El refugio de los pieles de gallina

Dedicada a una mujer que hace mucho tiempo me parecía inalcanzable. Espero que hayas sobrevivido.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Siempre Ramoncin 😉 gran canción, durante mucho tiempo estuve peleado con el personaje pero no con su música.

Siempre Ramoncin 😉 gran canción, durante mucho tiempo estuve peleado con el personaje pero no con su música.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices del personaje y su música. Has subido la canción que empieza con estas líneas que me encantan:

"el último punk
se suicida en Putney Bridge
su cuero negro
lleva el nombre de los Clash"

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices del personaje y su música. Has subido la canción que empieza con estas líneas que me encantan:

"el último punk
se suicida en Putney Bridge
su cuero negro
lleva el nombre de los Clash"
Es una de mis favoritas de su repertorio 😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo