante el trabajo.

Continuará.......................................................................

Última edición:
De buenas cenas están las sepulturas llenas ...

Pues vamos a ver como sale esa cena de trabajo y aver que acontecimientos se dan; de momento parece que van a conocer al marido de Rosa, que Carmen e Inma estrenaran ese modelito que se compraron... ¿ Que ocurrirá después ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: No tardaremos en saberlo... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::giggle::giggle::giggle::giggle:;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 343 )

Sin mayor novedad transcurrieron aquellos tres días en los que Carmen continuó quedándose en su casa, ya que según me confesó, no le apetecía quedarse conmigo teniendo a Ernesto de por medio, y que prefería sacrificarse esos tres días que nos quedaban para recuperar nuestra normalidad y nuestro ritmo.

Y así llegó el viernes, un viernes muy especial por varios motivos; entre otros porque Ernesto regresaba a Sevilla y porque aquella noche teníamos esa cena de confraternización con toda la gente del trabajo, socios y empleados; era digamos la primera cena de empresa navideña que íbamos a celebrar.

Me desperté a la hora de siempre, y fui haciendo mi rutina habitual... Así tras desayunar y vestirme, dejé sobre la mesa del salón mi portátil y mi carpeta, y me dirigí al cuarto de Ernesto para despedirme ya que no se cuando volveríamos a vernos. Di unos golpes suaves sobre la puerta, pero al no recibir respuesta entré directamente al cuarto. Encendí la lámpara que había sobre la mesilla, y bajo esa tenue luz pude verle durmiendo placidamente boca abajo.

Agarré su hombro y lo agité suavemente...

----- Ernesto, Ernesto... ----- dije.

Abrió los ojos y tras restregárselos se estiró:

----- Ehhhh... ¿ Que ocurre ? ----- me respondió.

----- Que ya me voy al trabajo, así que nos despedimos.

Se estiró de nuevo, y tras bostezar, medio se incorporó y se quedó sentado sobre la cama, mientras que yo me sentaba en el borde de la misma.

----- Claro, hermano. ----- me dijo.

Según me senté, agarró mi brazo y me dijo:

----- Muchas gracias por todo.

----- No hay nada que agradecer.

----- Como que no... Ha sido un placer enorme estar todo este tiempo acá con vos y con Carmen.

----- Y ha sido un placer el tenerte aquí con nosotros... ----- respondí.

" Aún a pesar de las tensiones con Carmen... " pensé para mis adentros... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

----- Te estoy muy agradecido porque este tiempo de desconesión me hacía mucha falta y me ha venido muy bien. Me siento con nuevas energías.

Sonreí y pensé en lo que se había desmadrado y golfeado... :cool::cool::cool:

----- Espero que se vaya solucionando todo. ----- le dije.

Alzó la mirada y con expresión de duda :rolleyes: me respondió:

----- No se hermano... No veo solución a día de hoy.

----- ¿ Como que no ? Claro que la hay, solo tenéis que buscarla; ambos debéis hacer ese esfuerzo.

Hizo un gesto como de indiferencia, y tras apartar la mirada un par de segundo, me respondió:

----- Ya se verá, pero a día de hoy no soy optimista.

Hice gestos negativos y le comenté:

----- Con esa actitud seguro que no se soluciona nada.

----- ¿ Y que más puedo hacer ?

----- Poner de tu parte.

----- Ya he puesto bastante, ahora le toca ponerlo a ella.

En vista de que aquello no se iba a solucionar allí, fue que le dije:

----- Bueno. me voy ya que se me va hacer tarde.

----- Bien hermano... Oye, hoy viene la chica a limpiar... ¿ no es así ?

----- Si claro, como todos los viernes. Vendrá como dentro de un par de horas.

----- ¿ Y que hago con la llave ? ¿ Se la doy a ella ?

----- No hace falta, déjala aquí mismo sobre la mesilla.

----- Bien, así lo haré.

Nos miramos y nos dimos un sentido abrazo durante unos segundos...

Tras ello, al separarnos me dijo:

----- Os esperamos en Sevilla, a ver si nos hacéis una visita pronto.

----- Iremos en cuanto nos sea posible. ----- le respondí.

Y allí le dejé tras darnos otro abrazo.

Salí del cuarto y en el salón tras recoger mi carpeta y mi portátil, salí del apartamento y bajé al garaje por el ascensor... Según tomaba el coche comencé a sentir una sensación extraña causada por ese abrazo que me había dado con Ernesto; era como un sexto sentido que me comunicaba algo y una especie como de energía oscura me envolvía en aquel momento. Fue un momento extraño que no comprendí entonces, pero un tiempo después algo me aclaró lo que aquello significó.

Llegué al trabajo e inicié la jornada con mi rutina habitual; el día fue pasando sin mayor novedad, y puede decirse que fue un día tranquilo al compararlo con los anteriores que habíamos tenido esa misma semana... Además todos estábamos un tanto relajados ya que esa noche tenía esa cena de fraternidad con todos nuestros empleados y acompañantes; era un detalle que queríamos tener para con ellos como agradecimiento a esa gran labor que estaban haciendo y también por su entrega y compromiso en sacar el negocio adelante, pues sin ellos habría sido imposible.

La idea de celebrar esta cena fue de Celia que nos la expuso a todos los socios; al principio David no estaba muy convencido, pero entre unos y otros le fuimos terminando de convencer y aprobamos la propuesta. A partir de ahí, Celia se puso manos a la obra y auxiliada por Carmen fueron organizando todos los detalles del evento.

Ese día, después del almuerzo dimos por concluida la jornada, y como a las cinco de la tarde ya estábamos todos fuera. Habíamos acordado hacerlo así para dar margen de tiempo a la gente y que pudiesen relajarse e irse preparando para la cena.

En cuanto llegué a casa, lo primero que hice fue quitarme la ropa e irme al baño donde me di una relajante ducha que me sentó de maravilla... :dancer1::dancer1::dancer1: y me dejó como nuevo. Después me hice un afeitado a fondo, y tras perfumarme regresé al cuarto donde fui eligiendo la ropa con la que iba a asistir a la cena. David me había exigido que fuera de etiqueta ya que los dos, como directores, íbamos a ejercer como anfitriones y había que seguir cierto protocolo... Yo me reí en su cara :D:D:D acusandole de querer ir como Lord ingles, mientras que él me acusaba de ser un paleto escocés... :LOL::LOL::LOL:

El caso es que me fui vistiendo y una vez que estuve listo miré el reloj y vi que aún tenía margen de tiempo puesto que me había comprometido en ir a buscar a Carmen a su casa, donde también debían estar Inma y Konrad puesto que habíamos acordado que iríamos los cuatro en mi coche.

Viendo que aún tenía tiempo fue que decidí tomarme un chupito de ron con el que terminar de relajarme; así que abrí el muebla bar y me lo serví. Tras ello miré las diferentes botellas de licor que tenía allí y comencé a revisarlas, pues a todas les había hecho una sutil marca en las etiquetas. El caso es que casi todas tenían el nivel por debajo de aquellas marcas que les había hecho, lo cual era una clara señal de que Ernesto había bebido alcohol durante su estancia en mi casa; eso delataba que no se estaba cuidando como debía.

Así me senté sobre uno de los sillones y me quedé meditando sobre esto que acababa de comprobar; pero no había nada que hacer; estaba bien claro que Ernesto era un caso perdido que continuamente estaba activando esa bomba de relojería en que se había convertido su corazón... Entonces miré el móvil y vi que tenía un mensaje suyo en el que me comunicaba que ya estaba en Sevilla y que había llegado sin mayor novedad.

Y justo en ese momento fue que sonó una llamada entrante, apareciendo su nombre en la pantalla; el muy jodido parecía que lo tenía programado.

Pulsé para responder...

----- Dime.

----- Hey hermano.

----- Hola... ¿ Que tal ?

----- Bien ya estoy acá, he llegado de nuevo al infierno.

Me reí :D:D y le respondí:

----- Anda, no exageres... ¿ Que tal el viaje ?

----- Muy rápido y cómodo; este tren es una maravilla.

----- ¿ Y que tal todo ? ¿ Como encuentras Sevilla ?

----- Como siempre, ha sobrevivido sin mi...

Me reí de nuevo... :LOL::LOL::LOL:

----- ¿ Y Rocío ?

----- Bien, está bien... Ahora se iba con sus amigas que van a hacer no se que compras navideñas.

----- ¿ Y que tal está ?

----- Igual que siempre; ya me ha recriminado el que haya estado tanto tiempo ahí en Madrid. Pero lo cierto es que me hacía falta pues; necesitaba recuperar energías.

Me reí de nuevo... :LOL::LOL::LOL: mientras que él continuaba hablando.

----- Por eso te estoy muy agradecido, por todo ese tiempo que me has tenido en tu casa.

----- Anda, anda... ya te dije que no hay nada que agradecer.

----- No hermano, lo hay y mucho. ¿ Y sabes una cosa ?

----- ¿ Que debo saber ?

----- Que ya estoy extrañando Madrid... Bueno, y también a vos.

Me reí nuevamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le dije:

----- Joder, si que empiezas pronto.

----- Es que Madrid es otro mundo, ahí me siento libre, pero libre de verdad.

----- Bueno, recuerdo que cuando decidiste marcharte a Sevilla renegabas de Madrid; decías que esta ciudad te iba a matar, que necesitabas un ritmo más tranquilo y relajado y que por eso te ibas a Sevilla.

----- Cierto, cierto... Y así fue hasta que me casé.

----- Ya, ya... te pusieron disciplina.

----- Pero mucha disciplina, peor que en un cuartel.

Me reí de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a la vez que me preguntaba:

----- ¿ Y que tal vos ?

----- Bien, hoy paramos a la hora del almuerzo y dimos por terminada la jornada.

----- ¿ Y eso ?

----- Es que hoy tenemos esa cena de fraternidad.

----- Ah, es cierto... Pero no han tenido el detalle de haberme invitado.

Me reí... :ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Te recuerdo que es para nuestros empleados, y que yo sepa, a tí no te tenemos en plantilla.

----- No, pero aún así creo que el pasado martes fue que me gané esa invitación con todo lo que trabajé y aguanté a tu Carmencita.

Me reí con ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Según me informaron, enredaste más que trabajaste.

----- Bueno, de haberlo sabido pues mejor me habría marchado el próximo domingo; y al menos creo que me habrían invitado a tomar las copas después de la cena,

----- Pero si no puedes beber. ----- le respondí.

----- No, pero al menos estaría con esa chica que trabaja con Carmen.

----- ¿ Quien ? ¿ Arantxa ?

----- Si esa...

Volví a reírme con ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me recriminó:

----- Hombre, no te rías. Esa chica es un bocado muy apetecible.

Y entonces le respondí:

----- Mejor que te olvides de ella o te puede salir caro.

----- ¿ Por que ?

----- Porque seguramente que irá con su novio...

----- Bueno, sabés que no soy celoso.

----- Pero el novio lo mismo lo és, y según me ha informado Carmen, el tipo es policía y experto en defensa personal, además hace karate, taekwondo y no se que más.

----- Ahhhh...!!!! pues siendo así mejor echarse a un lado.

----- Y además esa chica es muy joven para ti, podría ser tu hija.

----- Si, pero no lo es.

Y riéndome de nuevo :D:D:D:D le dije:

----- Anda no te enrolle que me tengo que ir.

----- ¿ Ya vas a la cena ? Pero es temprano aún.

----- Ya, pero antes tengo que recoger a Carmen en su casa, y allí nos reuniremos con la otra pareja.

----- ¿ Que pareja ?

----- Inma y Konrad.

----- Ahhh... el jodido alemán...

Me reí... :LOL::LOL::LOL: y añadió:

----- Ya solo les falto yo.

----- Exacto, eres el que nos hace falta.

Estuvimos comentando un poco más y tras despedirnos con la fraternidad de siempre, acordamos que nos llamaríamos y comunicaríamos con frecuencia.

Continuará..........................................................................

"Energía oscura" a menos que esté exagerando el uso de esa frase, sólo puede significar una cosa: 💀
Es cierto que al leer ese párrafo parece un aviso de que va a ocurrir un suceso trágico, y ese suceso solo puede estar relacionado con Ernesto y su fin u otra recaída de su enfermedad coronaria.

Ese abrazo de despedida dio la sensación de ser el último. :rolleyes:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo