Hola, yo estoy en un punto inicial con este tema. Tras 20 años de relación no veo otra forma mejor de evolucionar sexualmente con mi pareja. Llevo años fantaseando con esto en secreto, y llega un punto donde no es ni sano. Mi chica es muy recatada y tradicional en lo referente al sexo, pero tiene un potencial tremendo. Cuando se excita y pierde los papeles es un auténtico volcán, y además está buenísima. Poco a poco fuí introduciendo juegos y conversaciones calientes durante el acto, historias, roles... pero todo con mucho cuidado. Nunca me atrevía a confersarle mis fantasías de verla con otro/otros por miedo a que lo rechazara. Conseguí que me dijera cosas mientras lo hacíamos y llevada por la excitación tipo "me gustan las pollas" o "me gusta que me follen" en impersonal... algo que le pedí y que ya era todo un éxito siendo ella como es y me ponía a 1000. Un día cuando se acababa de correr y empecé a empotrarla le dije que se imaginara la polla de otro en su boca.... estaba en el climax de la excitación... pero el caso es que se le cortó el punto, paró enfadada y me dijo que parara. Me echó la bronca porque decía que no le gustaba eso y me costó la vida terminar ese polvo... lo único bueno es que después ya más tranquilos pude hablar y relativizar todo, confesarle mis fantasías, (aunque no todas, después del fiasco no podía jugarmela otra vez) , y quitarle importancia decirle que son fantasías que tienen su sentido en pleno acto y bla bla bla... y ahora no se muy bien como retomar todo. El otro día sin yo pedírselo me volvió a decir "que le gustaban las pollas"... y ya creo que es algo, lo entiendo como un pasito por su parte. Le dije que quería que habláramos de algunos fetiches que considero que pueden ayudarnos y pronto tendremos una conversación donde no se cómo hacer para por un lado confesarle todo, y por otro hacerlo atractivo y que sea un pasito más.... algún consejo????
E introducir algún juguete sexual tipo dildo para fantasear con otra polla sin ser con otra persona? A lo mejor le gusta y ya es otro pasito...