Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Bueno, una conversación sincera que ya se debían. Esperemos que ahora sean buenos amigos sin pasar de ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo veo así. Él no quería ir para que no se enterara Carmen de la aventura, aunque no estaba oficialmente con ella.Pues yo más veo una indirecta de Dany para que siga con sus juegos más adelante.
No creo que sea tan ingenuo, como dije, le da morbo el peligro
Bueno, de no querer ir, a ir con... Carmen. Que explicación puede tener esa?, exponerse así porque razón?, como dije, no creo que sea tan ingenuo.No lo veo así. Él no quería ir para que no se enterara Carmen de la aventura, aunque no estaba oficialmente con ella.
En todo caso que corte con Carmen, puede que se convierta en un picha brava como su amigo...
Bueno, una conversación sincera que ya se debían. Esperemos que ahora sean buenos amigos sin pasar de ahí.
Uno de los Capítulos más bonito. Me ha gustado bastante la conversación. Muy bien llevado...
Seguimos atentos...
Pues yo más veo una indirecta de Dany para que siga con sus juegos más adelante.
No lo veo así. Él no quería ir para que no se enterara Carmen de la aventura, aunque no estaba oficialmente con ella.
En todo caso que corte con Carmen, puede que se convierta en un picha brava como su amigo...
Bueno, de no querer ir, a ir con... Carmen. Que explicación puede tener esa?, exponerse así porque razón?, como dije, no creo que sea tan ingenuo.
Y encima esta conversación con Marisa, recordando, adulando, calentando. Sólo falta que se muerda los labios mientras lo cuenta.
Más que creer, estoy más cerca a convencidoTu crees que llevó a Carmen por morbo...?????![]()
Tu crees que llevó a Carmen por morbo...?????
No creo que la razón fuese esa, esta claro que Marisa no iba a hablar de ese tema con Carmen delante, ni tampoco se le ven dotes pàra que termine haciéndole la competencia a Ernesto..
La única doble intención que pudo tener Danny al llevar a Carmen era evitar cualquier espacio que permitiera a Marisa referirse a temas comprometedores, además de marcar con su presencia la importante posición que ella tiene en su actual vida.La razón de llevar a Carmen quizás sea para dejarle bien claro a Marisa que sigue con ella y que es su mayor prioridad y que no permitirá que nada ni nadie les altere la relación... Y por otro lado, ha sido Marisa quien ha saco ese tema, aunque no sabemos con que fines; pero como han dicho, ambos tenían necesidad de hablar de ese tema....
La única doble intención que pudo tener Danny al llevar a Carmen era evitar cualquier espacio que permitiera a Marisa referirse a temas comprometedores, además de marcar con su presencia la importante posición que ella tiene en su actual vida.
Lo que podría preocuparnos algo, después de esta "limadura de asperezas" con Marisa, es que la cotidianeidad que se vaya dando en su trato diario les vuelva a acercar lo suficiente como para liberar esa tensión sexual que siempre parece estar presente entre ellos.
El problema es que ascensor hay uno solo.Es más o menos así, pretende que vea la fortaleza de su relación con Carmen y que sepa que ese terreno lo tiene vetado....Y tensión sexual entre ambos siempre va haber, y más tras los encuentros que tuvieron, pero la clave estará en si sabrán mantener las distancias no se acercarán a limites peligrosos...
![]()
El problema es que ascensor hay uno solo.![]()
Mi primera reflexión del capítulo de hoy es que no creo que Carmen sepa nada, pero mí parte perversa llega a pensar que si lo sabe y quizás, aunque me costaría creerlo, que ella se la haya devuelto en alguna de esas salidas moteras, pero en principio creo que no sabe nada.
De perverso nada, si Carmen se la devolvió en una de esas rutas moteras, pues más que merecido lo tiene él impresentable ese, además con que cara le va a reclamar cuando él ya ha hecho de las suyasMi primera reflexión del capítulo de hoy es que no creo que Carmen sepa nada, pero mí parte perversa llega a pensar que si lo sabe y quizás, aunque me costaría creerlo, que ella se la haya devuelto en alguna de esas salidas moteras, pero en principio creo que no sabe nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.