niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Yo es que soy muy tímido.....Oye, que cuando invito a la participación es para todos.
También tú puedes decorarte y subirnos muestra![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que soy muy tímido.....Oye, que cuando invito a la participación es para todos.
Lo importante es la intención. Y si tuvieras parafernalia al lado, seguro que algo nos darías![]()
No me tientes no me tientesCon un poquito de espumillón, o unas bolitas, o un arbolillo o cualquiera de esas cosas que se tienen por ahí puedes deleitarnos
Vale así?Oye, que cuando invito a la participación es para todos.
yo tendré que buscar algun adorno "acorde"Voy a ver si con bolas miniatura queda bien
Ohhhhh ahora ya es navidad oficialmenteLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Es la version potente de la Ana Obregon cuando hacia los posados veraniegosOhhhhh ahora ya es navidad oficialmenteyujuuuuu hasta que @Perigeia no hace el posado oficial navideño, no es oficial
Preciosa y requeteguapisimaaaaacomo me gusta el,brilli brilli
Hombre, eso es más de lo que se pedía...Vale así?![]()
Mira que asimilarme a la ilustre biólogaEs la version potente de la Ana Obregon cuando hacia los posados veraniegos
Como te vean las mamás de los nenes dejas sin trabajo a Papá NoelVale así?![]()
El niño nos la ha intentado colar. No creo que ponga la cara, por dura que la tenga (la cara)Como te vean las mamás de los nenes dejas sin trabajo a Papá Noelno vea el niño ….
![]()
Ohhh no me lo puedo creerEl niño nos la ha intentado colar. No creo que ponga la cara, por dura que la tenga (la cara)
Si hay arbolito, belenes y figuritas y un calcetín¿En tu hábitat tampoco hay decoración navideña, @Bixlu?
Unas figuritas de Belén o algo...Por si te lo piensas de aquí a Reyes
Oh my godnessLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Ohhhh que sorpresa vuelves al revoltijo por navidadOh my godness
Por lo que sea no puedo poner me encantaOh my godness
solo fugazmenteOhhhh que sorpresa vuelves al revoltijo por navidadfun fun fun
Los botones estan de vacaciones aúnPor lo que sea no puedo poner me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.