Pero vamos. Como anillo al dedo.Algo me decía que este sitio, que tiende al jaleo, iba a ser muy tú, @Perseida
Ya sabes, cuando pases por aquí, ¡A REVOLTIJARNOS!![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero vamos. Como anillo al dedo.Algo me decía que este sitio, que tiende al jaleo, iba a ser muy tú, @Perseida
Ya sabes, cuando pases por aquí, ¡A REVOLTIJARNOS!![]()
![]()
Uyyyy lo que me ha dichoooooo.Pero vamos. Como anillo al dedo.![]()
La "Bicho Palo".....Uyyyy lo que me ha dichoooooo.
Es a mí? No , qué va.
![]()
Agua !!! Es que te has asustado ???Que animada la tarde se presentame encanta el tono que va cogiendo el hilo y eso que nacio anteayer
Pues venga ese vaso de agua que me refresque que me ha entrado un calorin que ni el ventilador lo quita
![]()
Claro el agua esta bien pero en la variedad esta el gustoA ver, que no somos patos. Ya ha habido agua. Rebuscando entre mis archivos encuentro esto, gemela de la foto de Perse, pero con otro líquido.
Por si queréis beber algo más.
![]()
Muy rica la Perrier......la foto mas.A ver, que no somos patos. Ya ha habido agua. Rebuscando entre mis archivos encuentro esto, gemela de la foto de Perse, pero con otro líquido.
![]()
No sé si todos podríamos amorrarnos a la fuentecita que acabo de poner...Sería cuestión de colocarse bien.Claro el agua esta bien pero en la variedad esta el gustoa brindar todos juntos y revueltos como manda el hilo ........
Tengo que salir, pero Javi, a la vuelta ponme un whiskito .La "Bicho Palo".....
Si si, a ti.
YIIIIIIIPIIIYAAAAAAAAAAAAYEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Jajajajaja........cortito.Tengo que salir, pero Javi, a la vuelta ponme un whiskito .
![]()
Si cuestión de intentarlo, si no lo echamos a suerte o por turnosNo sé si todos podríamos amorrarnos a la fuentecita que acabo de poner...Sería cuestión de colocarse bien.![]()
A ver..... por qué te crees que me puse yo este nick???No sé si todos podríamos amorrarnos a la fuentecita que acabo de poner...Sería cuestión de colocarse bien.![]()
Y todavía cabe alguien más que esa boquita esta libreYIIIIIIIPIIIYAAAAAAAAAAAAYEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Otra pardill..ipante para el revocó...tijooooooooo.
¡¡¡¡QUE CONTENTO TOYYYYYYYYYY!!!!!
Y hablando de beber/libar...
![]()
A un panal de rica miel....
A beber pastores...Y todavía cabe alguien más que esa boquita esta libre![]()
No se como tomarme esa fotoA ver, que no somos patos. Ya ha habido agua. Rebuscando entre mis archivos encuentro esto, gemela de la foto de Perse, pero con otro líquido.
![]()
Pues, hombres, aquí hemos dicho de colocarnos bien y beber todos de lo que cae. ¿Tienes una idea mejor?No se como tomarme esa foto
Si cae agua u otra cosa si, pero soy abstenioPues, hombres, aquí hemos dicho de colocarnos bien y beber todos de lo que cae. ¿Tienes una idea mejor?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.