El rincón de Jepet

Buenos días tropa 😉 👍.

Hoy que tengo tiempo, doy el relevo a @Adolfo68 y dejo algo por acá.
Buen sábado

desop.jpg
Tremendo desayuno.
Muchas gracias @Perigeia .😘
Enga, me relleno el plato y voy para la mesa del rincón 😉

A las buenas tardes ya y como tarde que es, es el momento ideal de mentar al lento mayor de este foro, @Kir, kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡despierta ya! y traete los huevos, los de la gallina, que son más frescos y seguro vienen antes.

Para comer, algo muy español, huevos fritos con patatas y jamón o chorizo, eso ya al gusto de cada cual, :cool: y espero que se me entienda mal, 😈

¡¡Ale, ale!! arreando que no te escucho, además no eres chucho, sino Gallo, ave de alas que no vuela y va pa la cazuela, 😜

Pues si señores usuarios del foro, la tarde va avanzando y los huevos de @Kir ya han prescrito, caducados, "se fini", y menos mal que los de gallina pedí. Sino, el bizcocho de chocolate todavía estaría esperando a ser hecho.

Así que ración de bizcocho de chocolate para mua y un cortado con nata chantilli...o como se diga.
Eso si, la cuenta como es buena costumbre en este local locuelo, para el lentorro, el Gallo. Por cierto, eso de que "al tercer canto del Gallo, bla bla....", eso se dice, porque las aves estas, no despiertan a su hora, su reloj interno propio va atrasado respecto del sol. :cool:

Buenas tardes a todos, ;) ;)

Espero os haya cundido este fin de semana.

He sido imposibilitado un tiempo en poder recorrer libremente estos hilos, debido a la electronica, pero por fin ha sido solucionada,, fue un constipado mal curado..
Asi que me tomo mi café y reviso hilos..

Empezada la primavera tomaré un café amariposado..:p:p

1743963874730.png

A las buenas tardes ya y como tarde que es, es el momento ideal de mentar al lento mayor de este foro, @Kir, kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡despierta ya! y traete los huevos, los de la gallina, que son más frescos y seguro vienen antes.

Para comer, algo muy español, huevos fritos con patatas y jamón o chorizo, eso ya al gusto de cada cual, :cool: y espero que se me entienda mal, 😈

¡¡Ale, ale!! arreando que no te escucho, además no eres chucho, sino Gallo, ave de alas que no vuela y va pa la cazuela, 😜
Pero bueno, @Gamber. Qué fijación tienes conmigo… Debe de ser que de tanto desayunarme en verso, se te ha abierto el apetito de Gallo y no precisamente de granja. 😏

Me llamas lento, pero ya quisieras tú que te alcanzara… porque si me pongo a tu ritmo, se te saltan las chanclas y te baila la cadera sin necesidad de música
Hablas de huevos, de los de gallina… claro, porque los otros te imponen respeto. Y no me extraña, con ese déficit de autocontrol que tienes, una mirada y ya te me vienes arriba más rápido que tu café solo.

Así que tú pide jamón, chorizo o lo que gustes… que si quieres carne buena, aquí la tienes con plumas y bien puesta. 😈
Y cuidado, que si sigo dormido… es por agotamiento, no por vago. ¡Y tú bien sabes por qué! 😘🐓💥"

Por cierto:
kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
¡Suena como la alarma de mi reloj mental averiado!

Pues si señores usuarios del foro, la tarde va avanzando y los huevos de @Kir ya han prescrito, caducados, "se fini", y menos mal que los de gallina pedí. Sino, el bizcocho de chocolate todavía estaría esperando a ser hecho.

Así que ración de bizcocho de chocolate para mua y un cortado con nata chantilli...o como se diga.
Eso si, la cuenta como es buena costumbre en este local locuelo, para el lentorro, el Gallo. Por cierto, eso de que "al tercer canto del Gallo, bla bla....", eso se dice, porque las aves estas, no despiertan a su hora, su reloj interno propio va atrasado respecto del sol. :cool:
Vamos por partes,, como decía mi amgigo Jack,

¿Mis huevos caducados? ¡Si no paras de pedirlos! Que si con patatas, que si en tortilla, que si al horno…
Ya los has pedido en más formas que posturas conoce el Kamasutra. Asi que , céogete este fantástico cuento y vamos a pner al dia las posturas que el faltan para igular a tus peticiones de huevos.. no obstante eso del chantilli, parece que no me tira mucho a mi ni amis huevos.. 🥹🥹

Dices que vas con hambre, pero lo que tienes es antojo, y no precisamente de chocolate… que te veo venir con el morro torcido y el ojillo encendido
Y lo de que mi reloj va atrasado... puede ser, pero cuando suena, vibra hasta tu mesita de noche. :lamidaculo1::lamidaculo1:

Así que tú sigue pidiendo que yo… sigo acumulando intereses. Y cuidado, que a este Gallo, si le calientas mucho, te sube la temperatura hasta derretir la nata… chantilli o chantigrita.

Creo que necesitas un update, una pequeña evolución,,
dejate de huevos y pásate al plátano, que cuando se combina con nata es una bendición. :banana1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo