Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hete aquí, que hoy le copié su desayuno.Muy buenos días, gracias por la invitación; yo soy de café bien cargado, mermelada y tostado el pan, para comenzar el día con ánimos.![]()
Me arrimo a ti, si no te importa, tiene buena pinta. Tú, tambiénUna tapita... Ñ
Mejor, mucho mejor que sea caliente. Con el frío que hoy hace, sus palabras me calientanMuchas gracias por ese café, si es bueno, solo y muy caliente, como... Bueno, todos tenemos en mente a alguien muy caliente.
Tal vez me quite el sueño, pero a tu lado, la vida es un sueño, quien querría perdérselo durmiendo.
Buenos días capitán ... Un agua dulce, resalao??!!Buenos días![]()
No te los tomes de golpe. Que igual te quemas el graznate, nos quedamos sin Gallo y a ver quién se quita y pone el sayo, hasta mayo, eh??, eh??Caray que buen gusto para dar , ofrecer y tomar, cuando el que paga es otro.
Y la celeridad con la cual se hace, ¿nos das el desayuno a la 1 de la madrugada?.
A partir de ahora , se acabado el pagar, , no voy a pagar ni la luz del cuarto oscuro
Buenos días a todos , ponerme 3 o 4 cafés para tranquilizarme un poco .![]()
La napolitana, ¿le da igual que no sepa castellano, verdad?Buenos días... cafe y napolitana, que es viernes
Buenos días capitán ... Un agua dulce, resalao??!!![]()
![]()
![]()
Buenos días, tu como siempre super educado y positivoBuenos días preciosa!!
Muchas gracias por la invitación
Yo con leche...buena leche![]()
Hey!Buenos dias a todos.![]()
Saluda, saluda... Yo de esas cosas de riesgo como el puenting y el compring y el gasting, procuro no hacer mucho.Buenos días!
Paso hoy a saludar, que con el acueducto que viene a saber cuántos os iréis de puenting![]()
Sastamente.Hey!
Tú como siempre, como yo, cafeína pal body.![]()
![]()
![]()
Y una cervecita!!!Una tapita... Ñ
Me alegra saber que mis palabras te calientan aunque no estoy seguro que sea en la acepción que me gustaría.Mejor, mucho mejor que sea caliente. Con el frío que hoy hace, sus palabras me calientan![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!! Siempre intento ir con esta actitudBuenos días, tu como siempre super educado y positivo
Me encantan las personas así, porque a veces me enredo con mi mal caracter y hago tráfico entre las múltiples personalidades que habitan en mi,![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz de haberla inspirado.Hete aquí, que hoy le copié su desayuno.
Me dio envidia dulce.....
¿Con o sin ...?Una tapita... Ñ
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.