Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
¿A que pensabas soplar? a los pétalos del,loto ¿quizás?En soplar pensaba
Tubitos no entraba en mis planes
Pero me dejo llevar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿A que pensabas soplar? a los pétalos del,loto ¿quizás?En soplar pensaba
Tubitos no entraba en mis planes
Pero me dejo llevar
Quizás¿A que pensabas soplar? a los pétalos del,loto ¿quizás?![]()
¿Traes las manos limpias y la mente sucia? AdelanteQue todo esto voy a releer con las manos limpias, te lo digo ya
Huyss que tiene el monte con matas¿Traes las manos limpias y la mente sucia? Adelante
![]()
A ver que procese.Si fuera creador de videojuegos os escaneaba y hacia un juego![]()
¿Traes las manos limpias y la mente sucia? Adelante
![]()
Que no me he equivocadoA ver que procese.
¿O te has equivocado de sitio al escribir eso?
Me pido seta en SuperMario...Si fuera creador de videojuegos os escaneaba y hacia un juego![]()
En el hilo hermano gamberro no hace mucho he puesto una de medio saltar encima. No sé si se referirá a esoMe pido seta en SuperMario...
Me gusta que me salten encima
Ains, es que no pillaba un piropo tan moderno. Ahora lo anotaré en la agenda de requiebros, para que no se me olvide.Que no me he equivocadoque te escaneaba so guapaaaa
![]()
Aunque no lo he visto, es poco probable, dado que a mi solamente me saltan, el encima es imaginario.En el hilo hermano gamberro no hace mucho he puesto una de medio saltar encima. No sé si se referirá a eso
Ohh requiebros palabro vintageAins, es que no pillaba un piropo tan moderno. Ahora lo anotaré en la agenda de requiebros, para que no se me olvide.
Deforesto a mordiscosHuyss que tiene el monte con matas![]()
Ozú, que determinación, no exenta de energía.Deforesto a mordiscos
Por si para alguien es un problema la frondosidadOzú, que determinación, no exenta de energía.
Pero bueno, ¿sigues con las manos sucias?Por si para alguien es un problema la frondosidad
Que a mí no me importa perderme en la espesura
Voy palpando para abrirme camino
Cuando me limpie las manos
Mientras tendre que fiarme de otros sentidos
El gusto, por poner uno
Es que no se va, también hay siliconaPero bueno, ¿sigues con las manos sucias?
¿Te han cortado el agua?
Una lija de las gordas y el frotar es lo mejor para estas cosasEs que no se va, también hay silicona
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.