Kejartura
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cada embestida por uno diferente! Mamma mia!! Estas para empotrarte bien y que acabes con la cabeza dentro de los cipreses..
tengo amplios conocimientos de jardineria, lo mismo te corto el seto que te planto un arbol en el agujero que me digas.
Te vale por los dos…👁
Me gustaría tener una en cada agujeroTe vale por los dos…👁
Hoy nos has dado ganas de anal… vamos a ello!!!
Por el culo sin duda!!!!! A ella le gusta?
Si te apetece una doble..... pues a pedir u listo. Que no te falte de nada
No hay elección, hay que llenar todos los agujeros!
por los sin pensarmelo, estas para darte una y mil veces asi
Ya que dejas elegir…. Me quedo con los dos!!! Que follada tienes
Yo creo que alternare
Pues tendremos que invitar a alguien más jejeMe gustaría tener una en cada agujero![]()
![]()
Tu olor tiene que ser cautivador...perooooo tu sabor,que?...eres como la lotería, echas y echas y echas pero siempre toca al mismo,menudo afortunado por olerte,saborearte,tocarte,escucharte y verte.Pones en alerta todos los sentidos.Que ganas te tengo,leches.
La polla o la lengua?...Donde prefieres sentir,primero,mi lengua mientras me comes la polla,dime?
Para llenarlo de lefa
qué pasada de cuerpo y de morbo de trasmites. Acabo de descubrir tu hilo, quería llegar al final pero a la mitad ya no podía más y me he corrido que me chorrea la leche entre mis dedos, por toda la polla y mi abdomen, cuando lo que me hubiera gustado es hacerlo sobre esas ricas tetas, pero así es la vida, me conformo con imaginarlo y que tu te lo imagines también, jajaja.Se lo acabo de decir a un forero por privado, pero os lo tengo que decir al resto. Me alegráis las mañanas con vuestros comentarios, llevo unos cuantos días que me voy cachonda al trabajo por vuestros comentarios y con la imagen en la mente de las pollas que me enviáis erectas por mí, me encanta recibir vuestras pollas por la mañana.
Así que un vídeo para alegraros la mañana a vosotros
Ver el archivo adjunto GH010023.mp4
Pues me parece fatal, a mi me llegas así y no lo consiento, no pasas de la puerta, según te las bajas un poco y me las enseñas así de mojadas me tiro a limpiarlas a lametones y después sigo por tu entrepierna hasta que quede todo limpito, limpito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.