El Fruto Prohibido ( II )

A lo que apunto es que si mi amigo me dice que está arrepentido de casarse, lo que sigue es que yo le pregunte entonces porque no se divorcia.

Pero Danny no lo hace. Porqué?, pues difícil saber sus verdaderas intenciones.

Creo que hace bien al no sugerirselo, el divorcio es una decisión muy personal y muy privada en la que sobran los terceros... :cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 337 )

Tras haber pasado un momento por mi cuarto también me fui al baño donde aún continuaba Carmen, que ya se había duchado y se encontraba envuelta en una toalla que le cubría la mitad de sus senos :tetas2: y la parte superior de sus muslos. También se estaba secando el pelo con el secador.

Según entré y cerré la puerta le dí una cariñosa palmada en su estupendo trasero :lamidaculo1: y le dije:

----- ¿ Te queda mucho ?

----- No, enseguida termino y te dejo libre.

----- Tranquila que no hay prisa.

Entonces me miró y me dijo:

----- Vete duchando si quieres...

Y tras unos segundos le respondí:

----- Pues sí, tienes razón; me voy a ir duchando ya mismo y no pierdo más tiempo.

----- Claro.

Me fui quitando la poca ropa que aún llevaba encima y entré la bañera; cerré la mampara y con la ducha me eché algo de agua por encima para irme enjabonando después con un aromático gel de baño que tenía por allí. Me estuve duchando durante unos minutos, disfrutando de ese agua tibia que me recorría por completo dejando una agradable sensación sobre mi piel, llevándose la espuma y dejándome aclarado...

Cuando terminé y cerré el agua, abrí la mampara y pude comprobar que Carmen ya no estaba allí. Agarré una toalla y me fui secando con la misma; después me envolví en la misma por la cintura, y tras sentarme unos minutos en el mismo borde de la bañera, esperé a sentirme seco del todo; y cuando lo estuve salí asi para mi cuarto.

Según entré vi que Carmen se había metido en la cama y se encontraba de lado mirando hacia la ventana mientras ya dormía profunda y plácidamente... :sleep::sleep::sleep: No tardé en meterme también con en la en la cama; y según lo hice me coloqué en la misma posición, y pegándome a su espalda la abracé por detrás, a la vez que se estremeció levemente y puse mis manos sobre sus hermosos senos... :tetas2: Y así, abrazado a ella de esta manera, fue que no tardé también en quedarme profundamente dormido.

Ya por la mañana me desperté con la alarma del reloj, que ese día la había puesto más temprano, ya que al ser tres y tener un solo baño necesitaríamos más tiempo para prepararnos. Según me desperté, lo hice también con Carmen, que al abrir sus ojos me sonrió y nos besamos suavemente en los labios... 💋

Tras ello, nos separamos y ambos nos echamos hacia nuestro respectivo lado de la cama; nos pusimos en pie, y agarrados de la mano salimos hacia el baño y comenzamos a prepararnos para iniciar el día. Así nos fuimos aseando y dándonos los últimos retoques; yo dándome un rápido afeitado, y ella poniéndose algo de maquillaje.

Y mientras estábamos en ello, fue que me dijo:

----- Vaya jodienda...

----- ¿ Por que ?

----- Porque nos rompe la rutina de siempre.

Sonreí y le dije:

----- Pero si solo es hoy.

Hizo un gesto y me respondió:

----- Ya, pero mejor es ir a nuestro ritmo habitual y no tener que ir tan rápido.

Le hice un gesto de paciencia y continuamos cada uno con lo suyo.

En cuanto terminamos, Carmen regresó al cuarto para irse vistiendo, mientras que yo fui a despertar a Ernesto, lo cual me costó cierto esfuerzo ya que aún dormía como un tronco... :sleep::sleep::sleep::sleep: Pero tras amenazarle varias veces con dejarle en casa, conseguí que se pusiera en pie tras unas protestas suyas.

----- Duermes como un lirón... ----- le dije.

El se rió :D:D:D:D a la vez que se excusaba.

----- Ayyy hermano, vos debés comprender que ya no estoy acostumbrado a estos madrugones.

----- Lo que se es que hay que ir a trabajar y el tiempo se echa encima... Así que venga, moviendo el cuerpo y el alma.

Y según se iba hacia el baño me decía:

----- Aggghhh... nunca pensé que fueras un jefe tan duro.

Regresé de nuevo al cuarto y allí estaba Carmen a medio vestir, mientras se iba poniendo un corto vestido negro que le quedaba un tanto apretado, pero con el que lucía sus estupendas lineas y mostraba sus no menos estupendas piernas.

----- ¿ Ya se levantó ? ----- me preguntó.

----- Si, por fin... ----- dije con alivio.

----- Pues haberle dejado y que se quede.

Yo me reí... :D:D y le dije:

----- Ya está en el baño; pero tendré que meterle prisa porque este va a ritmo venezolano.

En ese momento; Carmen me pedía que le cerrase el vestido por detrás, y tras cerrárselo se pasó las manos por las caderas y se miró en el espejo.

----- ¿ Que tal voy ?

----- Estupenda...

La abracé y ambos nos besamos nuevamente en los labios... 💋 Tras ello me dijo que se iba para la cocina a ir preparando desayuno y apartar la comida para el almuerzo, mientras que yo me fui vistiendo con el traje oscuro que llevaría ese día... Cuando terminé, me acerqué de nuevo al baño, en la misma puerta escuchaba el ruido de la maquina de afeitar eléctrica... Y así pensé para mí que al menos Ernesto no se había dormido en el baño...

Di unos golpes en la puerta, y desde dentro me respondió:

----- Si, adelante.

Medio abrí la puerta, y sin entrar le pregunté:

----- ¿ Como vas ?

----- Bien, voy bien; enseguida termino.

----- Pues venga, no te demores que se nos echa el tiempo encima.

----- No, tranquilo pues; en dos o tres minutos acabo.

----- Pues venga, que Carmen ya debe tener listo el desayuno.

----- Ahhhh... que mujer tan maravillosa que tenés; vale su peso en oro.

Sonreí y ahí le dejé mientras me iba a la cocina, donde Carmen ya me había preparado el té; también tenía hecho café, había calentado leche y tenía listas unas tostadas con pan de molde. Y sobre la mesa había puesto también unas piezas de fruta.

La miré y la verdad es que estaba estupenda con ese vestido que se había puesto, y así fue que le di un cariñoso cachete en su estupendo trasero.

----- Oyeeee....!!!! No te pases... ----- protestó.

Yo me reí... :D:D y le dije:

----- Estás muy tentadora y muy apetecible.

Apretó una sonrisa y me respondió:

----- Pues te aguantas porque no hay tiempo para juegos calientes...

Alcé la mirada y en tono de lamento le dije:

----- Ya podía ser fin de semana.

Y puse una expresión como de resignación; entonces ella se acercó a mi con una mirada sugerente, y tras abrazarse a mi cuello, me besó los labios 💋 y me dijo:

----- Ya veremos más tarde.

----- ¿ Cuando ?

----- Cuando terminemos la jornada.

Puse una expresión risueña y le respondí:

----- Te tomo la palabra.

Y sin más, tomamos asiento y nos pusimos a desayunar; unos pocos minutos después entró Ernesto en la cocina y entró alborotando tal y como era habitual en él.

Miró a Carmen, y tras cuadrar la vista, saludó y le dijo:

----- Ahhh... Pero que bueno Carmencita, eres el sueño de cualquier mortal.

----- Pues déjate de sueño y agarra la realidad; siéntate a desayunar que nos pilla el toro.

----- A mi me gustaría que me pillase una diosa como vos.

----- Anda, anda, no te me enrolles que ya me se tus cuentos... ----- le dijo.

Entonces Ernesto la miró unos segundos y le dijo:

----- Y que querés que haga, si vas espectacular. Tenés muy buen gusto y elegancia.

Carmen hizo una mueca y le respondió:

----- Vaya, pues muchas gracias.

----- Es la verdad... ----- le apuntó Ernesto.

Carmen le miró apretando una sonrisa y le dijo:

----- Es un cebo para que sueñen los clientes.

Ernesto abrió los ojos que se le salía y le respondió:

----- Ahhh... que bueno; ya me gustaría ser uno de esos clientes soñadores.

Pero Carmen le recalcó con ahínco:

----- Sueño, he dicho sueño, no realidad.

Y a continuación añadió:

----- Y venga, ve desayunando y prepárate...

----- Si ya estoy preparado.

----- Prepárate para un día duro... ----- le aclaró Carmen.

Ernesto la miró con una mueca de cierta sorpresa y le dijo:

----- Aggghhh... no me lo digás así que me asustas.

----- Hoy vas a saber lo que es estar asustado... ----- le dijo Carmen.

Los tres nos reímos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y continuamos dersayunando.

Cuando terminamos, Ernesto felicitó a Carmen por el estupendo desayuno que nos había preparado; rápidamente él y yo fuimos recogiendo los enseres que habíamos utilizado en el desayuno, y los fuimos colocando en el lavavajillas, mientras que Carmen nos comentaba que para almorzar se llevaba un tupper con alcachofas y brócoli, además de otro con arroz de verduras; ese iba a ser nuestro almuerzo. Antes preguntó a Ernesto si podía comer eso, y éste le respondió que sin problema.

Tras terminar en la cocina y ver que el tiempo ya se nos echaba encima, Carmen y yo fuimos a recoger nuestros respectivos abrigos y carpetas, y yo mi portátil también.

Ernesto se puso por encima un anorak, y mirándonos nos dijo:

----- Ustedes si que van elegantes, no como yo. Parece que van a una fiesta y yo soy el chofer que les lleva.

Carmen y yo nos reímos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y luego le dijo:

----- Vaya ocurrencias que tienes.

----- Pero si es la verdad, parece que van a una fiesta.

----- Si, menuda fiesta nos espera... ----- le dijo Carmen.

Si más salimos del apartamento, y tras cerrar la puerta con llave, llamamos al ascensor que no tardó en llegar y bajamos al garaje, donde tomamos el coche.

Carmen se sentó delante a mi lado como siempre, mientras que Ernesto lo hizo en el asiento trasero...

----- Ahhhh... que bueno; aquí me puedo tumbar y echar una cabezada... ----- comentó.

----- Tu mismo... ----- le dijo Carmen.

Y luego le aclaró:

----- Pero al llegar te quiero en pie...

----- Si jefa, como ordene usted.

Una vez que estuvimos los tres listos, puse el coche en marcha y salimos a la calle, donde puse rumbo a la carretera Nacional que nos llevaría a nuestro destino.

Durante el trayecto, Ernesto iba haciendo comentarios jocosos a los que ponía ese toque de humos tan suyo, mientras que Carmen le iba respondiendo a los mismos; y así fue como montaron entre los dos una especie de juego de quien pilla a quien.

Si más novedad llegamos a nuestro destino, y según aparcaba el coche en mi plaza reservada, fue que también llegaban David y Celia en el suyo.

Cuando salimos nos saludamos como todos los días, aunque esta vez se sorprendieron de ver a Ernesto con nosotros.

Y pasando por encima el brazo a Ernesto, dije a David:

----- Aquí traigo a este aspirante, a ver si locontratamos o no.

David puso una mueca divertida, y mezclando sorpresa con duda, torció el gesto y respondió:

----- Ya lo veremos, a ver que tal funciona.

Riendo... :D:D:D:D Celia nos pidió disculpas y nos dijo que se iba a su despacho porque quería miran unas cosas antes de iniciar la jornada.

Miré a David y le comenté:

----- Ya le evaluará Carmen.

----- ¿ Carmen ? ----- dijo david.

----- Si, le encargué que nos pase los pertinentes informes sobre este individuo.

Y Carmen metió baza al decir:

----- Le voy a tener todo el día conmigo, y tranquilos porque le voy a tener atado y bien atado en corto; ni respirar le voy a dejar.

----- Eso, eso... dureza y disciplina... ----- añadí.

Ernesto puso cara de pena y mirando a Carmen le dijo:

----- Ayyy... Carmen, no seás así; ten presente que es mi primer día.

----- Aquí se da el cayo desde el primer día... Y ya me encargaré de que no lo olvides.

David y yo nos reíamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con ese diálogo entre los dos, a la vez que nos dirigíamos a la puerta de entrada.

Una vez dentro, carmen se fue hacia su mesa, donde ya estaba Arantxa iniciando su jornada, mientras que David y yo tras saludarla nos íbamos hacia nuestro despacho.

----- ¿ Y yo ? ¿ Que hago yo ? ----- preguntó Ernesto.

Carmen lo agarró del brazo, y mientras se lo llevaba, le iba diciendo:

----- Tu aquí conmigo, y no se te ocurra escapar.

Ernesto levantó ambas manos y le respondió:

----- No jefa... descuide usted que no me escapo.

Continuará.................................................................

-----

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 338 )

David y yo nos fuimos a nuestro despacho, donde ocupamos nuestras respectivas mesas y comenzamos a prepararnos para las tareas de ese día... Fuimos poniendo en marcha nuestras terminales, y después saqué mi portátil y lo puse en marcha también... A continuación me puse a mirar los papeles que ese día había traído en mi carpeta.

En esas apareció Ernesto en la puerta portando dos carpetas en su mano; golpeó la puerta y dijo:

----- ¿ Se puede ?

----- Adelante... ----- le respondió David.

----- La jefa me ha ordenado que les entregue esto, una a cada uno.

Según me entregó la mía y la miré, casi de inmediato le dije:

----- Ehhhhhh....!!!! Alto ahí forastero.

----- Eh... ¿ Que ocurre ? ----- preguntó sorprendido.

Yo hacía gestos como de ya te vale mientras que David nos miraba riendo... :D:D:D

Ernesto todo descolocado me preguntó:

----- ¿ Que hice ?

Y apretando el gesto le respondí:

----- Que no hiciste más bien...

----- ¿ Y que es lo que no hice pues ?

----- Que no has hecho bien. ----- le respondí.

Entonces intervino David sin dejar de reír... :D:D:D

----- Nos has entregado las carpetas al revés...

----- ¿ Como ?

Alcé la carpeta que me acababa de entregar y le dije:

----- Esta carpeta es para David y la otra debe ser para mí.

----- Ah bueno, eso se arregla de inmediato. ----- respondió.

Y mientras nos cambiaba las carpetas miré a David y le dije:

----- ¿ Que hacemos ? ¿ Le contratamos ?

----- Más bien que no.

----- ¿ Le digo a Carmen que prepare su carta de despido ?

----- Ah nooooo...!!!! eso no. ----- suplicó Ernesto.

Y riendo... :LOL::LOL::LOL::LOL: David me respondió:

----- Espera aún; vamos a darle otra oportunidad.

Ernesto le miró con cara de comprensión y agradecimiento, mientras le decía:

----- Muchas gracias, se ve que es usted un jefe comprensivo; no como otros.

Yo me reí... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Anda, anda... da gracias a que soy buena persona, que si no se lo decía a tu jefa y ya estabas en la calle.

Ernesto puso una mueca de indiferencia y me respondió:

----- Da igual porque yo he venido enchufado por el jefe de la jefa...

Y sin parar de reír... :LOL::LOL::LOL::LOL: David me miró y comentó:

----- A ver si el que se va a la calle eres tú.

Puse cara de degollado... 🤪 y justo en ese momento Carmen se paraba en la puerta.

----- Con permiso... ----- nos dijo.

Traía una bandeja con un par de tés como hacía habitualmente, el rojo para David y el verde para mi.

Según nos los servía nos comentó:

----- Pero que pasa aquí que se oyen muchas risotadas.

----- Vaya secretario que te has agenciado... ----- le dije.

----- ¿ Y eso ?

----- Nos entregó las carpetas cambiadas.

Entonces miró a Ernesto exagerando un gesto serio y le dijo:

----- Pero no te lo explique bien...

----- Si jefa, pero comprenda usted que es mi primer día.

Entonces con la bandeja le dió en todo el trasero mientras le decía:

----- Te voy a dar yo primer día... Venga, vamos a nuestro sitio que te voy a dar una buena medicina para que espabiles.

Ernesto puso cara de resignación y se lamentó:

----- Agggghhhh.... En que momento se me ocurrió venir aquí; si lo se me quedo durmiendo en mi cuarto.

David y yo nos partíamos de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a la vez que según salían, Carmen le iba diciendo:

----- Ahora toca llevar a la jefa una carpeta con unos papeles que me ha pedido; y espero que esta vez no te equivoques porque solo es una.

Según se retiraron y cerraron la puerta, David haciendo gestos me decía:

----- Vaya amigo que tienes, es que no cambia; es todo un personaje.

----- Pero total, un personaje total. ----- le respondí.

Y así, según íbamos tomando nuestros respectivos tés, fuimos comenzando las tareas que teníamos en nuestras respectivas carpetas.

Alguna que otra vez requeríamos la presencia de Carmen, y de vez en cuando venía acompañada con Ernesto.

En una de esas ocasiones le pregunté:

----- ¿ Que tal el nuevo ?

----- Bueno... así, así... ----- me respondió.

----- Entonces que hacemos con él... ¿ Le contratamos o no le contratamos ?

----- Más bien que no.

Ernesto la miró sorprendido :eek::eek: y dijo:

----- ¡ Y eso !

----- Porque tienes mucho peligro tu. ----- le respondió.

Y todos nos partimos de risa... 🤣🤣🤣🤣

Entonces Ernesto comentó:

----- Ya veo que aquí no paran, tienen actividad continua; es que no tienen ni un momento de respiro.

Y Carmen le respondió:

----- Anda, y que te creías... Aquí nos ganamos bien el pan.

----- Si, ya lo veo; llevan un ritmo tormentoso.

Así como al medio día tenía mi habitual momento de relax; comenté a David que me iba un rato a la sala de descanso y con la mano me hizo un gesto de aprobación.

Salí del despacho y en la recepción vi a Carmen sola en su mesa tomando unas notas.

----- Veo que estas sola... ----- le dije.

----- Si, que alivio. ----- respondió.

Me reí :D:D:D y le pregunté:

----- ¿ Donde anda Arantxa ?

----- La llamó Celia que la necesitaban allí en el despacho.

----- ¿ Y Ernesto ?

----- Se ha ido con los informáticos...

----- ¿ Y eso ?

----- Uffff....!!!! Deja que le aguanten allí un rato. Vaya tío...

Me reí... :LOL::LOL::LOL: y me comentó:

----- Ha estado tonteando con Arantxa...

----- No me digas... La madre que lo parió, es que no descansa el jodido.

Puso un gesto de evidencia y me dijo:

----- Y que esperabas... Ya tuve que darle un serio toque de atención; así que le envié a darse una vuelta con los informáticos que allí todos son hombres.

Me reí de nuevo... :LOL::LOL::LOL::LOL: mientras que me siguió comentando:

----- También se fue a una clase con Lourdes...

Miré sorprendido... :eek::eek::eek: y dije:

----- ¿ A una clase ? ¿ Y que clase ?

----- De español para extranjeros; de dijo que lo suyo era la gramática y que le echaba una mano. por lo visto allí le alborotó al personal...

Me reí de nuevo... :LOL::LOL::LOL::LOL: y dije:

----- Pobre Lourdes.

----- Pues si, y mira que se lo advertí; pero el jodido es que tiene una simpatía de encantador de serpientes.

No paraba de reírme... :LOL::LOL::LOL: y le decía:

----- Has hecho bien al enviarle con los informáticos.

Hizo un gesto y me respondió:

----- No lo dudes.

Y entonces le comenté:

----- Voy a ver si me tomo un momento de relax.

----- Muy bien...

----- Voy a la sala de descanso a tomarme un té.

----- Ahí acaba de entrar tu amiga.

----- ¿ Que amiga ?

----- Rosa.

----- Ah, bien; así me lo tomo acompañado.

Entonces me miró y apretó una sonrisa con un gesto de a ver como te portas; levanté las manos en señal de rendición, y tras ello me acerqué y nos dimos un pico en los labios... 💋

Continuará..................................................................

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 339 )

Entré en la sala, y efectivamente allí estaba Rosa tomandose el café que se solía tomar a esas horas... Según entré la saludé con un buenos días que me respondió con ungesto, mientras que me iba a la máquina a sacarme un té con limón que me relajase un poco. En cuanto lo tuve en mis manos, me acerqué a su mesa y le dije:

----- ¿ Puedo ?

Sonrió y me respondió con un gesto invitándome a que tomase asiento.

----- Claro que puedes. ----- me dijo.

Y así sin más me senté frente a ella; dí un pequeño trago a mi té y le dije:

----- Vamos a tomarnos yun poco de relax.

Y sonriendo me respondió:

----- Si, este es de los mejores momentos del día.

----- ¿ Como va la jornada ?

----- Como siempre, la rutina habitual. Estamos terminando el primer módulo de este curso.

----- ¿Y que tal se portan ?

----- Generalmente bien, son trabajadores y ponen interés, pero ya sabes que siempre hay alguien que distorsiona o a quien le cuesta más.

----- ¿ Con que curso estás ?

----- Con los de segundo...

Hice un gesto y le comenté:

----- Aún hay que lidiarlos un poco.

Ella hizo un gesto afirmativo.

----- ¿ Que tal vosotros ? ----- me preguntó.

----- Bueno, más o menos con las tareas de siempre; pero hoy andamos algo más relajados porque ayer fue un día de locos.

----- Si, ya me percaté.

Y entonces le comenté:

----- Hoy la novedad es que nos hemos traído a Ernesto.

Y me reí... :LOL::LOL::LOL:

----- ¿ Quien es Ernesto ?

----- Te tienes que acordar de él, es aquel amigo venezolano con quien compartía apartamento en aquella época de la facultad.

----- Ah, si... pero eran dos. ¿ No ?

----- Si, dos. Alejandro y Ernesto, que además eran primos.

----- Si, ya me acuerdo... Pero ambos parecían sacados del circo.

Me reí con ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le dije:

----- Desde luego que si, porque vaya dos.

Ella se rió también... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me comentó:

----- Les recuerdo de haber coincidio en alguna de las fiestas que se montaban en la facultad... Alejandro era algo más formal...

----- Si, si... ----- le dije.

----- Ernesto era como más gamberro.

Y haciendo gestos afirmativos le dije:

----- Y bailongo también.

----- Ah, si... vaya marcha que tenía, era incansable. Creo que alguna vez bailé con él.

La miré con una expresión un tanto pícara y le dije:

----- ¿ No intentó ligarte ?

Me miró un tanto sorprendida :oops::oops::oops: y me respondió:

----- Que yo recuerde no; habré hablado un par de veces con él, pero no recuerdo que me echase la caña.

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL::LOL: y ella continuó:

----- Ahora que recuerdo, a una amiga mía si que se le insinuó, pero a mi no.

----- Será que ya iría algo cargado y no se percató...

Ella se rió... :LOL::LOL::LOL::LOL: y me respondió:

----- Sería eso.

Luego hizo un gesto y continuó:

----- Lo que si recuerdo es que cuando ya andaba algo tomadillo se ponía a bailar con una marcha que ya no había quien le parase.

----- Buffff....!!!! ya te digo. Y si ya iba bien cargado, le ponías al lado una escoba con faldas y también intentaba ligarsela.

Entonces se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me dijo:

----- Mira que eres cabroncete.

Hice un gesto de evidencia y me justifiqué:

----- Pero si era así, no exagero.

Y en ese momento me comentó:

----- Guapo no era la verdad, pero tenía una simpatía que le daba cierto atractivo...

Y afirmando con gestos le añadí:

----- Y que bien lo sabía explotar el muy jodido.

----- Alejandro también era simpático y bailongo, pero no de esa manera; era como más discreto.

----- Bueno, también tenía lo suyo, pero era con otra clase; pero Ernesto era como un buey desbocado.

Ella se reía :LOL::LOL::LOL::LOL: afirmando con gestos.

----- Se os veía muy unidos.

----- Si claro, eramos como los Tres Mosqueteros; uno para todos y todos para uno.

Y también me comentó:

----- Recuerdo que teníamos una compañera de clase que la pobre no era muy agraciada, se llamaba Magdalena, era algo dentuda y padecía de obesidad; pues estábamos hablando con él y al ver que ella se nos acercaba nos dijo: Disculpen, pero me voy no sea que esa tocineta se fije en mi.

Me reí 😁😁😁😁 haciendo gestos negativos y le dije:

----- Si es que cuando quería era un cabrón con todas las letras.

----- Si, a mi me sentó mal aquella actitud.

----- Ya pero lo hacía sin maldad, él creía que hacía gracia y no medía lo cruel que podía ser.

----- La pobre ya se quedó con La Tocineta... y mira que estaba acomplejada.

----- Para poner motes era único el jodido.

Y casualidad de casualidades, que justo en ese momento entraba Ernesto en la sala...

Según le vi le dije a Rosa:

----- Mira, hablando del Rey de Roma...

----- Por la puerta asoma. ----- añadió ella.

----- Hey, hermano. ----- me saludó.

----- ¿ Que hay ? ----- le dije.

----- Me dijo Carmen que andabas por acá, así que vengo a que me invites a un café.

Saqué una moneda del bolsillo, y al dársela le dije:

----- Toma, sírvete tu mismo en la máquina.

----- Ok hermano, muchas gracias.

Y mientras él se iba a la máquina a sacarse ese café, Rosa me miró y le dije:

----- Este es Ernesto.

----- Si, ya me lo imaginé.

----- ¿ Le reconoces ?

----- Si, poco ha cambiado.

Hice un gesto de evidencia...

Y en ese momento, cambiando el tema Rosa me comentó:

----- Al final le he convencido.

La miré un tanto extrañado y le pregunté:

----- ¿ Convencido ? ¿ A quien y a que ?

----- A mi marido, le he convencido para que el viernes me acompañe a vuestra cena.

----- Ah, genial. Así podré conocerle.

Entonces hizo un gesto y me dijo:

----- Espero que David y tu habléis con él y le deis un buen asesoramiento sobre como gestionar y dirigir un equipo de trabajo y un negocio.

Sonreí y le respondí:

----- Tranquila que lo haremos en cuanto veamos la oportunidad.

En ese momento ya venía Ernesto con su café.

----- ¿ Me puedo sentar con ustedes ? ----- preguntó.

----- Claro que puedes... ----- le dijo Rosa.

----- Adelante... ----- le dije con un gesto.

Se sentó en medio de los dos; y tras hacerlo, me miró y me dijo:

----- ¿ No les interrumpo ?

----- Y si nos interrumpes ya estamos interrumpidos. ----- le respondí.

Rosa se rió.... 😂😂😂😂 mientras que Ernesto sonrió y tras mirarme me dijo:

----- Y bien... ¿ Es que no me vas a presentar ?

Le miré con una expresión divertida y le respondí:

----- No, no te voy a presentar.

Me miró sorprendido :eek::eek: y me preguntó:

----- Hey... ¿ Y eso por que ?

----- Por tener mala memoria. ----- le respondí.

----- ¿ Mala memoria ? ¿ Que mala memoria ? ----- me dijo incrédulo.

----- La tuya, una pésima memoria.

Rosa nos miraba con una expresión divertida mientras seguíamos con nuestro alocado diálogo.

Ernesto se pasó la mano por la frente, y tras resoplar me dijo:

----- A ver, aclarámelo porque ando perdido... ¿ Que le pasa a mi memoria ?

----- ¿ Es que no te acuerdas de Rosa ? ----- le pregunté.

----- ¿ Rosa ? ¿ Que Rosa ?

----- Rosa Corral, aquella compañera de la facultad a quien di alguna clase de apoyo.

Rosa seguí mirando con una expresión divertida y sonriendo, y así le aclaró:

----- Si hombre, coincidimos alguna que otra vez en alguna fiesta en la facultad, al igual que con un primo tuyo que era muy simpático.

----- Alejandro. ----- dijo Ernesto.

----- Si, Alejandro. ----- le respondió ella.

Ernesto puso cara de sorprendido... :eek::eek: y le preguntó:

----- ¿ Y esa Rosa eras vos ?

----- Claro... ----- le dijo sonriendo.

Entonces Ernesto puso cara de lamento :rolleyes::rolleyes: y tras echarse las manos al pecho le dijo:

----- Perdonáme, aunque se que es imperdonable el que no recuerde a una mujer tan hermosa y vistosa como sos vos...

----- Uhhhhh.... que galán. ----- dijo Rosa sonriendo.

Ambos se pusieron en pié e intercambiaron un par de besos; tras ello, Ernesto le dijo agarrando sus brazos:

----- Es un placer verte de nuevo, aunque no te recuerde.

Y sonriendo, Rosa le respondió:

----- Lo mismo digo, aunque yo si que te recuerdo.

Ernesto alzó la mirada al techo y tras elevar los brazos le respondió:

----- Es que yo soy inolvidable.

----- Desde luego que si... ----- dije yo.

Rosa se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Mientras que Ernesto la miraba de nuevo y le decía:

----- Estás bien guapa.

----- Muchas gracias...

----- Se ve que los años no han debido pasar para vos.

----- Uy que va... Los años pasan, ya lo creo que pasan.

----- Pues a vos te sientan de maravilla.

----- Muchas gracias otra vez.

Luego Ernesto me miró y se dirigió a mi:

----- Hey hermano, como es que no me avisaste que esta belleza andaba por acá.

Alcé la mirada al techo, y tras resoplar le respondí:

----- Porque se de sobra el peligro que tienes.

Nuevamente, Rosa se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Ay noooo...!!! no me digás eso; vos sabés que yo soy una persona seria y formal.

Casi me atraganto con el final de mi té... para después responderle:

----- Siiiiii... sobre todo eso.

En ese momento entró Carmen en la sala, y con mucho desparpajo le dijo:

----- A ver tú... ¿ Que haces por aquí ? Ya está bien de escaquearte.

Ernesto puso cara de lamento y tras mirarnos a Rosa y a mí nos dijo:

----- Ayyyyy.... Que cruz me ha caído hoy.

Rosa y yo nos miramos y nos partimos de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que Ernesto respondía a Carmen...

----- A ver jefa, voy a irme de nuevo con los informáticos porque allí estoy aprendiendo muchas cosas interesantes.

Carmen le miró apretando el gesto, y tras morderse el labio le respondió:

----- Donde sea pero aprovechando el tiempo..

Luego Ernesto me miró y me dijo en tono de súplica:

----- Ay hermano, dame la fórmula para domar a esta leona.

Rosa y yo nos volvimos a partir de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que Carmen le respondía:

----- A ti si que te voy a domar bien domado. Cuando llegues a Sevilla Rocío no te va a reconocer; te va a ver tan cambiado que va a pensar que eres un impostor.

Carmen le agarró de un brazo y tirando de él se lo llevó para fuera de la sala, mientras que Rosa y yo no parábamos de reír.

Mientras nos poníamos en pié para regresar a nuestro respectivos puestos, Rosa me dijo:

----- Vaya personaje; tenías razón, no ha cambiado.

Y tras un gesto de evidencia le respondí:

----- Como se suele decir... Los viejos rockeros nunca mueren.

Se rió :D:D y me dijo:

----- Si que es verdad.

Y luego comentó:

----- Pero sigue siendo igual de gracioso y con esa simpatía tan suya. Es encantador.

Hice un gesto exagerado y le respondí:

----- Si, un encantador de serpientes.

Nuevamente se rió... :LOL::LOL::LOL: y me dijo:

----- No seas tan malo.

----- Nooooo... para nada. Pero hay que reconocer que tiene una frustrada vocación de payaso.

Rosa se rió de nuevo... :D:D:D Y así salimos de la sala y regresamos a nuestros respectivos puestos para continuar la jornada de aquel día...

Continuará....................................................................

Última edición:
Veremos a ver si este sinvergüenza no se carga el matrimonio de Rosa ahora que parece que se puede reconducir.
Lo siento pero es que no me gusta Ernesto absolutamente nada.

@Carlos Sevillista , Mucho que no te gusta, pero me ha dicho @Charón que lo vas a recoger y que ya has quedado con Rocio... ojito que tu tienes peligro!! a ver si le vas a dar argumentos para hacer otro relato!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Veremos a ver si este sinvergüenza no se carga el matrimonio de Rosa ahora que parece que se puede reconducir.
Lo siento pero es que no me gusta Ernesto absolutamente nada.

Va a estar difícil, en tres días se vuelve a Sevilla y no creo que le de tiempo para romper nada a parte de lo que haya roto ya... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););););):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo