seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
BuenoDale unos años![]()
Aqui las subimos a lametones, no hay ese problema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BuenoDale unos años![]()
Mejor que los arosBueno
Aqui las subimos a lametones, no hay ese problema
Ains, mujer, no digas cosas tristes. Siempre se podrá hacer un apaño o buscar ayudaDale unos años![]()
Aquí somos muy buenos samaritanos y si hay que apoyarAins, mujer, no digas cosas tristes. Siempre se podrá hacer un apaño o buscar ayuda
![]()
Revoltijo sección antigravedadAquí somos muy buenos samaritanos y si hay que apoyar![]()
Que agorera![]()
Puedo venir a ayudar con elloQ curiosina tienes la casa, la mía no está así ni de lejos![]()
Creo que ella no llega dónde tenga que llegar y se lo ha traído del salón, intuye que va para largo el temaQ moderno este baño con sofá a pie de pista!!!
Si, por favorUn cafelito?
HaceUn cafelito?
Lo tiene todo en uno,
Yo tomo el café solo largo de café, pero no americano. Entiendo que haya quien le guste con leche....y hasta con leche y grumitosUn café bien caliente para reactivar la mente
![]()
Siempre sin azúcarYo tomo el café solo largo de café, pero no americano. Entiendo que haya quien le guste con leche....y hasta con leche y grumitos![]()
Yeah, siempre. Y si puedes con compañíaSiempre sin azúcar![]()
Más virtual que física,Yeah, siempre. Y si puedes con compañía![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.