El Fruto Prohibido ( II )

El Fruto Prohibido ( Continuación - 364 )

Tras esa afirmación se creó un silencio entre los dos que duró unas decenas de segundos, durante los cuales continué acariciando sus hermosos senos :tetas2: tomándolos por la base y elevándolos suavemente hasta conseguir que sus pezones emergiesen del agua.

Después agarré mi copa y tomé un pequeño trago de cava... 🥂🍾

Ella se echó aún más hacia atrás presionando su espalda contra mi pecho, a la vez que susurraba:

----- Uhhhhmmmmm... sigue, sigue... esto es muy relajante.

Yo sonreí y echándome un poco hacia delante besé suavemente su mejilla... Y tras dejar mi copa volví a encargarme de sus hermosos y sabrosos senos... :tetas2:😋

----- Uyyyyy... mi chica, que mimosa se pone. ----- le dije.

Ella sonrió y me dijo:

----- Es que soy una gatita mimosa.

Y haciéndome el sorprendido :oops::oops::oops: le comenté:

----- Ohhhh... yo creí que eras una leona.

----- También, soy una felina que se transforma según la circunstancia.

Yo me reí... :D:D:D:D a la vez que ella me comentaba:

----- Dices que te sientes de donde estás.

----- Si, eso digo.

----- ¿ Y como es eso ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Quizás sea porque siempre llevé una vida nómada.

----- ¿ Una vida nómada ?

----- Si... Como sabes mi padre era marino y casi siempre andaba navegando; así un año estábamos en Santander y al otro estábamos en Glasgow, incluso un año lo pasamos en Liverpool. Era raro que estuviéramos más de doce o catorce meses en un lugar concreto y de manera fija; así era complicado que nos enganchásemos al lugar y a la gente; y tampoco daba a que se echasen raíces.

----- Claro...

----- Todo lo veía como provisional y así era que nunca hacía amigos permanentes.

----- Serían circunstanciales, entonces...

----- Exacto... más o menos era así.

----- Joder, pues vaya rollo.

----- Eso hacía en mí el que desarrollase un carácter individualista.

----- ¿ Y cuanto duró esa situación ?

----- Pues hasta que mi hermana entró en la universidad; mi padre dejó de navegar ya que su corazón le comenzó a dar avisos y nos radicamos en Santander; así fue invirtiendo el dinero acumulado en propiedades inmobiliarias las cuales fue alquilando y le generaron unas rentas de las que pudo ir viviendo con bastante comodidad.

----- Muy inteligente tu padre.

----- Si que lo fue.

----- ¿ Y tu que hiciste ? ¿ Te arraigaste a Santander ?

----- Pues tampoco me arraigué, porque no tardé también en ir a la universidad y me vine aquí a Madrid. El destino me cruzó con Alejandro y compartimos el alquiler de un apartamento.

----- ¿ Y Ernesto ?

----- Ernesto se nos unió un tiempo después, cuando vino ha doctorarse... Y así puede decirse que ellos dos fueron los primeros amigo permanentes que tuve en mi vida y con los que pude socializar por largo tiempo.

----- ¿ Y David ?

----- David apareció cuando ya me había licenciado y comencé a trabajar. Coincidimos en una academia de idiomas donde dimos clases de inglés; desde el principio congeniamos bien y poco a poco fue surgiendo la amistad que tenemos hoy.

----- ¿ Por que te quedaste en Madrid ?

Resoplé y le respondí:

----- Digamos que fue donde más oportunidades laborables encontré. Primero regresé a Santander y no me salió nada interesante; así que regresé a Madrid y me fui abriendo camino dando clases. Luego estuve un año probando en Londres, pero no me acabó de llenar la experiencia; así que regresé de nuevo.

Se hizo otro silencio y tras unas decenas de segundos ella lo rompió al decirme:

----- No se, pero yo no creo que hubiese aguantado esa vida que llevaste.

Hice un gesto y le respondí:

----- Fue así y ya está. No se puede cambiar.

----- Ya, pero yo me engancho enseguida a la gente y a los lugares.

Sonreí y le dije:

----- Si, lo se.

----- Pero tu no; a veces la gente me dice que te ven como frío y distante.

Me quedé un tanto sorprendido :eek::eek: y le pregunté:

----- ¿ Que gente ?

----- Es que no eres abierto y cuesta conocerte.

----- Si, eso debe ser...

----- Lo es, yo siempre digo en tu favor que te den tiempo para poder conocer como eres en realidad.

Sonreí, y tras besar de nuevo su mejilla le dije:

----- Muchas gracias.

----- Es que yo se que no eres así, por eso hablo en tu favor.

Tomé aire, y nuevamente agarré mi copa; y tras tomar otro trago de cava le comenté:

----- Soy como una especie de explorador.

----- ¿ Explorador ?

----- Si, de esos individuos que van de un lugar a otro recorriendo mundo y que nunca se quedan por siempre en el mismo lugar; hoy toca aquí, mañana allá... Y después quien sabe...

----- Ayyyy... cariño mio. A mi me cuesta romper mis lazos establecidos.

Y haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- Lo se.

Después me preguntó:

----- ¿ Cuanto tiempo llevas en este apartamento ?

----- Uffff... ya pasa de ocho años.

----- ¿ Y no lo sientes como tu lugar ?

Me encogí de hombros y le respondí:

----- Lo siento como mi actual lugar de relajación y descanso... Pero si tengo que irme no me planteo problema en ello. Es un lugar que en su momento tuvo su razón de ser; ese momento ya terminó y toca cambiar. No hay más.

----- Pero pudiste irte a Japón con tu ex... ¿ no ?

----- Si, claro que pude. Pero no lo vi claro.

----- ¿ Por que no lo viste ?

Resoplé de nuevo y le respondí:

----- Porque aquello habría sido por un tiempo limitado, no creo que aguantase más de un año allí. Una cultura tan diferente a la nuestra, el tener que aprender una lengua tan complicada. Que no, que no me veía allí por un periodo largo, y mucho menos para el resto de mi vida. Entonces no tenía sentido iniciar algo que sabes que no iba a funcionar, para eso es mejor romper y pasar el mal momento; no tiene sentido seguir con una relación que sabes que se va a romper. Es mejor dejar un buen recuerdo, pasar página y cada uno por su camino.

Entonces se dio media vuelta y se quedó frente a mi poniendo sus manos sobre mis mejillas; y tras sonreír me dijo:

----- Eso es lo que más me gusta de ti, tu honestidad.

----- Muchas gracias. ----- le respondí.

Después hice un gesto y le comenté:

----- También tengo alguna que otra miseria.

Me miró y tras sonreír me preguntó:

----- ¿ Como cual ?

Hice otro gesto y le respondí:

----- Dejemoslo así; son errores que se cometen y de los que hay que aprender...

----- ¿ Y quien no los ha cometido ? Todos cometemos errores.

Después sonrió de nuevo, y tras poner otra vez sus manos sobre mis mejillas, se acercó y suavemente me besó en los labios... 💋

Luego me miró de manera cómplice y me dijo:

----- ¿ Sabes por que no te fuiste a Japón ?

----- No... ¿ por que no me fui ?

Y sonriendo me respondió:

----- Porque el destino te tenía reservado para mi.

Hice un gesto y le dije:

----- Puede ser...

----- Ehhhh... ¿ Es que no estás seguro ?

La miré unos segundos y le respondí:

----- Es que el destino es caprichoso y da muchas sorpresas; en cualquier momento y de manera inesperada, puede cambiar y darle la vuelta a todo.

Sonrió una vez más y con una expresión de seguridad me dijo:

----- Te tenía reservado para mi.

Nos acercamos y nuevamente volvimos a besarnos en los labios... 💋

Continuará...................................................

Última edición:
No sé porque es tan reacia. Que más da donde viven, mientras sea juntos. Pone demasiadas objeciones cuando es el único paso que les falta dar.
Pues como ya han dicho alguna vez, Carmen es como un Peter Pan femenino, el niño que se negaba a crecer, y algo así debe ocurrirle porque le cuesta alejarse de su grupo de amigos y ambiente; parece que no está por la labor de dejar esa rutina...
Creo que el problema de irse a vivir juntos puede ser más serio que sólo ponerse de acuerdo dónde vivirán, para Danny es una solución de forma, geográfica, un lugar cuya ubicación optimice vida laboral y personal, en cambio para Carmen es más de fondo, esa solución debe resolver algo mucho más complejo, mantener su estilo de vida, SU ambiente con SUS amigos, ya viviendo con Danny.

Suponiendo ya resuelto el lugar, la dinámica de vida en pareja les quitará libertades que disfrutaban por separado, y en este caso quién más podría frustrarse en esta transición seguro es Carmen. :rolleyes:

Última edición:
Un curioso momento de intimidad y confesiones que Danny nos ha brindado, algo tarde sí, tras más de un año de relación, me pregunto si Carmen será tan abierta como ha sido él, y comparta algún interesante episodio de su vida. :unsure:

Creo que el problema de irse a vivir juntos puede ser más serio que sólo ponerse de acuerdo dónde vivirán, para Danny es una solución de forma, geográfica, un lugar cuya ubicación optimice vida laboral y personal, en cambio para Carmen es más de fondo, esa solución debe resolver algo mucho más complejo, mantener su estilo de vida, SU ambiente con SUS amigos, ya viviendo con Danny.

Suponiendo ya resuelto el lugar, la dinámica de vida en pareja les quitará libertades que disfrutaban por separado, y en este caso quién más podría frustrarse en esta transición seguro es Carmen. :rolleyes:

Indudablemente que será un cambio profundo para ambos, pero más para Carmen que para Danny; ella tiene raíces en Madrid, Danny no. El vino en su época universitaria y se radicó aquí pero nunca de manera definitiva en su mente, porque siempre se mostró abierto a un cambio... :cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Un curioso momento de intimidad y confesiones que Danny nos ha brindado, algo tarde sí, tras más de un año de relación, me pregunto si Carmen será tan abierta como ha sido él, y comparta algún interesante episodio de su vida. :unsure:

Bueno, digamos que el momento lo dio de esa manera; habrá que esperar a otro momento en que sea Carmen quien se abra y hable de su pasado, aunque no sea tan activo ni tan dinámico como fue el de Danny... ;);););););)(y)(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Quiero disculparme porque estoy pasando por un mal momento y estaré unos días sin publicar más entregas; mi mente no se encuentra bien pàra continuar el relato. Espero recuperarme en unos días y retomar la tarea...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia... (y)(y)(y)(y)(y)(y) Sois lo mejor de lo mejor... 👌👌👌👌👌👌👌

Quiero disculparme porque estoy pasando por un mal momento y estaré unos días sin publicar más entregas; mi mente no se encuentra bien pàra continuar el relato. Espero recuperarme en unos días y retomar la tarea...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia... (y)(y)(y)(y)(y)(y) Sois lo mejor de lo mejor... 👌👌👌👌👌👌👌
Sea lo que pase, espero lo superes pronto. De todo se aprende, ánimo 💪🏼

Espero que no sea nada grave y si lo es mucho ánimo y fuerza!!!

Fuerza y todo mi apoyo Charón.💪😎 1f4aa.png

Lo principal eres tú, Charón. Mucho ánimo y fuerza para superar lo que sea que te pase. Cuídate y ya habrá tiempo de seguir con el relato.

Fuerza y todo mi apoyo Charón.💪😎1f4aa.png
Lo principal eres tú, Charón. Mucho ánimo y fuerza para superar lo que sea que te pase. Cuídate y ya habrá tiempo de seguir con el relato.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión, además de vuestros mensajes de ánimo... (y)(y)(y)(y)

Quiero deciros que mi salud se encuentra bien por fortuna, el problema que me ha apartado unos días ha sido que he perdido para siempre a una de las personas más importantes en mi vida... 😢😢😢😢 Lo cual ha sido muy duro... 🥺🥺🥺 Pero hay que rehacerse y seguir adelante porque la vida debe continuar... ;);););););)

Gracias, gracias de corazón ❤️ a todos y todas. Me pongo de nuevo manos a la obra y a continuar este ya extensisimo relato... ;););););)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Hola, buenas noches.

Nada por lo que disculparse. Ánimo y que salga todo bien.

Saludos y gracias.

Hotam

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión, además de vuestros mensajes de ánimo... (y)(y)(y)(y)

Quiero deciros que mi salud se encuentra bien por fortuna, el problema que me ha apartado unos días ha sido que he perdido para siempre a una de las personas más importantes en mi vida... 😢😢😢😢 Lo cual ha sido muy duro... 🥺🥺🥺 Pero hay que rehacerse y seguir adelante porque la vida debe continuar... ;);););););)

Gracias, gracias de corazón ❤️ a todos y todas. Me pongo de nuevo manos a la obra y a continuar este ya extensisimo relato... ;););););)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Lo siento mucho, Charon.
Mucha fuerza y ánimo!!!

Lo siento mucho 😔

Un abrazo de corazón y como dices hay que rehacerse y continuar 😘

Espero que seamos capaces de hacerte sentir nuestro acompañamiento en estos difíciles momentos. Un abrazo.

Atrás
Top Abajo