El Fruto Prohibido ( II )

La única doble intención que pudo tener Danny al llevar a Carmen era evitar cualquier espacio que permitiera a Marisa referirse a temas comprometedores, además de marcar con su presencia la importante posición que ella tiene en su actual vida.

Lo que podría preocuparnos algo, después de esta "limadura de asperezas" con Marisa, es que la cotidianeidad que se vaya dando en su trato diario les vuelva a acercar lo suficiente como para liberar esa tensión sexual que siempre parece estar presente entre ellos.


Es más o menos así, pretende que vea la fortaleza de su relación con Carmen y que sepa que ese terreno lo tiene vetado.... :cool::cool::cool::cool: Y tensión sexual entre ambos siempre va haber, y más tras los encuentros que tuvieron, pero la clave estará en si sabrán mantener las distancias no se acercarán a limites peligrosos... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Es más o menos así, pretende que vea la fortaleza de su relación con Carmen y que sepa que ese terreno lo tiene vetado.... :cool::cool::cool::cool: Y tensión sexual entre ambos siempre va haber, y más tras los encuentros que tuvieron, pero la clave estará en si sabrán mantener las distancias no se acercarán a limites peligrosos... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
El problema es que ascensor hay uno solo. ;):devilish:
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 334 )

La verdad es que me sentía un tanto extraño al estar allí hablando tranquilamente con Marisa, como si no hubiese ocurrido nada entre nosotros, y sentía como que toda la energía negativa que nos envolvía se había disuelto. En esos momentos todo lo que me transmitía Marisa era positivo y sentía como que había una energía especial en el ambiente que nos alimentaba a los dos.

Y así fue que le continué confesando sobre lo ocurrido aquella noche en que se inició nuestro desencuentro.

----- Si te rechacé aquella noche en mi casa fue porque ya tenía claro lo que sentía por Carmen y lo que ella ya significaba para mi. Así, en medio de todo, fue que me vino un aire de cordura y me dije: Pero que hago, que estoy haciendo.

----- Si, recuerdo que me dijiste que Carmen no se merecía eso...

Afirmé con gestos mientras que ella añadía:

----- Eso te honra; aunque como mujer me jodió, en cambio admiré tu lealtad hacia ella... Aunque me sentía despreciada, también te vi inalcanzable; y eso no lo pude soportar, me sentí herida en mi ego.

Hice un gesto y le respondí:

----- La culpa de todo la tuve yo, nunca debí permitir que se iniciase eso.

Me miró durante unos segundos en silencio, y a continuación me comentó:

----- Ya en mi casa y en medio del cabreo que tenía te maldije, y sobre todo maldije a Carmen, y también me peguntaba a mi misma: ¿ Que tendrá esa cabrona que no tenga yo ?

Sonreí y le dije:

----- Toda mujer tiene su encanto, solo necesita ser capaz de verlo y saber como explotarlo.

Entonces me miró con cierta ternura y me dijo:

----- ¿ Tu crees que tengo encanto ?

Tras hacer un gesto afirmativo le respondí:

----- No solo lo creo, lo afirmo... Y es más, no solo tienes encanto, también tienes presencia y clase, además de ser una hembra de alto calibre.

----- ¿ De verdad lo crees ?

Y haciendo gestos afirmativos, le respondí:

----- Si alguien tiene dudas, que me pregunte a mi.

Sonrió con cierta satisfacción y me preguntó:

----- ¿ Sabe algo Carmen ?

----- ¿ De que ?

----- De lo que ocurrió entre nosotros.

Hice un gesto negativo y le respondí:

----- No, no sabe nada.

----- Yaaa...

Y tras unos segundos, añadió:

----- Seguro que lo intuye.

Me encogí de hombros y le respondí:

----- No creo.

Ella sonrió, y con un gesto de complicidad me dijo:

----- Es más lista de lo que piensas; por eso nos ha dejado solos para que hablásemos.

La verdad es que aquella afirmación me sorprendió y me dejó pensativo durante unos segundos; y al final le comenté:

----- Siempre me dijo que tuviera cuidado contigo.

Me miró sorprendida :oops: y me preguntó:

----- ¿ Por que te dijo eso ?

----- A esa le gustas un montón... me decía.

----- ¿ De verdad te decía eso ?

Le respondí con un pronunciado gesto afirmativo; y tras sonreír me comentó:

----- Pues razón no le faltaba.

----- No, no le faltaba... ----- añadí.

Me miró con cierto aire de duda, y me preguntó:

----- ¿ Se lo contarás alguna vez ?

Me encogí de hombros y le respondí:

----- No lo se, pero no creo que lo haga...

----- ¿ Por que ?

----- Porque creo que eso debe quedar entre nosotros y nadie más.

Sonrió a la vez que hacía gestos afirmativos; y tras ello agarró de nuevo mi mano...

Así pasaron unos segundos, hasta que al final me dijo en tono de confesión:

----- Danny, que bien me siento hablando contigo. Muchas gracias por haber venido.

----- La verdad es que tuve muchas dudas sobre venir o no; pero al final fue Carmen quien me convenció para que viniera.

Sonrió de nuevo y dijo:

----- Ay que maja.

Y yo continué:

----- Y me alegro de ello, porque también me siento bien hablando contigo; pero lo mejor es echar fuera toda la negatividad.

Ella afirmaba sonriendo, y al final me dijo:

----- Me das otro abrazo.

----- Claro que si.

Suavemente la apreté entre mis brazos, a la vez que acariciaba su espalda y ella apoyaba su cabeza contra mi pecho.

Estuvimos así unos segundos, hasta que nos separamos y puso su mano sobre mi mejilla; nos miramos a los ojos 👀👀 Y se arrancó en confesión:

----- Ahora mismo te besaría en los labios con todo placer...

La miré sorprendido... :oops: y continuó:

----- Pero me contengo y no lo hago por respeto a Carmen.

Sonreí e hice un gesto afirmativo y cómplice a la vez:

----- Nos lo damos en la mejilla y ya está... ----- le respondí.

Ella sonrió, e intercambiamos ese par de besos. 😘😘

----- Nunca olvidaré lo que hiciste por mi, ----- me dijo después.

----- Solo quiero que a partir de ahora te centres y no te vuelvas a descontrolar. ----- le respondí

----- Si, si... A partir de ahora todo será diferente.

Y le comenté:

----- Aún tienes mucho que dar y mucho por lo que luchar; tienes una hija estupenda que te necesita y a la que te debes dedicar.

----- Lo haré, lo haré...

A continuación agarró mi mano y me dijo:

----- Te lo prometo.

Sonreí con un gesto de agradecimiento y le dije:

----- Eso está bien, pero sobre todo debes prometertelo a ti misma.

----- Si claro, esa es mi primera promesa.

Y a continuación, fue que me confesó:

----- Sofía estuvo conmigo en todo momento, en cuanto le permitieron verme. Me contó como había sido todo y que gracias a ti pudieron agarrarme a tiempo, que hiciste un gran trabajo dijeron los doctores... Y después...

Se quedó en silencio como dudando y le pregunté:

----- ¿ Que pasó después ?

Me miró y me respondió:

----- Me dijo que no te dijera nada, pero tengo que decirtelo...

----- ¿ Decirme el que ?

----- Me pidió que me reconciliara contigo.

Hice un gesto y dije:

----- Jodeeeeeerrrr... Mira que le dije que no te dijera nada.

----- No te enfades con ella, por favor. ----- me pidió.

----- No, descuida. ----- le respondí.

Y a continuación me aclaró:

----- Tampoco fue necesario que me lo dijera, porque cuando lo supe todo yo misma decidí que iba a intentar reconciliarme contigo, me lo prometía a mi misma.

Yo sonreí y ella continuó:

----- Pero tuve mis dudas.

----- ¿ Tus dudas ?

Y haciendo gestos afirmativos me respondió:

----- Dudaba sobre si ibas a estar receptivo y te ibas a prestar a ello.

Hice un gesto de evidencia y le dije:

----- Pues ya ves que si.

Entonces la miré, y tras poner mi mano sobre su hombro, añadí:

----- Ya estamos reconciliados... ¿ no ?

----- Por mi parte si. ----- me respondió.

Entonces sonreí y le dije:

----- Por la mía también.

Nos apretamos la mano y le dije:

----- Fuera todo lo malo y lo negativo.

----- Fuera, fuera... Y fuera para siempre. ----- respondió.

Justo en ese momento regresaba Carmen con las amigas de Marisa; a las cuatro se las veía sonrientes y con cordialidad, además de buen rollo entre ellas.

----- Ya estamos aquí... ----- dijo Sofía al entrar.

Me puse en pié, y Carmen dijo:

----- Supongo que os habréis dicho todo lo que os teníais que decir.

----- Claro que si. ----- dijo Marisa sonriendo.

----- ¿ Y que tal ? ----- le preguntó Sofía.

Marisa me miró con complicidad y le respondió:

----- Hemos enterrado para siempre todo lo negativo, y ya estamos reconciliados.

Yo hacía gestos afirmativos, mientras que Sofía exclamaba:

----- Que bueno...!!!! Y que feliz me hace oír eso.

Carmen me miraba sonriendo con complicidad.

La verdad es que en ese momento, allí en la habitación con todas las amigas presentes, como que no me sentía cómodo...😎😎😎 y tampoco con libertad.

Así que poniendo la siguiente excusa, fue que dije:

----- Me voy a salir porque ya estamos mucha gente aquí, y a ver si nos van a dar otro toque de atención...

----- Si, si... ----- dijo Sofía.

Y según salía, fue que me dijo:

----- Me voy contigo; vamos a una sala que hay aquí al lado.



Continuará.............................................................................................
 
Mi primera reflexión del capítulo de hoy es que no creo que Carmen sepa nada, pero mí parte perversa llega a pensar que si lo sabe y quizás, aunque me costaría creerlo, que ella se la haya devuelto en alguna de esas salidas moteras, pero en principio creo que no sabe nada.
 
Mi primera reflexión del capítulo de hoy es que no creo que Carmen sepa nada, pero mí parte perversa llega a pensar que si lo sabe y quizás, aunque me costaría creerlo, que ella se la haya devuelto en alguna de esas salidas moteras, pero en principio creo que no sabe nada.

Es lo que siempre he temido, demasiado poco sabemos de lo que Carmen hace sin Danny.

Y si algunos quieren blandir que la confianza y libertad que se profesan es lo que le ha dado solidez a la relación, pues, esa misma libertad y confianza ha permitido a Danny hacerlo con Marisa. ;) :rolleyes:
 
Mi primera reflexión del capítulo de hoy es que no creo que Carmen sepa nada, pero mí parte perversa llega a pensar que si lo sabe y quizás, aunque me costaría creerlo, que ella se la haya devuelto en alguna de esas salidas moteras, pero en principio creo que no sabe nada.
De perverso nada, si Carmen se la devolvió en una de esas rutas moteras, pues más que merecido lo tiene él impresentable ese, además con que cara le va a reclamar cuando él ya ha hecho de las suyas 😃
 
"Entonces me miró con cierta ternura y me dijo:

----- ¿ Tu crees que tengo encanto ?

Tras hacer un gesto afirmativo le respondí:

----- No solo lo creo, lo afirmo... Y es más, no solo tienes encanto, también tienes presencia y clase, además de ser una hembra de alto calibre".

Este tipo no cambia, quien en su sano juicio se pone a halagar las virtudes físicas de una persona con la que no tenias trato tan cercano durante un tiempo. Aquí la única que cambió en su actitud fue Marissa, que si se lo proponía le comia la boca al tipejo y este bien contento la recibía,con lo bondadoso que es 😃
 
Buen capítulo. Interesante. En calma... llegará la tempestad?

Algo parece estar fraguándose. No sé. :unsure:

Esa tolerancia y generosidad, demostradas por Carmen, me han parecido extrañamente excesivas, prefiero creer que han sido honestas e incondicionales, y no obedezcan a algún otro menos sincero comportamiento. :rolleyes:;)
 
Mi primera reflexión del capítulo de hoy es que no creo que Carmen sepa nada, pero mí parte perversa llega a pensar que si lo sabe y quizás, aunque me costaría creerlo, que ella se la haya devuelto en alguna de esas salidas moteras, pero en principio creo que no sabe nada.


Uffff....!!!! eso es cavilar bastante. A ver, Carmen logicamente sabe que hubo un desencuentro entre ambos, pero no cual; tal vez pòr eso les dejó solos para que hablasen con comodidad y sin influencias y aclarasen todo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: De haber sospechado que hubo sexo entre ambos, pues es complicado imaginar como sería su reacción, porque si fue antes de que ella llegase seguramente que no le importaría, pero al ser cuando fue... Uffffffff.....!!!! :sick::sick::sick::sick::sick::sick: mejor no pensarlo... :unsure::unsure::unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Es lo que siempre he temido, demasiado poco sabemos de lo que Carmen hace sin Danny.

Y si algunos quieren blandir que la confianza y libertad que se profesan es lo que le ha dado solidez a la relación, pues, esa misma libertad y confianza ha permitido a Danny hacerlo con Marisa. ;) :rolleyes:

Danny es el protagonista, y el relato gira en torno a su día a día... :cool::cool::cool::cool: Por otro lado, Carmen no ha dado señales de montarselo por otro lado a espaldas de Danny; ambos tienen una relación bastante abierta en la que se dan espacios de libertad y profesan la filosofía de que nadie pertenece a nadie, pero tampoco han declarado el amor libre... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););););):confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
"Entonces me miró con cierta ternura y me dijo:

----- ¿ Tu crees que tengo encanto ?

Tras hacer un gesto afirmativo le respondí:

----- No solo lo creo, lo afirmo... Y es más, no solo tienes encanto, también tienes presencia y clase, además de ser una hembra de alto calibre".

Este tipo no cambia, quien en su sano juicio se pone a halagar las virtudes físicas de una persona con la que no tenias trato tan cercano durante un tiempo. Aquí la única que cambió en su actitud fue Marissa, que si se lo proponía le comia la boca al tipejo y este bien contento la recibía,con lo bondadoso que es 😃


A ver, ese desencuentro fue durante los últimos cinco meses o así; se han reconciliado de la mejor manera, hablando lo que tenían que hablar y manteniendo las distancias que deben mantener.... :cool::cool::cool::cool::cool: ¿ Tan seguro estás de que Danny no le habría hecho una cobra ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Marisa se metió en un lio que pudo costarle muy caro, gracias a Danny pudieron agarrarla a tiempo y solucionarselo. Es normal que esté agradecida... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: Ahora no pinta que vayan a reverdecer viejas historias, el hecho de ir acompañado por Carmen es una clara señal de marcar distancias... :confused::confused::confused::confused::confused: Pero quien sabe lo que ocurrirá de aquí en adelante....:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:



De perverso nada, si Carmen se la devolvió en una de esas rutas moteras, pues más que merecido lo tiene él impresentable ese, además con que cara le va a reclamar cuando él ya ha hecho de las suyas 😃

De haber sido así, habrían sido tal para cual según tu criterio, porque Carmen no sabe nada de lo que tuvo con Marisa, así que sería el mismo comportamiento que tanto detestas... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Carmen lo sabe desde el principio, no sé si todo, pero lo sabe. También está segura de Danny, por eso los deja solos para que hablen, porque sabe que no va a pasar nada y lo necesitan.


Saber, saberlo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: no lo sabemos, otra cosa es que lo intuya... :cool::cool::cool::cool: pero no ha dado muestras de sospechar que hayan tenido sexo Danny y Marisa... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Algo parece estar fraguándose. No sé. :unsure:

Esa tolerancia y generosidad, demostradas por Carmen, me han parecido extrañamente excesivas, prefiero creer que han sido honestas e incondicionales, y no obedezcan a algún otro menos sincero comportamiento. :rolleyes:;)


Honestas y sinceras han debido ser, pues fue Carmen quien le convenció para ir a visitar a Marisa en el hospital; luego allí vio que lo mejor era que am,bos hablasen in interferencias externas... :cool::cool::cool::cool::cool: Quizás más adelante, tal vez Carmen le pida a Danny que fue lo que les ocurrió... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Atrás
Top Abajo