El Fruto Prohibido ( II )

Que rara "amistad", o al menos, qué raro "amigo" es Dany.

Aún si quitamos la puñalada traicionera que le hizo a Ernesto, sigue siendo turbio su actuar con él.

Dany le dice las cosas con mucho maquillaje, qué no es otra cosa que le pida el divorcio a Rocío, si el mismo Ernesto se la pone fácil con todo lo que dice de ella.

Al menos sabríamos porque Ernesto no lo plantea, porque también es una incógnita que no le diga que quiere divorciarse después de todo lo que dijo.

A Dany le gusta estar cerca, pero no quiere mancharse por nadie, al menos que le convenga, igual lo hace desde las sombras.
 
Como para no caerme mal.
Está casado con Rocío y es tan caradura que le es infiel.
Ambos lo fueron, pero el agravante para ella es que lo hizo con su mejor amigo.

Pero aquí lo importante para mi es porque Ernesto no le pide el divorcio, está claro que ya no quiere saber nada de ella, es extraño.
 
Ambos lo fueron, pero el agravante para ella es que lo hizo con su mejor amigo.

Pero aquí lo importante para mi es porque Ernesto no le pide el divorcio, está claro que ya no quiere saber nada de ella, es extraño.
Ernesto le ha sido infiel muchísima más veces y con más de una. No se puede comparar. Demasiado le está aguantando Rocío a este imbécil.
 
Que rara "amistad", o al menos, qué raro "amigo" es Dany.

Aún si quitamos la puñalada traicionera que le hizo a Ernesto, sigue siendo turbio su actuar con él.

Dany le dice las cosas con mucho maquillaje, qué no es otra cosa que le pida el divorcio a Rocío, si el mismo Ernesto se la pone fácil con todo lo que dice de ella.

Al menos sabríamos porque Ernesto no lo plantea, porque también es una incógnita que no le diga que quiere divorciarse después de todo lo que dijo.

A Dany le gusta estar cerca, pero no quiere mancharse por nadie, al menos que le convenga, igual lo hace desde las sombras.


Danny ni le dice ni le da a entender eso que comentas; y Ernesto no creo que pida el divorcio porque necesita una mujer que haga de comodín en su vida y a la que recurrir cuando acaba por los suelos. Si en algún momento pide el divorcio será por que ha encontrado y tiene asegurada una sustituta que le aguante lo que le ha aguantado Rocío... :confused::confused::confused::confused: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;););););):cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
Ambos lo fueron, pero el agravante para ella es que lo hizo con su mejor amigo.

Pero aquí lo importante para mi es porque Ernesto no le pide el divorcio, está claro que ya no quiere saber nada de ella, es extraño.

No quiere nada con ella... 🤔🤔🤔🤔 ¿ Tan seguro estás ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ella lo hizo con quien tuvo a tiro y su subconsciente la empujó a ejecutar venganza; pero ella no provocó la situación, fue Danny... :cool::cool::cool::cool::cool::cool:


Ernesto le ha sido infiel muchísima más veces y con más de una. No se puede comparar. Demasiado le está aguantando Rocío a este imbécil.

Rocío demuestra tener un gran aguante, y en parte es por esos lazos familiares con sus hermanas, sobre todo con la mayor, que le impiden tomar una determinación y dar un vuelco a su vida. Tal vez antes de romper con Ernesto debería romper con sus hermanas... :cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::(:(:(:(:(:(:(;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
No quiere nada con ella... 🤔🤔🤔🤔 ¿ Tan seguro estás ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ella lo hizo con quien tuvo a tiro y su subconsciente la empujó a ejecutar venganza; pero ella no provocó la situación, fue Danny... :cool::cool::cool::cool::cool::cool:




Rocío demuestra tener un gran aguante, y en parte es por esos lazos familiares con sus hermanas, sobre todo con la mayor, que le impiden tomar una determinación y dar un vuelco a su vida. Tal vez antes de romper con Ernesto debería romper con sus hermanas... :cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::(:(:(:(:(:(:(;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
A lo que apunto es que si mi amigo me dice que está arrepentido de casarse, lo que sigue es que yo le pregunte entonces porque no se divorcia.

Pero Danny no lo hace. Porqué?, pues difícil saber sus verdaderas intenciones.
 
A lo que apunto es que si mi amigo me dice que está arrepentido de casarse, lo que sigue es que yo le pregunte entonces porque no se divorcia.

Pero Danny no lo hace. Porqué?, pues difícil saber sus verdaderas intenciones.


Creo que hace bien al no sugerirselo, el divorcio es una decisión muy personal y muy privada en la que sobran los terceros... :cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 337 )

Tras haber pasado un momento por mi cuarto también me fui al baño donde aún continuaba Carmen, que ya se había duchado y se encontraba envuelta en una toalla que le cubría la mitad de sus senos :tetas2: y la parte superior de sus muslos. También se estaba secando el pelo con el secador.

Según entré y cerré la puerta le dí una cariñosa palmada en su estupendo trasero :lamidaculo1: y le dije:

----- ¿ Te queda mucho ?

----- No, enseguida termino y te dejo libre.

----- Tranquila que no hay prisa.

Entonces me miró y me dijo:

----- Vete duchando si quieres...

Y tras unos segundos le respondí:

----- Pues sí, tienes razón; me voy a ir duchando ya mismo y no pierdo más tiempo.

----- Claro.

Me fui quitando la poca ropa que aún llevaba encima y entré la bañera; cerré la mampara y con la ducha me eché algo de agua por encima para irme enjabonando después con un aromático gel de baño que tenía por allí. Me estuve duchando durante unos minutos, disfrutando de ese agua tibia que me recorría por completo dejando una agradable sensación sobre mi piel, llevándose la espuma y dejándome aclarado...

Cuando terminé y cerré el agua, abrí la mampara y pude comprobar que Carmen ya no estaba allí. Agarré una toalla y me fui secando con la misma; después me envolví en la misma por la cintura, y tras sentarme unos minutos en el mismo borde de la bañera, esperé a sentirme seco del todo; y cuando lo estuve salí asi para mi cuarto.

Según entré vi que Carmen se había metido en la cama y se encontraba de lado mirando hacia la ventana mientras ya dormía profunda y plácidamente... :sleep::sleep::sleep: No tardé en meterme también con en la en la cama; y según lo hice me coloqué en la misma posición, y pegándome a su espalda la abracé por detrás, a la vez que se estremeció levemente y puse mis manos sobre sus hermosos senos... :tetas2: Y así, abrazado a ella de esta manera, fue que no tardé también en quedarme profundamente dormido.

Ya por la mañana me desperté con la alarma del reloj, que ese día la había puesto más temprano, ya que al ser tres y tener un solo baño necesitaríamos más tiempo para prepararnos. Según me desperté, lo hice también con Carmen, que al abrir sus ojos me sonrió y nos besamos suavemente en los labios... 💋

Tras ello, nos separamos y ambos nos echamos hacia nuestro respectivo lado de la cama; nos pusimos en pie, y agarrados de la mano salimos hacia el baño y comenzamos a prepararnos para iniciar el día. Así nos fuimos aseando y dándonos los últimos retoques; yo dándome un rápido afeitado, y ella poniéndose algo de maquillaje.

Y mientras estábamos en ello, fue que me dijo:

----- Vaya jodienda...

----- ¿ Por que ?

----- Porque nos rompe la rutina de siempre.

Sonreí y le dije:

----- Pero si solo es hoy.

Hizo un gesto y me respondió:

----- Ya, pero mejor es ir a nuestro ritmo habitual y no tener que ir tan rápido.

Le hice un gesto de paciencia y continuamos cada uno con lo suyo.

En cuanto terminamos, Carmen regresó al cuarto para irse vistiendo, mientras que yo fui a despertar a Ernesto, lo cual me costó cierto esfuerzo ya que aún dormía como un tronco... :sleep::sleep::sleep::sleep: Pero tras amenazarle varias veces con dejarle en casa, conseguí que se pusiera en pie tras unas protestas suyas.

----- Duermes como un lirón... ----- le dije.

El se rió :D:D:D:D a la vez que se excusaba.

----- Ayyy hermano, vos debés comprender que ya no estoy acostumbrado a estos madrugones.

----- Lo que se es que hay que ir a trabajar y el tiempo se echa encima... Así que venga, moviendo el cuerpo y el alma.

Y según se iba hacia el baño me decía:

----- Aggghhh... nunca pensé que fueras un jefe tan duro.

Regresé de nuevo al cuarto y allí estaba Carmen a medio vestir, mientras se iba poniendo un corto vestido negro que le quedaba un tanto apretado, pero con el que lucía sus estupendas lineas y mostraba sus no menos estupendas piernas.

----- ¿ Ya se levantó ? ----- me preguntó.

----- Si, por fin... ----- dije con alivio.

----- Pues haberle dejado y que se quede.

Yo me reí... :D:D y le dije:

----- Ya está en el baño; pero tendré que meterle prisa porque este va a ritmo venezolano.

En ese momento; Carmen me pedía que le cerrase el vestido por detrás, y tras cerrárselo se pasó las manos por las caderas y se miró en el espejo.

----- ¿ Que tal voy ?

----- Estupenda...

La abracé y ambos nos besamos nuevamente en los labios... 💋 Tras ello me dijo que se iba para la cocina a ir preparando desayuno y apartar la comida para el almuerzo, mientras que yo me fui vistiendo con el traje oscuro que llevaría ese día... Cuando terminé, me acerqué de nuevo al baño, en la misma puerta escuchaba el ruido de la maquina de afeitar eléctrica... Y así pensé para mí que al menos Ernesto no se había dormido en el baño...

Di unos golpes en la puerta, y desde dentro me respondió:

----- Si, adelante.

Medio abrí la puerta, y sin entrar le pregunté:

----- ¿ Como vas ?

----- Bien, voy bien; enseguida termino.

----- Pues venga, no te demores que se nos echa el tiempo encima.

----- No, tranquilo pues; en dos o tres minutos acabo.

----- Pues venga, que Carmen ya debe tener listo el desayuno.

----- Ahhhh... que mujer tan maravillosa que tenés; vale su peso en oro.

Sonreí y ahí le dejé mientras me iba a la cocina, donde Carmen ya me había preparado el té; también tenía hecho café, había calentado leche y tenía listas unas tostadas con pan de molde. Y sobre la mesa había puesto también unas piezas de fruta.

La miré y la verdad es que estaba estupenda con ese vestido que se había puesto, y así fue que le di un cariñoso cachete en su estupendo trasero.

----- Oyeeee....!!!! No te pases... ----- protestó.

Yo me reí... :D:D y le dije:

----- Estás muy tentadora y muy apetecible.

Apretó una sonrisa y me respondió:

----- Pues te aguantas porque no hay tiempo para juegos calientes...

Alcé la mirada y en tono de lamento le dije:

----- Ya podía ser fin de semana.

Y puse una expresión como de resignación; entonces ella se acercó a mi con una mirada sugerente, y tras abrazarse a mi cuello, me besó los labios 💋 y me dijo:

----- Ya veremos más tarde.

----- ¿ Cuando ?

----- Cuando terminemos la jornada.

Puse una expresión risueña y le respondí:

----- Te tomo la palabra.

Y sin más, tomamos asiento y nos pusimos a desayunar; unos pocos minutos después entró Ernesto en la cocina y entró alborotando tal y como era habitual en él.

Miró a Carmen, y tras cuadrar la vista, saludó y le dijo:

----- Ahhh... Pero que bueno Carmencita, eres el sueño de cualquier mortal.

----- Pues déjate de sueño y agarra la realidad; siéntate a desayunar que nos pilla el toro.

----- A mi me gustaría que me pillase una diosa como vos.

----- Anda, anda, no te me enrolles que ya me se tus cuentos... ----- le dijo.

Entonces Ernesto la miró unos segundos y le dijo:

----- Y que querés que haga, si vas espectacular. Tenés muy buen gusto y elegancia.

Carmen hizo una mueca y le respondió:

----- Vaya, pues muchas gracias.

----- Es la verdad... ----- le apuntó Ernesto.

Carmen le miró apretando una sonrisa y le dijo:

----- Es un cebo para que sueñen los clientes.

Ernesto abrió los ojos que se le salía y le respondió:

----- Ahhh... que bueno; ya me gustaría ser uno de esos clientes soñadores.

Pero Carmen le recalcó con ahínco:

----- Sueño, he dicho sueño, no realidad.

Y a continuación añadió:

----- Y venga, ve desayunando y prepárate...

----- Si ya estoy preparado.

----- Prepárate para un día duro... ----- le aclaró Carmen.

Ernesto la miró con una mueca de cierta sorpresa y le dijo:

----- Aggghhh... no me lo digás así que me asustas.

----- Hoy vas a saber lo que es estar asustado... ----- le dijo Carmen.

Los tres nos reímos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y continuamos dersayunando.

Cuando terminamos, Ernesto felicitó a Carmen por el estupendo desayuno que nos había preparado; rápidamente él y yo fuimos recogiendo los enseres que habíamos utilizado en el desayuno, y los fuimos colocando en el lavavajillas, mientras que Carmen nos comentaba que para almorzar se llevaba un tupper con alcachofas y brócoli, además de otro con arroz de verduras; ese iba a ser nuestro almuerzo. Antes preguntó a Ernesto si podía comer eso, y éste le respondió que sin problema.

Tras terminar en la cocina y ver que el tiempo ya se nos echaba encima, Carmen y yo fuimos a recoger nuestros respectivos abrigos y carpetas, y yo mi portátil también.

Ernesto se puso por encima un anorak, y mirándonos nos dijo:

----- Ustedes si que van elegantes, no como yo. Parece que van a una fiesta y yo soy el chofer que les lleva.

Carmen y yo nos reímos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y luego le dijo:

----- Vaya ocurrencias que tienes.

----- Pero si es la verdad, parece que van a una fiesta.

----- Si, menuda fiesta nos espera... ----- le dijo Carmen.

Si más salimos del apartamento, y tras cerrar la puerta con llave, llamamos al ascensor que no tardó en llegar y bajamos al garaje, donde tomamos el coche.

Carmen se sentó delante a mi lado como siempre, mientras que Ernesto lo hizo en el asiento trasero...

----- Ahhhh... que bueno; aquí me puedo tumbar y echar una cabezada... ----- comentó.

----- Tu mismo... ----- le dijo Carmen.

Y luego le aclaró:

----- Pero al llegar te quiero en pie...

----- Si jefa, como ordene usted.

Una vez que estuvimos los tres listos, puse el coche en marcha y salimos a la calle, donde puse rumbo a la carretera Nacional que nos llevaría a nuestro destino.

Durante el trayecto, Ernesto iba haciendo comentarios jocosos a los que ponía ese toque de humos tan suyo, mientras que Carmen le iba respondiendo a los mismos; y así fue como montaron entre los dos una especie de juego de quien pilla a quien.

Si más novedad llegamos a nuestro destino, y según aparcaba el coche en mi plaza reservada, fue que también llegaban David y Celia en el suyo.

Cuando salimos nos saludamos como todos los días, aunque esta vez se sorprendieron de ver a Ernesto con nosotros.

Y pasando por encima el brazo a Ernesto, dije a David:

----- Aquí traigo a este aspirante, a ver si locontratamos o no.

David puso una mueca divertida, y mezclando sorpresa con duda, torció el gesto y respondió:

----- Ya lo veremos, a ver que tal funciona.

Riendo... :D:D:D:D Celia nos pidió disculpas y nos dijo que se iba a su despacho porque quería miran unas cosas antes de iniciar la jornada.

Miré a David y le comenté:

----- Ya le evaluará Carmen.

----- ¿ Carmen ? ----- dijo david.

----- Si, le encargué que nos pase los pertinentes informes sobre este individuo.

Y Carmen metió baza al decir:

----- Le voy a tener todo el día conmigo, y tranquilos porque le voy a tener atado y bien atado en corto; ni respirar le voy a dejar.

----- Eso, eso... dureza y disciplina... ----- añadí.

Ernesto puso cara de pena y mirando a Carmen le dijo:

----- Ayyy... Carmen, no seás así; ten presente que es mi primer día.

----- Aquí se da el cayo desde el primer día... Y ya me encargaré de que no lo olvides.

David y yo nos reíamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con ese diálogo entre los dos, a la vez que nos dirigíamos a la puerta de entrada.

Una vez dentro, carmen se fue hacia su mesa, donde ya estaba Arantxa iniciando su jornada, mientras que David y yo tras saludarla nos íbamos hacia nuestro despacho.

----- ¿ Y yo ? ¿ Que hago yo ? ----- preguntó Ernesto.

Carmen lo agarró del brazo, y mientras se lo llevaba, le iba diciendo:

----- Tu aquí conmigo, y no se te ocurra escapar.

Ernesto levantó ambas manos y le respondió:

----- No jefa... descuide usted que no me escapo.



Continuará.................................................................



-----
 
Atrás
Top Abajo