El rincón de Jepet

Una tapita... Ñ
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231205_122515.jpg
Muchas gracias por ese café, si es bueno, solo y muy caliente, como... Bueno, todos tenemos en mente a alguien muy caliente.
Tal vez me quite el sueño, pero a tu lado, la vida es un sueño, quien querría perdérselo durmiendo.
Mejor, mucho mejor que sea caliente. Con el frío que hoy hace, sus palabras me calientan 😎 😂

💋 💋
 
Caray que buen gusto para dar , ofrecer y tomar 🥹, cuando el que paga es otro.
Y la celeridad con la cual se hace, ¿nos das el desayuno a la 1 de la madrugada?.
A partir de ahora , se acabado el pagar, , no voy a pagar ni la luz del cuarto oscuro 😎

Buenos días a todos , ponerme 3 o 4 cafés para tranquilizarme un poco . 🧐
No te los tomes de golpe. Que igual te quemas el graznate, nos quedamos sin Gallo y a ver quién se quita y pone el sayo, hasta mayo, eh??, eh?? 😎 😂 😂

A buen pagador, todos los cuartos y las medias horas oscuras, son buenas 😂 😂 😂

💋 💋

PD. Toma una tirita y una tilita. 😎
 
Buenos días preciosa!!
Muchas gracias por la invitación ☺️☺️
Yo con leche...buena leche 😜😘😘
Buenos días, tu como siempre super educado y positivo 😉
Me encantan las personas así, porque a veces me enredo con mi mal caracter y hago tráfico entre las múltiples personalidades que habitan en mi, 😎 😂 😂

💋 💋
 
Mejor, mucho mejor que sea caliente. Con el frío que hoy hace, sus palabras me calientan 😎 😂

💋 💋
Me alegra saber que mis palabras te calientan aunque no estoy seguro que sea en la acepción que me gustaría.
Pero, hoy, si quita el frio, ya es un avance.
 
Buenos días, tu como siempre super educado y positivo 😉
Me encantan las personas así, porque a veces me enredo con mi mal caracter y hago tráfico entre las múltiples personalidades que habitan en mi, 😎 😂 😂

💋 💋
Muchas gracias!! Siempre intento ir con esta actitud ☺️☺️☺️
A mí siempre me has hablado de forma perfecta 😘😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo