El Fruto Prohibido ( II )

El Fruto prohibido. ( Continuación - 332 )

Llegamos por fin al hospital, y nada más cruzar la entrada nos dirigimos a aquel mismo parking al aire libre donde aparqué dos días antes cunado llevamos a Marisa; cada vez iba sintiendo más inquietud en mi interior, la cual me costaba disimular, ya que muchos fantasmas 👻👻👻 revoloteaban alrededor de mi mente... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Según estacionamos y salimos del coche, Carmen sonrió y me agarró la mano; así fuimos para la entrada del edificio. Nada más pasarla y a mano derecha había una pequeña tienda; y Carmen me indicó:

----- Vamos a llevarle algo.

La miré con cierta sorpresa y le dije:

----- ¿ Llevarle algo ?

----- Si, no veo correcto que nos presentemos con las manos vacías.

----- ¿ Y que quieres que les llevemos ? ----- le pregunté.

----- No se... unas flores o unos chocolates.

Hice un gesto y le respondí:

----- Flores seguro que ya tendrá, alguien se las habrá llevado.

----- Pues unos chocolates.

----- A saber si puede comerlos...

Me miró con el semblante serio, y tras soltarse de mi mano me respondió:

----- Joder tío... como eres. Te repito que no me parece correcto el presentarnos con las manos vacías.

Torcí el gesto y le dije:

----- Vale, como quieras. Tu ganas.

Y entramos en aquella pequeña tienda donde tenían un poco de todo, prensa, revistas, pasatiempos, caramelos y golosinas, chocolates, flores, etc...

Y una vez dentro me preguntó:

----- ¿ Que le llevamos ?

----- Elige tu; la idea ha sido tuya.

Hizo un gesto de paciencia, y al final optó por un pequeña ramo de flores que ya venían en un recipiente de plástico, y también eligió una pequeña caja de chocolates. Al final no la dejé pagar, y lo hice con mi tarjeta.

Al salir tomamos camino hacia los ascensores. Carmen me sonrió y tras acercarse y darme un pico en los labios 💋 fue que me dijo:

----- Alegra esa cara hombre, vas tan serio que parece que vas a un funeral.

----- Es que no estoy cómodo con esta visita... ----- me excusé.

----- Ya lo se.

----- Y dudo que sea buena idea el que estemos aquí.

----- Como no va a ser buena idea... Es normal que quiera verte y agradecerte lo que hiciste por ella.

Hice un gesto, y nuevamente nos agarramos de la mano, hasta que llegamos a los ascensores.

Una vez allí y mientras esperábamos, me preguntó:

----- ¿ En que planta está ?

----- En la tercera.

Pocos segundos después tomamos por fin el ascensor y subimos a esa tercera planta; al salir miré los indicadores y señalé a Carmen cual era el pasillo que debíamos tomar.

Nuevamente nos agarramos de la mano, y como a mitad del pasillo pude ver a Sofía con otras dos mujeres más o menos de su quinta... Al percatarse de nuestra llegada vino toda sonriente a nuestro encuentro. La verdad es que venía un tanto elegante con un vestido medio largo en color negro y una chaqueta roja de punto por encima.

Al llegar a nuestra altura, toda eufórica agarró mi brazo y saludó:

----- Danny...!!! que bueno que hayas venido. Que contenta se va a poner Marisa.

----- Hola... ----- respondí sonriendo.

y tras intercambiar cordialmente un par de besos, me miró de arriba a abajo y me dijo:

----- Pero bueno, que elegante vienes.

----- Es mi atuendo de trabajo. ----- Le expliqué.

Luego reparó en Carmen y me dijo:

----- ¿ Tu chica ?

----- Mi chica... ----- respondí con un gesto afirmativo.

Toda sonriente se acercó a Carmen y se presentó:

----- Hola, soy Sofía.

----- Yo Carmen. ----- le respondió también sonriendo.

Y también intercambiaron un par de besos.

Tras ello se dirigió a mi diceiendo:

----- Que chica más guapa que tienes, y que buen gusto el tuyo.

Hice un gesto de aprobación... 👌 Mientras que sonriendo, Carmen le agradecía los elogios.

----- Muchas gracias.

Y mirando a ambos, nos dijo:

----- Es que hacéis una buena pareja.

Entonces le fui explicando a Carmen quien era Sofía y lo que habíamos vivido el sábado. Sofía le mostraba el agradecimiento que me profesaba por como reaccioné, a la vez que le comentó su versión de los acontecimientos

A continuación nos llevó junto con aquellas dos señoras con quien la habíamos visto al llegar; y así comenzaron las presentaciones tras comentarnos que también eran amigas de Marisa y una de ellas era además compañera de trabajo.

----- Estas son Esther y Blanca. ----- nos dijo Sofía.

Carmen y yo nos fuimos presentando también, y cordialmente fuimos intercambiando un par de besos.

Esther era una morena buen guapa, más o menos de la estatura de Sofía, con el cabello largo, luciendo una hermosa y ondulada melena, más unos ojos oscuros que se mostraban cautivadores, y unos labios gruesos muy apetitosos y demoledores; además de lucir una estupenda figura mientras iba embutida en un corto y apretado vestido rojo... Blanca por el contrario era algo bajita y regordeta, unos ojos claros y una boca `pequeña, con una media melena teñía de mechas, pero guapa y con una hermosa sonrisa, que en ese momento vestía unos apretados pantalones vaqueros y un jersey de punto en color crema.

Tras las presentaciones, Sofía les comentó:

----- Danny es el vecino de Marisa al que recurrí, y que fue como nuestro ángel salvador.

Yo hice un gesto de exageración, a la vez que Esther decía:

----- Todo un héroe.

----- Bueno, bueno... no hay que exagerar. ----- comentaba yo.

E intervino Sofía:

----- Como que no; si no llega a ser por ti, no se que habría pasado porque yo me vi desbordada. pero cuando te llamé y viniste, te vi con una seguridad y una templanza que me dije a mi misma que había acertado al llamarte; porque desde un principio me diste la impresión de que sabías lo que se debía hacer, y eso me tranquilizó bastante en medio de la tensión en que me encontraba.

Hice un gesto y le aclaré:

----- Más que lo que se debía hacer, digamos que sabía lo que no había que hacer.

----- Es igual; yo me vi bloqueada y tu reaccionaste y te pusiste al frente.

Hice otro gesto y le rerspondí:

----- Es que bloquearse es lo peor que nos puede ocurrir ante una situación de emergencia, nunca hay que perder la calma y analizar en todo momento la situación y reaccionar lo mejor posible, ya sea para bien o para mal; porque muchas veces hay que dejar llevarse por la intuición y no perder un tiempo que puede ser vital.

Y en ese momento fue que intervino Carmen:

----- ¿ Donde está Marisa ?

Sofía le indicó una puerta cerrada y le respondió:

----- En esa habitación.

----- ¿ Podemos verla ?

----- Si claro, pero tenemos que esperar porque han entrado a atenderla un ATS con una enfermera.

Y Esther añadió:

----- Esta mañana han dado de alta a su compañera y esta sola en el cuarto.

----- Seguro que hoy le traen a alguien... ----- dijo Blanca.

Y así, mientras esperábamos a poder verla, Carmen se agarró a mi brazo mientras charlábamos con las amigas de Marisa que no paraban de regalarme elogios y agradecerme lo que hice por ella.

Y Carmen toda orgullosa les decía:

----- Es que mi chico vale mucho.

Entonces Sofía comentó mi origen escocés... Y la verdad es que el estar allí charlando de manera distendida me fue calmando esa inquietud e incertidumbre que llevaba por dentro y con las que había entrado en el hospital... Pero estando allí, como quien dice, al pie del cañón, solo faltaba dar el paso definitivo y verme ante Marisa; y que fuera lo que tuviera que ser.

A los pocos minutos, se abrió por fin la puerta del cuarto y salieron aquellas profesionales que habían estado atendiendo a Marisa, con quienes habló un momento Sofía y a quien le dijeron que todo iba bien y que evolucionaba positivamente... También nos indicaron que estábamos demasiada gente allí y que siguiendo las normas del hospital, solo podíamos estar dos personas por paciente. Sofía les indicó que tenían razón y que enseguida bajaríamos la mayoría a la cafetería.

A continuación, Sofía entró al cuarto y la escuchamos hablar con Marisa, quien le contaba que acababan de hacerle un control y que le habían retirado los goteos y unos cuantos cables a los que la habían tenido conectada, y que también la habían sacado de la cama y la habían sentado en el sillón, lo cual era una buena señal.

Tras ello, Sofía se asomó a la puerta y nos indicó que entráramos... Miré a carmen y le cedí el paso.

Así entramos en el cuarto y allí vimos a Marisa sentada en el sillón, con las piernas estiradas sobre un taburete y cubierta por una bata.

----- Mira cariño, mira quienes han venido a verte. ----- le decía Sofía.

Marisa se nos quedó mirando fijamente, mientras que Carmen se le acercaba sonriendo, a la vez que le decía:

----- Hola Marisa... ¿ Que tal estás ?

Tras un par de segundos le respondió en tono tenue:

----- Estoy bien, gracias.

Le acercó las flores y los chocolates, a la vez que le decía:

----- Te hemos traído esto.

----- Muchas gracias, no os teníais que haber molestado.

----- Nada, nada... no ha sido ninguna molestia.

----- Te veo muy bien, y estas muy guapa.

Esbozó una sonrisa y le respondió:

----- Que voy a estarlo; debo estar horrible.

----- Anda, anda... no digas eso; como vas a estar horrible con lo guapa que eres.

Entonces le agarró la mano, tras apretar los labios le respondió:

----- Muchas gracias.

Sofía le pidió a Carmen que le diese esas flores porque así las ponía con otras que tenían allí...

Tras ello, Carmen me miró, y tras dejarme espacio me dijo que me acercase. y así fue que me vi ante Marisa, quien alzó la mirada; le acerqué la mano y me la agarró apretándola con suavidad. y sin soltarla, tras unos segundos me dijo:

----- Gracias Danny, muchas gracias por todo.

Sonreí y le respondí:

----- No hay nada que agradecer. Ahora lo importante es que te recuperes veamos en ti esa Marisa de siempre.

Viendo que le caía una lágrima, Carmen sacó su pañuelo y suavemente se la secó.

----- Eh, venga... animo. ----- le decía.

Y tras un sollozo, Marisa le dijo:

----- Es que no me porté bien con vosotros y fui muy borde; especialmente contigo cuando aquella vez te impedí que acariciaras a mis perros.

Carmen le puso la mano en la mejilla y sonriendo le dijo:

----- Bueno, olvida eso que no tiene importancia; para mi es como si nunca hubiera ocurrido.

----- Pero ocurrió y fui muy injusta.

----- Bueno, todos nos equivocamos alguna vez; y como te digo, para mi no pasó nada. Así que borrón y cuenta nueva.

Luego Marisa reclamó mi mano, la cual se la acerqué y la tomó suavemente entre las suyas, para luego llevársela a su mejilla; y tras superar unos segundos de emoción Me dijo:

----- Siempre te estaré agradecida, y me siento en deuda contigo.

Me agaché para estar a su altura, y poniendo mi otra mano en su hombro le dije:

----- A mi no me debes nada...

----- Si te debo, te debo todo lo que hiciste por mi, y gracias a ello estoy ahora aquí y puedo contarlo, porque de no haber sido por ti no se lo que...

En ese momento le pudo la emoción y bajó la mirada, mientras que Carmen acariciaba sus cabellos e intentaba calmarla, mientras que yo respondía a Marisa:

----- Solo hice lo que debía hacer y lo que habría hecho cualquier persona con un mínimo de humanidad.

Y así, mientras que Carmen y yo hablábamos con ella, Sofía se mantenía un poco apartada y las otras dos amigas observaban desde la puerta.

En ese momento llegó otra enfermera con ropa de cama en sus brazo y nos recriminó que estábamos demasiada gente en el cuarto y que estábamos contraviniendo las normas del hospital.

Sofía agarró a sus amigas y les dijo:

----- Venga, dejemosles que hablen y nosotras nos vamos un rato a la cafetería:




Continuará.....................................................................
 
Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 333 )

La enfermera miró a Marísa y con palabras afectivas le preguntó que tal estaba; esta le dijo que bien, que acababan de quitarle las vías que tenía encima y que si evolucionaba bien en dos días le darían el alta. La enfermera la animó y le dijo que se cuidase y no cometiese más tonterías. Después le mostró la ropa de cama que traía, e indicando la cama vacía que había al lado, le dijo que la iba a preparar porque le iban a traer una nueva compañera. Luego nos miró a Carmen y a mi y nos pidió por favor que nos retirásemos un momento para que pudiera trabajar mejor.

Y eso hicimos, nos retiramos al pasillo y mientras esperábamos, Carmen me agarró el brazo y sonriendo me dijo:

----- Parece que esto no está siendo tan brusco como temías.

Le respondí con un gesto negativo y apretando los labios.

Y añadió:

----- A ella la veo más receptiva que a ti.

La miré sin responder, y me preguntó:

----- ¿ Que te pasa ? Te veo un tanto tenso.

Hice un gesto, y tras unos segundos le respondí:

----- Es que no acabo de asimilar esto, tuvimos momentos de mucha tensión en las que incluso me insultó.

----- Bueno, no se lo tengas en cuenta.

----- No, si no se lo tengo... Pero me resulta extraño estar ahora aquí visitándola y hablando como si no hubiese pasado nada.

----- A ver Danny, es normal que esté agradecida, y además al vernos comenzó pidiendo disculpas y reconociendo sus errores.

----- Si, si... y eso me tiene un tanto desconcertado.

Entonces Carmen me puso la mano en el hombreo y me dijo:

----- Dale la oportunidad de que volváis a ser buenos vecinos, dásela.

Hice gestos afirmativos y le respondí:

----- Si, se la voy a dar.

Una hermosa sonrisa adornó su boca, y acercándose me dio un pico en los labios.

----- Este es mi chico...

Entonces en ese momento, me miró y me dijo:

----- Sabes una cosa... me voy a bajar a la cafetería a ver si veo a sus amigas.

----- ¡ Como ! ¿ Y eso ?

----- Si, voy a dejarte solo con ella.

Me quedé totalmente sorprendido y le dije:

----- No, no te retires.

----- A ver, creo que debéis hablar los dos y debéis hacerlo a solas y sin la interferencia de nadie.

----- Que no, que no...

----- Yo creo que si; por tanto me bajo con sus amigas a tomarme algo y dentro de un rato regreso.

----- No me dejes solo, por favor... ----- le supliqué.

Agarró mi mejilla, y tras apretármela con una sonrisa, fue que me dijo:

----- Déjate de gilipolleces.

Y allí me dejó mientras miraba como se iba hacia los ascensores, a la vez que algunos fantasmas 👻👻👻👻 se desataban en mi interior, temiendo lo que pudiese hablar con las amigas de Marísa o lo que estas pudieran contarle si es que sabían algo que no deberían saber... :rolleyes::rolleyes:

Ufffff....!!!! 😓😓😓 en ese momento si que lamenté el estar en aquel lugar, y maldije también, el momento en que se me ocurrió pedir a Carmen que me acompañase.

La enfermera termino, y al salir me indicó que ya podía pasar... Aún estuve un momento dudando en hacerlo, pero al final entré de nuevo en el cuarto.

Allí seguía Marisa sentada en el mismo sillón, y al verme esbozó una sonrisa mientras me iba acercando. Con un gesto me indicó que me sentase a su lado y eso hice.

----- ¿ Y tu chica ? ----- me preguntó.

----- Ha bajado a la cafetería con tus amigas.

----- ¿ Y eso ?

----- Me ha dicho que tu y yo debemos hablar un rato a solas.

Sonrió de nuevo, y tras poner su mano sobre la mía me dijo:

----- Y tiene razón.

Tras ello, allí estábamos los dos solos en aquel cuarto de hospital, sin siquiera mirarnos y en total silencio; tanto ella como yo no sabíamos que decir o por donde empezar.

Nos habían dejado solos para que hablásemos, pero estábamos sin hablar, hasta que ella agarró mi mano y la apretó entre las suyas.

Entonces me dijo:

----- Cuando me dijeron que ibas a venir, pensé en lo que te iba a decir; y quería decirte tantas cosas que ahora no se que decirte.

Hice un gesto y le respondí:

----- Pues no digas nada.

Ella esbozó una sonrisa y me dijo:

----- No se que pensarás de mi.

----- ¿ Y que quieres que piense ?

----- Pues no se, que soy una inmadura, una estúpida, una irresponsable, o algo así.

Puse mi mano en su hombro, y tras hacer un gesto le respondí:

----- Pienso que querías montar una buena fiesta y casi nos montas un sepelio.

Me miró, y tras sonreír me dijo:

----- Más o menos debió ser así.

----- Menudo susto nos diste... ----- le dije.

Ella hizo gestos afirmativos mientras apretaba los labios, a la vez que yo continuaba:

----- Cuando entré en tu casa y te vi tumbada en el sofá, no me gustó nada el panorama y lo vi muy complicado; incluso tuve dudas de si íbamos a poder traerte a tiempo...

Ella escuchaba lo que iba relatando, mientras bajaba la mirada y hacía gestos afirmativos...

----- Por suerte pudimos estabilizarte minimamente y con eso ganamos un tiempo precioso para traerte aquí y ponerte en manos de profesionales.

----- Te debo la vida Danny, te debo la vida... ----- me dijo casi susurrando.

Y haciendo gestos negativos le respondía:

----- No, no me la debes a mí, se la debes a los doctores.

----- Y a ti también; y pensar que en el ascensor me porté despectiva contigo.

----- Bahhhh... no pasa nada.

----- Yo no lo recuerdo, pero me lo contó Sofía.

----- Pues si tu no lo recuerdas, menos lo recuerdo yo.

En esas me miró con cierta ternura y me pidió que me acercase; al hacerlo puso su mano sobre mi mejilla, y en un gesto tierno me dijo:

----- Danny... ¿ Me das un abrazo ?

La miré sin responder, y ella insistió:

----- Necesito que me des un abrazo.

Y entonces le respondí:

----- Claro que si, te doy todos los que necesites.

Ella sonrió, y tiernamente la apreté entre mis brazos, mientras que con suavidad acariciaba su espalda... En ese momento me vivieron algunos recuerdos de lo vivido con ella aquella noche en su casa y luego otra noche en la mía... Aquel baile seductor, su actuar como una diosa... Ufffff....!!!!! 😓😓😓😓 No quería que esos fantasmas se me descontrolasen.

Tras estar así abrazados y en silencio durante unas decenas de segundos; al separarnos, ella sonrió de nuevo y me dijo:

----- Nunca creí que volvería a abrazarme contigo.

Yo sonreí y le hice un gesto de complicidad, mientras que ella me continuaba diciendo:

----- Aquella noche me sentí despreciada por ti...

Hice gestos afirmativos a la vez que le decía:

----- Te pido disculpas por ello.

Y ella continuó:

----- Y también me sentí arrojada a la basura como si fuera un trapo.

----- Reconozco que no tuve un comportamiento correcto.

Entonces me agarró ambas manos, y mirándome a los ojos me confesó:

----- Pero hoy me he prometido a mi misma que nunca más me enfadaré contigo, ni me alejaré de ti.

Sonreí y se lo agradecí con un gesto, y luego añadí:

----- Una vez escuché que cuando termina un desencuentro comienza un hermoso encuentro.

Ella sonrió con un gesto afirmativo y me dijo:

----- ¿ Donde lo escuchaste ?

----- Se lo escuché a mi padre... Tenía un hermano que era marino como él, mi tío Fred; ambos se enfadaron y estuvieron años distanciados y sin hablarse. Pero un día nos llegó la noticia de que tenía una enfermedad terminal y fuimos a verle en Escocia; según se vieron se dieron un grande y largo abrazo mientras lloraban como niños y en un momento se reconciliaron y desaparecieron todos los desencuentro entre ellos.

----- Que bonito.

----- Mi padre se quedó con el en Escocia, y dos meses después mi tío falleció. Recuerdo que cuando mi padre regresó a casa nos dijo esa frase.

Marisa tomó mi mano y me dijo:

----- Querías mucho a tu padre... ¿ verdad ?

Respondí con un gesto afirmativo y conteniendo la emoción que siempre me desataba su recuerdo.

----- Debió ser una gran persona... ----- añadió.

----- Si que lo fue, y le hecho mucho de menos... ----- le confesé.

Entonces me miró con cierta ternura y me dijo:

----- Ven, ahora soy yo quien te da un abrazo.

Y nuevamente nos abrazamos durante un rato, mientras que ella decía aquellas palabras:

----- Que hermoso encuentro estamos iniciando.

----- Muy hermoso... ----- le decía yo.

Tras separarnos, nos miramos unos segundos y ella me dijo:

----- Danny, quiero confesarte que mi cabreo contigo en parte también fue por Carmen.

La miré sorprendido... :eek: y le dije:

----- ¡¡¡ Por Carmen !!!

Ella hacía gestos afirmativos y me respondía:

----- Me jodía que estuvieras con ella... Y además le tenía mucha envidia.

Yo no salía de mi asombro :eek::eek::eek: y le pregunté:

----- ¿ Pero por que le tenías envidia ? ¿ Por mi ?

Y sin dejar de hacer gestos afirmativos me respondió:

----- No solo por ti y porque te haya conquistado, también porque siempre vi en ella el tipo de mujer que siempre quise ser y que nunca lo conseguí.

Buuuffff....!!!!! :oops::oops::oops::oops: nunca pude imaginarme todo esto que me estaba confesando, y así nuevamente puse mi mano sobre su hombro y le dije:

----- Tu no tienes que envidiar a nadie, ni tampoco tienes que compararte con nadie. Eres una mujer atractiva, guapa, vistosa y esbelta.

Me miraba dudando si lo decía con sinceridad o solo por compasión.

----- ¿ De verdad lo crees ? ----- me preguntó.

----- Claro que lo creo; y no solo eso.También eres una mujer muy apetecible.

Esto si que la sorprendió por completo... :eek::eek::eek::eek: Y dudando me preguntó:

----- ¿ De verdad me ves apetecible ?

Hice gestos afirmativos y le respondí:

----- Te veo muy apetecible y nunca dejé de verte así... Y quien no te vea así, o es un necio o está ciego.

Sonrió con ternura y con un gesto de agradecimiento:

----- Gracias Danny, muchas gracias. no sabes lo que me anima que me digas esto.

Y a continuación me confesó:

----- También te confieso que si inicié aquello contigo fue con el fin de arrebatarte a Carmen, quería derrotarla y sentirme más mujer que ella.

Buuuffffff.....!!!!! :eek::eek::eek::eek: esto si que ya terminó de sorprenderme por completo, pues nunca esperé que tuviese esas razones contra Carmen.

Y así continuó su confesión:

----- No solo me enfadé contigo por sentirme rechazada, también porque sentí todo el peso de la derrota.

Yo le respondí:

----- Reconozco que mi comportamiento no fue correcto, como ya te dije; y que gran culpa de todo la tuve yo por permitir que aquello llegase hasta donde llegó...

----- Sentí que te tenía atrapado.

----- Y en cierta manera me tenías. Ahora entiendo muchas cosas...

----- ¿ Como que ? ----- me preguntó.

----- Aquella noche en tu casa, tus poses seductoras, tu baile embaucador... Buuufffff...!!! me hipnotizaste por completo, igual que una diosa y no tuve escapatoria; con todo el equipo caí bajo tus hechizos...

En cierta manera ella me escuchaba con una expresión como de satisfacción, como decir que no vencí pero tampoco salí del todo derrotada.

Y le continué confesando:

----- En mi favor solo puedo decir que si caí fue porque aún no tenía claro lo que había entre Carmen y yo, ni tampoco tenía definidos mis sentimientos para con ella.

----- Ufffff....!!!! Yo recuerdo aquella noche con gran placer; fue una de mis mejores noches mágicas, y nunca me arrepentí de lo que hice contigo.

----- ¿ A pesar de todo ?

Hizo un gesto afirmativo, y con una expresión de placer respondió:

----- A pesar de todo.



Continuará................................................................................
 
Última edición:
Pues yo más veo una indirecta de Dany para que siga con sus juegos más adelante.

No creo que sea tan ingenuo, como dije, le da morbo el peligro
No lo veo así. Él no quería ir para que no se enterara Carmen de la aventura, aunque no estaba oficialmente con ella.

En todo caso que corte con Carmen, puede que se convierta en un picha brava como su amigo...
 
No lo veo así. Él no quería ir para que no se enterara Carmen de la aventura, aunque no estaba oficialmente con ella.

En todo caso que corte con Carmen, puede que se convierta en un picha brava como su amigo...
Bueno, de no querer ir, a ir con... Carmen. Que explicación puede tener esa?, exponerse así porque razón?, como dije, no creo que sea tan ingenuo.

Y encima esta conversación con Marisa, recordando, adulando, calentando. Sólo falta que se muerda los labios mientras lo cuenta.
 
No creo que sea tan ingenuo, como dije, le da morbo el peligro

Tu crees que llevó a Carmen por morbo...????? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No lo veo así. Él no quería ir para que no se enterara Carmen de la aventura, aunque no estaba oficialmente con ella.

En todo caso que corte con Carmen, puede que se convierta en un picha brava como su amigo...

No creo que la razón fuese esa, esta claro que Marisa no iba a hablar de ese tema con Carmen delante, ni tampoco se le ven dotes pàra que termine haciéndole la competencia a Ernesto... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻



Bueno, de no querer ir, a ir con... Carmen. Que explicación puede tener esa?, exponerse así porque razón?, como dije, no creo que sea tan ingenuo.

Y encima esta conversación con Marisa, recordando, adulando, calentando. Sólo falta que se muerda los labios mientras lo cuenta.


La razón de llevar a Carmen quizás sea para dejarle bien claro a Marisa que sigue con ella y que es su mayor prioridad y que no permitirá que nada ni nadie les altere la relación... :cool::cool::cool::cool::cool::cool: Y por otro lado, ha sido Marisa quien ha saco ese tema, aunque no sabemos con que fines; pero como han dicho, ambos tenian necesidad de hablar de ese tema....;);););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Tu crees que llevó a Carmen por morbo...?????
No creo que la razón fuese esa, esta claro que Marisa no iba a hablar de ese tema con Carmen delante, ni tampoco se le ven dotes pàra que termine haciéndole la competencia a Ernesto..
La razón de llevar a Carmen quizás sea para dejarle bien claro a Marisa que sigue con ella y que es su mayor prioridad y que no permitirá que nada ni nadie les altere la relación... Y por otro lado, ha sido Marisa quien ha saco ese tema, aunque no sabemos con que fines; pero como han dicho, ambos tenían necesidad de hablar de ese tema....
La única doble intención que pudo tener Danny al llevar a Carmen era evitar cualquier espacio que permitiera a Marisa referirse a temas comprometedores, además de marcar con su presencia la importante posición que ella tiene en su actual vida.

Lo que podría preocuparnos algo, después de esta "limadura de asperezas" con Marisa, es que la cotidianeidad que se vaya dando en su trato diario les vuelva a acercar lo suficiente como para liberar esa tensión sexual que siempre parece estar presente entre ellos.
 
Atrás
Top Abajo