El Fruto Prohibido ( II )

La cosa es como sentirán sus corazones cuando ambos queden libres, porque de algo estoy convencido, de que tanto Rocío como Danny estarán eventualmente solteros, por causa propia o externa, sus actuales parejas se distanciarán, oportunidad en que resurgirá ese intenso sentimiento que les llevó, a ella, arriesgar su matrimonio, y a él, su profunda amistad con Ernesto.

Creo me adelanto demasiado...o no??? ...mejor lo borro.

Uffff... la autocensura no me parece buena idea... :confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool:;);););):unsure::unsure::unsure::unsure: 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 329 )

En cuanto Carmen terminó en el baño y me dejó libre el espacio, fue que me dí ese afeitado con la maquina eléctrica tras el cual me seguí aseando y perfumando. Y cuando terminé fue que regresé al cuarto para terminar de vestirme.

Quien si se había terminado de vestir era Carmen, que se había puesto un vestido de lana con cuello alto y en color azul oscuro que le llegaba un poco por encima de las rodillas; la verdad es que estaba bien hermosa con esta prenda; aunque no era su estilo habitual si que le daba un toque de elegancia.

Así la abracé por detrás y le dí un suave beso en el cuello.

Buuuffff....!!!! Cada día me gustaba más mi chica y estimulaba mis instintos; de esa manera no me pude resistir y agarré su traselo para darle luego un suave y cariñoso cachete.

Entonces se dio media vuelta y protestó...

----- Oye tuuuu...!!!! Pero que te has creído.

----- Es que estás muy tentadora. ----- me justifiqué.

Sonrió de manera pícara, y tras abrazarse a mi cuello se fue acercando y nos dimos un beso en los labios... 💋

A continuación me dijo que ya estaba lista y que se iba para la cocina a ir preparando el desayuno; le respondí con un gesto positivo 👍 mientras que me quedaba en el cuarto para terminar de vestirme con el traje que había elegido para llevar ese día.

Y una vez que terminé me fui también para la cocina, de donde salía un rico aroma a tostadas y a café recién hecho... Lo cual me recordaba a los aires de mi hogar familiar cuando era niño y vivía con mis padres y mi hermana, ya fuera en Santander o en Glasgow. Al entrar pude ver que Carmen había preparado unas tostadas que tenía sobre la mesa en un plato, con mermelada de arándanos y miel, además de margarina; y también tenía listo mi té y mi fruta.

La abracé por detrás agarrando sus senos por la base y apretándoselos suavemente, mientras que ella frotaba su trasero contra mi paquete... 😓😓😓 lo cual me hacía sudar del calentón que me provocaba... :banana1::banana1:

----- Uhhhmmmm... Que rico. ----- susurró

----- La pena es que no tenemos tiempo. ----- le respondí.

----- Siiii... una pena.

Y luego añadió:

----- Imagínate esto todos los días.

Entonces le di media vueltya y la puse frente a mi; mirando directo a sus ojos oscuros 👀 puse mis manos sobre sus hombros y le respondí:

----- Cuando encontremos el sitio adecuado para el que mudarnos.

Me miró como tres o cuatro segundos en silencio y me preguntó:

----- ¿ Eso cuando va a ser ?

Me encogí de hombros y le respondí:

----- A saber... espero que sea para la próxima primavera.

Ella puso una expresión como de no acabar de creérselo, a la ves que yo añadí:

----- Ya encargué a David y Celia que me avisen si ven algún alquiler interesante por su zona.

----- Yaaaa... ----- dijo sin mucho convencimiento.

----- ¿ Que has mirado tu ? ----- le pregunté.

----- Nada, la verdad que no he mirado nada aún.

----- Jodeeeerrrrr... pues así de puta madre.

----- ¿ Y que quieres ? Dices que quedarte en Madrid no te atrae.

----- Y a ti no te atrae el irte... ¿ verdad ?

----- Pues no.

----- ¿ A ver que hacemos entonces ?

Me miró y poniendo su mano sobre mi mejilla me dijo.

----- Es que no tenemos que buscar nada; este apartamento sería ideal para los dos, pero como no quieres.

----- No, no quiero... y sabes el motivo.

----- Lo se de sobra... Tu y tus fantasmas del pasado... ----- me respondió.

La verdad es que me molestó esa respuesta, y le iba a responder pero me contuve porque en el fondo tenía razón.

Entonces la miré y le dije:

----- El que encuentre algo, sea donde sea, vamos a verlo y decidimos...

Ella con el semblante serio, me respondió con un gesto afirmativo, mientras que yo me fui acercando hasta que suavemente besé sus labios 💋 de manera cálida.

Y a continuación le dije:

----- Venga, vamos a desayunar que se nos va a hacer tarde.

Ella sonrió con otro gesto afirmativo, mientras que yo le daba una suave y cariñosa palmada en su trasero.

Sin más, tomamos asiento y nos pusimos a desayunar; ella me ofreció una de las tostadas que había preparado, pero tras agradecérselo la decliné diciéndole que con el té y la fruta ya tenía suficiente.

Al final rematamos con unos zumos de melocotón que tenía en el frigorífico, tras lo cual recogimos la cocina. Después que salimos, regresamos al cuarto donde nos pusimos nuestros respectivos abrigos, ya que el tiempo estaba frío y se iba notando que estaba próximo el fin del otoño para ir dando paso al invierno. Acto seguido ella agarró su bolso y una carpeta, mientras que yo agarraba mi portatil y también otra carpeta.

----- Entre unas cosas y otras hoy no he preparado comida... ----- me dijo.

----- No te preocupes, hoy salimos a comer fuera y solucionado. ----- le respondí.

Antes de salir del apartamento fui hacia el cuarto de Ernesto, donde discretamente abrí la puerta y miré hacia el interior; allí se encontraba durmiendo plácidamente y a pierna suelta. Y así le dejé.

Tras salir y cerrar la puerta con llave, tomamos el ascensor y bajamos al garaje donde tomamos el coche ocupando nuestros respectivos asientos... Tras colocarnos los cinturones lo puse en marcha y al encenderse los faros, pude ver en frente el coche de Marisa que estaba estacionado en su plaza, lo cual me recordó que esa tarde debía ir a verla al hospital, tal y como me había comprometido... Eso me hizo recapacitar y pensé si no sería ir a visitarla, si no sería mejor esperar a que le dieran el alta y que hablase conmigo lo que quisiera hablar; pero me había comprometido a través de su hija y ya no había vuelta atrás... :cool::cool::cool: Aunque ahora la duda que tenía es si había sido una buena idea el pedirle a Carmen que me acompañase... :unsure::unsure::unsure: No entendía el por que se lo pedí... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¿ Era por autodefensa ? O quizás era cobardía por mi parte al no querer enfrentarme solo a esa situación, y el ver allí a Carmen le cortase el mencionar ciertos temas...

----- Ehhhh... ¿ Que pasa que no salimos ? ----- me dijo Carmen.

----- Nada, nada... solo dejo que se revolucione un poco el motor... ----- le respondí.

Acto seguido nos pusimos en marcha y enfilé hacia la rampa de salida. Sin más salimos a la calle poniendo rumbo hacia la autovía que nos llevaba hasta nuestro lugar de trabajo, para ir dando inicio una jornada de lunes con la que comenzábamos una semana de mucha actividad y ajetreo. Pero durante una parte del trayecto caí en la cuenta de que seguramente que vería a Rosa y me preocupaba la actitud que pudiera tomar y como habría encajado el final que tuvimos el sábado.... Uffffff....!!!!! 😓😓😓😓 No se que me pasaba, pero últimamente me estaba metiendo en bastantes fregados.

Al final llegamos sin mayor novedad a nuestro destino, y tras estacionar el coche en mi plaza pude ver que el de David ya estaba estacionado en su lugar, lo que significaba que ya había llegado; y cuando se me adelantaba era que íbamos a tener una jornada entretenida..:cool::cool::cool: Salimos del coche, y tras agarrás nuestras cosas, nos tomamos de la mano y así entramos en el amplio recibidor. Tras darnos un pico en los labios... 💋 Carmen se fue hacia su mesa y yo hacia mi despacho.

Al entrar saludé a David, y según iba sacando mi portátil y algunos papeles que tenía en la carpeta, éste me fue poniendo al corriente de las primeras actividades que nos esperaban para ese día. De entrada teníamos varias reuniones importantes, las cuales nos fuimos repartiendo. Ya por la tarde, después del almuerzo tenía mos otra que debíamos atenderla los dos junto con Celia.

En la puerta llegó Carmen que pidió permiso para entrar.

----- Buenos días... ¿ Se puede ?

----- Adelante... ----- le respondió David.

----- Traigo las agendas para hoy.

Y nos fue entregando a cada uno la suya, mientras que David a su vez le iba aclarando las reuniones que íbamos a tener para ese día y en que orden. Después le explicó las que atendería yo en el despacho y las que atendería él en la sala de juntas... carmen iba tomando nota de todo, a parte de otras instrucciones que le iba dando, y pidiéndole que todo estuviera perfectamente coordinado.

Y después le pidió:

----- Conmigo seguramente que estará Celia, si no todo el tiempo, si que bastante del mismo.

----- Vale, tomo nota.

----- Quiero que tu nos auxilies, y que Arantxa auxilie a Danny.

----- Sin problema... ----- le respondió.

----- ¿ Como es eso ? ----- pregunté.

Entonces David me miró y me aclaró:

----- Necesito a carmen porque conoce todo a la perfección y está más fogueada que Arantxa.

Entonces levanté las mano y dije:

----- Vale, vale jefe... usted manda.

----- Anda capullo... ----- me respondió sonriendo.

Carmen siendo discretamente :D nos dijo:

----- ¿ Mandan ustedes algo más ?

----- Si, tráeme un té cuando puedas. ----- le dije.

----- Que sean dos... ----- añadió David.

----- Muy bien, marchando dos tés para los señores. ----- dijo según salía.

Continuamos preparando nuestra jornada, y en medio de ello David me preguntó por el fin de semana; lo primero que le conté fue que al parecer Ernesto ya regresaba a su casa en Sevilla... David me miró incrédulo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y me preguntó los motivos; le fui contando como todo el fin de semana le llamaba Rocío y no paraba de darle esquinazo hasta que al llegar a casa estaba Carmen hablando con ella y ya no tuvo escapatoria...

David se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Jodeeeerrr... que bueno. Y yo me lo he perdido. ----- me dijo.

Yo me encogí de hombros y luego le hice un gesto de evidencia.

Después le conté todo el asunto con mi vecina, el atenderla y llevarla al hospital, mientras que él iba alucinando en colores :eek::eek:🌈🌈🌈 según le iba contando...

----- Pero no será aquella vecina con la que...

----- La misma. ----- le respondí.

Empezó a reírse... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Eres la hostia, vaya historias en las que te metes... ----- me dijo.

----- No las busco, me las encuentro por el camino.----- me justifiqué.

También le comenté que esa tarde en cuanto acabásemos tenía que ir a visitarla al hospital.

----- Que no se entere Carmen. ----- me dijo.

----- Carmen va a venir conmigo. ----- le aclaré.

----- ¡ Como ! ¿ Y eso ?

----- Yo mismo se lo he pedido.

----- No me jodas.

----- Que quieres... No quiero verme solo ante el peligro... ----- me justifiqué.

Entonces se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Luego me miraba incrédulo :oops::oops::oops: y me decía:

----- ¿ Como es que a ti te pasan esas cosas y a mi no ?

Hice un gesto, y le respondí:

----- No se, será que tu llevas una vida ordenada como respetable padre de familia.

----- Si, debe ser... A ver si te animas con Carmen.

Le miré con semblante serio :confused::confused: y le dije:

----- Ehhhh... por ahí no, no empieces por ahí.

El se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Según fue pasando la mañana atendí en el dos reuniones con unos clientes muy importantes que nos daban bastante trabajo, mientras que David junto con Celia atendieron a otros dos en la sala de juntas; y tal como él lo había organizado, Carmen les estuvo auxiliando, mientras que a mi me auxilió Arantxa. La chica era eficiente y se notaba que no tenía la experiencia ni la soltura que tenía Carmen; pero bueno, había que darle tiempo porque se le veían dotes de buena profesional...



Continuará.....................................................
 
Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado... Hay una primera etapa de este relato que la tenía en el anterior foro PAJILLEROS, por tanto digamos que esta es como una segunda parte.;););););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Si esa primera etapa ya la lei, era usuario de Pajilleros (Isha).

Por circunstancias he desconectado del Foro. Pero aquí estoy de nuevo.
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 330 )

Tras terminar la segunda reunión que tuve aquella mañana y despedirme cordialmente de los clientes, puse en orden las notas que había tomado y las dejé a parte para tratarlo después con David y Celia... Tras ello miré el reloj y vi que ya pasaba del medio día; aún me quedaba una reunión más antes de almorzar, pero tenía un margen aproximado de unos quince minutos para relajarme y descansar; agarré aquellas notas para que me las ordenasen y pasasen a limpio.

Salí del despacho, y allí en su mesa se encontraban Arantxa y Carmen atareadas con unos papeles. me acerqué a ellas y las saludé:

----- Hola chicas...

----- Hola... ----- respondió Arantxa con una sonrisa.

----- Hola cariño... ----- me respondió Carmen.

----- ¿ Como va todo ? ----- les dije.

Carmen soltó un resoplido y me dijo:

----- Ufffff....!!!! muy atareadas.

----- Ya veo, ya... menudo día que estamos teniendo.

----- Y que lo digas.

Hice un gesto y les dije:

----- Lo siento pero os traigo más tarea, aquí os dejo las notas que tomé en la segunda reunión.

Les acerqué los papeles, y Carmen mirando a Arantxa le dijo:

----- ¿ Te encargas tu ? por favor.

Esta sonrió con un gesto afirmativo, y entonces le dije:

----- Ordénalas en cuanto puedas y las imprimes por favor, pero sin prisas.

----- Si, si... descuida.

Y las animé:

----- Tranquilas que estáis haciendo un buen trabajo, porque vaya día completito que estamos teniendo.

----- Si, completito... ----- dijo Carmen.

----- Y lo que nos queda. ----- añadí.

Carmen, en medio de su tarea, levantó un momento la mirada y me dijo:

----- Como para tener hoy aquí a Ernesto... Ya lo que nos faltaba.

Me reí... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Por eso le dije que hoy no podía ser.

Carmen hizo un gesto como de dejarlo pasar y en ese momento les dije:

----- Bueno chicas, tengo unos minutos de relax, así que voy a ver si me tomo algo que me relaje.

----- Que suerte... ----- dijo Carmen.

Y les dije a las dos:

----- Si me reclaman estoy en la sala de descanso.

----- Vale, descuida. ----- respondió Carmen.

A continuación miré a Arantxa y la vi muy atareada, entonces dije a Carmen.

----- Ayuda a Arantxa en lo que puedas.

----- Uffff...!!!! si, si... Pero hay andamos las dos muy desbordadas.

----- Ya lo se, y soy consciente de ello.

Y Carmen añadió:

----- Pero poca ayuda necesita, es una chica muy organizada y muy eficiente.

----- No tengo la menor duda al respecto... ----- respondí.

Arantxa levantó un momento la mirada y sonrió con un gesto de agradecimiento.

Sin más me fui para la sala de descanso, y para mi sorpresa allí coincidí con Rosa que estaba tomando un café.

----- Hola Rosa... ----- saludé sonriendo.

----- Hola... ----- respondió con cierta frialdad.

De la máquina saqué un té con limón y me dirigí a la mesa donde estaba sentada.

----- ¿ Puedo sentarme contigo ? ----- le pregunté.

Me miró un tanto incrédula :oops: Y tras hacer un gesto me respondió:

----- Claro que puedes... ¿ Por que no ibas a poder ?

Sonreí y me senté frente a ella.

Dí un primer sorbo a mi té y me la quedé mirando; cruzó su mirada con la mía... 👀👀 pero la apartó de inmediato... Y así, tras unos breves segundo en silencio, fue que esbocé una sonrisa.

Entonces le dije:

----- Bueno... ¿ Y que ?

Me miró con semblante serio y me dijo:

----- ¿ Que, de que ?

Sonreí y le respondí:

----- Que me cuentas.

Hizo un gesto de indiferencia y me dijo:

----- Pues nada que contar, la verdad...

----- ¿ Que tal la jornada ?

----- Pues como siempre, con la rutina habitual.

----- Nosotros en cambio estamos teniendo un día bien completo... ----- le dije.

----- Si, ya me he percatado. ----- me respondió

----- Ahora tengo unos minutos de relax que aprovecho para desconectar y tomar energía. ----- le comenté.

----- Yo más o menos, ahora me toca otra clase con los de último año.

----- Y a mi me tocan más clientes.

Como la notaba un tanto fría, no sabía si le molestaba mi presencia; entonces tras dar otro trago a mi té, agarré sus manos y le dije:

----- A ver Rosa... ¿ Que es lo que te ocurre ?

Me miró con una expresión como de indiferencia y me respondió:

----- A mi no me ocurre nada, no se si te ocurre a ti.

Sonreí de nuevo y le dije:

----- ¿ Yo ? ¿ Y que me puede ocurrir ?

----- Tu sabrás... no se si estarás molesto.

La miré un tanto sorprendido y le dije:

----- ¿ Por que iba a estarlo ?

----- No se, pero me dio la impresión de que quedabas algo molesto cuando nos despedimos el sábado.

Sonreí y le respondí:

----- En absoluto.

Hizo un nuevo gesto y me dijo:

----- Es la impresión que a mi me dio.

Sonreí de nuevo, mirándola directamente a los ojos, le di unas palmadas en las manos y fue que le dije:

----- Amigos, quedamos en que seríamos amigos, o eso entendí.

Ella hizo un gesto afirmativo, y dijo secamente:

----- Sí.

Entonces apreté sus manos con las mías y le dije:

----- Ehhh.... Rosa... ¿ Que te pasa ?

----- Nada, de verdad. No me pasa nada.

----- No me lo creo... Te noto como decepcionada con algo.

Me miró y me dijo:

----- ¿ Decepcionada ?

Hice un gesto afirmativo, y me respondió:

----- No, no estoy decepcionada... Solo que quizás me equivoque con algo que no percibí bien y confundí la situación.

Aparté un momento la mirada; y tras tomar aire, puse mi mano sobre su mejilla y le dije:

----- Yo no he cambiado Rosa, sigo siendo el mismo que fui; más viejo y más maduro, pero tengo hacia ti la misma lealtad que siempre tuve. y no dudes en contar conmigo en todo aquello que pueda hacer por ti.

Puso su mano sobre la mía y me respondió:

----- Gracias.

Pero aún así seguía notando cierta decepción en su actuar... Y eso me hizo pensar que quizás debíamos hablar del tema, pero más adelante tras dejar pasar algo de tiempo... :unsure::unsure::unsure:

En ese momento entró Carmen en la sala y nos interrumpió diciendo:

----- Ehhhh... vosotros. Es que no ligasteis lo suficiente el sábado. Aver si me tengo que mosquearrrrrr...

Yo alcé las manos y puse una expresión como del que ha sido pillado in fraganti, mientras que sonriendo, Rosa se ponía en pié y le decía:

----- Tranquila, todo para ti.

Y también sonriendo, Carmen le respondió:

----- Lo se, cariño.

Y ambas intercambiaron un par de besos.

A continuación me miró y me dijo:

----- Tienes esperando en el despacho a los clientes de la próxima reunión.

----- OK. Voy ya mismo. ----- le respondí.

Apuré lo que quedaba de mi té , y tras despedirme de ambas me fui hacia el despacho, a la ves que Rosa nos decía que ella también se iba a iniciar la clase que tenía pendiente.

Antes de entrar le dije a Arantxa que dejase lo que estaba haciendo y que entrase conmigo en el despacho. Una vez que entramos y tras los cordiales saludos y presentaciones, iniciamos la reunión con aquellos clientes.

Cuando llevábamos como diez minutos de reunión, indiqué a Arantxa que ya podía retirarse y que estuviera pendiente por si necesitaba su presencia; y así me quedé yo solo atendiendo la reunión con sus tira y afloja, y en la que llegamos a un acuerdo más o menos satisfactorio para ambas partes. Tras ello, yo mismo salí a despedírles cordialmente, y entregué a Arantxa una nueva carpeta con las notas de esa reunión.

----- Toma, procedes igual que las otras...

----- Bien... ----- me dijo.

Entonces puse mi mano sobre su hombro para darle confianza y le dije:

----- Si prisa pero sin pausa...

Solo me sonrió, mientras que añadía:

----- Sería bueno que hoy te quedases como dos horas, ya hablaré con David y Celia para ver como te las abonamos.

----- Bueno.

----- ¿ Cuento contigo ?

----- Si claro, me quedo lo que haga falta.

----- Ok... ----- dije haciendo un gesto positivo... (y)

Así llegó la hora de comer, y justo en ese momento salían David y Celia de su reunión, también despidiendo a sus clientes, los cuales me presentaron y cordialmente intercambiamos unas palabras en inglés... Después nos fuimos los tres al despacho y de manera informal estuvimos comentando como nos había ido en nuestras respectivas reuniones. Ahí fue que David me propuso que me fuera a comer con ellos y así continuábamos comentando y también ultimabamos detalles para la reunión que nos esperaba esa tarde y con la que remataríamos el día.

Tras ello, allí les dejé y me fui a ver a Carmen para comunicarle el cambio de planes, ya que habíamos acordado comer juntos, pero no iba a poder ser dadas las circunstancias. En un principio no le gustó cuando se lo comenté, pero mientras estábamos hablando vino Celia y nos interrumpió:

----- Oye, disculpad... Que Carmen se sume también a comer con nosotros.

Miré un tanto sorprendido y dije:

----- ¿ Y eso ?

----- Se lo he comentado a David, y como Carmen nos va a asistir en esa reunión, pues que venga también y así le damos unas ultimas instrucciones y detalles.

----- Bueno, no se hable más.

Y Carmen intercambiaba un gesto cómplice con Celia a la vez que ambas se guiñaban un ojo... ;);););)




Continuará..................................................................................
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 331 )

Un poco más tarde salíamos los cuatro a la calle, con Celia agarrada al brazo de David, mientras que Carmen y yo íbamos agarrados de la mano; cruzamos la avenida y en frente, a unos pocos metros, teníamos ese restaurante al que habitualmente íbamos y en el que Celia y David solían comer casi todos los días laborables. También allí comíamos u organizábamos cenas con clientes, y éramos conocidos por el personal del negocio que ya nos trataban con cierta familiaridad.

Mientras íbamos para allí Carmen preguntó a Celia:

----- ¿ Que tal los peques ?

----- Bien, creciendo.

----- Deben estar preciosos.

Y sonriendo con orgullo de madre, le respondió:

----- Si que lo están. Andrew ya está gateando y se pone de pié; dentro de nada ya camina el solo.

----- Si, se agarra a tu dedo y toma carretera... ----- dijo David.

Y Celia añadía:

----- Y además te indica a donde quiere ir.

----- Dentro de poco habra que atarle a las patas de la mesa. ----- decía David.

----- Uhhhhhh... lo que le encanta revolver. ----- añadía Celia.

Y nos reímos los cuatro... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- ¿ Y Natalia ? ----- preguntó Carmen.

----- Bien, aunque últimamente anda algo ñoña, y a veces tiene celos de su hermano. ----- le respondió celia.

----- Ayyyyy... pobrecilla. ----- dijo Carmen.

----- A veces pregunta por ti.

----- No me digas...!!!! ----- exclamó Carmen. ----- Así que se acuerda de mi.

----- Uyyyy... que si se acuerda; y tu no eres Carmen; eres su amiga Carmen.

----- Ayyyyyy... que encanto de niña... Me encantaría verla.

----- Bueno, algún día los traeremos por aquí. ----- dijo David.

----- Si, cuando mis padres no puedan ir a recogerles al cole y a la guardería. ----- comentó Celia

----- Hoy como tenemos el lio que tenemos, los abuelos se encargan de ellos. ----- dijo David.

----- Vaya chollo que tenéis... ----- les dije.

----- Uhhhhh... pero chollo total, si no fuera por ellos no se como nos íbamos a organizar. ----- aclaró Celia.

Y luego añadió:

----- Además van a ser abuelos otra vez.

----- ¡¡ Como !!! No me digas que... ----- dijo Carmen.

Y riendo... :D:D:D David hacía el gesto del colgado 🤪 a la vez que Celia Celia le aclaraba:

----- No, yo no. Mi hermana.

----- ¿ Tu gemela ?

----- Si, la misma, Eva. Por fin lo han conseguido.

Tanto Carmen como yo les pedimos que les diesen nuestras felicitaciones.

Así llegamos al restaurante, y según entramos, tras ser recibidos con cordial familiaridad, David reclamó la reserva diaria que tenía, pero pidiendo que añadieran dos comensales más, a lo que le respondieron que sin problema.

Nos llevaron a una mesa situada en un lateral de la sala y justo al lado del ventanal, y allí tomamos asiento. Celia y David se sentaron juntos, mientras que Carmen y yo lo hacíamos en el otro lado frente a ellos.

----- Aquí hacemos la cena de Navidad, ya tenemos reserva hecha. ----- comentó Celia.

----- Genial... ----- respondí.

----- Nos han hecho un buen presupuesto. ----- dijo David.

Y con un gesto de complicidad le hacía un gesto positivo... 👍

Entonces Carmen comentó:

----- Esa noche, Inma y yo estrenaremos esos modelitos que nos hemos comprado hace poco.

----- Buen detalle... ----- le dijo Celia.

----- Nos quedan como un guante, yo lo compré en negro e Inma en dorado.

----- ¿ Pero son iguales ? ----- le preguntó Celia.

----- Si, el mismo modelo con el mismo corte; solo cambia el color de la tela.

Y haciendo un gesto le dijo:

----- Ya estoy deseando veros a las dos.

Carmen se rió con un gesto divertido... 😂😂😂

----- ¿ Donde los comprasteis ?

----- En una tienda de modas que conocemos por el centro, y que tienen unos precios más o menos aceptables.

----- Pues ya me diréis donde que lo mismo un día me acerco a echar un vistazo.

----- Oye, pues un día que vayamos a ir te damos un toque y te vienes.

----- ¿ Contigo y con Inma ?

----- Claro, así entre las tres nos ayudamos a decidir.

Según hablaban, David me hacía discretamente gestos divertidos... :D:D:D

Entonces les cortó la conversación, y mirando a celia le dijo:

----- Hoy le apuntas tres horas extra a Carmen.

----- Claro, sin problema. ----- le respondió.

Carmen miró un tanto sorprendida :oops: mientras que Celia me miraba y decía:

----- Si el adjunto no se opone....

Hice un gesto y respondí:

----- El adjunto no dice nada porque si dice algo va a ser peor.

Y todos nos reímos... :LOL::LOL::LOL::LOL: Mientras que Celia aclaraba:

----- Hoy a lo largo de la mañana, David y yo lo comentamos por que esperamos que la reunión dure como dos horas más de la jornada, pero te regalamos una hora más como agradecimiento por el buen trabajo que está haciendo.

----- Muchas gracias. ----- respondió Carmen con gesto de agradecimiento.

----- La verdad es que estamos muy satisfechos por como estáis funcionando tu y Arantxa, y lo bien que os coordináis.

----- Y Angela también... ----- apuntó Celia.

----- También, también... ----- respondió David.

Para luego añadir:

----- Estamos muy contentos con las tres y lo bien que gestionáis vuestro trabajo.

Justo en aquel momento nos trajeron las cartas y nos pidieron disculpas porque se habían retrasado un poco, lo cual entendimos ya que tenían el restaurante a tope...

Nos pusimos a mirar las diferentes ofertas, y al final David propuso en menú que Celia y yo aceptamos, mientras que Carmen se decantó por una sopa de verduras y luego unas acelgas rehogadas con salsa de soja.

Durante la comida, David, Celia y yo estuvimos hablando en inglés la mayoría del tiempo, mientras que Carmen no se enteraba de nada, solo recurríamos al castellano para apuntarle algún detalle o darle alguna instrucción... Celia le pidió disculpas y se justificó diciéndole que estábamos tratando algunos temas del cliente que eran confidenciales, lo cual Carmen entendió perfectamente.

Así fue pasando el almuerzo, que las chicas remataron con un postre dulce, mientras que David y yo lo hicimos con un té, tal y como ordenaba nuestra flema británica... 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇬🇧 Un poco más tarde y viendo que ya era la hora, Celia pidió la cuenta y la abonó con una tarjeta vip de la empresa, porque ya podíamos decir que éramos una mediana empresa en crecimiento. Tras ello, salimos de nuevo a la calle y tomamos el camino de regreso.

Según llegamos y entramos, David y yo nos fuimos directos a nuestro despacho, mientras que Celia se fue al suyo. Una vez allí nos pusimos a mirar unos papeles que llevaríamos a la reunión, y ha realizar una ultima revisión en nuestras respectivas carpetas... Carmen a su vez, se dirigió hacia su mesa, donde relevó a Arantxa para que esta pudiera irse a almorzar allí al lado, en la sala de descanso. Poco después se pasó por nuestro despacho, donde me entregó un par de carpetas que le había dejado Arantxa para mí y que contenían aquellas copias que le había encargado.

Y así fue pasando el tiempo, en una sensación de impaciencia e incertidumbre que eran típico en los preámbulos de una reunión importante... :cool::cool::cool: Y como cinco minutos antes de la hora acordada, Celia, David y yo nos fuimos a la sala de juntas donde esperamos a que llegasen esos clientes con quienes nos íbamos a reunir y rematar la jornada laboral, quienes fueron recibidos por Carmen y fue ella misma quien los llevó hasta nosotros.

Tras las presentaciones y comentarios cordiales, tomamos asiento unos frente a otros y dimos comienzo a la reunión donde cada parte fuimos exponiendo nuestros puntos de vista y analizando las diferentes situaciones y propuestas que se presentaban, hubo momentos en que las negociaciones se endurecían, pero en todo momento quedaba claro que ambas partes teníamos voluntad de llegar a un acuerdo. Y así tras muchos tira y afloja, y algunos a ver si te pillo, o te pillo yo a ti; mientras que Carmen, al lado de Celia, iba tomando nota de todo aquello que le indicábamos. Y así fue que tras dos horas de dura negociación llegamos a un principio de acuerdo y firmamos un protocolo de pre contrato.

Cuando por fin terminamos del todo, y tras despedir a nuestra contra parte, los cuatro nos fuimos felicitando por el trabajo realizado y el éxito alcanzado. El día había sido duro pero muy fructífero. Así, según salimos de la sala todo eufóricos, David propuso que nos fuéramos a tomar una copa para celebrarlo; entonces mir´mi reloj y vi que quedaba menos de un cuarto de hora para las siete, mientras que Carmen me recordaba esa visita al hospital que teníamos pendiente. Así que declinamos la invitación y quedamos en que la tomaríamos al día siguiente.

Cada unos nos fuimos a nuestro respectivo lugar para ir recogiendo nuestras cosas; así fue que recogí mi portátil y mi carpeta, e ir poniendo fin a tan ajetreada jornada con la que iniciamos la semana... ;);););) Y una vez que recogí todo, me despedí de David tras haber comentado algunos detalles de la reunión.

Salí del despacho y me dirigí hacia la mesa de Carmen que estaba hablando con Angela y Arantxa. Al llegar las saludé a la vez que indiqué a Carmen que nos marchábamos. me respondió que si, pero que esperase un momento que tenía que darle unas instrucciones a Angela. Le hice un gesto positivo y me fui a la puerta a esperarla allí.

Poco después, mientras se ponía el abrigo, se despidió de sus compañeras y tras agarrarnos de la mano salimos a buscar el coche; dejé mi portátil y mi carpeta atrás en el maletero, mientras que Carmen dejó también su carpeta. Acto seguido dejé mi abrigo sobre el asiento trasero, mientras que Carmen continuó con el suyo puesto. tras tomar nuestros respectivos asientos y ajustarnos los cinturones, puse el coche en marcha y salimos a la calle, donde puse rumbo a la autovía.

Durante el trayecto Carmen no paraba de hablar y comentar, pero yo iba atento a la carretera, sumergido en mis divagaciones y a penas atendía a lo que estaba diciendo; es más, es que a penas la escuchaba porque me sentía cada vez más inquieto y un nerviosismo se iba apoderando de mi interior.

Muchas incertidumbres se desataban en mi ante el hecho de verme de nuevo con Marisa tras todos los desencuentros que habíamos tenido, y me preguntaba que era lo que íbamos a hablar... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Carmen debió notarme ausente, porque hubo un momento en que me dijo:

----- Ehhhh... ¿ Que pasa ? ¿ Es que no me escuchas ?

Hice un gesto, pero no le respondí; pero ella insistió y entonces le dije:

----- Es que me invaden dudas.

----- ¿ Que dudas ?

----- No se si es buena idea el ir a verla.

----- ¿ Y por que no va a serlo ?

----- Yo que se... Es que no se de que voy a hablar con ella.

----- Ella sabrá, digo yo... Porque es ella quien dijo que quiere hablar contigo... ¿ No?

Hice un gesto afirmativo y le respondí:

----- Eso fue lo que me dijo su hija.

----- Pues seguramente que querrá agradecerte lo que hiciste por ella.

Hice un gesto como de suposición y continué atento a la conducción, mientras que mi incertidumbre iba in crescendo por momentos.

Y en esas, Carmen me preguntó:

----- ¿ Que fue lo que os ocurrió ?

Buuufffff....!!!! :sick::sick::sick::sick: aquella pregunta hizo que me sintiese como arrinconado, porque me quedé en blanco, y así de pronto no supe que responder, porque la verdad obviamente no se la podía decir... :cool::cool::cool::cool:

Pero Carmen insistió y le respondí:

----- Baaaahhhh... no merece la pena recordarlo.

----- Si vale, no lo merece... ¿ Pero que os ocurrió ? ¿ Por que dejasteis de hablaros ?

Buuuffff....!!!! :sick::sick::sick: cada vez me sentía más arrinconado; pero al final torcí el gesto y le respondí:

----- Es que ni recuerdo exactamente lo que ocurrió; así que debió ser una tontería... Los humanos a veces por tonterías nos ponemos cabezones y no damos el brazo a torcer; y así no hay manera de entenderse.

Carmen no debió quedar muy convencida con mi respuesta, pero ya no insistió más con el tema.




Continuará................................................................
 
Tensión en el paraíso. Habría sido buen momento para contarle lo que pasó entre ellos antes de ser pareja. Tampoco creo que Marisa haga ninguna mención a lo ocurrido si ve a Carmen, aunque con mujeres por medio cualquier cosa puede pasar.
 
Tensión en el paraíso. Habría sido buen momento para contarle lo que pasó entre ellos antes de ser pareja. Tampoco creo que Marisa haga ninguna mención a lo ocurrido si ve a Carmen, aunque con mujeres por medio cualquier cosa puede pasar.

Si Danny ha decidido no contarle nada al respecto a Carmen sus buenas razones tendrá, porque nadie mejor que él la conoce... :cool::cool: Y bueno, lo ocurrido con Marisa digamos que fue un desliz que se dió un par de veces cuando Danny aún no tenía claros sus sentimientos y el recuerdo de Rocío aún pesaba en él...:cool::cool::cool::cool: Aunque Carmen detectó que Danny gustaba a Marisa, y medio en broma y medio en serio le dio alguna advertencia... :confused::confused::confused::confused: Y quizás eso le frene para hacer esa confesión... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Me he despistado y Dos capítulos nuevos.
Del primero, me da pena Rosa y ojalá resuelva las cosas con su marido y de este segundo capítulo, debería contarle que pasó antes de que estuvieran juntos Carmen y él.


A ver, parece que Rosa quiere resolver los problemas de su presente con un pasado un tanto lejano que ya pasó y que no va a volver... :confused::confused::confused: Si entre ella y Danny no ocurrió nada en su día aunque ambos lo deseaban pero les faltó valor para intentar ejecutarlo, ya no tiene sentido que hagan hoy lo que no hicieron entonces... :cool::cool::cool: A día de hoy sus realidades son diferentes y ya no son los mismos de entonces, sus caminos se separaron y ambos siguieron sus respectivos destinos hasta que una casualidad relativa ha propiciado que se vuelvan a encontrar... :confused::confused::confused::confused:

Ya he explicado en el post anterior los motivos por los que quizás Danny no ha confesado a Carmen sus deslices con Marisa cuando él aún la consideraba una follamiga mientras que Carmen le consideraba su novio... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Esa confusión quizás propició ese desliz puntual, y tal vez no merezca la pena arriesgarlo todo por una calentura muy puntual que él tampoco la provocó, porque no olvidemos que fue Marisa quien se lanzó... ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
No creo que la vecina se vaya de lengua, pero de que a Danny le da morbo le peligro, no hay dudas.

Llevar a Carmen no tenía ningún sentido más que por eso.


Bueno, ya veremos que ocurre con la vecina cuando estén frente a frente y si tienen oportunidad de hablar a solas. Ya veremos próximamente como se dan los hechos... ;);););)

Cuando Noelia la hija de Marisa le comunicó que su madre quería verle, Danny de entrada se quedó un tanto descolocado, y no se le veía decidido a realizar esa visita. Se lo comentó a Carmen y esta le animó a llevarla a cabo, pero él no se mostraba seguro de ello y le surgió la idea de que Carmen le acompañase, quizás para sentirse arropado y más fuerte ante Marisa... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Que le vea a bien con ella y se quite cualquier idea de reverdecer las travesuras; pero ahora no se muestra seguro de su decisión y piensa que no ha sido buena idea el ir a verla y menos en compañía de Carmen... :cool::cool::cool::cool:

Sobre si le gusta o no el peligro, solo podemos decir que hasta el momento ha sabido salir airoso de todas las situaciones arriesgadas en que se ha visto... ;);););):cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::D:D:D:D:D:D🍻🍻🍻🍻🍻
 
No creo que Danny tome la iniciativa de confesar a Carmen lo sucedido con Marisa, es muy gris la condición de cada uno en la relación al momento de los hechos, si follamigos sin ser exclusivos, exclusivos sin ser novios, o novios de hecho.

Por el lado de Marisa, presiento que Danny está sobrereaccionando, no creo que después de casi perder la vida le queden ganas de algún revanchismo, lo más probable es que le manifieste su más sincero agradecimiento, y le transmita su deseo de corregir el rumbo que en directo descenso llevaba, de aprovechar esta segunda oportunidad que le han dado.
 
No creo que Danny tome la iniciativa de confesar a Carmen lo sucedido con Marisa, es muy gris la condición de cada uno en la relación al momento de los hechos, si follamigos sin ser exclusivos, exclusivos sin ser novios, o novios de hecho.

Por el lado de Marisa, presiento que Danny está sobrereaccionando, no creo que después de casi perder la vida le queden ganas de algún revanchismo, lo más probable es que le manifieste su más sincero agradecimiento, y le transmita su deseo de corregir el rumbo que en directo descenso llevaba, de aprovechar esta segunda oportunidad que le han dado.

Bueno, por lógica debería ser tal y como lo planteas; pero quien sabe... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Ya veremos que reacción tienen ambos cuando estén frente a frente y como se dan los acontecimientos... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Atrás
Top Abajo