El Fruto Prohibido ( II )

"Entonces me miró con cierta ternura y me dijo:

----- ¿ Tu crees que tengo encanto ?

Tras hacer un gesto afirmativo le respondí:

----- No solo lo creo, lo afirmo... Y es más, no solo tienes encanto, también tienes presencia y clase, además de ser una hembra de alto calibre".

Este tipo no cambia, quien en su sano juicio se pone a halagar las virtudes físicas de una persona con la que no tenias trato tan cercano durante un tiempo. Aquí la única que cambió en su actitud fue Marissa, que si se lo proponía le comia la boca al tipejo y este bien contento la recibía,con lo bondadoso que es 😃

Buen capítulo. Interesante. En calma... llegará la tempestad?

Algo parece estar fraguándose. No sé. :unsure:

Esa tolerancia y generosidad, demostradas por Carmen, me han parecido extrañamente excesivas, prefiero creer que han sido honestas e incondicionales, y no obedezcan a algún otro menos sincero comportamiento. :rolleyes:;)

Mi primera reflexión del capítulo de hoy es que no creo que Carmen sepa nada, pero mí parte perversa llega a pensar que si lo sabe y quizás, aunque me costaría creerlo, que ella se la haya devuelto en alguna de esas salidas moteras, pero en principio creo que no sabe nada.

Uffff....!!!! eso es cavilar bastante. A ver, Carmen logicamente sabe que hubo un desencuentro entre ambos, pero no cual; tal vez pòr eso les dejó solos para que hablasen con comodidad y sin influencias y aclarasen todo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: De haber sospechado que hubo sexo entre ambos, pues es complicado imaginar como sería su reacción, porque si fue antes de que ella llegase seguramente que no le importaría, pero al ser cuando fue... Uffffffff.....!!!! :sick::sick::sick::sick::sick::sick: mejor no pensarlo... :unsure::unsure::unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Es lo que siempre he temido, demasiado poco sabemos de lo que Carmen hace sin Danny.

Y si algunos quieren blandir que la confianza y libertad que se profesan es lo que le ha dado solidez a la relación, pues, esa misma libertad y confianza ha permitido a Danny hacerlo con Marisa. ;) :rolleyes:

Danny es el protagonista, y el relato gira en torno a su día a día... :cool::cool::cool::cool: Por otro lado, Carmen no ha dado señales de montarselo por otro lado a espaldas de Danny; ambos tienen una relación bastante abierta en la que se dan espacios de libertad y profesan la filosofía de que nadie pertenece a nadie, pero tampoco han declarado el amor libre... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););););):confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

"Entonces me miró con cierta ternura y me dijo:

----- ¿ Tu crees que tengo encanto ?

Tras hacer un gesto afirmativo le respondí:

----- No solo lo creo, lo afirmo... Y es más, no solo tienes encanto, también tienes presencia y clase, además de ser una hembra de alto calibre".

Este tipo no cambia, quien en su sano juicio se pone a halagar las virtudes físicas de una persona con la que no tenias trato tan cercano durante un tiempo. Aquí la única que cambió en su actitud fue Marissa, que si se lo proponía le comia la boca al tipejo y este bien contento la recibía,con lo bondadoso que es 😃

A ver, ese desencuentro fue durante los últimos cinco meses o así; se han reconciliado de la mejor manera, hablando lo que tenían que hablar y manteniendo las distancias que deben mantener.... :cool::cool::cool::cool::cool: ¿ Tan seguro estás de que Danny no le habría hecho una cobra ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Marisa se metió en un lio que pudo costarle muy caro, gracias a Danny pudieron agarrarla a tiempo y solucionarselo. Es normal que esté agradecida... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: Ahora no pinta que vayan a reverdecer viejas historias, el hecho de ir acompañado por Carmen es una clara señal de marcar distancias... :confused::confused::confused::confused::confused: Pero quien sabe lo que ocurrirá de aquí en adelante....:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

De perverso nada, si Carmen se la devolvió en una de esas rutas moteras, pues más que merecido lo tiene él impresentable ese, además con que cara le va a reclamar cuando él ya ha hecho de las suyas 😃

De haber sido así, habrían sido tal para cual según tu criterio, porque Carmen no sabe nada de lo que tuvo con Marisa, así que sería el mismo comportamiento que tanto detestas... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Carmen lo sabe desde el principio, no sé si todo, pero lo sabe. También está segura de Danny, por eso los deja solos para que hablen, porque sabe que no va a pasar nada y lo necesitan.

Saber, saberlo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: no lo sabemos, otra cosa es que lo intuya... :cool::cool::cool::cool: pero no ha dado muestras de sospechar que hayan tenido sexo Danny y Marisa... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Algo parece estar fraguándose. No sé. :unsure:

Esa tolerancia y generosidad, demostradas por Carmen, me han parecido extrañamente excesivas, prefiero creer que han sido honestas e incondicionales, y no obedezcan a algún otro menos sincero comportamiento. :rolleyes:;)

Honestas y sinceras han debido ser, pues fue Carmen quien le convenció para ir a visitar a Marisa en el hospital; luego allí vio que lo mejor era que am,bos hablasen in interferencias externas... :cool::cool::cool::cool::cool: Quizás más adelante, tal vez Carmen le pida a Danny que fue lo que les ocurrió... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

:eek::eek::eek::eek: ¿ En que te basas ? ¿ Crees que Carmen y Marisa terminarán tirandose de los pelos ? Que Danny les diga que está hasta los 🥚🥚 de las dos y se marche a Sevilla a buscar a Rocío... :oops::oops::oops::oops::oops::oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Llevamos muchos capítulos de total tranquilidad, hasta el marido de Rocio (evito decir su nombre, me cae mal ;) ) ha estado mas templado, aunque en su linia hormonal...

Creo que quizas a algún mal entendido pero esa calma va saltar.

Llamalo instinto ;)

Llevamos muchos capítulos de total tranquilidad, hasta el marido de Rocio (evito decir su nombre, me cae mal ;) ) ha estado mas templado, aunque en su linia hormonal...

Creo que quizas a algún mal entendido pero esa calma va saltar.

Llamalo instinto ;)

Bueno, en próximas entregas ya veremos y comprobaremos como andáis de instinto... ;);););) :cool: :cool: :cool: :cool: :unsure::unsure::unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 335 )

Carmen también se iba a venir con nosotros, pero al salir le indiqué que se quedase con Marisa ya que a penas la había visto. Hizo un gesto como de no entenderme, :confused::confused: pero se quedó allí haciéndole compañía junto con las otras dos amigas, Blanca y Esther, mientras que Sofía y yo nos íbamos a esa sala donde tomamos asiento y nos pusimos a charlar.

----- ¿ Que tal la ves ?----- me preguntó.

----- Pues la veo bien... ----- le respondí.

----- Verdad que si... ----- dijo sonriendo.

----- La verdad es que la veo mejor delo que esperaba. ----- le comenté.

Sonrió, y con una expresión cómplice me dijo:

----- No sabes lo mucho que celebro el que os hayáis reconciliado.

Entonces la miré con el semblante un tanto serio y le dije:

----- No cumpliste con lo pactado.

----- ¿ Lo pactado ? ¿ Que fue lo pactado ?

----- Que no le dirías nada al respecto.

Yo mantenía el semblante serio mientras que ella esbozaba una sonrisa; se agarró a mi brazo y me dijo:

----- Ay si, tienes razón. Perdóname.

También esbocé una sonrisa y con un gesto le dí a entender que estaba perdonada; y entonces se justificó:

----- Es que no me pude contener; lo deseaba tanto que se lo acabé pidiendo.

Sonreí y le dije:

----- Bueno, ella misma me dijo que antes de que se lo pidieses ya lo tenía decidido.

----- Si, eso mismo me dijo a mí.

----- ¿ Te contó algo más ? ----- le pregunté.

----- ¿ Sobre que ?

----- Sobre nuestras diferencias.

Hizo un gesto arqueando las cejas y me respondió:

----- A ver, solo me dijo que hubo cierto tonteo entre vosotros y que ella se acabó enfadando contigo, pero no me quiso concretar más.

Buuufffff....!!!! 😥😥😥 al oír eso sentí un gran alivio por dentro...

----- ¿ Fue así ? ----- me preguntó.

----- Bueno, si te lo dijo así, pues está bien...

Y justo en ese momento vino Carmen a la sala acompañada de las otras dos amigas de Marisa; nos contaron que las habían echado de la habitación porque ya le traían una nueva compañera a Marisa.

Entonces aproveché ese momento para pedirle a Carmen que nos marchásemos ya.

----- Así sin despedirnos... ----- me dijo.

----- Buuufffff....!!!! hemos tenido un día completo, y estoy cansado.

----- Ya... también lo estoy yo.

Entonces miré a Sofía y le dije:

----- ¿ Nos despides tú ?

----- Claro que si.----- me respondió.

Y sin más nos fuimos despidiendo cordialmente de ella y de las otras dos amigas; y así nos marchamos tomando de nuevo el ascensor y bajando al hall; de allí fuimos al parking donde nuevamente tomamos el coche... 🚘🚗 Y antes de ponerlo en marcha, Carmen agarró mi brazo, y apretando unas sonrisa puso una expresión cómplice y me dijo:

----- ¿ Que tal ?

Hice un gesto y ella continuó:

----- No ha sido para tanto... ¿ verdad ?

Hice otro gesto y le respondí:

----- No, no lo ha sido.

----- ¿ Como te sientes ?

----- Me siento bien, y además siento también que hice lo correcto.

----- Claro que lo hiciste; además me alegro que te hayas reconciliado con ella.

Hice gestos afirmativos mientras que ella me decía:

----- No ves como yo tenía razón.

Le hice otro gesto afirmativo a la vez que ponía el coche en marcha, y tras maniobrar salimos del hospital y tomamos rumbo a mi casa.

Durante el trayecto Carmen iba hablando, pero yo no la escuchaba porque iba pensando y analizando todo lo ocurrido durante la visita y lo que hablé con Marisa... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

También me entraba cierta incertidumbre sobre como sería nuestro trato a partir de ahora; de entrada suponía que seríamos buenos vecinos, pero no tenía claro que distancia mantendríamos entre los dos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Al sentirme tan callado, Carmen me preguntó:

----- ¿ Que te pasa que vas tan callado ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Estoy asimilando lo ocurrido.

Ella sonrió y me dijo:

----- A que te sientes bien después de haber venido...

Yo le respondí afirmando con un gesto, y ella me dijo:

----- ¿ Verdad que mereció la pena venir ?

Hice otro gesto afirmativo y le respondí:

----- Si, tenías razón.

Ella sonrió y me comentó:

----- Yo la he visto bastante bien.

----- Si, yo también la he visto mejor que lo que esperaba.

Carmen alzó la mirada al techo del coche y dijo:

----- Ayyyyy... Que tía más loca.

----- Bueno, digamos que estaba eufórica, se descontroló y no supo parar a tiempo. ----- argumenté.

Carmen sonrió de nuevo, y tras acariciar mi pierna fue que me dijo:

----- Ay cariño, que orgullosa estoy de ti.

----- Gracias, pero no es para tanto. ----- le respondí.

----- Como que no; si es que vales mucho.

Hice una mueca divertida... 😜 y le dije:

----- No sigas que me lo voy a creer.

Ella se rió 😆😆 y comentó:

----- Me alegra el que os hayáis reconciliado.

----- No me gusta estar a mal con nadie... ----- le respondí.

La verdad es que no me sentía nada cómodo con este dialogo; percibí que no se atrevía a preguntármelo, pero notaba que quería saber lo que nos había ocurrido a Marisa y a mí, y que fue lo que nos distanció.

Pero Carmen seguía comentando, aún a pesar de que yo me mantenía ausente ante su diálogo. :cool::cool::cool::cool:

----- A ver si se centra y tiene suerte.

----- ¿ Suerte en que ? ----- le pregunté.

----- Que conozca a alguien y rehaga su vida.

----- Pues si, aunque para eso tendrá que calmar el chip.

Y así llegamos por fin a mi barrio; tras dejar el coche en el garaje y recoger nuestras respectivas cosas, tomamos el ascensor y subimos a mi apartamento.

Al abrir la puerta cedí el paso a Carmen; y cuando ya entramos en el salón, allí estaba Ernesto sentado en el sofá y cenando mientras veía la televisión.

----- Heyyy... Ya llegaron...!!!! ----- exclamó al vernos.

----- Si, ya estamos aquí por fin. ----- le respondí.

----- Hola Ernesto. ----- le dijo Carmen.

----- Hola hermosura... ----- le respondió.

A continuación le comentó tras mirarla de arriba abajo.

----- Estás bien elegante.

----- Vistosa que es una.

----- Eso sin duda...

Tras ello, nos miró a ambos y nos preguntó:

----- ¿ Y que tal les fue ?

----- Bien... ----- le respondí.

----- ¿ Como se encuentra la vecina ?

----- Va mejorando. ----- le respondió Carmen.

Luego nos miró, y con expresión pícara me preguntó:

----- Bueno hermano... ¿ Como acordaron el pago por los favores prestados ?

El solo empezó a reírse... :LOL::LOL::LOL:

Pero Carmen se puso seria y le dijo:

----- No Ernesto, por ahí no.

Luego Carmen me miró y me dijo:

----- Voy al cuarto a cambiarme.

Le hice un gesto de aprobación (y) a la vez que Ernesto le decía:

----- Ay Carmencita, para que te cambiás... si así estas espectacular.

Carmen manteniendo el semblante serio le respondió:

----- Anda, anda... que conmigo no te da resultado.

Y según se retiró Carmen, Ernesto me miró y me dijo:

----- ¿ Que le ocurre ? ¿ Por que anda tan arisca conmigo ?

Me encogí de hombros y le respondí:

----- Y yo que se... Será que anda cansada; hoy hemos tenido un día agotador en el trabajo.

----- Si hermano, ya se les ve en la cara.

Y a continuación me comentó:

----- Me he preparado de cena unas espinacas con gambas.

----- Ya veo.

----- Me han sobrado y están ahí en la cocina; comelas si querés porque están bien buenas.

----- Bueno, ya veré. Yo también voy a quitarme esta ropa y a ponerme algo más cómodo.

Y tras ello le pregunté:

----- ¿ Que tal te ha ido hoy ?

Hizo un gesto y me respondió:

----- Pues pillé un pasaje en el AVE en una oferta para el próximo viernes por la mañana. Así que me marcho en cinco días.

Sonreí y me dijo:

----- Hey... ¿ Que pasa ? ¿ Acaso te alegrás de perderme de vista ?

Y riendo :LOL::LOL::LOL: le dije:

----- No, hombre no; no es eso.

----- ¿ Entonces que es ?

Y tras arquear las cejas le respondí:

----- Parece que Rocío se ha salido con la suya.

Me miró que se le salían los ojos y me dijo:

----- Ahhhggggg....!!!! Hermano... no me digás eso, no me seás tan cabrón.

Yo me reía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que él me seguía recriminando:

----- No me esperaba eso de vos.

Entonces le dije que iba a cambiarme de ropa.

Me fui al cuarto, y según entré, Carmen estaba en bragas mientras se ponía una camiseta. Y al cerrar la puerta fue que le dije:

----- Ernesto se marcha el viernes.

Me miró toda sorprendida... :eek::eek::eek: y me dijo:

----- ¿ De verdad ?

Y haciendo gestos afirmativos le dije:

----- Que si, que se va.

----- Dioooosssssss.... por fin, por fin.

----- Ehhhh... baja la voz no te vaya a oír.

Agarró unos pantalones de chandal para ponerselos, mientras que me decía:

----- Cariño, me encuentro cansada, que si no echaba contigo esta noche un buen polvazo para celebrarlo.

Me reí...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Mira que eres jodida.

Una vez que acabó de vestirse, abandonó el cuarto a la vez que me decía que se iba a la cocina a cenar algo.

Continuará.........................

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo